Microsoft compra Activision/Blizzard



Id preparando el traductor automático y guardando la imagen en favoritos.
mocolostrocolos escribió:


Id preparando el traductor automático y guardando la imagen en favoritos.

Jugada maestra de Ryan.
Milik escribió:
mocolostrocolos escribió:


Id preparando el traductor automático y guardando la imagen en favoritos.

Jugada maestra de Ryan.


Hoy no estará Ryan en casa, estará Cryan.

A ver si cambian a este inútil y Sony retoma la senda de PS3.

¿Alguien sabe la dirección de Jim Cryan para enviarle a la Buambulancia?
@Mulzani te equivocas, FTC no puede bloquear. Sólo demandar para que un juez bloquee.

Pero resulta que un juez acaba de dar la razón a Ms....dudo que la FTC demande.
mocolostrocolos escribió:


Id preparando el traductor automático y guardando la imagen en favoritos.


Pus la verdad, de las 3 empresas grandes, la única que no ha visto problema alguno en sacar juegos para las consolas rivales siempre a sido MS. Era fácilmente demostrable a la CMA que probablemente continuaría haciendo lo mismo con COD, así como con otras adquisiciones previas.

Por otro lado, lo enunciado tan tajantemente, podría indicar que tienen evidencia enviada por MS, de que hay juegos de adquisiciones previas que se encuentran en desarrollo de su Port a PS5.....(Starfield cof cof) [+risas]
mocolostrocolos escribió:
Si yo fuese Sony me aseguraría de tenerlo todo atado y bien atado.

Menos después de haber estado tocando los cojones a Microsoft durante meses con este tema.


Mas que a Microsoft sino a Activision/Blizzard. De hecho el comunicado directo al mentón de Jimbo ha sido el de ellos ya que aquí parece que solo Microsoft quería la compra, pero es que Activision desea que la compren mucho más aún.
@alucardson nah, los juegos singleplayer centrados en historia como redfall, elders scroll 6, starfield ya dejaron claro a la CMA que solo xbox y pc, peeero los masivos como minecraft y COD serian multi
triki1 escribió:
Stanjov escribió:Yo me moriré sin entender los argumentos de los que pensabais que no se iba a hacer


Facil, la CMA habia argumentado en contra del acuerdo por varias razones.

@mocolostrocolos al final parece que la CMA y la UE van de la mano....me pregunto que habra pensado la Lisa Khan de este tema cuando se ha enterado de la noticia.

La Khan bastante tiene con evitar la fuga de abogados que con todo el pollo que lleva montando en los últimos tres años se la están pirando todos los veteranos que aprovechan para ganar el ultimo contrato y no quedar con una reputación salpicada con todas las movidas. En uno de los artículos estaban acojonados porque, al irse todos los que llevaban años, tenían el problema de que los nuevos para cubrir vacantes o los que llevan poco no tienen ni pajolera idea de los casos anteriores y pueden argumentar cosas contradictorias en nuevos casos al no tener ni zorra de los fallos de los años/decadas anteriores, al contrario de los abogados de las empresas.
Lo más gracioso de esto es que ahora quieren investigar a Sony debido a su market share en Japón y posible monopolio en el mercado de consolas de "alto rendimiento" que ellos mismos han creado para excluir a Nintendo.
Insisto no se veia por ningun lado un final feliz para Sony en este asunto, no te puedes meter con una de las empresas mas ricas del mundo y con una larga experiencia en litigios sin un caso bien armado y pues como suele suceder a los que se avientan a lo tonto ya les salio el tiro por la culata [facepalm]

Al final Micro compra Activision, queda bien parado con otros competidores y organismos y Sony acepta sus 10 años o se jode y a enfrentar de aqui en adelante cuestionamientos por sus practicas que seamos sinceros no han sido nunca las mas leales.
LostsoulDark escribió:Insisto no se veia por ningun lado un final feliz para Sony en este asunto, no te puedes meter con una de las empresas mas ricas del mundo y con una larga experiencia en litigios sin un caso bien armado y pues como suele suceder a los que se avientan a lo tonto ya les salio el tiro por la culata [facepalm]

Al final Micro compra Activision, queda bien parado con otros competidores y organismos y Sony acepta sus 10 años o se jode y a enfrentar de aqui en adelante cuestionamientos por sus practicas que seamos sinceros no han sido nunca las mas leales.


El tren de los 10 años a sony ya ha pasado, a menos que las reguladoras se lo impongan a MS ya no estaria obligado.
@ZxspectruM y los que se van se ven forzados a llevar casos con argumentos estupidos. No viste el de meta-Within?

Decían la FTC que sería antcomoetitivo porque en Un pueblo de eeuu había 150 personas que usarían esa app ahora en Meta y eso es anticompetitivo 🤣🤣🤣
Lo siento por los que hoy se ven en un pozo de miseria, dolor y escozor.
vamosss chicos animo que ahora sony compra el gta [qmparto] [qmparto] [qmparto] una empresa americana comprada por una japonesa [fiu] no se yo rick creo que sera la proxima compra de micro [amor] [amor]
Pichimore escribió:vamosss chicos animo que ahora sony compra el gta [qmparto] [qmparto] [qmparto] una empresa americana comprada por una japonesa [fiu] no se yo rick creo que sera la proxima compra de micro [amor] [amor]


Claro con esos 5.000 millones que tenían para adquisiciones van a comprar una compañía que vale cuatro veces eso.

Ese fue un rumor sin ningún tipo de fundamento, pero solo necesitas un poco de "I want to believe", para que reaparezca constantemente

This brings us to the source of the SIE buying TTWO rumor. The report was started by Twitter user Rythian, who said:

"Have it on extremely good word that if Microsoft acquires Activision Blizzard, Sony is going after Take-Two Interactive to counter it.

"3 of my trusted and almost always correct sources confirmed that to me."

This claim was always called into question, but now Bloomberg's Jason Schreier adds more doubt to the rumor. A quick bit of searching revealed that Rythian made claims that Sony would acquire basically most of the independent video games market by 2030, inclusing Square Enix, Capcom, Konami, SEGA, Ubisoft, Embracer Group, and Crytek.

Read more: https://www.tweaktown.com/news/90640/so ... index.html
Os aviso a todos los que habéis venido con ganas de flamear, que eso acarrea consecuencias no muy agradables.
Lo de los 10 años de COD en Sony si o no, imagino que depende de Sony, pero parecen que se ven muy seguros de que COD no puede existir sin PlayStation, así mismo los de la CMA estiman que sería imposible rentabilizar COD si Microsoft lo hace exclusivo de Xbox y lo saca además en GamePass, obviamente si lo sacase en PS5 por 80-100 euros y en Xbox en el GamePass, si que rentabilizaría, además de que haría cierto efecto llamada hacia su plataforma, pero la manía de no querer percatarse del elefante que está en medio de la sala de juntas puede que les lleve a un error de valoración, en mi opinión subestiman la cantidad de CODs que se podrían vender en Nintendo si no sale en Sony, tiene una plataforma en el mercado activa trasversal, que muchos usuarios de PlayStation tienen como consola complementaria y en la que los usuarios están acostumbrados a comprar juegos, no servicios, y se dejan la pasta con más de 122 millones de usuarios y subiendo, sin contar todos los usuarios de PC y otras plataformas como la de Nvidia. En el caso de que decidieran no sacar el COD en PS5, entre PC, Nintendo, Xbox y las otras plataformas se repartirían los usuarios o se quedarían sin jugar, rentabilizaría menos? pues no sabría decir la verdad, ahí ahí andará la cosa, pero debilitaría a su competencia directa.
Cuánto odio por unas compañías madre mía, como niños pequeños.
Sabio escribió:Os aviso a todos los que habéis venido con ganas de flamear, que eso acarrea consecuencias no muy agradables.

los que flamean con un tocho de 10.000 palabras eso no lo miramos no, una semana vacilan unos y otras otros según fuera la compra no creo que tenga que haber problemas mientras no se falte el respeto a ningún usuario, ahora si lo que molesta es que se rían de sony en multiplataforma todo ok no entro ni una vez mas aquí y me quedo en el hilo de xbox saludos
De confirmarse la compra finalmente, no veo qué me puede ofrecer Sony a mí como jugador individual que me interese para quedarme en su ecosistema. Sus sagas first party llevan años sin decirme nada, quizás únicamente Gran Turismo. Final Fantasy es la franquicia que más me interesa y, por desgracia, ésta sigue presentando acuerdos bastante asquerosos de exclusividad, pero si en algún momento desaparecen, no veo motivos para quedarme con PlayStation en el futuro. Veremos qué depara el porvenir, pero a medio y largo plazo me parece una opción mucho más atractiva la de Series X.
Kogoro Dormente escribió:De confirmarse la compra finalmente, no veo qué me puede ofrecer Sony a mí como jugador individual que me interese para quedarme en su ecosistema. Sus sagas first party llevan años sin decirme nada, quizás únicamente Gran Turismo. Final Fantasy es la franquicia que más me interesa y, por desgracia, ésta sigue presentando acuerdos bastante asquerosos de exclusividad, pero si en algún momento desaparecen, no veo motivos para quedarme con PlayStation en el futuro. Veremos qué depara el porvenir, pero a medio y largo plazo me parece una opción mucho más atractiva la de Series X.


Seras del porcentaje menor de usuarios de Playstation que piensan parecido, todo apunta que a nivel de ventas va mejor que nunca, es bastante probable que esta sea el mejor trimestre de cualquier consola a nivel de ventas de la historia asi que supongo que es porque a los usuarios si les encanta lo que Sony ofrece hoy y en el futuro.


PD: El trato no esta aprobado pro parte de los reguladores, aqui todo el mundo lo da por hecho y hay que esperar un poco, todo apunta que se aprobara pero ya veremos, ya veremos..........
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:De confirmarse la compra finalmente, no veo qué me puede ofrecer Sony a mí como jugador individual que me interese para quedarme en su ecosistema. Sus sagas first party llevan años sin decirme nada, quizás únicamente Gran Turismo. Final Fantasy es la franquicia que más me interesa y, por desgracia, ésta sigue presentando acuerdos bastante asquerosos de exclusividad, pero si en algún momento desaparecen, no veo motivos para quedarme con PlayStation en el futuro. Veremos qué depara el porvenir, pero a medio y largo plazo me parece una opción mucho más atractiva la de Series X.


Seras del porcentaje menor de usuarios de Playstation que piensan parecido, todo apunta que a nivel de ventas va mejor que nunca, es bastante probable que esta sea el mejor trimestre de cualquier consola a nivel de ventas de la historia asi que supongo que es porque a los usuarios si les encanta lo que Sony ofrece hoy y en el futuro.


PD: El trato no esta aprobado pro parte de los reguladores, aqui todo el mundo lo da por hecho y hay que esperar un poco, todo apunta que se aprobara pero ya veremos, ya veremos..........


No lo dudo y tampoco lo niego, por ello he destacado "qué me puede ofrecer Sony a mí como jugador individual". Ahora bien, cuando la gente no pueda jugar a CoD en PlayStation, veremos cuántos emigran.
Forzagamer escribió:Imágenes en exclusiva.


Reconozco que me has sacado una carcajada [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Lo del acuerdo de 10 años por parte de Sony es humo, ni está ni estará. Si lo firmasen no podrían ir de víctimas.


Eso sí, como dije hace tiempo, se ha abierto la veda y ahora sí que va a empezar la console wars. Sigo pensando que esto es solo el punto de partida.
Pues que comiencen las ostilidades
No es el punto de partida. Es el fin de la era de SONY para siempre.

Microsoft ha gastado cerca de 100Mil Millones de dolares. Para quitarle el puesto y lo ha conseguido. Ahora como mucho le queda los últimos 2 años buenos a sony y el cambio empezara dentro de 3años.
A ver si te crees tu Microsoft para por encima del valor de Activision-Blizzard porque si. Sabe lo que pasaria, Sony sabe lo que pasará.. y no hay vuelta de Hoja.

Microsoft ya ha ganado ( no lo parecerá porque estos dos años veremos a sony por encima. pero es una ilusion.. el fin empieza este mayo).

Moraleja: QUIEN TIENE DINERO SIEMPRE GANA. eN ESTE CASO MAS CERCA DE 100KM$ para poder acabar con el reinado de sony y encima..haciendo que no pueda ofrecer para nada lo que ofrecia antes.
Si finalmente se efectúa la compra no va a ser ni mucho menos un cambio inmediato, veo imposible incluso que se inviertan las tornas, mucho debe mejorar microsoft y mucho debe empeorar sony y no hablamos solo de desarrollo, la gestión publicitaria de microsoft es nefasta. Un escenario al final de la generación de 40/60 ya sería un exito para microsoft.
Kogoro Dormente escribió:No lo dudo y tampoco lo niego, por ello he destacado "qué me puede ofrecer Sony a mí como jugador individual". Ahora bien, cuando la gente no pueda jugar a CoD en PlayStation, veremos cuántos emigran.


Bueno, ese escenario salvo cambio radical de postura no se va a producir como minimo hasta dentro de 10 años y tal vez en ese momento el COD tenga la misma transcendencia que hoy en dia el Medal of Honor. Salvo por la salida del juego en Gamepass yo no creo que vaya a cambiar mucho la cosa.........
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:No lo dudo y tampoco lo niego, por ello he destacado "qué me puede ofrecer Sony a mí como jugador individual". Ahora bien, cuando la gente no pueda jugar a CoD en PlayStation, veremos cuántos emigran.


Bueno, ese escenario salvo cambio radical de postura no se va a producir como minimo hasta dentro de 10 años y tal vez en ese momento el COD tenga la misma transcendencia que hoy en dia el Medal of Honor. Salvo por la salida del juego en Gamepass yo no creo que vaya a cambiar mucho la cosa.........


Lo cachondo sería que ahora la gente no se pase y se queden con la IP y la misma masa de jugadores que ya tienen [sonrisa]

Yo creo que va a haber una migracion de usuarios, de momento a cuentagotas, pero que con los años se profundizará.
saMuraixxxxxxx escribió:Lo cachondo sería que ahora la gente no se pase y se queden con la IP y la misma masa de jugadores que ya tienen [sonrisa]

Yo creo que va a haber una migracion de usuarios, de momento a cuentagotas, pero que con los años se profundizará.


No creo que a MS le preocupe demasiado el tema de esa posible transferencia de momento, ellos con ir aumentando de forma sustancial los suscriptores de Gamepass ya estaran contentos, quieren convertirse de facto en el servicio de suscripcion de los videojuegos, que no se contemple otra posibilidad al respecto, tiene años por delante para ir viendo como va evolucionando su estrategia una vez vayan saliendo todos los juegos que tienen previstos y despues de eso ir modificando su estrategia. El incremento de suscriptores vendra mas por la via PC que por la de consola ( la de movil no la menciono simplemente porque desconozco absolutamente todo de ese mercado, no tengo ni idea del tema). Ademas ya dijo en Spencer que despues de la compra de Activision vendrian mas aunque supongo que tardaran pero que no se va a detener la inversion asi que habra que valorar de nuevo su estrategia dependiendo de que compren ( si quieren potenciar el mercado de PC tengo claro que van a comprar si o si Paradox en algun momento, con respecto al movil n idea, con respecto a consolas algo japones).
Luego hay que tener en cuenta que sony decia que ingresaba 800 millones de euros por las ventas de call of duty, si se llevan un 20% de las ventas, el 80 % restante es de activisón y ahora será de xbox, ahí es nada.
triki1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Lo cachondo sería que ahora la gente no se pase y se queden con la IP y la misma masa de jugadores que ya tienen [sonrisa]

Yo creo que va a haber una migracion de usuarios, de momento a cuentagotas, pero que con los años se profundizará.


No creo que a MS le preocupe demasiado el tema de esa posible transferencia de momento, ellos con ir aumentando de forma sustancial los suscriptores de Gamepass ya estaran contentos, quieren convertirse de facto en el servicio de suscripcion de los videojuegos, que no se contemple otra posibilidad al respecto, tiene años por delante para ir viendo como va evolucionando su estrategia una vez vayan saliendo todos los juegos que tienen previstos y despues de eso ir modificando su estrategia. El incremento de suscriptores vendra mas por la via PC que por la de consola ( la de movil no la menciono simplemente porque desconozco absolutamente todo de ese mercado, no tengo ni idea del tema). Ademas ya dijo en Spencer que despues de la compra de Activision vendrian mas aunque supongo que tardaran pero que no se va a detener la inversion asi que habra que valorar de nuevo su estrategia dependiendo de que compren ( si quieren potenciar el mercado de PC tengo claro que van a comprar si o si Paradox en algun momento, con respecto al movil n idea, con respecto a consolas algo japones).


La siguiente compra como sea de cierta transcendencia van a tener encima hasta a la iglesia [360º]
Gendohikari escribió:@saMuraixxxxxxx

Imagen

Jajajajajajajajajaja me has pillado con las defensas bajas. Muy bueno, de verdad lo twitteó o es coña? Aún siendo coña es buena.

Saludos!
@manmartin ya no es solo Cod, yo lo dejaría en ps5, ps6 etc mientras te aseguras la exclusiva de la gran próxima nueva Ip de blizzard(oddyssey), el futuro diablo V, crash bandicoot 5, spyro 4, o la vuelta de Hexen y muchas más. Financiadas con lo que te da COD.

Si Ms es lista no quitará Cod de sony a noser que en los.próximos años la comunidad de.condoña xbox crezca enormemente...ahí la.cosa podria cambiar...imagina la salida de la siguiente xbox con Cod y elders scroll 6 en exclusiva.....sería demasiado tocho
saMuraixxxxxxx escribió:
triki1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Lo cachondo sería que ahora la gente no se pase y se queden con la IP y la misma masa de jugadores que ya tienen [sonrisa]

Yo creo que va a haber una migracion de usuarios, de momento a cuentagotas, pero que con los años se profundizará.


No creo que a MS le preocupe demasiado el tema de esa posible transferencia de momento, ellos con ir aumentando de forma sustancial los suscriptores de Gamepass ya estaran contentos, quieren convertirse de facto en el servicio de suscripcion de los videojuegos, que no se contemple otra posibilidad al respecto, tiene años por delante para ir viendo como va evolucionando su estrategia una vez vayan saliendo todos los juegos que tienen previstos y despues de eso ir modificando su estrategia. El incremento de suscriptores vendra mas por la via PC que por la de consola ( la de movil no la menciono simplemente porque desconozco absolutamente todo de ese mercado, no tengo ni idea del tema). Ademas ya dijo en Spencer que despues de la compra de Activision vendrian mas aunque supongo que tardaran pero que no se va a detener la inversion asi que habra que valorar de nuevo su estrategia dependiendo de que compren ( si quieren potenciar el mercado de PC tengo claro que van a comprar si o si Paradox en algun momento, con respecto al movil n idea, con respecto a consolas algo japones).


La siguiente compra como sea de cierta transcendencia van a tener encima hasta a la iglesia [360º]


Tardaran en hacerla para que las aguas se calmen, ademas seguramente el calendario y las ventas de consolas jueguen a su favor porque cada dia que pasa la diferencia entre Play 5 y Xbox Series X sera mayor. Aunque a nivel de ingresos por ejemplo MS supere a Sony ampliamente en el 2028 si la diferencia en la venta de consolas es de 120 millones contra 70 ( por decir una cifra aleatoria pero verosimil) y MS anuncia que compra Capcom, Square, Embracer o el editor que le de la gana ahi Sony poco podria argumentar en contra, mas bien nada, del unico lado que podrian oponerse como ahora seria el tema de la nube y los acuerdos firmados ahora todavia estarian vigentes e incluso podria acordar nuevos tratos para otras empresas que esten en ese ambito. Yo creo que MS seguira teniendo bastante margen para otras compras pero como digo sera mas adelante cuando las aguas se hayan calmado.............ahora solo por joderme el tocho dentro de 6 meses MS anuncia que compra Square [qmparto]
jose2488 escribió:@manmartin ya no es solo Cod, yo lo dejaría en ps5, ps6 etc mientras te aseguras la exclusiva de la gran próxima nueva Ip de blizzard(oddyssey), el futuro diablo V, crash bandicoot 5, spyro 4, o la vuelta de Hexen y muchas más. Financiadas con lo que te da COD.

Si Ms es lista no quitará Cod de sony a noser que en los.próximos años la comunidad de.condoña xbox crezca enormemente...ahí la.cosa podria cambiar...imagina la salida de la siguiente xbox con Cod y elders scroll 6 en exclusiva.....sería demasiado tocho

Tony Hawk , guitar hero , doom ,wolfenstein ,fallout vamos que las 2 compras dejan un agujero enorme en el ecosistema de sony que es muyyy dificil de cubrir
triki1 escribió:Tardaran en hacerla para que las aguas se calmen, ademas seguramente el calendario y las ventas de consolas jueguen a su favor porque cada dia que pasa la diferencia entre Play 5 y Xbox Series X sera mayor. Aunque a nivel de ingresos por ejemplo MS supere a Sony ampliamente en el 2028 si la diferencia en la venta de consolas es de 120 millones contra 70 ( por decir una cifra aleatoria pero verosimil) y MS anuncia que compra Capcom, Square, Embracer o el editor que le de la gana ahi Sony poco podria argumentar en contra, mas bien nada, del unico lado que podrian oponerse como ahora seria el tema de la nube y los acuerdos firmados ahora todavia estarian vigentes e incluso podria acordar nuevos tratos para otras empresas que esten en ese ambito. Yo creo que MS seguira teniendo bastante margen para otras compras pero como digo sera mas adelante cuando las aguas se hayan calmado.............ahora solo por joderme el tocho dentro de 6 meses MS anuncia que compra Square [qmparto]


La venta de las consolas a Microsoft le importa, pero muchisimo menos que a Sony. De hecho lo que a Microsoft, que ningún regulador lo ha puesto sobre la mesa, por cerrarse Sony en banda y excluir a Nintendo hablado solo de "consolas ultima generacion", le pirra, le mola, le pone cachondo es King. Y si, nadie de este foro lo puede entender, yo tampoco, pero es el caramelo que le falta para tener todo el ecosistema que lleva buscando desde años: jugar SUS juegos en cualquier plataforma. Esta semana el juego mas vendido en google play en EEUU es Mighty Doom y eso es muchisimo money fijo que va entrando y entrando.
ZxspectruM escribió:
triki1 escribió:Tardaran en hacerla para que las aguas se calmen, ademas seguramente el calendario y las ventas de consolas jueguen a su favor porque cada dia que pasa la diferencia entre Play 5 y Xbox Series X sera mayor. Aunque a nivel de ingresos por ejemplo MS supere a Sony ampliamente en el 2028 si la diferencia en la venta de consolas es de 120 millones contra 70 ( por decir una cifra aleatoria pero verosimil) y MS anuncia que compra Capcom, Square, Embracer o el editor que le de la gana ahi Sony poco podria argumentar en contra, mas bien nada, del unico lado que podrian oponerse como ahora seria el tema de la nube y los acuerdos firmados ahora todavia estarian vigentes e incluso podria acordar nuevos tratos para otras empresas que esten en ese ambito. Yo creo que MS seguira teniendo bastante margen para otras compras pero como digo sera mas adelante cuando las aguas se hayan calmado.............ahora solo por joderme el tocho dentro de 6 meses MS anuncia que compra Square [qmparto]


La venta de las consolas a Microsoft le importa, pero muchisimo menos que a Sony. De hecho lo que a Microsoft, que ningún regulador lo ha puesto sobre la mesa, por cerrarse Sony en banda y excluir a Nintendo hablado solo de "consolas ultima generacion", le pirra, le mola, le pone cachondo es King. Y si, nadie de este foro lo puede entender, yo tampoco, pero es el caramelo que le falta para tener todo el ecosistema que lleva buscando desde años: jugar SUS juegos en cualquier plataforma. Esta semana el juego mas vendido en google play en EEUU es Mighty Doom y eso es muchisimo money fijo que va entrando y entrando.


Pues como el plan para king sea publicar sus juegos en su propia store que aparecía el otro dia en una noticia en portada que querían sacar la llevan clara, si ya les cuesta en videojuegos no me quiero imaginar en móviles ademas despues de windows phone y su exito
saMuraixxxxxxx escribió:Pues como el plan para king sea publicar sus juegos en su propia store que aparecía el otro dia en una noticia en portada que querían sacar la llevan clara, si ya les cuesta en videojuegos no me quiero imaginar en móviles ademas despues de windows phone y su exito


No creo que sea excluyente con las tiendas oficiales, supongo que saldran en todos lados pero en caso de juegos de pago o apps los pondran mucho mas baratos o con bonificaciones adicionales en su tienda que en la Apple Store o en la Play Store. Iran entrando poco a poco, no pueden ser excluyentes de primeras porque entonces se pegarian la hostia padre.
saMuraixxxxxxx escribió:
ZxspectruM escribió:
triki1 escribió:Tardaran en hacerla para que las aguas se calmen, ademas seguramente el calendario y las ventas de consolas jueguen a su favor porque cada dia que pasa la diferencia entre Play 5 y Xbox Series X sera mayor. Aunque a nivel de ingresos por ejemplo MS supere a Sony ampliamente en el 2028 si la diferencia en la venta de consolas es de 120 millones contra 70 ( por decir una cifra aleatoria pero verosimil) y MS anuncia que compra Capcom, Square, Embracer o el editor que le de la gana ahi Sony poco podria argumentar en contra, mas bien nada, del unico lado que podrian oponerse como ahora seria el tema de la nube y los acuerdos firmados ahora todavia estarian vigentes e incluso podria acordar nuevos tratos para otras empresas que esten en ese ambito. Yo creo que MS seguira teniendo bastante margen para otras compras pero como digo sera mas adelante cuando las aguas se hayan calmado.............ahora solo por joderme el tocho dentro de 6 meses MS anuncia que compra Square [qmparto]


La venta de las consolas a Microsoft le importa, pero muchisimo menos que a Sony. De hecho lo que a Microsoft, que ningún regulador lo ha puesto sobre la mesa, por cerrarse Sony en banda y excluir a Nintendo hablado solo de "consolas ultima generacion", le pirra, le mola, le pone cachondo es King. Y si, nadie de este foro lo puede entender, yo tampoco, pero es el caramelo que le falta para tener todo el ecosistema que lleva buscando desde años: jugar SUS juegos en cualquier plataforma. Esta semana el juego mas vendido en google play en EEUU es Mighty Doom y eso es muchisimo money fijo que va entrando y entrando.


Pues como el plan para king sea publicar sus juegos en su propia store que aparecía el otro dia en una noticia en portada que querían sacar la llevan clara, si ya les cuesta en videojuegos no me quiero imaginar en móviles ademas despues de windows phone y su exito


Imagino que sea la unificación de la tienda que tienen ahora de juegos de consola + pc añadiendole moviles.
Yo hay algo que no entiendo porque suelo pasarme por todos los hilos y hasta hace cuatro dias la CMA estaba comprada por Sony. Y ahora? Ahora esta comprada por Microsoft?
Tengo ganas de ver cual será la siguiente compra de Micro y Sony.
owenkz escribió:Tengo ganas de ver cual será la siguiente compra de Micro y Sony.

La de Micro empieza por SE y acaba por GA
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Beko7 escribió:Yo hay algo que no entiendo porque suelo pasarme por todos los hilos y hasta hace cuatro dias la CMA estaba comprada por Sony. Y ahora? Ahora esta comprada por Microsoft?


No es que estuviese comprado o no por Sony sino que los argumentos que dio ( aparte de algunas patinadas epicas como que en estos momentos el PC ya alcanzo graficamente a las consolas) se posicionaban muy a la par de las objeciones que dio Sony y esgrimian situaciones que desde luego se cogian con papel de fumar, de ahi esa impresion general que se tenia sobre la influencia de Jim Ryan con el regulador. Ahora han modificado fundamentalmente su postura porque habian calculado erroneamente los daños del tema del COD y al ver dicho error han modificado su postura respecto al juego. Con el tema de la nube de momento todo sigue igual respecto a sus objeciones pero estan estudiando las soluciones dadas por MS para ver si aprueban o no la compra.
OnixSa escribió:No es el punto de partida. Es el fin de la era de SONY para siempre.

Microsoft ha gastado cerca de 100Mil Millones de dolares. Para quitarle el puesto y lo ha conseguido. Ahora como mucho le queda los últimos 2 años buenos a sony y el cambio empezara dentro de 3años.
A ver si te crees tu Microsoft para por encima del valor de Activision-Blizzard porque si. Sabe lo que pasaria, Sony sabe lo que pasará.. y no hay vuelta de Hoja.

Microsoft ya ha ganado ( no lo parecerá porque estos dos años veremos a sony por encima. pero es una ilusion.. el fin empieza este mayo).

Moraleja: QUIEN TIENE DINERO SIEMPRE GANA. eN ESTE CASO MAS CERCA DE 100KM$ para poder acabar con el reinado de sony y encima..haciendo que no pueda ofrecer para nada lo que ofrecia antes.



Pero que hablas? Te encuentras bien?
En lo que fallan los argumentos es que Micro ni siquiera veia a Sony como amenaza u obstaculo, sus planes son contra Google y Amazon que si tienen o tenian una ruta similar, apoderarse de futuro trono del gaming como servicio, las consolas que venda Sony son irrelevantes para Micro, ellos estan en otra logica, siendo honestoa pudieron haber conseguido mas con un acuerdo por fuera pero es jimbo que quiza pensaba que podia ganarles a la mala [+risas]
triki1 escribió:
Beko7 escribió:Yo hay algo que no entiendo porque suelo pasarme por todos los hilos y hasta hace cuatro dias la CMA estaba comprada por Sony. Y ahora? Ahora esta comprada por Microsoft?


No es que estuviese comprado o no por Sony sino que los argumentos que dio ( aparte de algunas patinadas epicas como que en estos momentos el PC ya alcanzo graficamente a las consolas) se posicionaban muy a la par de las objeciones que dio Sony y esgrimian situaciones que desde luego se cogian con papel de fumar, de ahi esa impresion general que se tenia sobre la influencia de Jim Ryan con el regulador. Ahora han modificado fundamentalmente su postura porque habian calculado erroneamente los daños del tema del COD y al ver dicho error han modificado su postura respecto al juego. Con el tema de la nube de momento todo sigue igual respecto a sus objeciones pero estan estudiando las soluciones dadas por MS para ver si aprueban o no la compra.

Solo era un comentario sarcástico [+risas]
A mi como usuario de Sony y Nintendo no me gusta este tipo de compras pero creo que tiene un lado bueno también. Sony nos va a dar un nuevo FPS o retomara alguna IP (Killzone, SOCOM) para tener su propio competidor y conseguir subsanar la pérdida de COD en la medida posible.

También tengo claro que Sony va a comprar algún estudio ahora, aunque espero que decidan usar ese dinero para aumentar plantillas y crecer de forma orgánica, no tiene sentido meterse en una carrera que no vas a ganar.
11838 respuestas