Microsoft cierra The Initiative y cancela Perfect Dark

1, 2, 3, 4, 5
Fable el siguiente. Si se han cargado la mitad de Turn10, ha de ser así.

Basta de proyectos con largos años de desarrollo que no van a ninguna parte.

Y los responsables de dichos juegos, a la calle.
El control de daños ya ha empezado, lejos de ser críticos con la marca que se supone que te gusta,( no les gusta, son seguidores de Xbox por el gamepass pero la marca y lo que significa les da igual) ya han empezado a justificar las cancelaciones. No pasa nada que cancelen perfect dark ni everwild porque era de esperar, porque era de esperar? Y luego ya hablaremos de la maniobra tan burda de querer ocultar la cancelación del juego de zenimax. Esto es culpa de estos usuarios, ni más ni menos, los fans de verdad de Xbox llevamos tiempo advirtiendo determinados movimientos que no auguraban un buen futuro. Supongo que no pasa nada porque tengo gamepass
samorost escribió:@Mikel24 hay que apoyar a los que lo hacen bien y de juegos "retro", nuevos indies buenos y algún AAA esta lleno. Vivimos el mejor momento de los videojuegos, con muchos lanzamientos y a precios que ni soñamos los que pasamos los 40.

Yo intento apoyar al máximo a GOG por sus políticas y su trabajo. Ichi.o también es un portal de pequeños desarrolladores muy bueno. Ahora mismo jugando al Goodboy Galaxy y disfrutando un monton.

Respecto a Micro, yo me paso por Game pass de vez en cuando porque no soy tonto y juego por 4 duros a muchas cosas. Del resto paso, incluso de Windows.

De Sony ni con el dinero de otro ahora mismo. Añoro la Sony del Team Ico, del Japan Studio y las locuras de Vita y otros.

Nintendo perdió el norte desde la muerte de Iwata y la dirigen unos yakuza. Por suerte siguen sacando buenos juegos.

Totalmente GOG me ha salvado el culo, un mini punto también a Konami por sacar silent hill 2 remake por esos lares, estoy disfrutándolo como un enano

Pero ni de lejos es la mejor temporada de los videojuegos, al menos no para mi

Para mi los llamado doble A (están siendo la gran sorpresa)
A tomar por culo.

Tengo Game Pass Ultimate vitalicio pero aún y así vendo mi consola.

Se acabó!
Movember escribió:El control de daños ya ha empezado, lejos de ser críticos con la marca que se supone que te gusta,( no les gusta, son seguidores de Xbox por el gamepass pero la marca y lo que significa les da igual) ya han empezado a justificar las cancelaciones. No pasa nada que cancelen perfect dark ni everwild porque era de esperar, porque era de esperar? Y luego ya hablaremos de la maniobra tan burda de querer ocultar la cancelación del juego de zenimax. Esto es culpa de estos usuarios, ni más ni menos, los fans de verdad de Xbox llevamos tiempo advirtiendo determinados movimientos que no auguraban un buen futuro. Supongo que no pasa nada porque tengo gamepass

Yo ya lo pensaba hace tiempo, es imposible que sea sostenible un servicio como el gamepass ofreciendo juegos con un presupuesto mastodóntico el día 1 y sin pagar un extra. Más aún teniendo en cuenta que muchas cuentas de gamepass son de la conversión a 1 euro o de los rewards, la gente en los foros se vanagloria que prácticamente no paga nada por el servicio pero todo esto al final tiene las consecuencias que estamos viendo.
Umibozu escribió:
chewy escribió:Con la PS5 y la Xbox Series X esta generación nos la han metido pero bien en cuestión de títulos esperados y títulos lanzados finalmente. Para la siguiente ya tengo la lección aprendida.

¿Cuál es la alternativa que nos queda si queremos una consola que no sea Nintendo? la otra opción es el pc pero los precios de los componentes se han disparado.

Están disparados, pero es que lo de las consolas también: si quieres una PS5 Pro con su lector aparte, le tienes que meter 900 euros. Es de locos.
No es tan descabellado invertir algo más y montarte algo similar a una consola; no tiene por qué ser un PC de la NASA.

Lo peor del PC hoy día son las mierdas de optimizaciones que hacen en los juegos.
Microsoft está boqueando...
Lo iba a jugar en GamePass.
Es lamentable.. sinceramente no se a que juega microsoft.. ya de paso que cancelen el gears también... el gamepass que siempre me pareció una idea muy buena desde el principio... es lo que nos mató series x
Juntas a la que se supone es la élite en un mismo estudio, todos con sus egos y quien la tendrá más grande.

Pasan 7 años y estos artistas no sacan nada, lejos de eso, encima precisan de más ayuda y tiene que llegar aún más gente a un barco gigante, cristal dinamics.

Ni con estás sacas un juego a tiempo.

Algo se ha hecho mal ahí desde el principio.

No veo gestión de equipos.

Me temo que esto será un paso más y que todavía quedan cosas desagradables por leer, una pena.
anibaltw escribió:Sinceramente el juego se veia bastante pocho y dudo que tuviera unas ventas aceptables

Los juegos de xbox no venden, van directos a una suscripción que durante casi toda su vida a estado a 1€ y se ha echo totalmente insostenible (vamos que microsoft te dice que han aumentado los beneficios un 5% del año anterior, pero no te dicen la millonada que se han gastado, salen números rojos por millones). Una pena, tenía buena pinta el ultimo tráiler y tenía esperanza en una versión para ps5 [snif]
Umibozu escribió:
chewy escribió:Con la PS5 y la Xbox Series X esta generación nos la han metido pero bien en cuestión de títulos esperados y títulos lanzados finalmente. Para la siguiente ya tengo la lección aprendida.

¿Cuál es la alternativa que nos queda si queremos una consola que no sea Nintendo? la otra opción es el pc pero los precios de los componentes se han disparado.

La alternativa es tener buen gusto, osea Nintendo, los juegos son juegos, no metal y plástico.
Lo juegos tampoco deben ser scripts automáticos, ni enfocarse en ellos por narrativas que están lejos de acercarse a una buena obra de cine o serie de TV y que cuando ves cualquier juego con una narrativa increíble, al lado de cualquier serie histórica, palidece, con alguna excepción claro.
Pero supongo que a mucha gente le han criado en esto de los videojuegos como si fueran películas donde mueves al protagonista, en lugar de tener una crianza sobre videojuegos basado en lo que son, videojuegos, no películas donde mueves al protagonista, es la educación sobre videojuegos que ha heredado una generación de tamaño importante de finales de los 90 y principio de los 2000, es lo mismo que criar el paladar de un niño haciéndole comer menú infantil cada vez que llevas a un hijo a un restaurante, pues la mayoría de gente que ha jugado a videojuegos en esa época ha crecido con una idea un poco distorsionada de lo que es el videojuego como medio, y de ahí se han ido pidiendo y buscando cosas que es lo que está llevando a esta burbuja.

Suerte que sobrevivió Nintendo a todo aquello y le ha sudado todo aquello, y una pena que Sega no sobreviviese en hardware, aunque en software mantienen una línea con mucha personalidad hoy en día, y una pena también que muchas japonesas hayan picado en esa trampa, como Square Enix convirtiendo FF en juego de tronos en lugar de seguir siendo un videojuego real, de rol real, por suerte Capcom también se mantuvo en su línea de juegos que son videojuegos, con sus 2 o 3 grandes videojuegos anuales.
Nos estamos adaptando a una industria en constante evolución y desarrollando juegos que entusiasman a los jugadores. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Imagen
Tranquilos, Nintendo seguirá manteniendo la industria, y seguirá recibiendo vuestro hate injustificado.
Lo siento por si algún trabajador se ha ido al paro, por el juego no. Que no se use el nombre de licencias míticas para sacar bodrios por favor.
Joer que putada, a este le tenía ganas.
Umibozu escribió:

Aunque se hayan disparado al final para jugar a la misma calidad que una PS5 o Xbox no necesitas tener un ordenador de la Nasa. Que tiene sus pegas jugar en PC? Si, pero al final compensa si piensas en que tienes el 99% de los lanzamientos de videojuegos disponibles normalmente a menor precio y con online gratis.

Yo siempre he sido de tener consolas y PC a la vez pero para la siguiente generación como no saquen de primeras títulos tochos exclusivos no las voy a comprar. Si siguen el mismo patrón que esta generación habrá juegos intergeneracionales durante años después del lanzamiento.
Forzagamer escribió:Es duro ver que cancelen juegazos como este. Por Dios no se que está pasando, es increible

Eso es lo que querían o lo que debían conseguir, pero supongo que no han sido capaces de conseguirlo.
Si no consiguen su objetivo sus recursos se dedican a otros equipos.
¿o que lancen lo que tengan aunque no valga?
No diré que lo dije, pero lo dije.

La hostias y volantazos de Microsoft con Xbox desde que completaron las compras de Activision Blizzard son de época.

Estan perdidos
A disfrutar del gamepass! De aquellos polvos, estos lodos.
pero que hacen....

esta gente desde que compraron Activision van sin rumbo, que si que tendrán beneficios y tal, y Konami también tiene beneficios haciendo el pachinko ese pero en lo que se ha convertido da grima, estos cada poco tiempo hacen alguna....
Ostia, pero que mierda es esta??? Se están luciendo...
Que cantidad de haters cuando microsoft hace algo criticable, nada nuevo
Tengo miedo por el fable [buuuaaaa]
Baya no me lo experava [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pena la verdad. Pero casi siempre pasa lo mismo con Microsoft y Xbox, hace un showcase cada año donde presentan un montón de títulos y después se retrasan por una eternidad o se van cancelando.
The iniatitive, el único estudio fundado, y que no fue heredado ni comprado por la nefasta gestión de la era Spencer.

Estudio que fue vendido como una aglomeración de estrellas de la industria, permaneció los 9 años de su existencia como estudio fantasma, incapaces de hacer ningún juego por si mismos tuvieron que recurrir a Crystal Dynamics, y temo por Crystal que le habrá pillado de rebote y probablemente también sienta los efectos de estas cancelación.

Perfect Dark, otra humareda para rellenar showcases, como Everwild, luego van diciendo el mejor evento...¡ pero si os están metiendo humo ! , que mira que lo advertí,empezaría a pensar que todo lo no mostrado en el Showcase tenia visos de cancelarse...y así ha sido.... ademas no es ni humo nuevo es el mismo humo viciado año tras año.

Como se puede tener tantísimos recursos, pertenecer a uno de las compañías mas grandes del mundo, y aun así ser tan rotundamente incompetente.

Es el destino manifiesto de la mayoría de los proyectos de xbox, si os muestran un tráiler cinemático sin fecha sin nada, no traguéis humo, probablemente os están engañando y no tienen nada.

Aun quedan juegos que se anunciaron por fechas de estos cancelados por ver la luz y de los que apenas se ha mostrado nada, esto no ha terminado, no tengo duda de que no serán las ultimas cancelaciones, si no ahora, en un tiempo.

Prácticamente todos los juegos en la gestión Spencer o han fracasado o no han visto la luz, lo único que se ha salvado fue Forza horizon, pero es que ese juego ya tenían la plantilla hecha, es meterle otro mapa y ya.

Hablando de Forza poco se habla del monumental fracaso de la ultima entrega de la saga que era uno de los 3 pilares de xbox, saliendo en un estado deplorable y manteniéndose así durante muchísimo tiempo, con una falta de contenido para un jugador desoladora. Se han ventilado a la mitad de la plantilla y por lo que yo juego veo que el soporte de nuevo contenido se ha terminado para el juego que duraría 10 años, han activado el modo bucle y están rotando los eventos.

Pero que nada, que vuelta al Xbox Doomed, Xbox tax y demás negación de la realidad, porque xbox....¡ Xbox esta mejor que nunca !, que duda cabe.
GrimFregando escribió:
cuervoxx escribió:
GrimFregando escribió:Los 80 euros que se pagan por un juego de Nintendo valen mas que los 80 que se pagan por juegos a cualquier otra compañía, no me cabe duda.

Mejor los 50 del Clair Obscure Expedition, los doble A es lo de hoy.

Si, también, juegos que no se eternizan en el desarrollo, que conocen sus límites y adaptan las ideas a esos límites, no todo tiene que ser del tamaño y sosismo de los juegos clónicos triple A, con cientos de empleados que podrían estar gestionados de otra forma en diferentes proyectos, sin riesgos de cancelaciones, y muchas veces con mas calidad que proyectos gigantes que acaban siendo la cosa mas sosa y repetitiva del mundo.

No te equivoques: ningún juego, sea de Nintendo o el mismísimo GTAVI valen 80-90 pavos. Sea de la calidad que sea, y que conste que soy más nintendero que cualquier otro, pero no todo vale.

CASTIGADOR escribió:Que cantidad de haters cuando microsoft hace algo criticable, nada nuevo

Disculpa, ¿qué deberíamos hacer? ¿Lanzarles besos tras cancelar un proyecto que generaba ilusión? Ilústranos.
samorost escribió:Nintendo perdió el norte desde la muerte de Iwata y la dirigen unos yakuza. Por suerte siguen sacando buenos juegos.

Switch salió de Iwata eh, y lleva 8 años en uno de sus mejores momentos creativos y de lanzamientos constantes de juegos, esos Yakuza eran los mismos que trabajaban junto a Iwata cuando estaba Iwata.

ithan_87 escribió:
No te equivoques: ningún juego, sea de Nintendo o el mismísimo GTAVI valen 80-90 pavos. Sea de la calidad que sea, y que conste que soy más nintendero que cualquier otro, pero no todo vale.

Para mi ningún juego vale tampoco 70, 80 o 90.
Tipoduro escribió:No diré que lo dije, pero lo dije.

La hostias y volantazos de Microsoft con Xbox desde que completaron las compras de Activision Blizzard son de época.

Estan perdidos

Según algunos de aqui todo forma parte de un plan perfecto, para nada improvisado, porqué van viento en popa en todo.

Las películas que se montan algunos para ajustar la realidad a sus pensamientos.
    Editado por [erick]. Razón: spam, comentamos la noticia no un video de youtube
    Una pena... Hubiese sido un éxito en gamepass.
    dohc1v escribió:Si no da la talla, mejor que no salga. No obstante malísima noticia, que recuerdos en N64. De los despidos y el rumbo de Microsoft por momentos genial y en otros errático, sin comentarios [facepalm]

[embed]videoSpamYoutuberRanfomDiciendoChorradas[/embed]

Para que pones un YouTuber comentando chorradas...
    Hostia esto si no lo esperaba, menos mal que será por juegos de Xbox, pero una pena.
    Mikel24 escribió:
    dohc1v escribió:Si no da la talla, mejor que no salga. No obstante malísima noticia, que recuerdos en N64. De los despidos y el rumbo de Microsoft por momentos genial y en otros errático, sin comentarios [facepalm]

Hola excompañero moderador de ps3sos.com...aparte de lo escrito, el video representa en gran medida lo que opino, lo compartas o no. Puedes reportarlo y lo que decidan los moderadores, estrá bien. No entiendo tu reactividad la verdad.

Por cierto comparto tu comentario sobre el estado de la actual gen, te he dejado mi +1 [oki]
    dohc1v escribió:
    Mikel24 escribió:

Hola excompañero moderador de ps3sos.com...aparte de lo escrito, el video representa en gran medida lo que opino, lo compartas o no. Puedes reportarlo y lo que decidan los moderadores, estrá bien. No entiendo tu reactividad la verdad.

Por cierto comparto tu comentario sobre el estado de la actual gen, te he dejado mi +1 [oki]

Ostia... PS3SOS... La madre que me parió... Que tiempos xD no sabía que nos conocíamos sorry

Sobre el video es que me da rabia que de repente se este comentando la noticia y de golpe se ponga vídeos random... Parecía más Spam que otra cosa o eso me pareció a mi
    Empiezo a pensar que lo que el Perfect Dark que vimos el año pasado es algo creado para la ocasión, como en su momento la demostración de Anthem.
    @Mikel24
    Nada, sin problema. En Ps3sos.com yo entré en moderación cuando tu salías .
    Lo del vídeo era solo para reforzar lo que decía, no iba con segundas. ¡Todo bien por mi parte!
    dohc1v escribió:@Mikel24
    Nada, sin problema. En Ps3sos.com yo entré en moderación cuando tu salías .
    Lo del vídeo era solo para reforzar lo que decía, no iba con segundas. ¡Todo bien por mi parte!

Igualmente te pido disculpas, por mis formas
    Benzo escribió:Empiezo a pensar que lo que el Perfect Dark que vimos el año pasado es algo creado para la ocasión, como en su momento la demostración de Anthem.

Qué no te quepa duda. Pero se veían muy guay, había esperanza.
    Tienen que cancelar el Game Pass, se está cargando la industria del videojuego.
    Benzo escribió:Empiezo a pensar que lo que el Perfect Dark que vimos el año pasado es algo creado para la ocasión, como en su momento la demostración de Anthem.

Si, se llama vertical slice, es a efectos prácticos una sección recortada y scripteada creada para la presentación sobre el motor del juego haciéndola pasar por gameplay. No es jugable, solo lo parece, todo lo que pasa esta dirigido. Es como decir esto es lo que pretendemos conseguir.

Cuando un juego sufre un downgrade brutal es porque lo que mostraron era eso.
    Lo único que salvaría a Xbox es volver a modelo clásico que tenían en Xbox y Xbox 360.

Una consola enfocada en el jugador de toda la vida. Ni suscripciones ni historias, una consola con sus exclusivos que le de personalidad como hace Sony y Nintendo.

Esto del servicio del gamepass la ha terminado matando porque no reciben los beneficios esperados.
    ¿Yo quería un nuevo Perfect Dark? Sí.
    ¿Me da pena que lo cancelen? Sí.

Pero gilipollas no soy. NADIE tira a la basura un proyecto de AÑOS si había un camino claro y marcado y un producto final que garantizara calidad.
    Son una empresa y si el proyecto fuera por buen camino, no iban a cancelar un éxito con el que recuperar inversiones hechas previamente.

Algunos se piensan que cancelan juegos porque sí.

Señores, cancelaciones ha habido SIEMPRE. A veces nos hemos enterado. Otras, ni tan siquiera hemos sido conscientes de la existencia de ese desarrollo cancelado.

E insisto, me jode la cancelación. Pero no dramatizo por ello.

A mi me parece obvio desde el primer día. Esas animaciones y transiciones no eran gameplay real ni de casualidad.
    Jornada negra, en una compañía que hiede mal
    Movember escribió:El control de daños ya ha empezado, lejos de ser críticos con la marca que se supone que te gusta,( no les gusta, son seguidores de Xbox por el gamepass pero la marca y lo que significa les da igual) ya han empezado a justificar las cancelaciones. No pasa nada que cancelen perfect dark ni everwild porque era de esperar, porque era de esperar? Y luego ya hablaremos de la maniobra tan burda de querer ocultar la cancelación del juego de zenimax. Esto es culpa de estos usuarios, ni más ni menos, los fans de verdad de Xbox llevamos tiempo advirtiendo determinados movimientos que no auguraban un buen futuro. Supongo que no pasa nada porque tengo gamepass

Yo hace unos meses tenía en mente pillarme la series x para dar el paso desde la one x por Everwild y Perfect Dark…
    Al final me pillé ps5 este mes por death stranding 2 (no es un exclusivo, acabará llegando a series). La verdad es que ya no sé. No me gusta esta generación de consolas. Ha habido cosas interesantes pero en general pocas que no pudieran adaptarse a la anterior generación.
    La lógica de crecimiento está generando un grave problema al modelo de las grandes de los videojuegos.
    Con nintendo veo problemas también. La fiebre de switch 2 teniendo en cuenta que no se basa en juegos anunciados veremos cuánto dura.

Al final ni sony, ni microsoft ni nintendo están apostando principalmente por el software para vender sus consolas (y soy ultrafan de donkey kong y no me venga con películas con el bananza)…
    Menos mal que la compra de Bethesda iba a hacer que Xbox tuviera un montón de exclusivos para relanzar la marca.......
    Joder, con las ganas que tenía de un Perfect Dark.. aunque tenía pinta rara.
    210 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5