Microsoft cambia de logotipo

13, 4, 5, 6, 7
Cambiar un logo lleva mucho detras y sobretodo despues y no es solo lo que se ve , que puede gustar mas o menos, personalmente me gustan simples.
sonoro escribió:se puede decir que después de quedar fuera en la batalla de los moviles,

Microsoft se ha "quedao" a cuadros

saludos


Si algo caracteriza a mocosoft, es su capacidad para insistir e insistir, hasta conseguir abrirse un hueco en todos los mercados en los que entra con mal pie... lease el propio Windows, Explorer, directX, Xbox, Office, etc.

¿Microsoft fuera del mercado de móviles? ya veremos. ;)
seryu escribió:
KuroShad escribió:Me parece un buen logo. Me gustaría ver a los que critican intentando hacer un logo...los que decís que no se han comido la cabeza no tenéis mucha idea de cómo funciona ésto.
A veces es más difícil simplificar que echar cosas y hacerlo complicado. Ni que decir que un logo sencillo funciona muchísimo mejor...mirad la manzana.

aquí tienes un logo que intenté hacer.

ahora me dejas criticar?

curioso que cuando uno está a favor de algo nadie le pide credenciales pero si no le gusta le miran hasta el dni...


No sé a ti pero a mí no me da la sensación de que, por ejemplo, los comentarios previo y posterior al tuyo sepan mucho del tema. Que quizá me equivoco y resulta que simplemente han decidido escribir un post vacío para no alardear de sus conocimientos sobre diseño, no lo descarto, pero tampoco apuesto por ello.
Puedes decir si te gusta o no, pero soltar cosas como que es el mismo logo de antes o que lo han hecho en 5 minutos es absurdo. Y así con la práctica totalidad del hilo.
oestrimnio escribió:Si algo caracteriza a mocosoft, es su capacidad para insistir e insistir, hasta conseguir abrirse un hueco en todos los mercados en los que entra con mal pie...


Si... a gastar una brutalidad de dinero hasta que solo quedas tu en el mercado se le llama insistir... XD
oestrimnio escribió:
sonoro escribió:se puede decir que después de quedar fuera en la batalla de los moviles,

Microsoft se ha "quedao" a cuadros

saludos


Si algo caracteriza a mocosoft, es su capacidad para insistir e insistir, hasta conseguir abrirse un hueco en todos los mercados en los que entra con mal pie... lease el propio Windows, Explorer, directX, Xbox, Office, etc.

¿Microsoft fuera del mercado de móviles? ya veremos. ;)


no dudo del poder de Microsoft, pero que hoy está fuera, si
que lo está intentando por todos los medios, también es verdad, y que estará eso seguro, por que la gente se aburre y quiere variedad
"cuando algo va bien no lo cambies"
si lo han cambiado es que no les va bien

saludos
Windows 8 a nivel de PC va a ser un fracaso, eso lo sabe hasta la propia Microsoft, es un paso intermedio y un "experimento". Lo que verdaderamente tengo ganas es de la tablet de Microsoft que puede traer una buena competencia y aire fresco al sector.
Microsoft lo ha hecho muy bien con Windows 7, bastante bien con 360 y aceptable con Phone, seguramente vayan a mejor en móviles.
Eskarina escribió:
oestrimnio escribió:Si algo caracteriza a mocosoft, es su capacidad para insistir e insistir, hasta conseguir abrirse un hueco en todos los mercados en los que entra con mal pie...


Si... a gastar una brutalidad de dinero hasta que solo quedas tu en el mercado se le llama insistir... XD


Llamale insistir o perseverar, persistir, reiterar, repetir, machacar, porfiar, empecinarse, empeñarse, obstinarse, etc. pero el tema es que a mocosoft cuando la quiere meter, convece hasta a las ovejas. [carcajad]
Me encanta el nuevo logotipo, el antiguo era una mierda, solo el nombre y en cursiva
me gusta. muy al estilo metro.
Pues a mi me gusta mas que el anterior, más simétrico, se recuerda mejor. [boing]
Falta que digan en el vídeo que es el color naranja xD
sonoro escribió:se puede decir que después de quedar fuera en la batalla de los moviles,

Microsoft se ha "quedao" a cuadros

saludos


porque dices eso? has probado algún terminal con windows 7.5 ?? o los próximos con windows 8??

Si das algo por hecho, da razones...
NeoWendigo escribió:Falta que digan en el vídeo que es el color naranja xD



Supongo que sera para los moviles/tabletas, aunque eso creo que entra en el cuadro azul de Windows!. O quizas sea para el buscador Bing.
Acabo de entrar en Bing, creo que no he entrado desde que se estrenó... y podría cuadrar el color naranja... aunque Google podría demandarles por copiar el diseño ahora que estamos con la moda de las patentes, porque la página inicial de Bing es un calco a la de Google, y no se han puesto ni coloraos xD
Ruthbreak escribió:
sonoro escribió:se puede decir que después de quedar fuera en la batalla de los moviles,

Microsoft se ha "quedao" a cuadros

saludos


porque dices eso? has probado algún terminal con windows 7.5 ?? o los próximos con windows 8??

Si das algo por hecho, da razones...


me parece que está claro, hay una rivalidad constatada entre Android con Iphone,
tanto en la calle como en los tribunales,

no veo que salgan aplicaciones para moviles windows, ni juegos,
la verdad su situación es que si no regalan el movil no conseguiran que lo pruebe nadie, y están haciendo lo contrario: ponerlos caros

saludos
Además conozco a dos personas con Lumia 800 que han acabado decepcionados y han vuelto a Android (a terminales equivalentes en precio), veremos qué tal la nueva versión.
Tengo que decir que persomalmente el Lumia 800 me gustó mucho, el acabado y la forma en que la pantalla está ubicada, al ras, y bueno, phone no me terminó de convencer, pero apunta maneras.
Vaya mierda de logo, yo creo que la han cagado cambiandolo
Es el logo más innovador que he visto nunca...
Tronco Billy escribió:Es el logo más innovador que he visto nunca...


[sonrisa] [sonrisa]
Se han esmerado mucho con la creacion...
Los tienen cuadrados los de microsoft xDDD
No seré yo quien defienda a MS, pero en 2002 microsoft sacó el tablet PC no se a que viene lo de su primera tableta.

Raro que microsoft no denuncie a apple por robarles la idea en el mundo absurdo de patentes y denuncias en el que estamos.
sonoro escribió:
Ruthbreak escribió:
sonoro escribió:se puede decir que después de quedar fuera en la batalla de los moviles,

Microsoft se ha "quedao" a cuadros

saludos


porque dices eso? has probado algún terminal con windows 7.5 ?? o los próximos con windows 8??

Si das algo por hecho, da razones...


me parece que está claro, hay una rivalidad constatada entre Android con Iphone,
tanto en la calle como en los tribunales,

no veo que salgan aplicaciones para moviles windows, ni juegos,
la verdad su situación es que si no regalan el movil no conseguiran que lo pruebe nadie, y están haciendo lo contrario: ponerlos caros

saludos


yo tengo lumia 800 y tengo de todo!!! dime algo de lo que no tenga... juegos?? xbox live de casa, aplicaciones?? miles!!! y no todas chorras como la mayoría que hay en la APP STORE o en Google Play, que por si no lo sabes... se usan un porcentaje muy pequeño de las App que hay porque el resto son basura. En cuanto al teléfono es el que tiene el diseño más innovador, hecho con los mejores materiales (búscalo en cualquier lado), el único fallo que no se le podrá meter windows 8

TE lo dice alguien que lleva años vendiendo telefonía...
nueva imagen.... no me dice nada....
Me gusta, mas bonito y sencillo que el anterior.
estos de microsoft van de mal en peor..
Si bueno... vale... me da lo mismo, que más da como sea el logotipo :P

Un saludo ;)
Ruthbreak escribió:
yo tengo lumia 800 y tengo de todo!!! dime algo de lo que no tenga... juegos?? xbox live de casa, aplicaciones?? miles!!! y no todas chorras como la mayoría que hay en la APP STORE o en Google Play, que por si no lo sabes... se usan un porcentaje muy pequeño de las App que hay porque el resto son basura. En cuanto al teléfono es el que tiene el diseño más innovador, hecho con los mejores materiales (búscalo en cualquier lado), el único fallo que no se le podrá meter windows 8

TE lo dice alguien que lleva años vendiendo telefonía...


que te aprobeche, me voy a hacer el perry, hasta luago, que la calor me va hacer explotar, sudando como un cerdito

si no existiera microsoft, es como si no tubiera una mano, pero no dudaria en usar la otra

saludos
seryu escribió:
KuroShad escribió:Me parece un buen logo. Me gustaría ver a los que critican intentando hacer un logo...los que decís que no se han comido la cabeza no tenéis mucha idea de cómo funciona ésto.
A veces es más difícil simplificar que echar cosas y hacerlo complicado. Ni que decir que un logo sencillo funciona muchísimo mejor...mirad la manzana.

aquí tienes un logo que intenté hacer.
Imagen

ahora me dejas criticar?

curioso que cuando uno está a favor de algo nadie le pide credenciales pero si no le gusta le miran hasta el dni...


Si me has puesto el logo para que vea lo profesional que eres, decirte que me parece falto de originalidad (más incluso que el que criticas), muy recargado, con letras casi ilegibles (ese engine...) y poco realista según el uso que tenga previsto...con degradados que en según qué tipo de impresiones no sería posible realizar, pero supongo que facilitarías versiones a dos colores planos al cliente por si quiere ahorrar costes y poder usarlo en serigrafía, por ejemplo.

No se mira a nadie con lupa, es simplemente que se nota que la mayoría de los que critican no tienen nociones de diseño. Por supuesto no tienen por qué tenerlas, pero si no las tienen sus críticas deberían limitarse a una opinión personal.
Propongo que pongamos los logos que nos parezca de Microsoft, puede ser divertido, pero está claro que no se han quedado calvos, bueno, Ballmer sí xD.
a mi me e gusta más el de toda la vida, ellos sabrán lo que hacen
Esto lo acabo de hacer con el paint en 6 minutos.
Los colores los he sacado de la paleta directamente, no he tenido que buscar colores raros.

Imagen

Y este es el logo oficial

Imagen

Para no dedicarme a esto y no saber dibujar ni nada de eso no me ha quedado mal no?

Edit:
Lo he arreglado para ponerlo al mismo tamaño (mas o menos),

Edit 2:
mierda, ahora la "f" y la "t" no estan juntas, acabo de perder un puesto de trabajo en microsoft


Venderan teclas de windows nuevas para el g19?
exitido escribió:Esto lo acabo de hacer con el paint en 6 minutos.
Los colores los he sacado de la paleta directamente, no he tenido que buscar colores raros.

Imagen

Y este es el logo oficial

Imagen

Para no dedicarme a esto y no saber dibujar ni nada de eso no me ha quedado mal no?


Lo has hecho en 6 minutos, pero tú no has tenido la idea original, sólo lo has copiado. Tu ejemplo no demuestra nada. Lo difícil no es elaborar el logo, es pensarlo.
KuroShad escribió:
exitido escribió:Esto lo acabo de hacer con el paint en 6 minutos.
Los colores los he sacado de la paleta directamente, no he tenido que buscar colores raros.

Imagen

Y este es el logo oficial

Imagen

Para no dedicarme a esto y no saber dibujar ni nada de eso no me ha quedado mal no?


Lo has hecho en 6 minutos, pero tú no has tenido la idea original, sólo lo has copiado. Tu ejemplo no demuestra nada. Lo difícil no es elaborar el logo, es pensarlo.


+muchos
dragoonloore escribió:Imagen

Suerte! :D



Me ha hecho reir el "pantallazo" azul XD
Ofú, tampoco se han comido mucho el tarro, no... ¬¬
macho la verdad q se han calentado pokiko la cabeza.Pero bueno por lo menos lo han actualizado q ya esta bien....
a mi me gusta y me parce que despues de 25 años es un buen momento para el cambio.
por que tiene que ser un logo complicado???
en lo simple está la gracia
para mi gusto es muy soso. es tan sencillo que no creo que refleje la capacidad de la compañia.

una empresa tecnologica como microsoft merece un logo a su altura y creo que cuatro simples cuadros y un estilo de letra plano y triste no refleja el potencial ni modernidad. a mi solo me transmite sencillez este nuevo logo
No os lo perdais, sigue la estética minimalista de Apple!
Fijaos en la fuente que usa "microsoft" pero prestad mas atención todavia en el punto de la "i".........
kikofras_cs escribió:No os lo perdais, sigue la estética minimalista de Apple!
Fijaos en la fuente que usa "microsoft" pero prestad mas atención todavia en el punto de la "i".........


?? no busques 3 pies al gato..
Bueno, el que ha escrito la "noticia" podía documentarse un poco y aprender la diferencia entre: logotipo, símbolo de la marca y logosímbolo.
Primero, el titular es erroneo, pues microsoft no cambia de logotipo solamente, además modifica su símbolo de la marca. Por lo que el titular correcto sería: microsoft renueva su logosímbolo. O, microsoft renueva su imagen de marca.
Cada día me dan más vergüenza ajena estas seudonoticias... En fin, no se les puede pedir mucho a gente que no es profesional del periodismo.

Saludos.
La mayoria entre los que me incluyo realmente no sabemos que diferencia hay, ni sabia q existen variaciones, pero bueno es saberlo..
_ExTrEm_ escribió:La mayoria entre los que me incluyo realmente no sabemos que diferencia hay, ni sabia q existen variaciones, pero bueno es saberlo..

No son variaciones, es la denominación correcta para cada elemento.
La información está al alcance de todos, si uno no se documenta es porque no quiere.
Isotipo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Isotipo_(diseño)
Ahí las diferencias.
nunca te acostaras sin saber una cosa mas :D
posaderax escribió:Bueno, el que ha escrito la "noticia" podía documentarse un poco y aprender la diferencia entre: logotipo, símbolo de la marca y logosímbolo.
Primero, el titular es erroneo, pues microsoft no cambia de logotipo solamente, además modifica su símbolo de la marca. Por lo que el titular correcto sería: microsoft renueva su logosímbolo. O, microsoft renueva su imagen de marca.
Cada día me dan más vergüenza ajena estas seudonoticias... En fin, no se les puede pedir mucho a gente que no es profesional del periodismo.
Saludos.

Campeón, veo que criticas muy duro al que redactó la noticia por no saber diferenciar entre logotipo y logosimbolo (o isologo)..., pero lo de Microsoft no es un logosimbolo como dices es un imagotipo.

No es un foro de diseño grafico, así que para la gente de "a pie" un logotipo siempre será un logotipo,
Los términos técnicos los dejamos para los profesionales del sector, como en cualquier otro trabajo.


_ExTrEm_ escribió:nunca te acostaras sin saber una cosa mas :D

Aquí lo tienes mas facil con ejemplos basicos:
http://www.brandemia.org/hablemos-con-p ... identidad/
Pues si, segun la explicacion del blog es un imagotipo. Pero sinceramente no distingo entre:
-imagen corporativa
-identidad corporativa
-logotipo

en fin, como indicas, para la mayoria de gente nos da lo mismo el termino concreto. Pero weno es saberlo.
Stibi666 escribió:
posaderax escribió:Bueno, el que ha escrito la "noticia" podía documentarse un poco y aprender la diferencia entre: logotipo, símbolo de la marca y logosímbolo.
Primero, el titular es erroneo, pues microsoft no cambia de logotipo solamente, además modifica su símbolo de la marca. Por lo que el titular correcto sería: microsoft renueva su logosímbolo. O, microsoft renueva su imagen de marca.
Cada día me dan más vergüenza ajena estas seudonoticias... En fin, no se les puede pedir mucho a gente que no es profesional del periodismo.
Saludos.

Campeón, veo que criticas muy duro al que redactó la noticia por no saber diferenciar entre logotipo y logosimbolo (o isologo)..., pero lo de Microsoft no es un logosimbolo como dices es un imagotipo.

No es un foro de diseño grafico, así que para la gente de "a pie" un logotipo siempre será un logotipo,
Los términos técnicos los dejamos para los profesionales del sector, como en cualquier otro trabajo.


_ExTrEm_ escribió:nunca te acostaras sin saber una cosa mas :D

Aquí lo tienes mas facil con ejemplos basicos:
http://www.brandemia.org/hablemos-con-p ... identidad/


Tienes razón, esto no es un foro de diseño. Pero pienso que el que escribe una noticia debe hacerlo de forma correcta. No es la primera noticia que leo en este foro con errores... No es una crítica a los usuarios ni a la gente de a pie,

A mí me enseñaron que eso es un logosímbolo, sé que también tiene otros sinónimos como imagotipo, como bien comentas. Pero nunca podrá ser un logotipo. Y no me podrás negar que el titular está mal. Porque esto es lo mismo que si yo afirmo en una "noticia" que todos los videojuegos son marcianitos. Para mucha gente así lo es, pero esa no es la realidad. Y del mismo modo que Modificar tu consola no es pirateria. Aunque muchos digan que sí lo es. Y los terminos técnicos para los profesionales. Pero si uno escribe una noticia, por lo menos que se documente un poco y escriba el titular bien, aunque sea... Y digo esto con todo el respeto.
Si el que escribe la noticia no sabe que hay diferencias en logotipo, logosimbolo etc.. dificilmente podra documentarse. Otra cosa seria que supiese que hay diferencias y aun asi le llamase a todo igual, pero no creo que sea el caso.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7