Microsoft cambia de logotipo

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Después de 25 años desde la última actualización, Microsoft ha decidido que este año, antes de presentar la renovación de casi todos sus productos y lanzar su primera tableta, era un buen momento para renovar su logotipo.

Jeff Hansen, responsable de estrategia de marca de Microsoft escribió:El símbolo es importante en un mundo de movimiento digital. Los cuadrados del símbolo pretenden expresar la diversidad de productos. Estamos entusiasmados con el nuevo logo, pero lo más importante de esta nueva era en la que nos encontramos es cómo nuestros productos pueden ayudar a las empresas de todo el mundo a alcanzar su auténtico potencial.


Simbolo de revolución tecnológica por parte de microsoft y ponerse a la altura de android e ios(en cuanto a tablets)?.
Eso espero [sonrisa]
Les habrá reventao la cabeza! Doce tios alrededor de una mesa pa cuatro pixel's.
John Lemon escribió:Les habrá reventao la cabeza! Doce tios alrededor de una mesa pa cuatro pixel's.


y tanto, [carcajad]
Esto es arte señores.
si es el logo del windows, pero en cuadrado, no creo que se hayan calentado mucho la cabeza
John Lemon escribió:Les habrá reventao la cabeza! Doce tios alrededor de una mesa pa cuatro pixel's.


Lo peor no son los 4 pixels sino que por esto cobran mas que lo que cobra una persona en 1 año
YA que nos cargamos el windows 8 tambien nos cargamos el logo ! a tope xD
El inicio de la decadencia de microsoft, si es que no ha empezado ya.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe si el programa con el que hicieron el logo, se puede encontrar de alguna manera?

Y la cabeza pensante, espero que este con una buena clausula.

Voy a probar hacerlo yo
No os enteráis de nada esos 4 pixel es la máxima resolución que van a cojer sus tabletas :) :) :) :) :) :)
Además de verdad, el windows 8 es asqueroso por muy optimizado que esté, para tablets perfecto, para pc feisimo, me quedo con windows 7 hasta el windows 9 por lo menos.Así que tengo windows 7 para rato xd
Ese logo ya lo he visto en mas de un tema (msstyle) no oficial para Windows XP, concretamente en el botón del menú inicio :Ð
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Le deje mas espacio creo que queda mejor.

Por cierto me costo 30 segundos, la verdad . . q casi me da algo

Y no estan iguales para darle un contrascte diferente . .

lo vendo por cierto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uff se lo han currado [poraki]
....Y esto es noticia. Bien.....Si dijesemos que el dibujo del logo, la fuente del texto, el fondo, todo cambia radicalmente, pues algo podria llamar la atencion (que no), pero si han hecho eso.................
Siempre me he preguntado por qué no usan este:

Imagen
no entiendo que diga la noticia que no cambia de logo desde hace 25 años...me parece una variación de lo mismo...o sea, que no han cambiado vaya
Más básico?imposible.
Espero que sea fake, lo encuentro rarísimo y demasiado simplista.
wizwizkha escribió:se sabe si el programa con el que hicieron el logo, se puede encontrar de alguna manera?

Y la cabeza pensante, espero que este con una buena clausula.

Voy a probar hacerlo yo


Con el suyo propio, vamos el Paint xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menos es mas en diseño :-|
Lo han hecho con su mejor programa, el PAINT!
... vaya ya lo han dicho...
No les va a salvar de la quema con Windows 8.
Pues me gusta, desprende buen rollo y juventud, lo que contrasta con la realidad, de esta manera seguro que ayudan a cambiar su imagen. Y lo digo tras ver el vídeo.

Quizás demasiado pastel.
Me gusta. Les ha quedado muy sencillo y elegante, como MetroUI.
Ya se lo que ha pasado, se les ha roto la grafica del Mac que han usado para hacer el logo.


_Saludos
Imagen

El logo que tenian desde 1994 el que todos conocemos, me parece el mejor, pero parece que ahora todo el avance de tecnologias de hacer muchas cosas en una o de hacer algo muy completo, va a cambiar y vamos hacia lo simple y tonto, dentro de 20 años tendremos 4 botones: video, musica, juegos, redes sociales, y eso se ve tambien en el diseño de sus logos.
Pues así sin quererlo acaban de putear a un montón de pobres webmasters que van a tener que cambiar el logotipos de microsoft de su web xD
El mundo cada vez es mas simple...
wizwizkha escribió:se sabe si el programa con el que hicieron el logo, se puede encontrar de alguna manera?

Y la cabeza pensante, espero que este con una buena clausula.

Voy a probar hacerlo yo


Pues siendo Microsoft y observando el logo, probablemente utilizaron un programa altamente especializado, concretamente el Paint.
vaya mierda!!!jajajajajajaaaaa
Pues sigue todo los cánones de diseño de moda hoy en día, era bastante previsible: nada de degradados, ni curvas. Colores solidos, lisos y formas rectas y minimalistas. Ah sí, y bordes en esquina y angulo recto, nada de alabeados y curvos de los 90.

A ver lo que dura esta tendencia hacia lo minimalista pero simbólico y funcional, aunque a mi particularmente me agrada bastante.
A mi no me parece feo, ahora está de moda lo minimalista, y este logo es lo que es.
Yo voy a seguir usando ordenadores de Apple y consolas de Sony, pero no dejo de reconocer que este logo es lo que es...
Yo por si acaso y para poder reclamar luego el copyright, voy a ir registrando el mío...

Adjuntos

A mi también me gusta jugar al parchís.






En fin, vaya con las modas estas... no me gustó el nuevo de chrome, este menos.
John Lemon escribió:Les habrá reventao la cabeza! Doce tios alrededor de una mesa pa cuatro pixel's.

Ya te digo.
Facil simple rapido y sin calenton de coco xD .
Les habrá llevado su tiempo diseñarlo [carcajad]
Gou escribió:El inicio de la decadencia de microsoft, si es que no ha empezado ya.

Es muy difícil que ocurre, pero... y si la gente no le gusta nada Windows 8, o ocurre algo en el software libre... y la gente decide pasarse a Linux? Y si los fabricantes, dejan de dar soporte a microsoft y instalan Linux en sus ordenadores?
Yo creo que hay más competencia y más buena que microsoft, y si la gente aunque sea, mira las otras opciones y las prueba, microsoft puede ir cayendo poco a poco.
Internet explorer, lo usa muchiiisima gente, y no es precisamente porque sea bueno, sino por que viene instalado, quizás si probasen mozilla o chrome, o opera, cambiaría... pues aquí igual.
Ese dibujo quien lo ha hecho, un niño con el paint estando aburrido? JAJA que cutres
_dabla_ escribió:Pues sigue todo los cánones de diseño de moda hoy en día, era bastante previsible: nada de degradados, ni curvas. Colores solidos, lisos y formas rectas y minimalistas. Ah sí, y bordes en esquina y angulo recto, nada de alabeados y curvos de los 90.

A ver lo que dura esta tendencia hacia lo minimalista pero simbólico y funcional, aunque a mi particularmente me agrada bastante.


THIS!
juas pues ahora si que se metieron de lleno en la onda de los cuadritos...haber si para windows 14 se curran un OS con triangulos, mira que el triangulo esta tan subestimao [sonrisa] [poraki]
Espero que este minimalismo extremo sea una moda temporal... a este paso nos va a sobrar con ordenadores de 8 bits
esque poco cambio se le puede hacer a ese logo,ademas,se trata de que cambie pero a la vez que la gente lo vea y reconozca la marca en seguida,y me da que eso lo conseguiran aun con este logo tan feo
Mi teoria:

Lo plano es lo que "mejor" se maneja con un tactil o con el Kinect.

Por ello, con la llegada de Kinect, el dashboard de 360 pasó de unos menús con profundidad a unos que se deslizan totalmente de lado. Y, ahora que microsoft se lanza a las tablets (y al kinect para pc), el menú principal ese de mierda del windows8 pues mas de lo mismo.

Creo que Microsoft está apostando fuerte por meternos el Kinect por el ano, tanto en consola como pc (y quien sabe si en un futuro windows-tv), y por ello esa "evolución" a lo plano.

Ahora van y sacan este logo acorde a todo esto...

Personalmente no tengo ningún interés en hacer el mono con los brazos mientras juego a la consola, manejo un pc, o uso algo en la tv. Máxime cuando con un pad/ratón/mando lo puedo hacer igual de rápido y mejor.

Así que le puede dar mucho por el ojal a esta "nueva filosofía".
A mi me gusta (sin llegar al orgasmo), porque en general, me transmite una imagen de sencillez, funcionalidad, claridad y modernidad.
hombre, sera feo ,pero ahora parece mas una ventana que antes [carcajad]
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57