Microsoft cambia de logotipo

1, 2, 3, 4, 57
alfax está baneado por "troll"
wow un diseño de alta calidad si señor ! xdddd
Que cambien menos de logo y que hagan SO más estables, que ayer reinstalé vista y a los 5' ya se me colgó el jodido sistema
Pues me parece bastante acertado, un logo cuadriculado para una empresa de ideas cuadriculadas ... [+risas]
Todo un portento de originalidad el logotipo, innovando a saco [carcajad]
no puedo evitar confundir colores con google y el chrome
Me imagino que aquí muchos hablan sin conocimiento de temas de diseño, la gran mayoría, pero bueno. En España se puede hablar de todo sin tener ni idea de nada...

Un logo debe ser simple señores! porque debe ser recordado y fácil de distinguir.

Pero bueno, siempre se podrá usar el chiste de si lo han hecho con paint...
cierto,porque me direis que el diseño de nike es algo fuera de lo normal,jaja
se han "estreñido" mucho las neuronas, ya.... [+risas] [+risas] [+risas]
Godex escribió:Que cambien menos de logo y que hagan SO más estables, que ayer reinstalé vista y a los 5' ya se me colgó el jodido sistema

¿Y qué tiene que ver vender mejor una marca con desarrollar un producto mejor? (No, no es ironía. Es una empresa y deben tratar las distintas áreas como deben hacerlo).


A mí me parece un rediseño acertado. Una versión minimalista de su logo de siempre, simple, nítido, y muy adecuado teniendo en cuenta que pretenden potenciar el uso en tablets (Sin perspectiva, simple. Hace relacionarlo fácilmente con areas touch de estas pantallas).
esduti escribió:Me imagino que aquí muchos hablan sin conocimiento de temas de diseño, la gran mayoría, pero bueno. En España se puede hablar de todo sin tener ni idea de nada...

Un logo debe ser simple señores! porque debe ser recordado y fácil de distinguir.

Pero bueno, siempre se podrá usar el chiste de si lo han hecho con paint...


Además de poder ser aplicado a diferentes soportes. Muchos tienen la mala idea de pensar que los logos de las compañías tiene que ser como los logos de los juegos. Exagerados, con texturas, trazo, etc.

A mi me parece que esta bien acertado, mas si Microsoft esta cambiando su imagen como compañia.
Aqui hay gente que ha leido la palabra Microsoft y sin leer mas entra a echar pufos...

Por otra parte me acabo de dar cuenta la cantidad de diseñadores graficos y publicistas de gran nivel que pululan por EOL [carcajad]
esduti escribió:Me imagino que aquí muchos hablan sin conocimiento de temas de diseño, la gran mayoría, pero bueno. En España se puede hablar de todo sin tener ni idea de nada...

Un logo debe ser simple señores! porque debe ser recordado y fácil de distinguir.

Pero bueno, siempre se podrá usar el chiste de si lo han hecho con paint...

No solo eso, si no que encima la gente desconoce que presentar un proyecto de diseño corporativo no solo es hacer in logo. Hay que hacer unas guidelines de aproximadamente 100 páginas donde vienen tipografías, como se puede utilizar el logo en movimiento, tamaños, pantones y sus variantes, juegos geométricos permitidos, y un sin fin de cosas. Además se hacen muchas mas propuestas, mas complejas, mas barrocas, mas conceptuales, etc, y a base de trabajar con la empresa se llega a la elección de la que creen mas correcta y mas representativa. Aquí todo el mundo es diseñador y opinan, porque desconocen profundamente lo que es el diseño, y creen que ellos podrían hacer un trabajo, que es bastante complejo y exigente, sin ningún tipo de formación. Vamos, que la ignorancia es atrevida como diría aquel.
si antes ya era feo, ahora lo es aun mas...
Adama escribió:Pues me gusta el logotipo adaptado a los nuevos tiempos y la traducion de los colores que se ve en el video. En mi opinion M$ esta ahora mejor que nunca. Por lo menos se ha decidido a entrar en todos los frentes, y pese a mas de uno, malos no son ni mucho menos.

Por lo demas, no entiendo como con tanto talente que se ve en este hilo, no tenemos en España 2 o 3 silicon valley.


+1

Microsoft ha apostado fuerte por revolucionar y mejorar el interfaz de sus productos y su imagen corporativa.

A mí me parece un soplo de aire fresco en el mundo de la tecnología. Seguro que si hubieran sacado un refrito de Windows 7 con cuatro cambios, también se le criticaría.

Me parece genial que innoven y experimenten, no como Apple que en cuestiones de interfaz sigue con el mismo desde el primer Mac OS X y solo cambia gradualmente el skin de las ventanas.
Pero si este logo tiene más de 12 años. Mucho no se han matado. [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=Tw-GGT6900s
Saikuro escribió:Pero si este logo tiene más de 12 años. Mucho no se han matado. [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=Tw-GGT6900s

joder ni pensar hacen la madre que los pario
Con este logo quieren dar una sensación de limpieza. Supongo que como la interface de windows 8 limpio e intuitivo.

A10!!!

PD: A mi me gusta, sencillo y limpio
Me parece que conocen muy poco las opciones que brinda Paint, jajajajajajajaj, en fin..
A mi me parece bueno, bastante simple, poco recargado y fácilmente reconocible...

Lo que no comprendo es que Microsoft es una cosa y Windows otra... Lo que han hecho por lo que veo ha sido fusionar ambos :-?
Muy simple, no esta mal...
piksi escribió:Yo por si acaso y para poder reclamar luego el copyright, voy a ir registrando el mío...


Jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Early '80s death metal logo ftw!!

Imagen



Mariconadas aparte ratataaaa
Expectacular, los recortes han llegado a Microsoft... [Ironic mode] La de meses que le han dado vueltas a la imagen para crear esta obra de arte [/Ironic mode]
la vuelta a los origenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Intentan demostrar el "potencial" del paint jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mi sobrino de 4 años es capaz de diseñar un logo mas currado que ese. Y si que no es Diseñador. [sonrisa]
Akagami_Shanks escribió:
John Lemon escribió:Les habrá reventao la cabeza! Doce tios alrededor de una mesa pa cuatro pixel's.


Lo peor no son los 4 pixels sino que por esto cobran mas que lo que cobra una persona en 1 año

Y lo mas triste que es posible que lo haya sacado de un programa infantil.
Pues a mi me gusta. Pero vamos que me da igual que me da lo mismo.
Me gusta. Adaptado a los nuevos tiempos. El anterior logo era viejuno.
Los que decis que no esta currado y que es malo es porque no sois capaces de valorar el trabajo (que no digo que sea mucho [carcajad]) de sintésis que hay detras del icono, es más fácil añadir virguerias, garabatos y tonterias, que ir quitando hasta reducir a la minima expresion. Para mi el mejor de los últimos 6 (edit: puse años xD) iconos. [beer]
Los mayas ya lo predijeron, el fin de microsoft vendra con un nuevo logo. [mad]
me encanta el nuevo logo
Godex escribió:Que cambien menos de logo y que hagan SO más estables, que ayer reinstalé vista y a los 5' ya se me colgó el jodido sistema


Microsoft ya ni siquiera ofrece soporte para Vista a nivel doméstico, está obsoleto, es como pedir que hagan mejores SOs porque mi Windows 95 es poco estable. Ya han hecho SOs más estables.

jomjom escribió:Lo que no comprendo es que Microsoft es una cosa y Windows otra... Lo que han hecho por lo que veo ha sido fusionar ambos :-?


Tiene una similitud con el logotipo de Windows aunque el de éste es otro diferente, especialmente en la versión de Windows 8.
Cada recuadro de color del logo de Microsoft se supone que representa una línea de productos (Windows, Office...)
Todos al ver el logo hemos sabido que era de Microsoft, sí no te lo ponen direis que es una copia barata, eso es lo que querían conseguir y lo han hecho , tan sencillo que un niño de 7 años sabe que se refiere a Windows.
Veis más complejo la "M" de McDonald's, el de Nike ? Adidas? Un logo tiene que ser simple y reconocerlo en segundos
Mucho diseñador de barra de bar veo... tipical spanish.
Bueno!! Tampoco se han matado mucho en el logo la leche!!!
Y el amarillo viene por... ?
Jerolli escribió:Y el amarillo viene por... ?


Supuestamente por Bing y demás servicios de Internet.
ese logo solo demuestra mediocridad, si eso es lo maximo que les da para mejorar su imagen, ami publicitariamente hablando no me llega, no me impacta, no me dice nada nuevo. Por lo tanto no hace que me fije mas en la marca, creo que no cumple el objetivo de dicha publicidad, y aunque muchos digan que hoy estamos hablando de ello, solo sera hoy y aqui

byer
¿Y esto es publicidad o una noticia?
Ami me gusta mi version Paint Version

Imagen
Imagen

Casi aciertan en esta web sobre el logo de Microsoft, que en el 2011 diseñaron como podían ser los futuros logos de las empresas mas famosas del mundo y casi aciertan con Microsoft, les a faltado afinar el año y lo clavan.

La evolución de los logos de la mayoría de empresas va a peor, son muy simples e inútiles en significado.

Saludos
Torciendolo ya tienen la "X" de xbox... [boing]
Cuanto mas sencillo sea el logo mas fácil será identificar la marca de un simple vistazo, con solo ver el logo no necesitas ni leer "Microsoft" para saber que es la marca.
Y además ahora lo puedes relacionar directamente con windows y viceversa, porque el logo es similar. Puro marketing...
Que porquería de logo!!.... una cosa simplisima, estática y sin ningún tipo de creatividad....fatal!!

Salu2!
Ripfire está baneado por "troll"
wizwizkha escribió:Imagen

Le deje mas espacio creo que queda mejor.

Por cierto me costo 30 segundos, la verdad . . q casi me da algo

Y no estan iguales para darle un contrascte diferente . .

lo vendo por cierto



Imagen
Spartakus escribió:Imagen

Casi aciertan en esta web sobre el logo de Microsoft, que en el 2011 diseñaron como podían ser los futuros logos de las empresas mas famosas del mundo y casi aciertan con Microsoft, les a faltado afinar el año y lo clavan.

La evolución de los logos de la mayoría de empresas va a peor, son muy simples e inútiles en significado.

Saludos


Como mola el de los 80, yo le habría dejado ese para siempre, claro que yo de estas cosas no entiendo [+risas]
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57