Microsoft cierra The Initiative y cancela Perfect Dark

1, 2, 3, 4, 5
boromir69 escribió:
anibaltw escribió:
256k escribió:Pero la gente aplaudiendo la nueva Xbox

Decid lo que os salga de los cojones, pienso firmemente que el dia que Gamepass se invento, fue la muerte de la marca Xbox, la gente no se molesta en comprar juegos a menos que sean coleccionistas o ediciones especiales porque "Ya saldra en Gamepass", y NADIE me va a sacar esa idea de la cabeza

Una pena lo que esta haciendo Microsoft, espero que Nintendo y Sony jamas sigan sus pasos

Por lo que sea no dijiste una sola palabra de esto, por lo que sea...

https://es.wired.com/articulos/sony-des ... desarrollo

Por lo que sea, la noticia es de Febrero de 2024. Hace mas de año y medio. Igual no te has dado cuenta, por lo que sea....

EMAIRXEN escribió:Xbox Game Pass iba a matar la industria y tenemos compañias que sacan sus juegos day one en el servicio y sus secuelas también, quizá no solo no la destruye, si no que ayuda y mucho, por eso repiten.

Como para no repetir. Si a ti te pagan X pasta por meter tu juego en una tienda, venda lo que venda, que harias? Coger la pasta y ya Microsoft que se apañe con las ventas, a que si?

Tu quien eres y por que deberia importar si han sido este año o el anterior

Vale acabo de ver tus mensajes y lo unico que haces todos los dias es echar mierda sobre microsoft y chuparsela a sony. Menudo fanboy que estas hecho crack. Espero que al menos te paguen bien, por que arrastrase asi da bastante pena
Pero oye game pass, game pass!
@GrimFregando no quiero desvirtuar el hilo pero, en desacuerdo total. Para mí Nintendo está en uno de los peores momentos creativos que recuerdo y lo de los lanzamientos constantes a base de refritos y juntando sobremesa y portátil, no se yo.... pero lo dicho, tampoco quiero extenderme y desvirtuar el hilo.

Solo para que veas lo diferentes que pueden ser nuestras opiniones, yo disfrute mucho más de Wii U que de Switch. De todas formas me alegro del éxito actual de Nintendo, a pesar de que me niego a comprarles juegos a 80e. A ellos y al que sea.
Creo que este video expresa bastante bien la sensación que empezamos a tener algunos usuarios de Xbox.

pablod23es escribió:Pero oye game pass, game pass!

Game pass es la leche, lo seguiré usando mientras dure [fumando]
La verdad es que soy el primero al que le ha jodido la noticia, tanto por la cancelación de Perfect Dark como por el cierre de The Initiative que se supone que era un dream team de desarrolladores con lo mejor de cada casa y al final cierra sin que hayamos visto nada de eso.

Dicho eso, se nota que hay mucho escocido por aquí porque la cantidad de odio que hay en esta noticia es muy desproporcionada para la noticia en sí, supongo que para muchos es mejor echar mierda sobre el rival de la consola que aman para pagar la frustración de ver cómo en los últimos 2 años la competencia ha sacado el triple o el cuádruple de juegos propios que su consola amada.

Una pena los despidos, una pena el cierre de The Initiative y las cancelaciones de los 3 juegos, por supuesto que Microsoft ha hecho cosas mal pero creo que el odio en este hilo se os ha ido de las manos con algunos comentarios que se leen que mejor ni citar.

St. Anger escribió:Fable el siguiente. Si se han cargado la mitad de Turn10, ha de ser así.

Basta de proyectos con largos años de desarrollo que no van a ninguna parte.

Y los responsables de dichos juegos, a la calle.

Dime que no tienes ni p... idea de lo que estás hablando sin decirme que no tienes ni p... idea de lo que estás hablando [looco]

FABLE está siendo desarrollado por Playground Games no por Turn 10.
Pues es una pena, siempre he tenido la esperanza de que volvieran a ser como con la Xbox y la 360, fue la mejor Microsoft Games. Desde que la fundaron tenía curiosidad por saber qué sacaría The Initiative, ahora me quedaré con la duda.

Me llevo la certeza de saber que han preferido gastar 68.700 millones de $ que en sacar algo propio.
No tengo casi motivos para comprar la siguiente Xbox. MS de cara al futuro no transmite ninguna confianza con sus últimos movimientos.

Vaya faena de noticia }:/
usuariopc escribió:Creo que este video expresa bastante bien la sensación que empezamos a tener algunos usuarios de Xbox.

Buen video.
A mi personalmente me parecio siempre un truño,no habre sido el unico cuando han optado por cerrar y tirar la llave
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5