Microsoft aumenta la velocidad de la GPU de Xbox One

1, 2, 3, 4, 58
lastima que sigue requiriendo kinect [poraki]
syst escribió:Pongame dos por favor!

Esta es la notícia diaria de Microsoft?.

Console Wars!!!!!


Si Sony diera noticias... pero hace días que no dice ni hace nada.

SATAN-CHUS escribió:Chiiiicos que es verano, hay que rellenar las noticias de juegos tambien


Las noticias de relleno son las de plagas de medusas o decir que en verano hace calor y en invierno frío.
VAMO!!!!!

RROD para la juan tambien :D lol
Pues perfecto muy bien por MS y para sus futuros comparadores, donde me incluyo yo.

Después de decir eso ya podéis acabar de ahogar el hilo de bilis.

Últimamente algunos parecen estar escocidos, entre la ram, el bajón gráfico de la mayoría de juegos (deep down, Killzone etc etc) estamos que lo tiramos.
josepolini escribió:!al lorooo!
que se estan poniendo las pilas...
ya saben que an echo mal...y parece que lo esatan subsamando!!

al final le mojara la oreja a ps4 como paso con ps3

porlomenos parece que tienen intencion de areglar el estropicio

UN 10 PARA MICROSOFT
a lmenos ello arreglan las cosas, y con elto y los juegos que a enseñadoo GANARA LA BATALLA


** "¡HAMIJOS, HOYGAN, HABER SI MIRAMOS ESTO!" **

Imagen

Imagen

¡Por Dios bendito! ¡Es que cada vez me sangran más los "HOJOS"!

Eso sí, luego el comentario ensalzando a MS es "de traca". ¡Y lo dice un orgulloso poseedor de 1 Xbox y de 2 Xbox 360!

En fin... MS la ha cagado a base de bien. Lo "único" bueno de la Xbox "JUAN" es el mando... y a ver por donde salen con los headsets. O dan un giro de 180º (Retrocompatible, accesorios compatibles y MÁS POTENCIA SIGNIFICATIVA...) o han perdido en esta generación y en la siguiente.
Un par de partidas y la consola quemada [qmparto]
IMPLOSION escribió:es un no parar de medirse las pollas todo el dia sony y microsoft.

que notareis en cod ghost de una y otra?

quizas en youtube media pantalla del multi del ghost con ps4 y la (juan)se vean o preciban jaggings o nitidez y 4 tonterias.

dejen de pelear y disfruten del momento de la consola que compren.


nada mas

dew


+1 Por lo único que se van a diferenciar será por los exclusivos, como toda la vida...
Mas que fijarnos en ese 6% mas quizás desvariamos pensar que con ese pequeño aumento en vez de ejecutar los filtros a 4X, quizás puedan realizarlo a 8X, por poner un ejemplo. Como han comentado antes, al ser un sistema cerrado ese pequeño aumento quizás se note bastante mas de lo que creemos, y con el tamaño que tiene Xbox One pueden mejorar mas la refrigueracion y puedan subirla a 900Mhz, por tamaño no sera jajajajaja
Yo esta generación no se si me la saltare, pero de seguro que no me la comprare al inicio, ya que necesito actualizar el PC y creo que estas navidades le toca jeje
Ahora si que si... pidame 100.

Otra cosita.. que ...

53 mhz.... 53 mili herzios ... (Algunos usuarios despistados)
53 Mhz ... 53 mega herzios... (noticia bien)

(solo para los despistados).

Unas cuentillas... de 800 a 853 Mhz... supongamos un juego a 25 fotogramas... de 25 pasaria a 26,6 fotogramas. El de 60 pasaría a 63,95... Y todo ello pensando que el aumento de frecuencia luego es lineal con el esfuerzo computacional obtenido (cosa por comprobar).

Brutal, lo que es Brutal como algunos comentan... la verdad que no lo veo... Mejora si... pero tambien emperoa si o si el consumo... y ese si que se comporta no lineal...
Bueno esto es una estrategia de marketing pura y dura y ya vendran los fallos, el problema es que no han cambiado ningun componente simplemente han aumentado el clock 53hz, y pensaremos esto es una gilipollez y lo es, con este aumento lo unico que han conseguido es que los fanboys lo flipen porque han aumentado el rendimiento un 6% como dice un amigo por alli 1 o 2 fps mas pero a la gente que no entiende de gpu ni hz ni nada se han quedado flipando porque la maquina ahora es mas potente que antes xD.

La verdad esto es pura tonteria cuando pongas una xbox one y una ps4 a funcionar a la vez no notaras diferencias de rendimiento a simplevista realmente los juegos iran igual de fluidos en una u otra y ya sera segun que estudio de juegos que desarrollen mejor o peor que notaras diferencias, en la ps3 tu veias el gran turismo y parecian coches reales y despues habian juegos que parecian de atari, y en la xbox 360 igual habian juegos que parecian de otra consola y despues habian unos que los graficos daban hasta pena.

Asi que dejar de pelear amigos fanboys que a la final compraran la que quieran sino las 2 y jugaran y disfrutaran de ella.

PD willow no lo flipes con un aumento de un 6% en el clock no va a pasar de muestrear 4x a 8x se necesita mucho mas que un aumento de la frecuencia de un 6% para ello.
No se puede llamar 53 mhz overclock si no un ajuste de velocidad solamente recuerde que el chip de la ONE es diferente muy diferente ya que es un concepto nuevo
Y también una mejora el la gpu..brutal

Y dicen esto los de Microsoft.."los usuarios, además, pueden esperar una mejora significativa en los juegos que se verán en la Gamescom respecto a su estado cuando se presentaron inicialmente en el E3. [flipa] [tadoramo] [tadoramo] ...si ya los mejores juegos gráficos se veían en la Xone,lo ue vamos a ver en la gamescom va a ser la ostia [+risas]

espero que no pase como con la otra consola y se vaya pillando el juego como se vio en la E3 [mad] ,aunque siendo Microsoft no creo..

juegos,IPs nuevas,online,infractructuras ,la nube,exclusivos y mejores gráficos...ya podemos decir que la Xone es la número ONE..
dicanio1 escribió:Y también una mejora el la gpu..brutal

Y dicen esto los de Microsoft.."los usuarios, además, pueden esperar una mejora significativa en los juegos que se verán en la Gamescom respecto a su estado cuando se presentaron inicialmente en el E3. [flipa] [tadoramo] [tadoramo] ...si ya los mejores juegos gráficos se veían en la Xone,lo ue vamos a ver en la gamescom va a ser la ostia [+risas]

espero que no pase como con la otra consola y se vaya pillando el juego como se vio en la E3 [mad] ,aunque siendo Microsoft no creo..

juegos,IPs nuevas,online,infractructuras ,la nube,exclusivos y mejores gráficos...ya podemos decir que la Xone es la número ONE..


Hombre la nº1 tampoco, pero que esta empezando a hacer las cosas bien si.
Buena noticia! Ahora rebobinará las cintas más rápido no? XD XD XD

1saludo
Están diciendo que le hacen OC un pelín y no pasa nada, pero ya estás corriendo un riesgo mayor, aunque sea mínimamente, de que acabe petando antes.
Me alegro, siempre que las actualizaciones sean para mejorar especificaciones y no para empeorarlas, bienvenidas sean.
Voy a invitar a MS a mi casa para que vea lo que he hecho con mis tarjetas de video desde hace 7 años [carcajad]

Un aumento de 6% de velocidad no es igual a 6% de desempeño, y si es tan potente no me da buena espina que le anden aumentando la velocidad antes de que salga la consola y el ps4.
Me trae sin cuidado que tenga 800, 853 ó 914,26 Mhz mientras que luego le saquen partido los juegos, que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Por otra parte, si ahora vamos a conocer con pelos y señales como se produce cada cacharrito a más de uno le va a salir una úlcera XD
Luces rojas en 3,2,1...
No es mala noticia, pero sigue siendo la misma GPU. A mí me parece que todo esto va demasiado apretado, creo que estas noticias son más acordes a un año antes de su salida que a pocos meses pero bueno.
tuxkiller escribió:Bueno esto es una estrategia de marketing pura y dura y ya vendran los fallos, el problema es que no han cambiado ningun componente simplemente han aumentado el clock 53hz, y pensaremos esto es una gilipollez y lo es, con este aumento lo unico que han conseguido es que los fanboys lo flipen porque han aumentado el rendimiento un 6% como dice un amigo por alli 1 o 2 fps mas pero a la gente que no entiende de gpu ni hz ni nada se han quedado flipando porque la maquina ahora es mas potente que antes xD.

La verdad esto es pura tonteria cuando pongas una xbox one y una ps4 a funcionar a la vez no notaras diferencias de rendimiento a simplevista realmente los juegos iran igual de fluidos en una u otra y ya sera segun que estudio de juegos que desarrollen mejor o peor que notaras diferencias, en la ps3 tu veias el gran turismo y parecian coches reales y despues habian juegos que parecian de atari, y en la xbox 360 igual habian juegos que parecian de otra consola y despues habian unos que los graficos daban hasta pena.

Asi que dejar de pelear amigos fanboys que a la final compraran la que quieran sino las 2 y jugaran y disfrutaran de ella.

PD willow no lo flipes con un aumento de un 6% en el clock no va a pasar de muestrear 4x a 8x se necesita mucho mas que un aumento de la frecuencia de un 6% para ello.

Por 1 o 2 fps muchos juegos multi corren mejor en 360 que en PS3. No lo olvidemos.
Si aplican estos cambios sin cambiar el hard conlleva a: incremento de la temperatura.
Imagen

¿Hasta que punto ESTO ES REAL?
No es por nada, pero tener que tirar de OC antes de salir al mercado.........................
Supongo que, a la larga, ese aumento del 6% puede ser una diferencia significativa. Deberían haber explicado más claramnete lo que realmente y globalmente supone esa mejora para la consola.

Un saludo.
KChito escribió:Imagen

IT´S COMING


+1
bien bien... un overlock mas...no compromete su inestabilidad pero si a su temprana vida cada 2-3 años tenemos que renovar las consolas porque este habra muerto y sin garantia......que empieze la festa....
juas, 53mhz seran como mucho 2fps mas, si llegan
Madre mia como esta el pais. En eol esta plagado de ingenieros-pitonisos. Estos ingenieros incluso saben como rinde una consola aunque no haya salido!!!! Wowww

Pero llega ryse y no sabeis explicar donde saca esta potencia. Sera del aire???
Esta consola para nada es fiable, con cambios a ultima hora no puede salir nada bueno. Mejor retrasar el lanzamiento y que se aseguren que nada va a fallar. Porque si no me veo luces rojas en 3, 2, 1 en todas las consolas y miles de denuncias a Microsoft. Un saludo.
NeoP escribió:Ya vienen... ya vienen... los oigo...

" Eso es porque PS4 es más potente y se han cagado en los pantalones jajaja... que chapuceros... vaya mierda de consola... jajaja "

Y no les contestéis, porque saltarán los tapados para llamarte a ti fanboy, y no pretendo ofender, que por postear esto ya tengo posibilidades de ser su victima [+risas]


[bye]


Jajajjaa que bueno,me ha recordado a esto

Imagen
[Lande] escribió:Imagen

¿Hasta que punto ESTO ES REAL?


Esto es real si.

PS4 es mas potente que XBOX ONE, otra cosa es que sea aprovechado o no pero con los números en la mano es así.

Por cierto en el E3 no se mostraron los juegos corriendo en una xboxone sino en un PC con Windows 7 me hace gracia el que decia que se notaria esos 53 mhz en la proxima feria:

Imagen

Madre mía cuanto trol, decir que PS4 es mas potente que xbox en números no es ser troll es decir la realidad, es como decir que la XBOX original era mas potente que PS2, no creo que nadie a estas alturas lo discuta.

En cuanto a los 53MHZ, todo lo que sea sumar con el mismo precio bienvenido sea.

Un Saludo.
Joder con los Sonyers que manera de echar espuma por la boca con cada noticia de la Xbox One.

Saludos
djber escribió:Madre mia como esta el pais. En eol esta plagado de ingenieros-pitonisos. Estos ingenieros incluso saben como rinde una consola aunque no haya salido!!!! Wowww

Pero llega ryse y no sabeis explicar donde saca esta potencia. Sera del aire???


¿Tú sabes cómo rinde? o lo dices por haber visto Ryse en no sé qué PC metido en un armario? [sonrisa]
La que no es fiable es la ps4 viendo la caja comprimida que es,y como Sony esta calladita..y ya mejor no recordar como se quedaban pillados los juegos el la E3 [mad] ...

después de las pérdidas que tienen y todas las guarradas de estos últimos años,y viendo como cada video nuevo d en juego de ps4 se ve peor,buffff

Espero que haya competencia que e sólo importante de verdad,pero me temo que cuando estén en el mercado las 2 consolas muchas ps4 vamos a ver en ebay..

Después de saber que para juegos en vez de 7 gb de RAM,van a ser sólo 4,5,para fiarse de Sony.. :-?


Mejores juegos gráficamente vistos hasta ahora en XONE,mejor online XONE,mejores infraestructuras ONE,más IPs nuevas ONE,más exclusivos XONE.,

más amigos para agregar PS4...bueno ganan en algo [mad]
entonces es mejor ps4 ? por que estoy viendo las espectativas y es mejor cacharro pero haber lo que hacen con ps4 por que de momento con xboxone aunque sea mas pequeña en hardware supongo que ira bien.
Bueno, yo tengo ciber y configuro mis maquinas, eso que hizo microsoft, y anuncia como novedad, es algo que creo que todo usuario de placas Ati le hace a su vga desde el ACC, sin riesgo alguno de que se pete la placa de video.
Por otro lado, se nota mas cuanto menos potente es la placa de video.
Por lo que he leído, y mi experiencia en pc (armando, vendiendo, upgradeando), me parece que esta generacion SI se va a notar la diferencia de potencias, y de servicios.

El online de ps4 no tendrá la potencia (amigos,chat,skype,redes sociales,logros) que tendrá la xone, y a su vez la consola de microsoft no tendrá poca diferencia con la consola de sony, de hecho se podrá ver a simple vista, no como ahora que hay que tener ojo biónico.

Pero estamos a meses de verlo en persona.

Habrá que ver que es lo que quiere la gente, porque ahí esta la cosa, quizá el grueso del publico se decante por las funciones sociales y online, porque aquí, aunque mis pc son todas high end (gamer), el 70%, y lo se porque mi Sistema de control me tira las estadísticas de programas en uso (http://www.flulpycrea.com.ar/wp/ ), me indica que se la pasan mas en skype, facebock, y demás redes sociales.
Solo el 30% del tiempo consumido lo utilizan para jugar, pero cuando lo hacen, abren los juegos que mas me las exigen, farcry3, crysis 3, battlefield 3, cod bo2..., y el dota2 que aca se ha hecho muy popular, el dotta no es que exija, lo pongo porque es mas online y tambien tiene que ver con lo que el mundo se pone a jugar ahora mismo.

Hace dos años, era al revés, solo que la parte social pasaba por el messenger, fotolog, y algunas otras que ya murieron.

Por lo pronto, mi intención primera fue la de meter dos ps4 aquí, para reemplazar las x360, pero quizá la gente quiera otra cosa, como no soy adivino, me esperare a ver como reacciona la gente para no meter la pata como en esta gen que puse primero dos wii, que nadie casi uso luego de que todos las probaron, dos ps3 con hdd y flash que se abandonaron luego de que jugaran a los 50 juegos que tenia en los hdd portátiles, y termine con 360 que se me quemaron(y eso me dolió) y reemplace porque a esas si las jugaban, aunque ahora mismo. casi no se usan.

Bueno esta es solo mi opinión al respecto.
el_pajaro escribió:entonces es mejor ps4 ? por que estoy viendo las espectativas y es mejor cacharro pero haber lo que hacen con ps4 por que de momento con xboxone aunque sea mas pequeña en hardware supongo que ira bien.


A ver que el hardware sea mejor en una consola que otra no quiere decir que sea mejor o peor.

PS4 es mas potente pero lo que cuenta en una consola son los juegos, la gente se compra una consola por los juegos, se la sopla si tiene mas shaders, mas memoria o mas chorradas.

Es lo de siempre, mira los exclusivos de una u otra y la que te guste mas el catalogo es es tu consola, si la potencia de hardware fuera determinante PSP y VITA se habrían comido el mercado y WII o PS2 no hubieran vendido una mierda.

Un Saludo.
Esta claro,si la gente se decanta por el online,la nube,los juegos,los exclusivos y la calidad gráfica pues se pillarán la XONE..

Si quieren 2000 amigos,y jugar a sus exclusivos y fardar de potencia oculta pues la otra..
dicanio1 escribió:Esta claro,si la gente se decanta por el online,la nube,los juegos,los exclusivos y la calidad gráfica pues se pillarán la XONE..

Si quieren 2000 amigos,y jugar a sus exclusivos y fardar de potencia oculta pues la otra..


Venga tengo curiosidad.

¿Exactamente porque dices que la XONE tiene mejores graficos que PS4?
¿Porque PS4 tiene potencia oculta?

Un Saludo.
Bidule escribió:
djber escribió:Madre mia como esta el pais. En eol esta plagado de ingenieros-pitonisos. Estos ingenieros incluso saben como rinde una consola aunque no haya salido!!!! Wowww

Pero llega ryse y no sabeis explicar donde saca esta potencia. Sera del aire???


¿Tú sabes cómo rinde? o lo dices por haber visto Ryse en no sé qué PC metido en un armario? [sonrisa]

Tienes razon ryse corria en un pc...

Imagen
Imagen

Si, definitivamente corria en un pc con una titan. :)
Joder macho lo sorprendente es que esto lo nombren como noticia!! O es por un interes comercial o sino no me lo explico

DEW
En términos numéricos de potencia, en esta generación se ha demostrado que la potencia no es igual a la calidad final:

el CELL de PS3 es más potente que el PowerPc de Xbox 360. Ahora bien, su dificultad de programar hace que la mayoría de los multiplataforma se vea peor en PS3 que en Xbox 360 ya que los programadores están más habituados a programar para algo tan "estándar" como el PC.

Peeeeeeeeero... Sony ha escarmentado en esta generación y MS la está liando parda y, sinceramente, con arquitecturas similares, creo que la diferencia SÍ que va a ser evidente y a favor de PS4 (a pesar de su mierdoso mando sin gatillos analógicos como Dios manda, y de su servicios online que todavía tienen mucho que comer para llegar a los de MS).

Lo dice alguien que en la anterior tuvo Xbox y luego PS2, ahora Xbox 360 (pasando de Sony por quitar la retrocompatibilidad) y en la siguiente creo que me decantaré por PS4.

AMBAS compañías se están equivocando y metiendo la pata hasta el fondo, la diferencia está en que Sony está siendo más prudente y MS se ha metido en un charco hasta el cuello, fastidiando en tres meses lo que les ha costado 10 años ganarse.

AMBAS están teniendo estrategias de comunicación poco claras, pero a la vista está que MS ha tenido que recular más que Sony (a pesar de su reciente "clarificación" del uso de su memoria).
naxeras escribió:
dicanio1 escribió:Esta claro,si la gente se decanta por el online,la nube,los juegos,los exclusivos y la calidad gráfica pues se pillarán la XONE..

Si quieren 2000 amigos,y jugar a sus exclusivos y fardar de potencia oculta pues la otra..


Venga tengo curiosidad.

¿Exactamente porque dices que la XONE tiene mejores graficos que PS4?
¿Porque PS4 tiene potencia oculta?

Un Saludo.


Porque llevó escuchando el poder de la potencia oculta de ps3 durante 7 años y parece que muchos no aprenden...0,1 o 0,3 teraflops demás o de menos en una consola no es nada,hay entra el sofware,herramientas,arquitectura de la gpu que puede llevar una y la otra no,ect..

Y viendo los juegos de la E3 ,los juegos con mejores gráficos se vio en la Xone,y hablo de la consola,no de un pc con los kits...que ya te veo decirme el the división que si ese se jugo en la ps4 cuando no fue asi ...y me recuerda al watchdogs.. [+risas]

pero me parece perfecto...yo cuando veo las 2 consolas veo una clara diferencia a favor de la Xone..pero cada uno que lo veo como quiera..

Para mi ahora mismo la diferencia es grande y si encima al final vuelven las políticas anteriores para lo digital,y tenemos lo mejor de cada formato...pues apaga y vámonos..

lo triste de todo esto es que Sony no a hecho nada de nada,y siempre esta calladita esperando que la gente critique algo para ellos salir a decir que ellos eso ni de coñá van a hacer,pero luego en temas de juegos,online,infraestructuras,ect no les veo decir nada..

Pero bueno es decir 1,8 teraflops y ya esta...luego vienen los lamentos.
Lo bueno es que quizá ni tiene que ver con el Overclock. Lo mismo solamente les ha salido por ahí que con esos 53MHz extras, por lo que sea, va mejor "sincronizada" con algún chip o memoria (tampoco me extrañaría, la verdad).
El PC mola mas y lo sabeis [beer]
dicanio1 escribió:Esta claro,si la gente se decanta por el online,la nube,los juegos,los exclusivos y la calidad gráfica pues se pillarán la XONE..

Si quieren 2000 amigos,y jugar a sus exclusivos y fardar de potencia oculta pues la otra..


Imagen


[bye]
ehhhh.. y todo esto mas el poder de la nube será una revolucion!!!!!
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58