Microsoft cambia de logotipo

13, 4, 5, 6, 7
Primero la mierda de windows 8 y su interfaz metro y ahora esto
Bueno seguiré con 7
ya esta bien de que canbien de logotivo siempre es bueno una renovacion en los logos... [beer] [beer] [beer] [beer]
a mi no me acaba de gustar del todo [jaja]
Lo miro y lo miro... Pero no, no me gusta... Aunque no creo les importe. XD
John Lemon escribió:Les habrá reventao la cabeza! Doce tios alrededor de una mesa pa cuatro pixel's.

jajajaja eso mismo estaba pensando para estas cosas mejor que no hagan nada xD
X-Tornado escribió:Trabajador de Microsoft hace 1 mes: Si, jefe are lo que pueda, se que sera un duro trabajo desarrollar un logo que identifique nuestra empresa con nuestros productos,... pero trabajare duro.

29 dias más tarde.....

Trabajador de Microsoft ayer por la noche: No se me olvida algo del trabajo...... OH MIERDAA!!! El puto logo... que coño hago... mierda mierda....

10 Minutos más tarde....

Imagen

Mi jefe me va a matar , esto no colara....

Jefe: Ya tienes el logo?
Trabajador: Yo si... bueno quizas falte depurar algo.... no se.... quizas no le guste este estilo...
jefe: Oh dios es perfecto ahs captado todo, se nota que has estado pensando todo el mes en ello , asi me gusta estilo minimalista, los cuadrados que recuerdan a los origenes de la empresa y a una empresa a piezas es decir formada por diversos componentes, dispositivos que al final encajan en ese marco blanco formando nuestra empresa...

Trabajador:

Imagen



Mira que e leido mensajes absurdos pero como el tullo ninguno, un logotipo no se mira por si es difícil o fácil de hacer,si no si es efectivo,facil de recordar y que en una imagen diga todo sobre la empresa.
Sinceramente algunos parecéis tontos. Os creéis diseñadores gráficos o algo, porque menuda ignorancia junta. Muchos sois los típicos que les encargan un logo y le pondrían 75 filtros de photoshop, sombras, bordesy reflejos hasta que fuera ilegible, "pa que quede bonito".

Si estáis valorando la imagen corporativa de una marca por lo fácil o difícil que es COPIAR su logo, es que estáis más verdes en el tema de lo que se puede esperar.

Microsoft intenta vender MetroUI en toda su marca, y el logo refleja ese deseo. Es sencillo y visualmente fácil de recordar. Y la idea de los 4 colores recuerda a Windows y a la diversidad de productos. Ingenioso y simple, fin.
Jajajajaja cualquier semejanza con la realidad, lo peor es que sea cierto y no solo en su logo, en todo lo que hace mocosoft, lo peor es que a cuantos no les gusta y lo siguen usando, yo recuerdo cuando use por primera vez el win98 y se me hizo una porqueria, probe el 95 que disque mejor y puf peor, lo bueno es que busque y encontre algo mejor y no me quede usando esa basura, suerte a los seguidores de microbugs, si no te gusta algo no te conformes y usa lo que te guste.
Aty2 escribió:ese logo solo demuestra mediocridad, si eso es lo maximo que les da para mejorar su imagen, ami publicitariamente hablando no me llega, no me impacta, no me dice nada nuevo. Por lo tanto no hace que me fije mas en la marca, creo que no cumple el objetivo de dicha publicidad, y aunque muchos digan que hoy estamos hablando de ello, solo sera hoy y aqui

byer


Es que los objetivos no son los mismos para una marca que no conoce ni perico de los palotes que para marcas consolidadas como Microsoft, Nike, etc. En mi opinión su objetivo es exactamente lo que criticas: no decir nada nuevo ni impactar sino seguir reconociendo la marca y que al verse serigrafiado en cualquier producto se sepa al instante y sin duda alguna que es un producto de Microsoft no de Coca Cola. Por lo tanto objetivo cumplido.

Lo siguiente lo digo en general, no como respuesta a tu mensaje, además una cosa es que guste o no, y otra decir que se hace en cuatro tardes. Pero esto es España donde tenemos cuarenta y cinco millones de diseñadores, ingenieros, entrenadores (ponga usted cualquier profesion que uno quiera escribir), etc.. de barra de bar (me incluyo, que conste, yo también tengo este defecto).
Zor escribió:Sinceramente algunos parecéis tontos. Os creéis diseñadores gráficos o algo, porque menuda ignorancia junta. Muchos sois los típicos que les encargan un logo y le pondrían 75 filtros de photoshop, sombras, bordesy reflejos hasta que fuera ilegible, "pa que quede bonito".

Si estáis valorando la imagen corporativa de una marca por lo fácil o difícil que es COPIAR su logo, es que estáis más verdes en el tema de lo que se puede esperar.

Microsoft intenta vender MetroUI en toda su marca, y el logo refleja ese deseo. Es sencillo y visualmente fácil de recordar. Y la idea de los 4 colores recuerda a Windows y a la diversidad de productos. Ingenioso y simple, fin.


Se puede decir mas alto... pero no mas claro...
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Mucho diseñador de barra de bar veo... tipical spanish.

+1

Zor escribió:Sinceramente algunos parecéis tontos. Os creéis diseñadores gráficos o algo, porque menuda ignorancia junta.

Tu lo has dicho, algo brusco pero cierto.

Si a alguien no le gusta el logo por que le parece simplón o porque tiene un aspecto muy manido, pues vale. Pero ya cuando empiezan con chorradas como que eso lo hacen ellos con el paint mientras están en el vater... ahí demuestran bastante ignorancia.

Yo si tengo que poner algún pero, es que la combinación de los 4 colores siempre se ha asociado a Windows más que a Microsoft. Tampoco me gusta mucho la musiquilla que han puesto en el vídeo. Me recuerda a algún anime cursi para niñas de 14 años (como por ejemplo Chobits)
Por mucho que la mona se vista de seda...

Fuera de coñas, a ver si nos terminan jodiendo con el win8. Cuando ya creíamos que Microsoft había encontrado el camino, zasca!
Pues yo creo que el nuevo logotipo le viene muy bien a Microsoft.
el nuevo logo es MUY ORIGINAL e innovador....
yo ni recuerdo el viejo logo... era el MS hecho en rayitas horizontales?
Super simple, me gusta :)
no pues cuanto derroche de creatividad de esa misma forma hacen sus sistemas operativos
Me parece un buen logo. Me gustaría ver a los que critican intentando hacer un logo...los que decís que no se han comido la cabeza no tenéis mucha idea de cómo funciona ésto.
A veces es más difícil simplificar que echar cosas y hacerlo complicado. Ni que decir que un logo sencillo funciona muchísimo mejor...mirad la manzana.
KuroShad escribió:Me parece un buen logo. Me gustaría ver a los que critican intentando hacer un logo...los que decís que no se han comido la cabeza no tenéis mucha idea de cómo funciona ésto.
A veces es más difícil simplificar que echar cosas y hacerlo complicado. Ni que decir que un logo sencillo funciona muchísimo mejor...mirad la manzana.

Totalmente cierto.
El mejor logo de la historia
Algún día linux arruinara esta patética empresa y creo que será pronto.
(mensaje borrado)
S'han matao, Paco [plas]

Creo que lo han hecho tan simple porque en su sistema operativo Windows 8 todo es a cuadros y han querido adoptar ese diseño para que se les identifique bien. En fin, una parida, no necesitan mucha publicidad a estas alturas.
Metro por aquí y metro por allá... le estoy cogiendo un asquito al metro que no veas...
"Estamos entusiasmados con el nuevo logo" [qmparto]
Primero la cagan con el Windows 8 (intento de unir el sistema de una Tablet i un PC) y ahora con el cutrelogo que no les habrá llevado muchos quebraderos de cabeza ¬_¬
Este logo me suena a algo...
Imagen
magiaoscar escribió:Este logo me suena a algo...
Imagen



Microsoft multará a parchis por su patente ....y luego a Apple xD
Este logo es la cosa más cutre que se le pudo ocurrir a nadie.

Y lo peor: no quiero ni imaginar la de millones de dólares que se habrá embolsado el creativo que salió con esta parida.

Respecto al resto de asuntos, yo creo que la van a cagar pero bien con Windows 8. Está claro que quieren unificar aspectos y colar la interfaz metro en todos sus dispositivos (y no es una interfaz desagradable ni mucho menos).

El problema es que a lo mejor mola si tienes un PC con pantalla táctil, pero si lo pretenden instalar para PCs de sobremesa con el teclado + ratón de toda la vida, tiene toda la pinta de ser bastante coñazo.

A mí me gustan muchos productos de MS, pero me parece que este Win 8 me lo voy a saltar...
bartletrules escribió:Respecto al resto de asuntos, yo creo que la van a cagar pero bien con Windows 8. Está claro que quieren unificar aspectos y colar la interfaz metro en todos sus dispositivos (y no es una interfaz desagradable ni mucho menos).

El problema es que a lo mejor mola si tienes un PC con pantalla táctil, pero si lo pretenden instalar para PCs de sobremesa con el teclado + ratón de toda la vida, tiene toda la pinta de ser bastante coñazo.

A mí me gustan muchos productos de MS, pero me parece que este Win 8 me lo voy a saltar...


Yo lo he probado para PC y es un rollo sin una pantalla táctil. Espero que no tengas razón y no lo cuelen para PC porque está claro que está diseñada para gadgets táctiles, si alguien tiene una pantalla táctil puede que la toque de vez en cuando pero no todo el rato (para ello están el ratón y el teclado).
Pero si es igual!! lo unico que cambia es que ahora son cuadraditos? ainssss [tomaaa] Oooh
menuda mierda. yo creo que le han dado una regla y unos colores a un chimpance y este ha sido el resultado xD
Por fin, durante años desde en NT4, cambie los logos de todos los windows editando las dll, por uno igual a este

Simple y precioso
Odio la tendencia al cambio a la simpleza de los logos actuales. ¡Coca-Cola los más listos!; va, estos cambios son gilipolleces, el producto se consumirá si hay monomafía ("license key", más debería llamarse: preinstalación de este S.O. en los portátiles / sobremesa [buaaj]) o es bueno.

En todo caso: ¡Unix Grande y Libre!
AZUL= Windows
ROJO= Office
VERDE= Xbox
AMARILLO = ? alguna idea?
McLuna escribió:AZUL= typical screen XD
ROJO= typical error
VERDE= Xbox
AMARILLO = office


Fixed XD XD
Pues es feo de cojones que quieres que te diga xD
La Grima escribió:
bartletrules escribió:Respecto al resto de asuntos, yo creo que la van a cagar pero bien con Windows 8. Está claro que quieren unificar aspectos y colar la interfaz metro en todos sus dispositivos (y no es una interfaz desagradable ni mucho menos).

El problema es que a lo mejor mola si tienes un PC con pantalla táctil, pero si lo pretenden instalar para PCs de sobremesa con el teclado + ratón de toda la vida, tiene toda la pinta de ser bastante coñazo.

A mí me gustan muchos productos de MS, pero me parece que este Win 8 me lo voy a saltar...


Yo lo he probado para PC y es un rollo sin una pantalla táctil. Espero que no tengas razón y no lo cuelen para PC porque está claro que está diseñada para gadgets táctiles, si alguien tiene una pantalla táctil puede que la toque de vez en cuando pero no todo el rato (para ello están el ratón y el teclado).


La versión final de Windows 8 ya está para mucha gente (los que tenemos MSDN o DreamSpark ya lo disfrutamos), y viene con Metro.. con teclado y ratón NO es incómodo, cuesta acostumbrarse, pero vale la pena.
McLuna escribió:AZUL= Windows
ROJO= Office
VERDE= Xbox
AMARILLO = ? alguna idea?


El Papa?
McLuna escribió:AZUL= Windows
ROJO= Office
VERDE= Xbox
AMARILLO = ? alguna idea?


Bing y demás servicios online.
Es solo un logo pero después de tantos años han puesto ventanas de las de verdad XD si tuviera que elegir me quedo con el anterior.
Pero si es el mismo logo ... Pero mas mal hecho!!
se puede decir que después de quedar fuera en la batalla de los moviles,

Microsoft se ha "quedao" a cuadros

saludos
McLuna escribió:AZUL= Windows
ROJO= Office
VERDE= Xbox
AMARILLO = ? alguna idea?


El oro, el oro!

Con respecto al logo, la verdad es que prefiero el anterior. Incluso hubiese preferido un logo parecido al de Xbox (por si quieren asemejar todo al mismo). Pero lo que han hecho con eso es un despropósito al buen gusto.
Se echara de menos la O "rota". No se porque, yo ya me lo olia en cuanto probe la preview de windows 8. Esas pastillas de colores planos, hacian sospechar que iban ha lavar la cara no solo a su logo, sino a su iconografia.
A mi me gusta mas el del 80
Imagen
PD: Me gustaba mas la tipografia antigua, aunque todo es acostumbrarse.
todo un alarde de originalidad
Oh my god!!! que original nunca pensaria que pudieran ser tan creativos, y solo han necesitado una escuadra para dibujarlo, tan triste como sus S.O [carcajad]
KuroShad escribió:Me parece un buen logo. Me gustaría ver a los que critican intentando hacer un logo...los que decís que no se han comido la cabeza no tenéis mucha idea de cómo funciona ésto.
A veces es más difícil simplificar que echar cosas y hacerlo complicado. Ni que decir que un logo sencillo funciona muchísimo mejor...mirad la manzana.

aquí tienes un logo que intenté hacer.
Imagen

ahora me dejas criticar?

curioso que cuando uno está a favor de algo nadie le pide credenciales pero si no le gusta le miran hasta el dni...
Esto es un paso de gigante en el mundo de la creatividad nadie podra igualarlo en años
ironic mode off
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7