Microsoft cambia de logotipo

1, 2, 3, 4, 57
Me gusta, mucho más fresco y moderno que el que tenían. Está bien que intenten renovar la imagen y se quiten el olor a rancio de los 90.
Mira que me está gustando el rumbo que está tomando MS desde hace un tiempo con el nuevo windows mobile, W8, xbox y demás, pero lo que no trago son los nuevos logos. El nuevo logo de Windows es una basura, así como este nuevo de Microsoft. Mira que me gusta lo simple, pero es que esta "Simpleza" roza lo cutre. Ese logo lo puedes hadcer con el Paint de Windows 3.0 en unos 2 minutos (y te sobran 45 segundos para irte a echar un pis).
Que una emppresa de ese calibre tenga esa mierda de logo [mad]
John Lemon escribió:Les habrá reventao la cabeza! Doce tios alrededor de una mesa pa cuatro pixel's.

Jajaja, muy bueno el comentario, pero que razón tienes [jaja]

Últimamente se está poniendo de moda esto de simplificar los logotipos y las imágenes de marca, cuando antes se intentaba darles toques más complejos, en plan relieves, 3D, efectos de brillo, etc.
John Lemon escribió:Les habrá reventao la cabeza! Doce tios alrededor de una mesa pa cuatro pixel's.


Pues como todo lo retro o vintage como se dice ahora esta revalorizandose muchisimo te meten un logo de hace 20-30 años y quedan como dios.


pd:win 95 is back!!! [bye]
Van a por todas,despues de la basura de windows 8 contraatacan con el logotipo

Q sera lo siguiente?
Lo sencillo es lo mejor, me a gustado el Logo, también el de windows, office y el de xbox :D, osea para el estilo que an tomado esta bien (Estilo Metro :D)
pericoloco2000 escribió:A mi me gusta (sin llegar al orgasmo), porque en general, me transmite una imagen de sencillez, funcionalidad, claridad y modernidad.


Totalmente de acuerdo [beer] [oki] [oki]
No me ha gustado mucho ni el logo ni la fuente de las letras.
Esta noticia es irrelevante para EOL

(Crítica de un usuari aburrido :) )
John Lemon escribió:Les habrá reventao la cabeza! Doce tios alrededor de una mesa pa cuatro pixel's.


[qmparto]
Me gustaba mas el antiguo
HaviMajo escribió:Me gustaba mas el antiguo

+1
Microsoft como siempre, tarde, mal y arrastro...

Aunque esta noticia no sea muy relevante, ya les vale esperar 25 años para renovar su imagen...
Es la cosa mas fea, cutre y sosa que he visto en mi vida....

Al menos el anterior estaba chulo con el efecto movimiento a lo bandera.

un saludo.
Me gusta, sencillo y bonito.

¿Cuantos millones se habrán gastado en el nuevo diseño ? XD
Lo han hecho por el rollo minimalista que está tan de moda con Google Chrome, apple, ect.

Yo lo veo bien en términos de efectividad (aunque me gusta más el clásico). Es muy parecido al antiguo y a su vez dan una impresión (falsa) de que es algo nuevo y moderno.
Pues es muy bonito pese a lo sencillo que es, eso si, deberían también haber cambiado el de la xbox para que fuera acorde con el resto
Ponisito escribió:Lo han hecho por el rollo minimalista que está tan de moda con Google Chrome, apple, ect.

Yo lo veo bien en términos de efectividad (aunque me gusta más el clásico). Es muy parecido al antiguo y a su vez dan una impresión (falsa) de que es algo nuevo y moderno.


En otras palabras y/o mas resumido: Logo metro's style XD
_dabla_ escribió:Pues sigue todo los cánones de diseño de moda hoy en día, era bastante previsible: nada de degradados, ni curvas. Colores solidos, lisos y formas rectas y minimalistas. Ah sí, y bordes en esquina y angulo recto, nada de alabeados y curvos de los 90.

A ver lo que dura esta tendencia hacia lo minimalista pero simbólico y funcional, aunque a mi particularmente me agrada bastante.


alguien que da una opinión decente, me parece perfecto el símbolo sencillo y actual, como Windows 8. Que ganas de tener ya mi surface... =)
esa beta que anda por allí del win8 Es algo muy "early" por asi decirlo no?, porque si es una beta casi completa si que jodieron a windows peor que la basura de vista.
dc laneta escribió:esa beta que anda por allí del win8 Es algo muy "early" por asi decirlo no?, porque si es una beta casi completa si que jodieron a windows peor que la basura de vista.


Eso que tiene que ver en este tema con el logo? Ademas, windows 8 no esta en beta, esta en verison final desde principios de agosto, version que ya estan preinstalando todos los fabricantes para empezar a vender en octubre.
Y no, ni lo jodieron ni es una basura. Es un windows 7 mejorado. Que te guste o no, o que falte menu de inicio y/o su interfaz metro es otro tema, gilipolleces aparte.
Menudo curro que se han pegado para crearlo!!

NO
Trabajador de Microsoft hace 1 mes: Si, jefe are lo que pueda, se que sera un duro trabajo desarrollar un logo que identifique nuestra empresa con nuestros productos,... pero trabajare duro.

29 dias más tarde.....

Trabajador de Microsoft ayer por la noche: No se me olvida algo del trabajo...... OH MIERDAA!!! El puto logo... que coño hago... mierda mierda....

10 Minutos más tarde....

Imagen

Mi jefe me va a matar , esto no colara....

Jefe: Ya tienes el logo?
Trabajador: Yo si... bueno quizas falte depurar algo.... no se.... quizas no le guste este estilo...
jefe: Oh dios es perfecto ahs captado todo, se nota que has estado pensando todo el mes en ello , asi me gusta estilo minimalista, los cuadrados que recuerdan a los origenes de la empresa y a una empresa a piezas es decir formada por diversos componentes, dispositivos que al final encajan en ese marco blanco formando nuestra empresa...

Trabajador:

Imagen
Como os mola ciriticar el logo xD.
El de apple es una simple silueta, y Sony por ejemplo ni tiene logo. Para gustos los colores (o los logos) pero este logo ni es mejor ni peor que el anterior, solo diferente.
Obviamente este no cuesta mas de 5 minutos de hacer, pero esque el anterior tampoco eh?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cada vez lo hacen más minimalistas, en vez de ser la hostia en diseño parece que vayan para atrás.
Riwer escribió:Como os mola ciriticar el logo xD.
El de apple es una simple silueta, y Sony por ejemplo ni tiene logo. Para gustos los colores (o los logos) pero este logo ni es mejor ni peor que el anterior, solo diferente.
Obviamente este no cuesta mas de 5 minutos de hacer, pero esque el anterior tampoco eh?


Los logos suelen costar más idearlos que hacerlos.

Y antes de decidirse por éste seguro que han creado y desechado unas decenas más.
Imagen del creador del logotipo cuando previsualizó el épico diseño en su cerebro:

Imagen
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
como se nota que la idea del logo esta sacado, de noches de borracheras con cigarritos de la risa...
Ese mismo logo pero con la cruz interior un poco más ancha lo hice yo hace años para una farmacia que usaba esos mismos colores y me lo rechazaron xD!
X-Tornado escribió:Trabajador de Microsoft hace 1 mes: Si, jefe are lo que pueda, se que sera un duro trabajo desarrollar un logo que identifique nuestra empresa con nuestros productos,... pero trabajare duro.

29 dias más tarde.....

Trabajador de Microsoft ayer por la noche: No se me olvida algo del trabajo...... OH MIERDAA!!! El puto logo... que coño hago... mierda mierda....

10 Minutos más tarde....

Imagen

Mi jefe me va a matar , esto no colara....

Jefe: Ya tienes el logo?
Trabajador: Yo si... bueno quizas falte depurar algo.... no se.... quizas no le guste este estilo...
jefe: Oh dios es perfecto ahs captado todo, se nota que has estado pensando todo el mes en ello , asi me gusta estilo minimalista, los cuadrados que recuerdan a los origenes de la empresa y a una empresa a piezas es decir formada por diversos componentes, dispositivos que al final encajan en ese marco blanco formando nuestra empresa...

Trabajador:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que lo has clavado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


A Microsoft la veo desde hace un tiempo algo perdida, tratando de encontrarse de nuevo a sí misma: supongo que el logo es fiel reflejo de esta situación.
bas escribió:
Riwer escribió:Como os mola ciriticar el logo xD.
El de apple es una simple silueta, y Sony por ejemplo ni tiene logo. Para gustos los colores (o los logos) pero este logo ni es mejor ni peor que el anterior, solo diferente.
Obviamente este no cuesta mas de 5 minutos de hacer, pero esque el anterior tampoco eh?


Los logos suelen costar más idearlos que hacerlos.

Y antes de decidirse por éste seguro que han creado y desechado unas decenas más.


Exactamente, por eso digo que como le mola criticar el logo a la peña... Que no sea un orgasmo visual no significa que sea mal logo. De hecho un logo es un icono, (en el verdadero sentido), y si ahora quieren que el icono de Microsoft sea representado asi, entonces esta bien. Es una chorradita pero que hay que darle la importancia que tiene, ni mas, ni menos.
Lo unico que han hecho... ha sido cerrar la ventana y que dejara de correr el aire...

Para que ya no fuera asi: Imagen

Con el tiempo... volvera a ser asi ya lo vereis. xD
Aunque la mona se vista de seda...
Esto esta de moda, si analizamos las tendencias actuales se impone los fondos blancos y la simpleza. Es un logo muy previsible, pero es lo que funciona, limpio y facil de ver.
Como dicen por ahi arriba a ver que dura esta tendencia, todo ciclo tiene un fin, y esta moda ya lleva un tiempecito, pero quizas estemos una decada con fondos blancos y formas de colores simples.

Es un poco paradojico, pero anda que los diseñadores no lo tienen facil hoy dia, con las tendencias actuales hasta un crio de 7 años te hace algo decente, no es como antes que te tenias que comer la cabeza para hacer algo lo mas retorcido, espectacular y original que se pudiera..aunque luego fuese una mohon.
Pues me gusta el logotipo adaptado a los nuevos tiempos y la traducion de los colores que se ve en el video. En mi opinion M$ esta ahora mejor que nunca. Por lo menos se ha decidido a entrar en todos los frentes, y pese a mas de uno, malos no son ni mucho menos.


Por lo demas, no entiendo como con tanto talente que se ve en este hilo, no tenemos en España 2 o 3 silicon valley.
John Lemon escribió:Les habrá reventao la cabeza! Doce tios alrededor de una mesa pa cuatro pixel's.

Pues ya ves...
Pues que quereis que os diga, a mi me da un poco de pena, me gustaba el otro logo y me resultaba ya familiar. Este desde luego no me gusta.
Adama escribió:Pues me gusta el logotipo adaptado a los nuevos tiempos y la traducion de los colores que se ve en el video. En mi opinion M$ esta ahora mejor que nunca. Por lo menos se ha decidido a entrar en todos los frentes, y pese a mas de uno, malos no son ni mucho menos.


Por lo demas, no entiendo como con tanto talente que se ve en este hilo, no tenemos en España 2 o 3 silicon valley.


+1, coincido contigo en todo.
sencillez, se reconoce a simple vista, lineas claras y concisas, saber estar, etc. Me parece bonito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora solo falta conocer el logo de la nueva Xbox XD
Me gustaba más el otro, este de sencillo que es les ha quedado bastante soso.
Ahora al menos si se les pasa por la cabeza... cambiar de nombre de razon social, porque lo de "Micro" se les quede "pequeño", se pueden llamar "CUBISOFT".
Se quebraron la cabeza huh?
Cecilia Gimenez habria diseñado un logotipo con mas carisma!
la idea de cambiarlo a sido porque con el tiempo el símbolo de microsoft se parecía mas a una bandera ondulante que a una ventana. Y lo han restaurado a como debía ser.
Madre mia que currada [plas] , genios, esos es lo que son, unos genios [tomaaa]
Ahora en serio, mas de lo mismo pero mas feo y simple.
Creo que esto lo hacen para que sea más simple, por lo tanto más fácil de reconocer a simple vista y más fácil de recordar. Además el minimalismo ahora se lleva mucho. Y tampoco me parece feo la verdad. Pese a la simpleza estoy seguro que se han tirado tiempo haciendo pruebas, pensad que va a ser algo que no vamos a parar de ver durante décadas.
Me parece que la gente está confundiendo el logo de Microsoft con el logo de Windows.

Logo de Microsoft:
Imagen

Logo de Windows:
Imagen

Para el nuevo logo han simplificado el logo de windows y han puesto Microsoft con una fuente distinta y en color gris, osea que cambio con el logo original ha habido. Ahora, que no se han quebrado los cascos también es cierto.

Un saludo ;)
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57