Microsoft completa la compra de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares

13, 4, 5, 6, 7
Los de Xbox están jodidos por la compra, jajajjaaa, ya que saben que compren lo que compren la play siempre será la play, la número 1 en ventas y la preferida por un número mucho mayor de jugadores.
Fin al culebrón.
Sigan disfrutando de sus exclusivos temporales.
Dejen disfrutar al resto.

Touche!
significa esto que los cod antiguos estaran en GP?, lo digo porque en steam no bajan de 10€, y el world at war de 15€ en oferta que ni de coña pienso pagar por un juego del 2008, si estuviera en GP pues cojonudo.
empanuti escribió:
rennonftv escribió:Pues bien me alegro porque quieras o no que Activision-Blizzard quede bajo el paraguas de Microsoft es una noticia buena, ya que estaban de capa caida y nunca se sabe.

Microsoft mas cerca de eliminar el formato fisico que nunca, una pena en ese sentido.

pero si sony tiene un tienda digital también y una plataforma de streaming/juego en la nube
que co**nes me estás contando


Y que tiene que ver sony?

Microsoft busca potenciar masivamente su gamepass y el xcloud y ya tiene preparada una series x sin disco rigido, son los quw han apostado muy duro por llevar adelante el netflix de los videojuegos


evidentemente sony ha visto el percal y sabe que es el futuro a seguir porque sino microsoft se va a comer todo el pastel

no hace falta contarte nada, se cuenta solo

el fin del formato fisico a gran escala esta cerca, una generacion mas si acaso, poco mas

y no, no me alegro, soy usario de ambos formatos fisico y digital, pero prefiero el fisico por encima de todo
Estatam está baneado por "Troll"
Así se gana una generación.

Todas los jueves queriendo capar el crecimiento orgánico de Microsoft. Tiene más dinero ¿por qué no va a poder comprar estudios?

Ahora, aprended: A $ony ni agua. TODO exclusivo de Xbox, incluidas las expansiones y todo el contenido de diablo 4. Como han hecho ellos siempre con sus juegos.

Las políticas de $ony de sacar juegos a 80 pavos y exclusivos de sus consolas (sin PC) me despiertan la misma repugnancia que un P$G o un City en el fútbol.
@Bilintx Me refiero a que no es de mi agrado que las compañías compren directamente sagas que eran multiplataforma y las transformen en exclusivos a base de talonario. Ya sea Final Fantasy, Crash Bandicoot o lo que se te ocurra. Exclusivos de cada consola tipo Forza, Mario o God Of War ya son cosas diferentes.
6 páginas de hilo (y de la otra noticia otras tantas) y aún no he visto en ambas la intervención de unos cuantos foreros ilustres para que nos cuenten sus impresiones tras el cierre definitivo del culebrón eterno.

Confío en que alguno de ellos, como el amigo y vecino @Orestes, se pase al final y nos comente, que siempre es interesante conocer su punto de vista.
Fuera de fanatismos esto va a beneficiar directamente a los usuarios de gamepass, y a medio plazo los usuarios de play no pierden nada, para la industria no se, para el usuario es buenisimo :)
bainomamueles escribió:Mucho tienen que subir el precio del Game Pass para recuperar esos 70 gigadólares.

no tienen que recuperar lo invertido, ellos han pagado 70 mil millones y han metido en sus balances una empresa que vale 70 mil millones. Cuando haces una inversión, cambias dinero por un activo, sigues teniendo lo mismo. Lo que tienen que hacer es sacarle rentabilidad a esa inversión.
TomynabO escribió:Los de Xbox están jodidos por la compra, jajajjaaa, ya que saben que compren lo que compren la play siempre será la play, la número 1 en ventas y la preferida por un número mucho mayor de jugadores.

Tus comentarios dan bastante pena. A los fanboys no les entra en la cabeza, pero muchísimos usuarios de Xbox tienen la play y a lo que se dedican es a jugar y no a lloriquear por los foros.
polnuman escribió:significa esto que los cod antiguos estaran en GP?, lo digo porque en steam no bajan de 10€, y el world at war de 15€ en oferta que ni de coña pienso pagar por un juego del 2008, si estuviera en GP pues cojonudo.


Acabaran estando todos, yo los viejos los compre hace tiempo en Instant gaming tiraos de precio.

Salu2.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Pichimore escribió:
Jony ReyeS escribió:Enhorabuena a los tiesos que deseaban esto, ya podéis jugar gratis a los juegos de Activision, no tendréis que pagar por jugar mas. Es lo que os interesa solo.

Si no puedes con tu enemigo, compralo todo, total, el dinero es de papi MS.

tu tienes una pedra muyyyyy seria, y no te lo tomes a mal una cosa es trollear y reirse un poco los unos de los otros sin maldad y otra cosa es tu caso que es de psiquiátrico das mucha pena , por tu bien deberías dejar los foros ya que no te hacen nada de bien. y ahora me piro a jugar al lord of the fallen para que digas que no compramos juegos


[rtfm]
yamauchi escribió:
Jony ReyeS escribió:Enhorabuena a los tiesos que deseaban esto, ya podéis jugar gratis a los juegos de Activision, no tendréis que pagar por jugar mas. Es lo que os interesa solo.

Si no puedes con tu enemigo, compralo todo, total, el dinero es de papi MS.

[qmparto]

Va sin escozor [carcajad]
Tipoduro escribió:
medio vacío escribió:@Tipoduro

HiFi Rush, Pentiment y Grounded te mandan recuerdos.


Hi Fi Rush es un puto juegazo que compré y me pasé de salida.

Pentiment lo tengo en el punto de mira y Grounded no es mi tipo.

Que os creéis que la gente funciona por packs ideológicos y no xD

Creo que el compañero se refería (o si no te lo digo yo) que al menos de momento, en la actual Xbox los estudios tienen más libertad creativa que nadie. Porque además de libertad, tienen los medios y el dinero para poder llevar a cabo sus ideas. Sin estar bajo el paraguas de MS no habrían salido esos juegos que se han mencionado, porque no habrían podido obtener financiación para sacar títulos así. Y aunque ya estaban en proyecto, no tenían la pasta suficiente para hacerse. No al menos tal y como han salido y eso lo han comentado los creadores de esos títulos.
harold walker escribió:
Tipoduro escribió:
medio vacío escribió:@Tipoduro

HiFi Rush, Pentiment y Grounded te mandan recuerdos.


Hi Fi Rush es un puto juegazo que compré y me pasé de salida.

Pentiment lo tengo en el punto de mira y Grounded no es mi tipo.

Que os creéis que la gente funciona por packs ideológicos y no xD

Creo que el compañero se refería (o si no te lo digo yo) que al menos de momento, en la actual Xbox los estudios tienen más libertad creativa que nadie. Porque además de libertad, tienen los medios y el dinero para poder llevar a cabo sus ideas. Sin estar bajo el paraguas de MS no habrían salido esos juegos que se han mencionado, porque no habrían podido obtener financiación para sacar títulos así. Y aunque ya estaban en proyecto, no tenían la pasta suficiente para hacerse. No al menos tal y como han salido y eso lo han comentado los creadores de esos títulos.


Esos tres juegos comenzaron su desarrollo antes de la adquisición de sus correspondientes estudios por parte de Microsoft.

He puesto los enlaces en donde está esa información más arriba.
aim_dll escribió:
stan01 escribió:A lo que interesa. ¿Los juegos cuando?


Ni diablo 4,ni los ultimos cod ni el wow va a entrar en el gamepass a medio largo plazo

Es uno de los puntos de la CMA

No mientas tanto , no entra aun por contrato por la asqueros@ de playstation con sus contratos que por cierto termina a finales de 2024 o principio 2025 , pero ya te digo yo que van a empezar a llegar call of duty antiguos antes de terminar el año .
Tipoduro escribió:
harold walker escribió:
Tipoduro escribió:
Hi Fi Rush es un puto juegazo que compré y me pasé de salida.

Pentiment lo tengo en el punto de mira y Grounded no es mi tipo.

Que os creéis que la gente funciona por packs ideológicos y no xD

Creo que el compañero se refería (o si no te lo digo yo) que al menos de momento, en la actual Xbox los estudios tienen más libertad creativa que nadie. Porque además de libertad, tienen los medios y el dinero para poder llevar a cabo sus ideas. Sin estar bajo el paraguas de MS no habrían salido esos juegos que se han mencionado, porque no habrían podido obtener financiación para sacar títulos así. Y aunque ya estaban en proyecto, no tenían la pasta suficiente para hacerse. No al menos tal y como han salido y eso lo han comentado los creadores de esos títulos.


Esos tres juegos comenzaron su desarrollo antes de la adquisición de sus correspondientes estudios por parte de Microsoft.

He puesto los enlaces en donde está esa información más arriba.

Que sí, que comenzaron antes, pero que no tenían los medios económicos para acabar como acabaron. Que el Psychonauts 2 estaba con un Crowfounding e iba a ser mucho más pequeñito. Y el director de Pentiment vino a decir que no podrían haber sacado el juego como querían, de no haber estado en MS.


https://www.gamereactor.es/tim-schafer- ... u-palabra/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... or-1157057

Ya que la cosa va de enlaces, te dejo un par yo también
Me encantan la bolas de cristal que tienen algunos, parecen saber mas que el propio Phil….
Me da pena ver el estercolero en el que se ha convertido este foro y en lo inútil que es reportar las faltas de respeto directas, paso hasta de opinar sobre la noticia la cual da para más de un debate interesante, ya que diga lo que diga me van a responder con una niñería del tipo "ahora dilo sin llorar" o algo sobre lo mala que es una empresa y lo buena que es otra.

En fin, no pensaba ni escribir después de leer varias páginas y ver el percal, pero supongo que así me desahogo un poco, ojalá encuentre algún día una comunidad de videojuegos donde participe gente adulta que se comporte como tal.

Paz [beer] .
Jony ReyeS escribió:Enhorabuena a los tiesos que deseaban esto, ya podéis jugar gratis a los juegos de Activision, no tendréis que pagar por jugar mas. Es lo que os interesa solo.

Si no puedes con tu enemigo, compralo todo, total, el dinero es de papi MS.


¿Todo bien por casa?
ninjaman69 escribió:Alguien ha entrado a esos hilos del tipo "Disney+ actualiza sus politicas" "Netflix hace ajustes en sus suscripciones"?
Pues exactamente va a pasar lo mismo en los hilos que hablen del gamepass, los que ahora aplauden con las orejas empezarán a llorar cuando tio microsoft comience a apretar, tiempo al tiempo, va a ser muy entretenido.

Seguirá siendo más rentable que cascar 80€ o 100€ en unos años por cada juego. Aquí lo que parece que pica es que el físico va a ir desapareciendo. Obviamente todo subira, los servicios subirán, pero si no eres un fan de tener todo en su cajita en formato físico y lo que quieres es jugar GP seguirá siendo la mejor opción aún con su ida de precio. Salvo que Sony se ponga las pilas y cuándo empiece a perder cuota de mercado meta cosas día "2" en vez de salida, rollo a los 3 meses o algo así
DJ Deu escribió:El futuro no va de crear nuevos estudios y nuevas ip's e invertir ese dinero en trabajo y creatividad.

Ahora lo que lo peta, es que una compañía lo compre todo y "Equilibramos la balanza" [qmparto] [qmparto]

Perdónalos porque no saben lo que dicen.......


¿Así como comprar CBS y Columbia Pictures de una tacada? Sabes que ahora son Sony Music y Sony Pictures, no?

Te cuento un secreto, todas las compañías son iguales, compran empresas establecidas en horas bajas o invierten en potenciales, tenemos un mundo corporativo y es lo que hay. Pero eso desde los 80, no vengamos ahora a rasgarnos las vestiduras.
Como me alegro por la compra, todos los juegos de Activision se iran incorporando poco a poco al Gamepass, la de Euros que nos vamos a ahorrar.

Los del formato fisico de verdad..., no he visto a gente mas palizas en mi vida, me recuerdan a mi abuelo [carcajad]

El otro dia en estaba leyendo una noticia de la guerra de Israel, y en los comentarios estaban quejandose de que por culpa de la guerra, se iba a perder el formato fisico, estaban muy preocupados, y asi estan todo el santo dia dando la paliza a medio mundo, en el Barrio nadie quiere hablar con ellos, en las reuniones de vecinos no hablan de otra cosa, dicen que si sube el precio anual de la escalera, va a peligrar el formato fisico, lo peor de todo es que nadie les pregunta sobre el tema, y no dudan en darte la chapa. Son como Wolovich en la serie The big bang theory, cuando vuelve del espacio, y esta todo el dia forzando las conversaciones, para decir que estuvo en el espacio [carcajad]
@Tipoduro

Te repito. No me vale. De sobra sé que estaban EN PROGRESO O EN PROYECTO CUANDO FUERON COMPRADOS, pero con la misma regla de tres, MS podría haberlos cancelado si no le hubiera dado la libertad creativa. Ahí tienes a Scalebound como ejemplo de lo que pasa cuando algo no les cuadra.

Y si piensas que los Viva Piñata o Kameo son malos, es hablar por hablar.

Y es lo que llevo diciendo un año y medio. Esto sirve para EQUILIBRAR UN POCO. Tras esta compra, MS sigue siendo tercero en cuota de mercado, pero reduciendo distancias.

¡Cojones! Si precisamente oímos a los de siempre pavonearse que Sony vende una relación de 3 o 4 a 1... ¿A qué viene tanto miedo ahora?😏
guillian-seed escribió:
CHIMERA^^ escribió:
guillian-seed escribió:
Sí, pero tengo entendido que eso va a tardar un tiempo en llegar, ¿no?
Sigo sin verle la gracia a esta adquisición de cara al usuario, al menos a corto plazo. Más allá del impacto por las dimensiones de la operación.


Acaban de anunciar la compra, que yo sepa MS no ha dado ninguna fecha de nada.


Ok. Pues cuando sea que llegue, que lo disfrutéis quienes os gusta la suscripción.

ximo_cooper escribió:
ninjaman69 escribió:Alguien ha entrado a esos hilos del tipo "Disney+ actualiza sus politicas" "Netflix hace ajustes en sus suscripciones"?
Pues exactamente va a pasar lo mismo en los hilos que hablen del gamepass, los que ahora aplauden con las orejas empezarán a llorar cuando tio microsoft comience a apretar, tiempo al tiempo, va a ser muy entretenido.

Te han subido el precio de los juegos a 80€ por la cara, las consolas 50€ también por la cara, por que no iba a subir Gamepass si le añaden más valor al servicio?


A mi lo que no me gusta es que con esto de las suscripciones terminen haciendo lo mismo que Netflix, Disney+ y cia. Entran en el mercado con ofertas muy agresivas y buenas condiciones, aniquilan prácticamente un mercado (en el caso de estos servicios, el mercado de ventas de DVD y Blu-Ray así como el maltrecho alquiler) y una vez terminada la faena, se ponen a subir los precios, sin alternativa fuera de los servicios.

En los videojuegos me parece que está sucediendo lo mismo, especialmente en Xbox. Vas a cualquier gran superficie y la sección de juegos físicos de Xbox es pírrica, hasta el punto que tiene pinta de desaparecer en favor del Game Pass.


Pero eso es porque España es territorio Sonyer y las grandes superficies compran stock que saben que van a vender sí o sí. Si te acercas a cualquier Mediamarkt de Alemania, o a cualquier Game de Reino Unido tienen muchísimos más títulos de Xbox que aquí.
Imagen




Lo de algunos, de verdad que es del "tebeo".

Es casi como justicia poética. Tanto criticar xbox, tanto criticar, para que ahora todos los juegos que originalmente eran los que más adoraban los piperos, sean de Microsoft y próximamente, exclusivos de Xbox y PC.

Si es que al final... lo mejor es tener un buen PC y una consola de Nintendo. Que razón tenían los "PC Master Racer's" [carcajad]


¿Realmente alguien pensaba que un negocio de 68 mil millones no iba a suceder?
Si solo con mil millones Microsoft podría comprarse varios países enteros....


Lo del formato físico es de chiste, porque en PC hace eones que funcionamos en digital y retrocompatibilidad eterna.
Y si por un casual no te funciona un juego muy antiguo... máquina virtual con el sistema operativo que te salga de la punta de la nariz y a disfrutar.
Los que decís que esto no es bueno para la industria…si Sony tiene la posición dominante en la industria, ¿cómo va a ser malo que su rival se refuerce? :-?
Ch0pSu3y escribió:
bainomamueles escribió:Mucho tienen que subir el precio del Game Pass para recuperar esos 70 gigadólares.


No te preocupues que los saludadores van a pagar la compra xD

No. La pagaran los sonyers a 80 euros cada COD mientras el resto lo tendremos incluido en el pass [sonrisa]

Hacia mucho que no leía el foro, pero veo que sigue igual. Los sonyers siendo los madridistas de los videojuegos. Lo tienen todo a su favor y aun así lloran y se sienten perseguidos.
Por no hablar de las lecciones que pretenden dar cuando todo lo que critican lo ha hecho su marca favorita primero...

Que si subidas de precios, que si golpe de talonario...
Pero vosotros sabéis la historia de Sony en los videojuegos?
Que a algunos no nos vais a contar milongas. Que estábamos aquí cuando la primera play salió!
Nos sabemos todas y cada una de las perrerías que ha hecho como para que ahora nos querias contar historias de miedo y nos tenga que dar pena.

Pero si es que hoy en día lo sigue haciendo...
Que hace un par de días han anunciado peanas a 30 pavos y lectores de disco a 120!!! [looco]

Poner a Sony como ejemplo de nada para intentar aleccionar a los demas solo vale para que se rian de ti en tu cara y con motivo.
Bueno pues se ha terminado ya el culebrón. Ahora a esperar a ver qué sucede. Tanto si estás a favor como en contra de la compra, el futuro se presenta interesante.
lichis escribió:
Jony ReyeS escribió:Enhorabuena a los tiesos que deseaban esto, ya podéis jugar gratis a los juegos de Activision, no tendréis que pagar por jugar mas. Es lo que os interesa solo.

Si no puedes con tu enemigo, compralo todo, total, el dinero es de papi MS.


Pero no te enfades, hombre. Los tiesos, gracias a no haber tenido que pagar 160€ por Starfield y Forza, ahora podemos comprarnos Spiderman y Mario Wonder.

Ves? Todos ganamos.


O el Lords of the Fallen..., éso sin contar los Rewards qué cómo algún saludador de por aquí sepa cómo vá el tinglao, le da una embolia [carcajad]
Ahhhh, lágrimas de pipero, qué elixir más sabroso.
ya tenemos la mayor empresa economicamente hablando de ocio digital ? es inmesa. Sony a su lado es kaka

como metan wow en el game pass de pc usando la subscripcion como pago mensual arrasan en altas en el game pass
bainomamueles escribió:Mucho tienen que subir el precio del Game Pass para recuperar esos 70 gigadólares.


Cuando te enteres de los beneficios de la división King, igual te da una embolia…..
Me hago mayor, en lo primero que he pensado es en crash y spyro.. [carcajad]

A ver si se ponen las pilas resucitando ip's y me hacen comprarme una xbox o una gráfica nueva para el pc

Tienen mucho potencial por explotar, si son inteligentes pueden sacar exclusivos muy buenos

La competencia nos va a venir bien a todos, a ver si espabila sony y deja de dormirse en su confort
Tipoduro escribió:Hoy es un día triste para los videojuegos

Día triste fue cuando la chica de tu avatar apareció junto con una consola diciendo "ahora sé que he vivido", Dios castiga y no a palos.
J_Belmont escribió:6 páginas de hilo (y de la otra noticia otras tantas) y aún no he visto en ambas la intervención de unos cuantos foreros ilustres para que nos cuenten sus impresiones tras el cierre definitivo del culebrón eterno.

Confío en que alguno de ellos, como el amigo y vecino @Orestes, se pase al final y nos comente, que siempre es interesante conocer su punto de vista.

Es más que conocido. Todas las imposiciones que han exigido las reguladoras se han ido cumpliendo una por una porque es más que evidente que es una operación que atenta contra la competencia. Un poco flojas las reguladoras que deberían haberse mantenido firmes pero las concesiones han dejado la operación como un esperpento.

Para la siguiente temporada sólo queda ver la forma en la que arruinan el conglomerado como han hecho con Bethesda... bueno, literalmente todo lo que tocan. ABK ya estaba bien podrida antes de que la comprasen así que no se van a tener ni que esforzar.

Como sé que os molo cantidad ahí va mi siguiente predicción: Vuestro tito Phil no llega a acabar el año como jefe de Xbox. Y conste que es una predicción buena porque con semejante perdedor la marca Xbox pierde años de vida con cada mes que él sigue al frente de la misma. Si no acaba el año igual hasta llegan a sacar consola nueva con lo que puedan recuperar.
Orestes escribió:
Como sé que os molo cantidad ahí va mi siguiente predicción: Vuestro tito Phil no llega a acabar el año como jefe de Xbox. Y conste que es una predicción buena porque con semejante perdedor la marca Xbox pierde años de vida con cada mes que él sigue al frente de la misma. Si no acaba el año igual hasta llegan a sacar consola nueva con lo que puedan recuperar.


Bueno quien sabe lo que pueda pasar. De momento la compra a quién se ha llevado por delante es a Jim Ryan.
Mr_Children escribió:
Tipoduro escribió:Hoy es un día triste para los videojuegos

Día triste fue cuando la chica de tu avatar apareció junto con una consola diciendo "ahora sé que he vivido", Dios castiga y no a palos.


La chica de mi avatar no dice eso, dice lo de "Riqueza Mental"

Y a lo que tu te refieres es a otra campaña que decía "Yo si puedo decir que he vivido"

Todo mal xD
Wenas

Se acabó lo que se daba, le han puesto a ms todos los palos en la rueda que ha podido jugando sucio sony, y no lo digo yo, se ha demostrado con las propias palabras del chocolate ryan tirando por tierra hasta sus propios juegos llorando por el cod.
Al final bajada de pantalones de Sony mamando anaconda, bajada de pantalones de la ftc mamando anaconda y bajada de pantalones de la cma mamando anaconda por que veían que ms los iba a pasar por encima.
Resumiendo....a mamarla sony la cerda, que es la que lo ha liado todo.

Y aquí gana también nintendo, ect.ect

A partir de ahora starcraft, warcraft, diablo, elder scroll, indi, fable, hellblade2, the evil withing, sekiro, halo, gears, forza horizon, project mara, spiro, crash bandicoot, avowed, doom, call of duty, state of decay3, overwatch, tony hawks, flight sim, ect.ect.ect......son juegos de 5,8 ma o menos jajajaja, no va a ganar sony dinero para pagar tanto a la prensa para soltar mierda contra tanto juegazo, y mientras nosotros sin vida social apenas con gamepass.

Salu2 a los lloroniers.
soyun escribió:Los que decís que esto no es bueno para la industria…si Sony tiene la posición dominante en la industria, ¿cómo va a ser malo que su rival se refuerce? :-?

No es bueno para la industria porque no es sony quien la compra.
Si asi fuera pues se da la vuelta a la tortilla.
No creo, pero ojalá WoW en Game pass , que muchas veces no juego por no renovar la sub
Lo mejor de todo es ver a los usuarios pavonearse de la compra cuando a fin de cuentas los 68.700 millones los van a acabar pagando ellos y que el principal motivo por el cual querian que se produjera la compra era tener el ultimo cod y diablo 4 en game pass y no va a ser de manera inmediata

Perdon me vuelvo a mi cueva a llorar/rabiar cawento cawento cawento cawento
No creo que los juegos nuevos entren pronto en Game pass pero espero que los clásicos no tarden mucho, no creo que haya motivos para no meter los juegos clásicos, a lo mejor vemos a Spyro y COD antiguos pronto.
Madre mía como está el patio, de verdad... Algunos parecéis que trabajáis en esas empresas 🤦. Cuando realmente es un movimiento para el bien del usuario, a los de Sony o quien sea que no les guste... Parece como si os pusiera una barrera en el cual no podéis atravesar, ¿cuál es el problema? Que yo sepa al game pass puede suscribirse cualquiera, incluso con el xcloud no hace falta ni comprar una consola o pc, teniendo una TV con android es suficiente, ina serie S vale lo mismo que 3 juegos físico, del cual lo amortizais en el primer mes de game pass.... Los que me refiero es que no seáis tan cerrado y disfrutar de este ocio sin rencores.
@TomynabO pfff lo dudo, para los papis que no tienen idea y demás puede, yo, teniendo ps5, Xbox series x y switch, a lo que más he jugado es Xbox, Nintendo es un amor, y a Sony no soy justo por qué le tengo manía, no soy imparcial, tu creo que tampoco.

@Chuss80 esto parece que se ha convertido en equipos de futbol!!!

@Arsene_Royal pero como sabes que no van a estar de forma inmediata?
@gomez_m así es, los juegos antiguos van a entrar todos seguro, es cuestión de tiempo que empecemos a ver la llegada del catálogo de AB al servicio.

@Chuss80 lamentablemente muchos se quejan por deporte, y lo van a seguir haciendo.
Los que esperáis que WoW entre en GP no os hagáis muchas ilusiones porque a día de hoy el TESO sigue sin entrar, y me da que el WoW tampoco lo hará, y ojo si entrara yo no le haría ascos, para jugar una temporada en en los servidores HC por supuesto, el actual ni con un palo. Pero ya digo que es altamente improbable que veamos el WoW en gamepass
@Tipoduro bueno, la memoria ya me falla jajaja pero vamos que es de un anuncio de psx jeje
Rebozamiento escribió:Me da pena ver el estercolero en el que se ha convertido este foro y en lo inútil que es reportar las faltas de respeto directas, paso hasta de opinar sobre la noticia la cual da para más de un debate interesante, ya que diga lo que diga me van a responder con una niñería del tipo "ahora dilo sin llorar" o algo sobre lo mala que es una empresa y lo buena que es otra.

En fin, no pensaba ni escribir después de leer varias páginas y ver el percal, pero supongo que así me desahogo un poco, ojalá encuentre algún día una comunidad de videojuegos donde participe gente adulta que se comporte como tal.

Paz [beer] .


La puedes encontrar aquí, con gente que llevamos igual 15-20 años en el foro, pero ahora la moda es trollear...

Por si quieres hacer debate a mí si me interesa, como usuario de Xbox (que compró ps5 día 1 y la acabé vendiendo) además de Switch.

Para mí teniendo ya una edad y habiendo sido mucho de formato físico reconozco que ahora por falta de tiempo y obligaciones acabo comprando 90% en digital por la inmediatez, con lo que argumentos tipo es un día triste para el videojuego porque se va a hacer un Netflix y nos van a crujir sinceramente a mí no me importa. GP tendrá el valor que cada uno quiera darle y con esta compra para mí a corto e incluso a medio plazo (corto 1 año, medio 2-3 al menos para mí) sólo me beneficia.

Una vez pasen 3-4 años y los precysuban valoraré si me es económicamente rentable mantener o no una suscripción en base a lo que yo juegue, no a lloreras de nadie. Actualmente tengo todas las suscripciones a plataformas de streaming excepto Movistar y Filmin. Me gusta, es algo a lo que le doy uso y en vez de en copas, casinos y furcias (como diría Bender) pues me lo gasto en eso.

Me gustaría en general saber tu opinión, ya te digo, más por comparar que por polemizar
(mensaje borrado)
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7