Microsoft aumenta la velocidad de la GPU de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 68
alxinako escribió:Que todos queremos una consolita pequeña que no consuma, que no haga ruido, que encima sea un cañon y aprueba de bombas, estamos de acuerdo, el problema es que todo no puede ser.


Si existe, se llama PS VITA! :p
vcheese escribió:
alxinako escribió:Que todos queremos una consolita pequeña que no consuma, que no haga ruido, que encima sea un cañon y aprueba de bombas, estamos de acuerdo, el problema es que todo no puede ser.


Si existe, se llama PS VITA! :p
yo la psvita no la uso como consola, lleva un año y medio en mi casa como un pisapapeles
vcheese escribió:
alxinako escribió:Que todos queremos una consolita pequeña que no consuma, que no haga ruido, que encima sea un cañon y aprueba de bombas, estamos de acuerdo, el problema es que todo no puede ser.


Si existe, se llama PS VITA! :p


[qmparto]

Casi me muero :-|
Como esta apretando el calor he decidido hacer un tuning a mi ventilador, antes giraba a 1200 r.p.m pero ahora después de no poco curro gira a 1279.5 r.p.m. si se que puede parecer poco pero este 6% me permite dejar mi habitación a -12º, además ahora consume menos corriente y tengo claro que el motor me durara por lo menos 10 años mas.
alvarions escribió:
vcheese escribió:
alxinako escribió:Que todos queremos una consolita pequeña que no consuma, que no haga ruido, que encima sea un cañon y aprueba de bombas, estamos de acuerdo, el problema es que todo no puede ser.


Si existe, se llama PS VITA! :p


[qmparto]

Casi me muero :-|

yo por que no tengo una pistola a mano y vivo en un bajo, me hubiese pegao un tiro o me hubiera tirado del balcon
vcheese escribió:
KChito escribió:Imagen

IT´S COMING


[qmparto]

Lo gracioso es que aun hay gente que se la va a comprar sabiendo que querian estafarnos y como vieron que no les pego se tuvieron que bajar los pantalones y acceder a lo que la gente pedia, ademas de que esta claro que el hardware es claramente de menor capacidad que PS4 y a un precio mas alto debido al kinect de los cojones ese. Forzar la capacidad de los componentes reduce el tiempo de vida de estos ademas de que el calor que produce y el consumo de energia aumenta, eso sin contar que debido al calor se produzcan cuelgues o fallos. Se nota que el proyecto no tenia ni pies ni cabeza y estan tratando de enderezar todo a contrareloj. :-|


1. ¿Estafar a quien? Si las condiciones fueron claras desde el principio!
2. ¿Menor capacidad? Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla... ¿No recuerdas la "Mayor capacidad" de PS3 comparada con la Xbox 360?
3. ¿Forzar la capacidad de los componentes? A caso mejorar la eficiencia de un dispositivo es Forzar???
4. ¿que el proyecto no tenia ni pies ni cabeza? ¿Enderezar todo a contrareloj?

Hombre... ¿Que te has fumado?

PD.: El ROD no fué lo único que afectó a muchos usuarios. ¿Recuerdas esto?

Imagen
veronica_patricia escribió:
AntoniousBlock escribió:A mi una de las cosas que mas me importa en una consola es que sea pequeñita y silenciosa. Porque vamos, esa es la razón de ser de una consola, a quien no le importe ni el ruido ni el tamaño pues pilla un PC pepino y a correr.

En fin, si este incremento no perjudica la estabilidad y/o el ruido generado pues me parece puta madre. Yo prefiero diseños conservadores y menos potentes que pepinacos ruidosos e inestables.

toda la razon del mundo, lo primero la comodidad de una consola no te la da un pc por muy potente que sea, que luego en la practica no lo son tanto, y lo segundo lo pequeñas, practicas y silenciosas que son las consolas, metes el juego y a correr, no es como el pc, que primero lo tienes que instalar ( en consola tambien, pero tardan menos) luego configurar mando si no son compatibles con el de xbox (vamos un sufrimiento) y luego configurar graficos acorde con tu procesador/targeta grafica, por que si no lo haces bien sufres de bajada de frames considerables y se vuelve injugable, yo creo que los que somos GAMERS de verdad preferimos las consolas por la comodidad y por los pocos problemas y perdidas de tiempo que da un pc, el poco espacio que ocupa y lo silenciosas que son, salu2 y paz


El post entero es bastante desproposito pero lo que subrayo roza lo surrealista, quiza deberias pasarte por algun foro y ver soluciones graficas, multimonitores, perifericos, superioridad tecnica, etc. en fin que te haria ver de forma clara la barbaridad que has soltado.
Por cierto, si quieres ver pc tamaño reducido te aconsejo que busques la caja Bitfenix prodigy.
Sobre lo de instalaciones, prueba las distintas plataformas de distribucion digital, ya veras que sorpresa te llevas con la instalacion de juegos, y de propina con los precios.
vcheese escribió:
alxinako escribió:Que todos queremos una consolita pequeña que no consuma, que no haga ruido, que encima sea un cañon y aprueba de bombas, estamos de acuerdo, el problema es que todo no puede ser.


Si existe, se llama PS VITA! :p



+1
djber escribió:yo por que no tengo una pistola a mano y vivo en un bajo, me hubiese pegao un tiro o me hubiera tirado del balcon


Vita 3G desde el dia de lanzamiento a los dos meses la vendí y pude recuperar mucha parte de la inversión, a los dos semanas la regalaban en el foro de C/V.

No te digo más.
vcheese escribió:Lo gracioso es que aun hay gente que se la va a comprar sabiendo que querian estafarnos y como vieron que no les pego se tuvieron que bajar los pantalones y acceder a lo que la gente pedia, ademas de que esta claro que el hardware es claramente de menor capacidad que PS4 y a un precio mas alto debido al kinect de los cojones ese. Forzar la capacidad de los componentes reduce el tiempo de vida de estos ademas de que el calor que produce y el consumo de energia aumenta, eso sin contar que debido al calor se produzcan cuelgues o fallos. Se nota que el proyecto no tenia ni pies ni cabeza y estan tratando de enderezar todo a contrareloj. :-|



EaEaEa, venga ya ha pasado el berrinche XD.

Bajado los pantalones???. Los mismo hay empresas donde los clientes no se comen cualquier mierda, y otras en las que venden consolas con 2TF pero para descargar el tetris el primer año te tenias que quedar mirando la pantallita hasta que descargara, o cosas como "Como si la vendemos sin juegos, la vais a comprar igual como buenos X que sois".


De todas formas lo teneis facil coño, sin incluir el headset, la Juana es un ladrillo sin poderse utilizar XD
DaNi_0389 escribió:
veronica_patricia escribió:
AntoniousBlock escribió:A mi una de las cosas que mas me importa en una consola es que sea pequeñita y silenciosa. Porque vamos, esa es la razón de ser de una consola, a quien no le importe ni el ruido ni el tamaño pues pilla un PC pepino y a correr.

En fin, si este incremento no perjudica la estabilidad y/o el ruido generado pues me parece puta madre. Yo prefiero diseños conservadores y menos potentes que pepinacos ruidosos e inestables.

toda la razon del mundo, lo primero la comodidad de una consola no te la da un pc por muy potente que sea, que luego en la practica no lo son tanto, y lo segundo lo pequeñas, practicas y silenciosas que son las consolas, metes el juego y a correr, no es como el pc, que primero lo tienes que instalar ( en consola tambien, pero tardan menos) luego configurar mando si no son compatibles con el de xbox (vamos un sufrimiento) y luego configurar graficos acorde con tu procesador/targeta grafica, por que si no lo haces bien sufres de bajada de frames considerables y se vuelve injugable, yo creo que los que somos GAMERS de verdad preferimos las consolas por la comodidad y por los pocos problemas y perdidas de tiempo que da un pc, el poco espacio que ocupa y lo silenciosas que son, salu2 y paz


El post entero es bastante desproposito pero lo que subrayo roza lo surrealista, quiza deberias pasarte por algun foro y ver soluciones graficas, multimonitores, perifericos, superioridad tecnica, etc. en fin que te haria ver de forma clara la barbaridad que has soltado.
Por cierto, si quieres ver pc tamaño reducido te aconsejo que busques la caja Bitfenix prodigy.
Sobre lo de instalaciones, prueba las distintas plataformas de distribucion digital, ya veras que sorpresa te llevas con la instalacion de juegos, y de propina con los precios.


"lo primero la comodidad de una consola no te la da un pc por muy potente que sea"
Aquí deje de leer.......
alvarions escribió:
djber escribió:yo por que no tengo una pistola a mano y vivo en un bajo, me hubiese pegao un tiro o me hubiera tirado del balcon


Vita 3G desde el dia de lanzamiento a los dos meses la vendí y pude recuperar mucha parte de la inversión, a los dos semanas la regalaban en el foro de C/V.

No te digo más.

Tengo la misma, con la diferencia que no la vendi en su momento. Yo pille la 3g de salida 300 napos, es con diferencia la peor compra que he hecho.
madre mia, pero que chapucera se ha vuelto microsoft, miedo me dá, todo para 56mhz, que no habrán sido mas porque con ese aumento ya comprometerian el limite fiable de la consola, nose, Bill Gates tiene que estar flipando en su casa.
Darkcaptain escribió:No es cuestión de pensar diferente o no, es que lo de algunos de reirse en cada noticia a base de Offtopic y payadas varias sin parar como si fuera esto un colegio pues al menos a mi, me da bastante pena, poca seriedad y poco adulta y que casualidad que estos son los que tiran hacia otra compañía y son los Fanboys mas grandes que hay.

A cada noticia sea buena, mala o indiferente hacia Microsoft o Xbox One son los mismos comentarios una y otra vez y los mismos usuarios, ahora en cambio si la noticia va de Sony entonces la mayoría "Fap fap fap".

No digo mas, nos vemos en los juegos.

Pues tronco, la impresion que me dio tu primer comentario era ese precisamente de los que tu hablas. Que si, que hay comentarios "moñas", pero es peor si les damos coba a esa gente, que bastante tiene con defenderse con una venda en los ojos. Y ya te digo, que yo como consumidor, es una "ñoñeria" de noticia, que hasta me parece ridicula que se publique, fuera quien fuera. saludos
En negogaf el usuario Albert Penello que parece que trabaja para MS ha posteado esto

Hey guys

Lots of interesting comments on the GPU upgrade.

Let me put this out there. I know there is doubt about the “truth” of what we say, so some of you will believe me, and others won’t. But here goes…

We set aggressive targets for reliability, performance, yields, and noise. Those things always have to be balanced. We want this box to have rock-solid reliability. We want it to be DEAD quiet (and let me tell you, X1 is quieter than the new Xbox 360 we just released). And we wanted killer game performance. But those targets are in conflict with each other.

What we’ve found through the development process is we were able to actually exceed our goals on the thermals and acoustics. This gave us headroom to increase the clock speed without any hit to noise, reliability, or heat, so we took the opportunity to bump the GPU. I get it’s only 6% or so, but that could translate to a few FPS in the real world.

I know there are many conspiracy theories out there about how and why we make decisions. I can tell you – this was something we were hoping to be able to do for a while. So we were prepared for this. Nobody should worry this puts us at any risk or people are scrambling at this decision.



Traduzco.


Ei chicos.

Hay muchos comentarios interesantes sobre el upgrade de la GPU.

Dejadme que diga lo siguiente.
Sé que hay muchas dudas sobre "la verdad" de lo que decimos, algunos me creeréis otro no. Pero ahí va...

Hemos establecido objetivos muy "agresivos" sobre la fiabilidad, rendimiento, producción y ruido. Todas estas cosas tienen que estar siempre balanceadas. Queríamos que esta "caja" tuviera una fiabilidad dura como una piedra. Queríamos que fuera silenciosa como un muerto ( y dejadme que os diga una cosa Xbox One es más silenciosa que la Xbox 360 que acabamos de lanzar). Y también queríamos que tuviera un rendimiento bestial. Pero todos esos objetivos entran en conflicto unos con otros.

Lo que hemos encontrado durante el proceso de desarrollo es que en la práctica podemos exceder los objetivos que nos habíamos marcado en cuanto a temperatura y ruido. Eso nos ha dado cancha para aumentar la velocidad de la GPU sin que suponga ningún tipo de impacto negativo sobre el ruido, la fiabilidad o el calentamiento, así que vimos la oportunidad de aumentar la GPU. Sé que sólo es un 6% más o menos, pero eso se puede trasladar en algunos FPS más en la práctica.

Sé que hay muchas teorías conspiratorias ahí fuera sobre como y porqué tomamos ciertas decisiones. Os puedo decir que, esto es algo que esperábamos poder hacer desde hace tiempo, por lo que ya estábamos preparado para ello. Nadie debería preocuparse sobre que esto nos ponga en algún riesgo o que la gente se esté peleando por haber tomado esta decisión.

Edito, joder con la disléxica xD
Wuau! Menuda subida de hz le han metido a la gráfica! Seguro que con esa subida podrán estirar la siguiente xbox unos 5 años más.

Ya en serio, según mi experiencia en el oceo y bencheo en pc, no creo que con esa subida haya más de 7fps de diferencia los juegos (y eso teniendo que es un sistema cerrado)

Aun así, cualquier mejora que no compromenta la estabilidad y la vida media del hardware de la consola pues bienvenida sea.
A mi desde hace un tiempo, ya, ni fu ni fa.

Yo solo digo que me reiré tela viendo a la gente discutir por cosas tan nimias xDDD

Saludos.
Pues nada, que se tomen un helado de limón para bajar la temperatura de los 53 Hz... [sati]

Saludos.
DaNi_0389 escribió:
veronica_patricia escribió:
AntoniousBlock escribió:A mi una de las cosas que mas me importa en una consola es que sea pequeñita y silenciosa. Porque vamos, esa es la razón de ser de una consola, a quien no le importe ni el ruido ni el tamaño pues pilla un PC pepino y a correr.

En fin, si este incremento no perjudica la estabilidad y/o el ruido generado pues me parece puta madre. Yo prefiero diseños conservadores y menos potentes que pepinacos ruidosos e inestables.

toda la razon del mundo, lo primero la comodidad de una consola no te la da un pc por muy potente que sea, que luego en la practica no lo son tanto, y lo segundo lo pequeñas, practicas y silenciosas que son las consolas, metes el juego y a correr, no es como el pc, que primero lo tienes que instalar ( en consola tambien, pero tardan menos) luego configurar mando si no son compatibles con el de xbox (vamos un sufrimiento) y luego configurar graficos acorde con tu procesador/targeta grafica, por que si no lo haces bien sufres de bajada de frames considerables y se vuelve injugable, yo creo que los que somos GAMERS de verdad preferimos las consolas por la comodidad y por los pocos problemas y perdidas de tiempo que da un pc, el poco espacio que ocupa y lo silenciosas que son, salu2 y paz


El post entero es bastante desproposito pero lo que subrayo roza lo surrealista, quiza deberias pasarte por algun foro y ver soluciones graficas, multimonitores, perifericos, superioridad tecnica, etc. en fin que te haria ver de forma clara la barbaridad que has soltado.
Por cierto, si quieres ver pc tamaño reducido te aconsejo que busques la caja Bitfenix prodigy.
Sobre lo de instalaciones, prueba las distintas plataformas de distribucion digital, ya veras que sorpresa te llevas con la instalacion de juegos, y de propina con los precios.


Jajaja llaves ahora los autenticos gamers estan en consolas, lo que hay que oir.

Algunos nos enterais que la next gen que os estan vendiendo tanto microsoft como sony, en pc se disfruta ya desde hace un año y eso siendo bueno.

Si de verdad te gusta la juan o la ps4 que sea por sus juegos exclusivos, no por que la mia tiene 53 mhz mas o la mia 100 tflops, si lo que te preocupa es eso, o que no valgan los headsets, los mandos, el tener fisico o digital y mas barato, o cualquier servicio añadido un pc de hoy en dia se mea en vuestras queridas consolas sin ni aun estar disponibles.

El unico problema del pc es que el desembolso inicial es alto, cosa que luego amortizas al no gastar pastizales en juegos, accesorios especificos, lives y psns, aunque viendo al precio que van a salir y sus especificaciones, dudo mucho que no te puedas armar un buen pc por lo menos equivalente, eso si no lo busqueis en el media markt.
Tails escribió:
Blaiz escribió:Vaya macrofestival se montaran con las luces que saldran en la next gen.

Pero de qué hablas? Si esto lo tenían decidido hace tiempo, o te crees que la testearon ayer?

Además con su tamaño y diseño no tiene ningún problema de ventilación. Así que dejemos cuentos de luces rojas para el pasado, que hace tiempo solucionó MS.

Pues como sean los mismos que testearon las Xbox360 fats vamos apañados
Saludos
KChito escribió:Imagen

IT´S COMING


Con semejante caja, rejillas y ventilador tamaño helicóptero soviético, lo último que esperaría de la xboxone son problemas de calor. Si eso ocurre, entonces la pley4 directamente se incendia a los quince minutos.
[carcajad]
Sony paga bien por despocritar de la Xbox One?

Es que me hace falta pasta para comprar la One... Tal vez esa sea una buena forma de conseguir el dinero. XD
Me parece una soberana chapuza. La han cagado y el next-gen se les ha quedado a medio camino. No digo que no me la acabe comprando, pero por lo pronto me quedo con ps4. No comprare ninguna segun salga. El tiempo me ha enseñado, que ninguna consola es buena segun sale, bien por precio, calidad... Veremos despues de navidades y con el previsible batacazo si el precio no se tiene que resentir.
veronica_patricia escribió:
AntoniousBlock escribió:A mi una de las cosas que mas me importa en una consola es que sea pequeñita y silenciosa. Porque vamos, esa es la razón de ser de una consola, a quien no le importe ni el ruido ni el tamaño pues pilla un PC pepino y a correr.

En fin, si este incremento no perjudica la estabilidad y/o el ruido generado pues me parece puta madre. Yo prefiero diseños conservadores y menos potentes que pepinacos ruidosos e inestables.

toda la razon del mundo, lo primero la comodidad de una consola no te la da un pc por muy potente que sea, que luego en la practica no lo son tanto, y lo segundo lo pequeñas, practicas y silenciosas que son las consolas, metes el juego y a correr, no es como el pc, que primero lo tienes que instalar ( en consola tambien, pero tardan menos) luego configurar mando si no son compatibles con el de xbox (vamos un sufrimiento) y luego configurar graficos acorde con tu procesador/targeta grafica, por que si no lo haces bien sufres de bajada de frames considerables y se vuelve injugable, yo creo que los que somos GAMERS de verdad preferimos las consolas por la comodidad y por los pocos problemas y perdidas de tiempo que da un pc, el poco espacio que ocupa y lo silenciosas que son, salu2 y paz


Dios no se por donde empezar... ya as tenido replicas por esto ke as dicho, aver si te sirve esta información ke te voy a dar:

1º - Mi Xbox 360 Fat hace mas ruido ke mi PC.

2º - Mi HTPC del salón es igual de grande ke la Xbox One (Y tb juego con el).

3º - La grafica de un PC se actualizan los drivers y no tienes ke tokar nada por ningún juego nuevo ke compres.

4º - El Mando con cable de Xbox 360 ke tengo lo meto en el USB y rula con todos los juegos y con los juegos ke no son compatibles los mandos, no lo son ni este ni otros, sencillamente!

5º - Mientras ke tu vas a comprar un juego para tu consola y vuelves a casa lo instalas y te pones a jugar yo e comprado el juego en Steam, lo e bajado a 6,70mb/s (50mb de ONO) lo e instalao y estoy jugando 10min antes de ke llegues a casa, para ke agas una idea tardo unos 20min ke no son sacrificio por tener un juego a unos 20€ mas barato ke tu en consola.

6º - El tiempo ke se pierde en configuración de graficos da gustico, sabes porke? porke por muy paleto (paleto no tu sino en general) ke seas configurándolo mientras tu juegas a 30fps en tu PS3 o Xbox360 yo juego entre 70 y 120fps en mi PC y encima tengo Luzes Dinamicas ke tu en consola no y demás efectos ke en consola se recortan para ke puedas jugar a 30 o 40fps sin ke se baje a 10 o 5fps de vez en cuando.

Y eso Y eso Y eso todo amigos!! XD Sencillo y para toda la familia!!

J*
tperalta escribió:Sony paga bien por despocritar de la Xbox One?

Es que me hace falta pasta para comprar la One... Tal vez esa sea una buena forma de conseguir el dinero. XD

Ya sabemos por que no hay noticias de sony... por que se gasta el dinero pagando a la gente xD.

Na ya en serio. Me sorprende muuucho la gente que pone las luces rojas.. que se preocupa por como va a ventilar la one .. y hablan de la superioridad de la ps4... cuando yo si me la fuera a comparar mi miedo estaria en como cojones no se va a calentar la ps4.... Un modelo SLIM con fuente de alimentacion INTERNA. y todavia no la han enseñado abierta...

Eso si que me daria miedo.

Pero bueno que cada uno piense lo que quiera yo veo que microsoft no hace mas que decir buenas noticias de la consola mientras sony esta calla......


Estoy viendo la gamescom:

Ms : Suelta su conferencia y demas

Sony : no tiene conferencia preparada pero si una libreta donde ha apuntado que dice MS para decir ellos : somos mejores. nosotros tambien haremos eso. Nosotros podemos hacer todo eso etc.... lo mismo nos enseñan el boton ese que pulsan y lo igualan todo al instante.



Dicho esto abandono el hilo por que da asco.. Y no lo digo por todos.. Solo por esa gente que de verdad da asco... y si alguien se da por aludido... es cosa suya no mia
tperalta escribió:Sony paga bien por despocritar de la Xbox One?

Es que me hace falta pasta para comprar la One... Tal vez esa sea una buena forma de conseguir el dinero. XD


No lo se,tambien puedes preguntar cuanto paga microsoft por defender a su consola,aunque yo creo que ambas han de pagar muuuy bien :)
Ptse. :o

Si hablasemos de un 486DX, esos 53Mhz si serian una buena noticia. No sé yo si se notaría mucho.
Más bien creo que le han hecho overclock y han dicho que han rediseñado todo jajaja. [+risas]
Cada vez se cumple mejor mi firma, la publicidad sea buena o mala... Es publicidad, al principio se publicitaron mal y cada vez se publicitaran mejor hasta que en diciembre el hype este por las nubes.
PussyLover escribió:Ptse. :o

Si hablasemos de un 486DX, esos 53Mhz si serian una buena noticia. No sé yo si se notaría mucho.
Más bien creo que le han hecho overclock y han dicho que han rediseñado todo jajaja. [+risas]


Muchacho, no han dicho que se haya rediseñado nada, han dicho que han subido 53Mhz la velocidad de reloj de la gpu, vamos un poco de overclock. [rtfm] [rtfm]
La han puesto al 100% esa peta fijo jajajaja
tperalta escribió:Sony paga bien por despocritar de la Xbox One?

Es que me hace falta pasta para comprar la One... Tal vez esa sea una buena forma de conseguir el dinero. XD


Epic. Habra que sumarse a la pregunta xD :p
DaNi_0389 escribió:Muchacho, no han dicho que se haya rediseñado nada, han dicho que han subido 53Mhz la velocidad de reloj de la gpu, vamos un poco de overclock. [rtfm] [rtfm]


Gracias por lo de muchacho, jóven. Y por la corrección. Leí mal, son los controladores los que han toqueteado por lo que veo en la noticia original. [ayay]
Microsoft recientemente acaba de mostrar un juego de autos que esta optimizado hasta el 500% debido a los procesos que realiza en la nube.

Que significa esto?.
Que MS igual va a hacer DRM y always on en algunos juegos, lo mismo que simcity. Porque?, porque son unos cbrones!. por eso. Asi que no se fien en la palabra de MS.
Magallanes escribió:Microsoft recientemente acaba de mostrar un juego de autos que esta optimizado hasta el 500% debido a los procesos que realiza en la nube.

Que significa esto?.
Que MS igual va a hacer DRM y always on en algunos juegos, lo mismo que simcity. Porque?, porque son unos cbrones!. por eso. Asi que no se fien en la palabra de MS.


Ah vale gracias tio, gracias por tu sabiduria, vuelve a tu hilo.

Te dire una cosa para ti y para los que piensen igual, esta next gen se va basar en eso, en jugar a los juegos, en modos cooperativos, campañas con amigos, multijugadores masivos, esa sera la novedad real, mas que los graficos y demas, para eso te va hacer falta internet si o si, asi que partiendo de la base de que las dos consolas para disfrutarlas en condiciones te hace falta internet, el unico problema que te supondria un drm, seria si jugases copias piratas, que realmente eso es lo que mas os molesta a todos.

De todas maneras algunos aburris ya he tenido la xbox desde que salio y nunca ha estado sin internet, salvo un par de dias malcontados, y ese dia no he jugado y punto no pasa nada.

Si la gente hubieran visto destiny, the crew, titanfall todos los juegos pepino que se han visto hasta ahora, enfocados claramente al online, quizas no hubieran protestado tanto por el always online, y la anterior politica de microsoft.

Ahora si lo que queremos es seguir jugando campañas de 8 horas, por muy buenas que sean, y autoengañarse de que el online es una mierda, por miedo a que te baneen......mejor en xbox360 y ps3.
Mal asunto antes de salir ven que se queda corto el sistema porque igualmente esos hz los podian haber rebajado, no lo pueden subsanar ni con controladores pulidos, esto aunque sea poco repercutirá en mayor temperatura = menor vida util (aunque bueno esto no es problema ya que vez de 10 años seguidos encendida durará 9.5). En fin, esta gen ni en sueños estira tantos años como esta porque han hecho unas 360 y ps3 2.0.
Solo tengo que decir que de fabrica ya venia con esa velocidad y esto lo sacan para ver si animan al personal porque se esta viendo venir que es la nueva wiiu que nadie quiere
alxinako escribió:
Magallanes escribió:Microsoft recientemente acaba de mostrar un juego de autos que esta optimizado hasta el 500% debido a los procesos que realiza en la nube.

Que significa esto?.
Que MS igual va a hacer DRM y always on en algunos juegos, lo mismo que simcity. Porque?, porque son unos cbrones!. por eso. Asi que no se fien en la palabra de MS.


Ah vale gracias tio, gracias por tu sabiduria, vuelve a tu hilo.

Te dire una cosa para ti y para los que piensen igual, esta next gen se va basar en eso, en jugar a los juegos, en modos cooperativos, campañas con amigos, multijugadores masivos, esa sera la novedad real, mas que los graficos y demas, para eso te va hacer falta internet si o si, asi que partiendo de la base de que las dos consolas para disfrutarlas en condiciones te hace falta internet, el unico problema que te supondria un drm, seria si jugases copias piratas, que realmente eso es lo que mas os molesta a todos.

De todas maneras algunos aburris ya he tenido la xbox desde que salio y nunca ha estado sin internet, salvo un par de dias malcontados, y ese dia no he jugado y punto no pasa nada.

Si la gente hubieran visto destiny, the crew, titanfall todos los juegos pepino que se han visto hasta ahora, enfocados claramente al online, quizas no hubieran protestado tanto por el always online, y la anterior politica de microsoft.

Ahora si lo que queremos es seguir jugando campañas de 8 horas, por muy buenas que sean, y autoengañarse de que el online es una mierda, por miedo a que te baneen......mejor en xbox360 y ps3.


Estoy contigo pero si ke te tengo ke decir ke la obligación ke hubiera sido el allways online cualquier usuario, asta el ke esta 24h conectado no hubiera aceptado esa política, porke es obligación y ningún usuario tiene porke estar obligado a nada para ke su consola este 100% utilizable...

J*
Xenofanhs escribió:6º - El tiempo ke se pierde en configuración de graficos da gustico, sabes porke? porke por muy paleto ke seas mientras tu juegues a 30fps en tu PS3 o Xbox360 yo juego entre 70 y 120fps en mi PC y encima tengo Luzes Dinamicas ke tu en consola no y demás efectos ke en consola se recortan para ke puedas jugar a 30 o 40fps sin ke se baje a 10 o 5fps de vez en cuando.

Y eso Y eso Y eso todo amigos!! XD Sencillo y para toda la familia!!

J*

Eres el mega campeón tío. Pues si eso, nos mandas la factura del PC que te compraste, la de internet, etc... Es cierto que jugar a 60fps es una alegría pero, ¿de verdad merece la pena gastarse 600-700€? y para cuatro luces más... en fin, no quiero comenzar un Pc vs Consolas.

Por cierto, estás en: Índice de foros> Noticias> Consolas.
¡Ah!, y cuando llames ''paleto'' a alguien, al menos, procura escribir sin faltas de ortografía ''mi arma''.
david1995w escribió:
Xenofanhs escribió:6º - El tiempo ke se pierde en configuración de graficos da gustico, sabes porke? porke por muy paleto ke seas mientras tu juegues a 30fps en tu PS3 o Xbox360 yo juego entre 70 y 120fps en mi PC y encima tengo Luzes Dinamicas ke tu en consola no y demás efectos ke en consola se recortan para ke puedas jugar a 30 o 40fps sin ke se baje a 10 o 5fps de vez en cuando.

Y eso Y eso Y eso todo amigos!! XD Sencillo y para toda la familia!!

J*

Eres el mega campeón tío. Pues si eso, nos mandas la factura del PC que te compraste, la de internet, etc... Es cierto que jugar a 60fps es una alegría pero, ¿de verdad merece la pena gastarse 600-700€? y para cuatro luces más... en fin, no quiero comenzar un Pc vs Consolas.

Por cierto, estás en: Índice de foros> Noticias> Consolas.
¡Ah!, y cuando llames ''paleto'' a alguien, al menos, procura escribir sin faltas de ortografía ''mi arma''.


Mi intención no era llamar paleto a nadie, falta la palabra Configurandolo después de "paleto ke seas", me referia ke aunque seas una persona burrica en general...

Y no soy campeón de nada, tengo un pc de 900€ si, pero de 900€ con casi 4 años ya, vamos que no tengo nada del otro mundo y la factura del internet no se cuenta ya que todos la tenemos tanto en consola como en PC, por ende irrelevante.

Esta bien escrito? XD

Edito: Llevamos años escribiendo asi de mal, desde la fiebre del sms y la limitación de caracteres, yo escribo asi ahora porke para mi es mas comodo, si nos ponemos a decirle a todo el mundo ke escribe mal, el teclado lo fundes de tanto escribir...

J*
Pero es que lo que no entiende la gente que estas consolas es para tener internet si o si, tu lo ves como una obligacion y mucha mas gente, yo lo veo como la manera de sacarle partido, a una consola que desde el principio esta enfocada al online, y la ps4 igual.

Ademas que ha puesto el peor ejemplo, un juego de coches, por dios no he visto cosa mas aburrida que jugar a un juego de coches offline, me la pelan los drm el always online y todo, si juegas a un juego de coches, tiene que ser online contra rivales de verdad, por muy buena que sea la nube y drivatares y mierdas, una ia siempre se comporta penosamente, y esto mismo con shotter, juegos deportivos, y cualquier juego minimamente competitivo.

La obligacion por llamarlo de alguna manera, de jugar online la tenemos hace tiempo, salvo que quieras conducir junto a trenecitos absurdos, o librar guerras contra bots majaretas.

Hoy en dia quitando algun juego con una buena campaña, que son pocos, todo lo demas esta ya pensado para online y los que se quejan del online y solo quieren campañas son los mas piratas salvo alguna excepcion.

Si quieres te digo como funciona la cosa en pc tb, de 10 colegas que tienen crysys 3 por ejemplo, todos se han echo la campaña en un rato, pero solo dos juegan online......no creo que haga falta explicar mas.
veronica_patricia escribió:
AntoniousBlock escribió:A mi una de las cosas que mas me importa en una consola es que sea pequeñita y silenciosa. Porque vamos, esa es la razón de ser de una consola, a quien no le importe ni el ruido ni el tamaño pues pilla un PC pepino y a correr.

En fin, si este incremento no perjudica la estabilidad y/o el ruido generado pues me parece puta madre. Yo prefiero diseños conservadores y menos potentes que pepinacos ruidosos e inestables.

toda la razon del mundo, lo primero la comodidad de una consola no te la da un pc por muy potente que sea, que luego en la practica no lo son tanto, y lo segundo lo pequeñas, practicas y silenciosas que son las consolas, metes el juego y a correr, no es como el pc, que primero lo tienes que instalar ( en consola tambien, pero tardan menos) luego configurar mando si no son compatibles con el de xbox (vamos un sufrimiento) y luego configurar graficos acorde con tu procesador/targeta grafica, por que si no lo haces bien sufres de bajada de frames considerables y se vuelve injugable, yo creo que los que somos GAMERS de verdad preferimos las consolas por la comodidad y por los pocos problemas y perdidas de tiempo que da un pc, el poco espacio que ocupa y lo silenciosas que son, salu2 y paz


Con las lindeces que acabas de soltar me parece que tienes de gamer como tu dices lo mismo que yo de Obispo de Calaorra...
turbogomez escribió:Me parece bien, si lo hacen es porque tienen la certeza de que van a comprometer en nada el sistema. Cada día que pasa hay una nueva noticia de la "Juan", y lo jodido es que son buenas después de lo negro que nos lo pintaron... Si quitan el puñetero kinect obligatorio y con ello abarataran, finalmente me decantaría por ella gracias a sus exclusivos, ya que los de ps4 me llaman nada la atención... PS4 más potente y mejores gráficos, pero si los juegos exclusivos no valen un zurullo... Como el hipervalorado Killzone y su online fulero...



Es lo que tienen los gustos

A mi por ejemplo el que parece hipervalorado es la repetitiva saga Halo,que me parece una mierda absoluta
Y todo por culpa de Bill Gates, que nos quiere vender la moto. Pero esto no pega ni con cola oiga! XD
A ver chicos, ambas gráficas vienen de AMD. Ambas son de la misma generación, siendo la de ps4 el modelo más vitaminado.
¿Os pensáis que los de MS desde que superion que la PS4 era más potente no han estudiado cómo potenciar su GPU? Imagino que habrán hecho pruebas a 800, 900 y hasta 1ghz. Y la velocidad más razonable sin aumentar consumo y voltaje causando inestabilidad es la de la noticia.

Yo no soy consumidor de consolas pero lo veo como un intento desesperado. En cualquier caso el mismo juego irá un 40% más rápido en PS4 de serie. Lo que importa no es la velocidad, son los shaders y las rop (¡oh sí!) que alimentan al chip. De Ps4 imagino que se ríen un poco... xD

Sería como comparar una 7750 y una 7850 (a groso modo, tampoco voy a ponerme a buscar cifras ahora).
DeFT escribió:A ver chicos, ambas gráficas vienen de AMD. Ambas son de la misma generación, siendo la de ps4 el modelo más vitaminado.
¿Os pensáis que los de MS desde que superion que la PS4 era más potente no han estudiado cómo potenciar su GPU? Imagino que habrán hecho pruebas a 800, 900 y hasta 1ghz. Y la velocidad más razonable sin aumentar consumo y voltaje causando inestabilidad es la de la noticia.

Yo no soy consumidor de consolas pero lo veo como un intento desesperado. En cualquier caso el mismo juego irá un 40% más rápido en PS4 de serie. Lo que importa no es la velocidad, son los shaders y las rop (¡oh sí!) que alimentan al chip. De Ps4 imagino que se ríen un poco... xD

Sería como comparar una 7750 y una 7850 (a groso modo, tampoco voy a ponerme a buscar cifras ahora).




No te molestes., 53Mhz es todo un mundo... todo el mundo sabe que es mejor una grafrica de 100 € con 50Mhz mas que una de 300 con 50 Mhz menos ratataaaa
guau, ahora si que me la compro. XD
va a ser que no.


ahora se llamará Xbox One O.C. (overclocking)


La verdad es que últimamente si que parecen un poco desesperados los de Microsoft después de ver lo que será la Ps4.
Ya he posteado en este hilo mis impresiones acerca de esa subida de Mhz, lo cual me parece una chapuza en las puertas de su fabricación en masa pero tras leer la "noticia" en otros sitios web me sigo preguntando, ¿por qué 53?

¿Porque no lo han puesto en 850 Mhz redondos, como suelen hacer los que desarrollan tarjetas gráficas? ¿O es algo común? :-?
Y yo que pensaba que estaban en producción y resulta que están retocando todavia cosas, por lo visto los tester serán los usuarios que la compren de salida, como para fiarse de microsoft y su mala calidad de componentes.
Modo troll: ahora en vez de durar 10 años, como están forzando la maquinaria durara solo 7 años.
Pues es una buena noticia porque en un hardware cerrado como el de una consola 53 mhz no son para nada despreciables.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68