Microsoft completa la compra de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Zocio escribió:
Shiny-estro escribió:Veamos si cumple llevando cod a Nintendo. Sería un pelotazo volver a ver la saga en Nintendo.


Yo creo que el que realmente va a pegar el pelotazo en la siguiente consola será Nintendo. Va a tener muchos más juegos de terceros


Si la próxima Switch lleva consigo Gamepass caera, sino me miraré opciones portátiles como la Steamdeck o la Asus Rog.
SRYarmolenko escribió:
Zocio escribió:
Shiny-estro escribió:Veamos si cumple llevando cod a Nintendo. Sería un pelotazo volver a ver la saga en Nintendo.


Yo creo que el que realmente va a pegar el pelotazo en la siguiente consola será Nintendo. Va a tener muchos más juegos de terceros


Si la próxima Switch lleva consigo Gamepass, sino me miraré opciones portátiles como la Steamdeck o la Asus Rog.

JAJAJAJAJAJA buena suerte esperando el gamepass en Switch 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No hay más ciego que el que no quiere ver.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
@owenkz pues miraré otras opciones y con Nintendo haré como con las próximas PlayStation.

Comprarlas de segunda mano al final de su vida.
SRYarmolenko escribió:
Shiny-estro escribió:Veamos si cumple llevando cod a Nintendo. Sería un pelotazo volver a ver la saga en Nintendo.


Los usuarios de PlayStation sin contenido exclusivo anual, los jugadores de Xbox jugando gratis y los usuarios de Nintendo jugando en su portátil.

El fin de la industria. Trágico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena compra.
Ahora a explotar todo el contenido que tiene y sorprender a sus usuarios
owenkz escribió:Y que quieres que saquen MW3? Y que explote la Switch?
Ya dijo Kotick que estaban con la Switch 2.


No te parece raro que en 6-7 años no hayan sacado nada? Ni uno?...

Q diferencia había entre switch y ps4-one? Que diferencia habra entre switch 2 y ps5-series?

Kottik tiene una rebaja de comision por venta en playstation y xbox, yo creo que los tiros van bastante por ahi
Pues bien me alegro porque quieras o no que Activision-Blizzard quede bajo el paraguas de Microsoft es una noticia buena, ya que estaban de capa caida y nunca se sabe.

Microsoft mas cerca de eliminar el formato fisico que nunca, una pena en ese sentido.
Van Buuren escribió:
SRYarmolenko escribió:
Shiny-estro escribió:Veamos si cumple llevando cod a Nintendo. Sería un pelotazo volver a ver la saga en Nintendo.


Los usuarios de PlayStation sin contenido exclusivo anual, los jugadores de Xbox jugando gratis y los usuarios de Nintendo jugando en su portátil.

El fin de la industria. Trágico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A esto suena 🤣🤣🤣
Bueno ya está se acabó el culebrón. Mi beneficio principal es ver todos esos juegos en Steam y la muerte de Battle.net
Jony ReyeS escribió:Enhorabuena a los tiesos que deseaban esto, ya podéis jugar gratis a los juegos de Activision, no tendréis que pagar por jugar mas. Es lo que os interesa solo.

Si no puedes con tu enemigo, compralo todo, total, el dinero es de papi MS.

[qmparto]
SRYarmolenko escribió:
Zocio escribió:
Shiny-estro escribió:Veamos si cumple llevando cod a Nintendo. Sería un pelotazo volver a ver la saga en Nintendo.


Yo creo que el que realmente va a pegar el pelotazo en la siguiente consola será Nintendo. Va a tener muchos más juegos de terceros


Si la próxima Switch lleva consigo Gamepass caera, sino me miraré opciones portátiles como la Steamdeck o la Asus Rog.


Joder eso ni de coña a largo plazo. Yo me refiero que van a petar el catálogo de terceros de la generación ps4/One + de estos primeros años y los que puedan con downgrade + exclusivos de Nintendo pues lo va a petar
Esperando un Guitar Hero!! [tadoramo]
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Van Buuren escribió:
SRYarmolenko escribió:
Shiny-estro escribió:Veamos si cumple llevando cod a Nintendo. Sería un pelotazo volver a ver la saga en Nintendo.


Los usuarios de PlayStation sin contenido exclusivo anual, los jugadores de Xbox jugando gratis y los usuarios de Nintendo jugando en su portátil.

El fin de la industria. Trágico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como si no hubiera gente que los Rewards los canjean para suscribirse al Gamepass.

Yo llevo 2 mandos comprados sin soltar un euro y me sobra para 3 más.

Me pillaré la próxima guitarra del Guitar Hero con los puntos ;)
Paco_Jones_65 escribió:

[b"]Enhorabuena a los tiesos que deseaban esto, ya podéis jugar gratis a los juegos de Activision, no tendréis que pagar por jugar mas. Es lo que os interesa solo.

Si no puedes con tu enemigo, compralo todo, total, el dinero es de papi MS".
[/b]

El comentario es tan lamentable ..que iba a contestar.....pero es que no se ni por donde empezar...ja..ja..ja


Tan sencillo como que tú padre biológico lo será siempre, en este caso, cualquiera puede pedir abrazos al papi MS, los dan encantados a todo el mundo, en caso de no quererlos, el problema es del cerril del hijo.
Si, esto es como lo que pasó con las películas de alquiler y que se compraban, llegó Netflix y nos vimos, ya la mayoría de gente no tiene un reproductor de vídeo para ver series o películas, lo mismo acabará pasando en consolas, nos guste o no
Jony ReyeS escribió:Enhorabuena a los tiesos que deseaban esto, ya podéis jugar gratis a los juegos de Activision, no tendréis que pagar por jugar mas. Es lo que os interesa solo.

Si no puedes con tu enemigo, compralo todo, total, el dinero es de papi MS.


Ánimo compañero.

Es un momento difícil pero que con fuerza y tesón podrás superar.
....y yo que pensaba que el agua que iba a caer desde hoy era porque entraba una borrasca..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Paco_Jones_65 el verdadero true gamer es quien se gasta 80€ los juegos de salida y 30€ en peanas
SRYarmolenko escribió:
Zocio escribió:
Shiny-estro escribió:Veamos si cumple llevando cod a Nintendo. Sería un pelotazo volver a ver la saga en Nintendo.


Yo creo que el que realmente va a pegar el pelotazo en la siguiente consola será Nintendo. Va a tener muchos más juegos de terceros


Si la próxima Switch lleva consigo Gamepass caera, sino me miraré opciones portátiles como la Steamdeck o la Asus Rog.

De la switch con Gamepass yo me olvidaría, pero estoy contigo en lo de la rog ally, llevo unos días dándole vueltas y he estado apunto de darle click a comprarla, tengo ya una deck pero tener una Xbox portátil y compartir el Gamepass con lo que implica..compartir partidas, crossplay, lista de amigos , y todo de forma nativa pufff… se me está calentando el morro la verdad [+risas]
Por fin!! Ya era hora. :)
Ahora a esperar a los juegos en game pass/xbox
evilquake escribió:Bueno ya está se acabó el culebrón. Mi beneficio principal es ver todos esos juegos en Steam y la muerte de Battle.net


Bueno, ya habia empezado a cambiar su politica aunque no se si por iniciativa propia o por "sugerencia" de MS.
Bien, ahora queda el camino libre para comprar Sega [poraki]
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
ximo_cooper escribió:. quote="SRYarmolenko"][quote="Zocio
De la switch con Gamepass yo me olvidaría, pero estoy contigo en lo de la rog ally, llevo unos días dándole vueltas y he estado apunto de darle click a comprarla, tengo ya una deck pero tener una Xbox portátil y compartir el Gamepass con lo que implica..compartir partidas, crossplay, lista de amigos , y todo de forma nativa pufff… se me está calentando el morro la verdad [+risas]


Las Asus también la tengo en el punto de mira.

Posibilidad de jugar por remoto y todo el Gamepass. Me pone muy palote la sincronización de las partidas y poder ir alternando plataformas sin hacer nada.
Tipoduro escribió:Hoy es un día triste para los videojuegos


Lo dice uno con el avatar de un spot publicitario de PlayStation.

No te equivoques: HOY ES EL DÍA EN EL QUE SE ACABA EL MONOPOLIO DE 29 AÑOS DE SONY.

Imagen
JAPosti escribió:Enhorabuena a los accionistas; suerte a los jugadores.

Jajajaja estas cosas son oro. Me encanta.
Pararegistros escribió:
Tipoduro escribió:Hoy es un día triste para los videojuegos


Lo dice uno con el avatar de un spot publicitario de PlayStation.

No te equivoques: HOY ES EL DÍA EN EL QUE SE ACABA EL MONOPOLIO DE 29 AÑOS DE SONY.

Imagen


No me etiquetes, que Sony se sume a la compra de estudios también me parece horroroso.

Los de la guerrita de consolas sois muy previsibles
(mensaje borrado)
Se os está yendo de madre esto del flameo por una consola/marca [facepalm]
Jony ReyeS escribió:Enhorabuena a los tiesos que deseaban esto, ya podéis jugar gratis a los juegos de Activision, no tendréis que pagar por jugar mas. Es lo que os interesa solo.

Si no puedes con tu enemigo, compralo todo, total, el dinero es de papi MS.


ahora dilo, pero sin llorar
Tipoduro escribió:
Pararegistros escribió:
Tipoduro escribió:Hoy es un día triste para los videojuegos


Lo dice uno con el avatar de un spot publicitario de PlayStation.

No te equivoques: HOY ES EL DÍA EN EL QUE SE ACABA EL MONOPOLIO DE 29 AÑOS DE SONY.

Imagen


No me etiquetes, que Sony se sume a la compra de estudios también me parece horroroso.

Los de la guerrita de consolas sois muy previsibles


No me etiquetes tú a mí en lo de "Guerra de consolas" (tengo las 3).

Y creo que, a la vista de los resultados, el que se etiqueta como Sonyer, eres tú (sin acritud).

hilo_juegos-completados-2023_2472291_s500#p1754141158

Y no, NO PRETENDO EL FLAMEO; os respondo a los que posteáis desde la frustración. Lo que ha pasado hoy es que SE EQUILIBRA UN POCO LA BALANZA (Y te lo dice un jugador de las 3 plataformas). Quien no viera que el monopolio llevaba casi 30 años exclusivamente en las manos de Sony, o está cegado por la marca o se resiste a verlo.
Zocio escribió:
Shiny-estro escribió:Veamos si cumple llevando cod a Nintendo. Sería un pelotazo volver a ver la saga en Nintendo.


Yo creo que el que realmente va a pegar el pelotazo en la siguiente consola será Nintendo. Va a tener muchos más juegos de terceros


Pienso igual, aunque Switch va camino a ser la consola mas vendida del mundo, si la siguiente tiene el apoyo third que parece que tendrá mas algo de apoyo de Xbox, creo que no tendrá rival.


Y ya se ha visto varias veces que Microsoft/Xbox ven casi casi como '''su''' portátil la Switch, mas de una vez ha aparecido en escena en algún momento en sus Directs o como se llamen aun no anunciado nada (por ejemplo, en las estanterías de la casa de Phill)

El único desliz que tuvieron era el considerar o creer que Nintendo tiene que ser parte de Xbox como sugerían esos correos. Nintendo tiene que ser un colaborador de Xbox y viceversa, ellos sacan COD y otras sagas en Switch, y Nintendo a cambio cede algún exclusivo que no sea de Nintendo como Bayonetta o Shin Megami Tensei, y todos contentos.
por fin que gran noticia para los amantes de xbox!! ya había ganas y más ganas de que lo metan todo en donde ya sabemos... [plas] [plas]
Alguien ha entrado a esos hilos del tipo "Disney+ actualiza sus politicas" "Netflix hace ajustes en sus suscripciones"?
Pues exactamente va a pasar lo mismo en los hilos que hablen del gamepass, los que ahora aplauden con las orejas empezarán a llorar cuando tio microsoft comience a apretar, tiempo al tiempo, va a ser muy entretenido.
rennonftv escribió:Pues bien me alegro porque quieras o no que Activision-Blizzard quede bajo el paraguas de Microsoft es una noticia buena, ya que estaban de capa caida y nunca se sabe.

Microsoft mas cerca de eliminar el formato fisico que nunca, una pena en ese sentido.

pero si sony tiene un tienda digital también y una plataforma de streaming/juego en la nube
que co**nes me estás contando
Pararegistros escribió:
Tipoduro escribió:
Pararegistros escribió:
Lo dice uno con el avatar de un spot publicitario de PlayStation.

No te equivoques: HOY ES EL DÍA EN EL QUE SE ACABA EL MONOPOLIO DE 29 AÑOS DE SONY.

Imagen


No me etiquetes, que Sony se sume a la compra de estudios también me parece horroroso.

Los de la guerrita de consolas sois muy previsibles


No me etiquetes tú a mí en lo de "Guerra de consolas" (tengo las 3).

Y creo que, a la vista de los resultados, el que se etiqueta como Sonyer, eres tú (sin acritud).

hilo_juegos-completados-2023_2472291_s500#p1754141158

Y no, NO PRETENDO EL FLAMEO; os respondo a los que posteáis desde la frustración. Lo que ha pasado hoy es que SE EQUILIBRA UN POCO LA BALANZA (Y te lo dice un jugador de las 3 plataformas). Quien no viera que el monopolio llevaba casi 30 años exclusivamente en las manos de Sony, o está cegado por la marca o se resiste a verlo.


Supongo que habrás visto que compré Hi-Fi Rush prácticamente de salida y le casqué un 9 porque me parece un absoluto juegazo

Juego a lo que me llama y me interesa independientemente de en que plataforma salga

Que des por hecho lo que soy stalkeando lo que juego en 1 año me refuerza en mi idea de que necesitas etiquetarme para reforzar tu argumento.

Lo he dicho antes y lo repito; Al igual que no me parece bien que una empresa concentre gran parte de los medios de comunicación porque eso atenta directamente contra la libertad de expresión, la originalidad, la creatividad etc... , o que viniera un Jeque Árabe y comprara 13 equipos de futbol de la liga española.... pues pienso exactamente lo mismo de que Microsoft lo esté haciendo con la compra de estudios.

Y eso no quita que si sale algo que me interese bajo el auspicio de Microsoft/Xbox lo vaya a jugar como he hecho con Forza Horizon 5, Halo Infinite o Hi Fi Rush.
Pues maravilloso. Ahora es cuando los jugadores salimos ganando, sobre todo los que tengan xbox, pero también los que usan Nintendo que ya tendran a Call of Duty una temporada mínimo, y también es cuando muchos, la mayoria usuarios de PAYstation, empezarán a decir que ABK tampoco tiene un gran catálogo. En fin.

SAludos
Esto demuestra que con dinero todo se puede comprar...No sé como sentirme como jugador habitual de cod en pc, supongo que seguirá todo igual pero de los demás juegos del estudio me la bufa un poco.
A mi aparte de los lloros infantiles, lo que me llama la atención es ver al Sekiro en el anuncio. Mucha gente decía que no se contase con el, pero se ve que también estaban equivocados.
Tipoduro escribió:
Pararegistros escribió:
Tipoduro escribió:
No me etiquetes, que Sony se sume a la compra de estudios también me parece horroroso.

Los de la guerrita de consolas sois muy previsibles


No me etiquetes tú a mí en lo de "Guerra de consolas" (tengo las 3).

Y creo que, a la vista de los resultados, el que se etiqueta como Sonyer, eres tú (sin acritud).

hilo_juegos-completados-2023_2472291_s500#p1754141158

Y no, NO PRETENDO EL FLAMEO; os respondo a los que posteáis desde la frustración. Lo que ha pasado hoy es que SE EQUILIBRA UN POCO LA BALANZA (Y te lo dice un jugador de las 3 plataformas). Quien no viera que el monopolio llevaba casi 30 años exclusivamente en las manos de Sony, o está cegado por la marca o se resiste a verlo.


Supongo que habrás visto que compré Hi-Fi Rush prácticamente de salida y le casqué un 9 porque me parece un absoluto juegazo

Juego a lo que me llama y me interesa independientemente de en que plataforma salga

Que des por hecho lo que soy stalkeando lo que juego en 1 año me refuerza en mi idea de que necesitas etiquetarme para reforzar tu argumento.

Lo he dicho antes y lo repito; Al igual que no me parece bien que una empresa concentre gran parte de los medios de comunicación porque eso atenta directamente contra la libertad de expresión, la originalidad, la creatividad etc... , o que viniera un Jeque Árabe y comprara 13 equipos de futbol de la liga española.... pues pienso exactamente lo mismo de que Microsoft lo esté haciendo con la compra de estudios.

Y eso no quita que si sale algo que me interese bajo el auspicio de Microsoft/Xbox lo vaya a jugar como he hecho con Forza Horizon 5, Halo Infinite o Hi Fi Rush.


¿Pues entonces, dónde está el problema? ¿Acaso no juegas en Steamdeck a los de Pc? ¿Es que acaso piensas que el jugarlos en servicio bajo demanda VA A ACABAR CON LA OPCIÓN DE COMPRARLOS? Antiguamente había videoclub y podías alquilar la película y devolverla o comprarla. Siempre ha sido así. Si no te interesa el alquiler, TE COMPRAS LA PELÍCULA / JUEGO / DISCO (física o digital mente) Y PUNTO. Que suben de precio... Buah... Yo tengo una biblioteca de juegos tal que, aún estando suscrito a GPU, si lo dejara, te aseguro que aparte de ahorrarme meter discos en el lector, ayudarme con algunos rewards y unos perks penosos, si cancelara la suscripción no lo echaría excesivamente en falta.
La de estudios e IPS que ahora tiene Microsoft no lo supera ninguna empresa.Buenisima noticia para el videojugador [beer]
De todas las compras que ha hecho Microsoft, ésta debe ser, junto a la de Mojang, la que me resulta más indiferente, porque la verdad es que los juegos de este conglomerado me interesan más bien poco, y juegos como Diablo los he jugado cuando los he encontrado de oferta años más tarde, salen en PC y encima llega uno cada 10 años o más.

Vamos, que me da exactamente igual. Aún así, me pregunto qué supone esta compra para los usuarios, porque veo muchas celebraciones y no las entiendo. Sí entiendo que en las oficinas de Redmond estén brindando hoy, pero no el júbilo de los usuarios.

A ver, que alguien me lo explique: Hasta donde sé, Microsoft se ha comprometido a editar los juegos de Activision Blizzard (o Call of Duty, no sé) en PlayStation, durante 10 años. Además parece que se ha acordado (para que las autoridades dieran el OK) que los juegos de Activision Blizzard no llegaran a Game Pass a corto plazo, ¿no?

¿Qué es lo que se está celebrando exactamente? ¿Que los COD serán exclusivos o semiexclusivos de Xbox en 2033? ¿Que el próximo Diablo llegará dentro de una década en Xbox y PC? No sé, no lo veo motivo de jolgorio o rabia (según el bando). En su día, Microsoft entró en los videojuegos comprando Rare a Nintendo y a muchos nos supuso que, si queríamos seguir jugando a sus juegos, teníamos que comprarnos una Xbox (aunque luego las cosas salieron regular). Lo mismo pasa con Bethesda, con juegos como Starfield, que ahora has de tener una Xbox o PC para jugarlos.

¿Pero con COD? Para cuando sea exclusivo de Xbox la gente estará cansada de él. Por eso no entiendo estas celebraciones, salvo que seas directivo de Microsoft :-?

Dicho esto, cada mía me gusta menos la deriva de los videojuegos, especialmente por parte de Microsoft y Sony. Ni me gusta ese futuro de suscripciones a lo Netflix y cia. que está aupando Microsoft, ni la apuesta de Sony por los juegos como servicio. Quiero comprarme juegos, pasármelos a mi ritmo y a otra cosa. No quiero suscriciones temporales, temporadas en los juegos, pases de expansión y demás mierdas.
ufff ya veremos lo que pasa a la larga miedo tengo
Me pregunto cómo le irá a Blizzard. Es peor que les vaya peor, pero con MS nunca se sabe
Benzo escribió:



Viendo el video pues... se viene colaboración epica en Halo - COD - Doom - Starfield con skins, armas, habilidades, etc etc etc
Pararegistros escribió:
Tipoduro escribió:
Pararegistros escribió:
No me etiquetes tú a mí en lo de "Guerra de consolas" (tengo las 3).

Y creo que, a la vista de los resultados, el que se etiqueta como Sonyer, eres tú (sin acritud).

hilo_juegos-completados-2023_2472291_s500#p1754141158

Y no, NO PRETENDO EL FLAMEO; os respondo a los que posteáis desde la frustración. Lo que ha pasado hoy es que SE EQUILIBRA UN POCO LA BALANZA (Y te lo dice un jugador de las 3 plataformas). Quien no viera que el monopolio llevaba casi 30 años exclusivamente en las manos de Sony, o está cegado por la marca o se resiste a verlo.


Supongo que habrás visto que compré Hi-Fi Rush prácticamente de salida y le casqué un 9 porque me parece un absoluto juegazo

Juego a lo que me llama y me interesa independientemente de en que plataforma salga

Que des por hecho lo que soy stalkeando lo que juego en 1 año me refuerza en mi idea de que necesitas etiquetarme para reforzar tu argumento.

Lo he dicho antes y lo repito; Al igual que no me parece bien que una empresa concentre gran parte de los medios de comunicación porque eso atenta directamente contra la libertad de expresión, la originalidad, la creatividad etc... , o que viniera un Jeque Árabe y comprara 13 equipos de futbol de la liga española.... pues pienso exactamente lo mismo de que Microsoft lo esté haciendo con la compra de estudios.

Y eso no quita que si sale algo que me interese bajo el auspicio de Microsoft/Xbox lo vaya a jugar como he hecho con Forza Horizon 5, Halo Infinite o Hi Fi Rush.


¿Pues entonces, dónde está el problema? ¿Acaso no juegas en Steamdeck a los de Pc? ¿Es que acaso piensas que el jugarlos en servicio bajo demanda VA A ACABAR CON LA OPCIÓN DE COMPRARLOS? Antiguamente había videoclub y podías alquilar la película y devolverla o comprarla. Siempre ha sido así. Si no te interesa el alquiler, TE COMPRAS LA PELÍCULA / JUEGO / DISCO (física o digital mente) Y PUNTO. Que suben de precio... Buah... Yo tengo una biblioteca de juegos tal que, aún estando suscrito a GPU, si lo dejara, te aseguro que aparte de ahorrarme meter discos en el lector, ayudarme con algunos rewards y unos perks penosos, si cancelara la suscripción no lo echaría excesivamente en falta.


No ves por donde voy.

El problema es que la independencia, las estrategias, la planificación interna, y la hoja de ruta de docenas de estudios queda totalmente anulada y sometida a la dirección de Microsoft.

Pasamos de un ecosistema en el mundo de los videojuegos de decenas de estudios independientes con sus idiosincrasias, sus ideas propias, sus "locuras" su heterogeneidad....a un bastón de mando que tomará las decisiones para con todos ellos, con lo que ello implica.

Y me vale el mismo argumento con Sony comprando Bungie.


Esto va más allá de tú consolita vs la consolita de fulano, va más allá de lo que vamos a tener, va de todo lo que nos vamos a perder porque Microsoft es la que tomará las decisiones de que tienen que hacer ID Software, Bethesda, Activision Blizzard, Obsidian... en vez de ellas mismas en su libertad e independencia.

Eso es lo que me preocupa.

Esto va a quedar muy arrogante, pero me la suda el dinero, tengo la suerte de poder permitirme lo que quiera en cuanto a videojuegos se refiere.

Mi preocupación está por encima de eso.
@Tipoduro

HiFi Rush, Pentiment y Grounded te mandan recuerdos.
@guillian-seed

Pues mira, al igual que tu juegas a los Diablo en PC años después cuando están de oferta, hay mucha gente que por ejemplo también juega a COD entre otros. Y ahora podrán jugar en GP de día uno sin esperar a ninguna rebaja. Así de simple.
Brutal el vídeo, se la ha sacado pero bien Microsoft, espero que con toda la pasta que está soltando veamos juegos, buenos juegos para todos.


Salu2
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7