Microsoft aumenta la velocidad de la GPU de Xbox One

1, 2, 3, 4, 58
Game Cube escribió:Esta consola para nada es fiable, con cambios a ultima hora no puede salir nada bueno. Mejor retrasar el lanzamiento y que se aseguren que nada va a fallar. Porque si no me veo luces rojas en 3, 2, 1 en todas las consolas y miles de denuncias a Microsoft. Un saludo.


Que puede pasar si las nuevas xbox one tambien salen con fallos de hardware? podemos los usuarios hacer algo realmente gordo para joderles, como nos joderian ellos?
lo bueno de la noticia no es la subida de velocidad de la GPU.. "que tambien y bienvenida sea" lo que veo importante en la noticia , es que estan intentando mejorar y optimizar el hadware hasta ultimo momento y eso es de agradecer (viendo los primeros modelos de 360 y su anillo rojo) no kieren repetir fallos anteriores con lo cual por mi y sin decantarme en comprar la ONE o la PS4.... es bueno saber estas cosas.
El cambio es ridiculo como para que sea una noticia,que será lo siguiente...no creo que se ganen la confianza de nadie con estas noticias después de intentar hacer lo que les daba la gana.Que saquen la consola y ya veremos,pero me da a mi que esto se calentará como una tostadora,ojalá que no y sea un buen cacharro.
Yo es que me quedo de piedra.
Independientemente de la velocidad que se haya cambiado, ¿me quieren decir que, pocos meses antes del lanzamiento aún no está el hardware a punto y totalmente probado?
Y ¿eso de que durará 10 años era una estimación de antes o después del cambio?
Miedo da estrenar algo así.
Antes era el software el que nos vendían como beta (con parches posteriores).
Ahora también va a ser el hardware....
Saludos.
Suq'ata escribió:
KChito escribió:Imagen

IT´S COMING


+1

+2
aunque suena poco me parece buena noticia aunque hubiera preferido que hubieran apostado por una gpu mas potente pero como ya habian declarado no buscaban mejores graficos asi que no tiene caso traer a comparar la gpu de PS4 y sus modificaciones extra

lo mejor de la noticia es que mejoran sus software y supongo que tambien kits, ya se habian tardado que por ahi algunos desarrolladores comentaban que no estaba tan maduros como los de la competencia
ya es tarde para cambiar la gpu, y 50 mhz ni es noticia ni es nada.
Y el sistema de refrigeración esta diseñado para soportar esa carga extra?
MacGyver escribió:juas, 53mhz seran como mucho 2fps mas, si llegan


53mhz puede ser 7-10 fps mas ... y con los overlock no se juega....se lo tenian que haber cayado sino piensan incorporar refrigeracion liquida [carcajad] ...y asi nos quedamos mas tranquilo...
Bueno, por lo menos pueden intentarlo y si petan, volver a la frecuencia estable con una actualización de software.
PERCHE escribió:ya es tarde para cambiar la gpu, y 50 mhz ni es noticia ni es nada.

No lo creo, se pueden mandar a rebalear y poner uno mas potente y ningun problema.
nikraz escribió:
MacGyver escribió:juas, 53mhz seran como mucho 2fps mas, si llegan


53mhz puede ser 7-10 fps mas ... y con los overlock no se juega....se lo tenian que haber cayado sino piensan incorporar refrigeracion liquida [carcajad] ...y asi nos quedamos mas tranquilo...


poco 53? a mi 53mhz sobre 800mhz me parece considerable. y todo lo que sea mejorar pues eso MEJOR.

Macho que estamos cansados de tanto flamer, que a las buenas noticias tb le sacais pestes.

Iros a llorar con vuestra PS4 y el bajon de la demo de Unreal, y después volver por aquí anda...

por cierto.... 853mhz!!!!!!!!!!! ...

Imagen
HUOPO escribió:
nikraz escribió:
MacGyver escribió:juas, 53mhz seran como mucho 2fps mas, si llegan


53mhz puede ser 7-10 fps mas ... y con los overlock no se juega....se lo tenian que haber cayado sino piensan incorporar refrigeracion liquida [carcajad] ...y asi nos quedamos mas tranquilo...


poco 53? a mi 53mhz sobre 800mhz me parece considerable. y todo lo que sea mejorar pues eso MEJOR.

Macho que estamos cansados de tanto flamer, que a las buenas noticias tb le sacais pestes.

Iros a llorar con vuestra PS4 y el bajon de la demo de Unreal, y después volver por aquí anda...

por cierto.... 853mhz!!!!!!!!!!! ...

Imagen


Jaja que bueno, tienes buen sentido del humor, jaja, porque supongo que no lo dirás en serio no?

Jajaja.

DEW!!
k0br4 escribió:Muchos direis que es una mierda, pero es un 6.21% más veloz, un dato que no es despreciable (a mismo hardware, un aumento de la frecuencia repercute directamente en el rendimiento)

Eso de 6.21% te/se lo han sacado de donde yo te diga, sin ofender, me gustaría verlo.
Jamás se ha visto tal incremento por tan poco overclock, entonces si subo mi gpu 530mhz irá un 62.1%más rápido? Obvio que no, se puede notar 1-2fps a lo sumo 4fps en el caso más favorable con margen de error incluido.

Leo otro comentario por aquí:
"53mhz puede ser 7-10 fps mas" pues nada, de una 6850 que tengo si la versión stock va a 775mhz y la pongo a 1ghz tendré 50fps más, vamos que si tienes una gráfica muy vieja le sumas 300mhz más y ya puedes jugar al crysis a más de 50fps sin contar valores gráficos

CLARO QUE SÍ CAMPEÓN, ¿por qué hablais sin saber? menos mal que dejé las consolas hace tiempo y me pasé a pc, porque en consolas hay cada fanboy que tela marinera...
Una noticia así, en en una consola de los 90 hubiera sido noticion no??? [fumando]
Tenia un coche de 100 caballos pero ahora después de un tuning le he metido 6.21 caballos mas y no veas, me da miedo pasar de cuarta por si rompo la velocidad del sonido. Además el motor consume menos, se calienta menos y seguro que me dura 10 años mas.
clustes escribió:Tenia un coche de 100 caballos pero ahora después de un tuning le he metido 6.21 caballos mas y no veas, me da miedo pasar de cuarta por si rompo la velocidad del sonido. Además el motor consume menos, se calienta menos y seguro que me dura 10 años mas.

+1
Ami lo ke mas me desconcierta es el PORQUE!! an echo este Overclock...

Una de dos o solo kieren tirarse un pegote grafico para hacerle algo de contra a la grafica del PS4 o lo an ajustado asi para ke no duren 10 años las consolas... Pero me desconcierta, porke overclockear algo si se supone ke ya esta bien como estaba?? como dice el compañero mas ariba, se calentara mas y eso no mola nada... This is the question!!

J*
ostia... 53Mhz ..

La gente que vive de hacer OC lo debe de estar flipando...
clustes escribió:Tenia un coche de 100 caballos pero ahora después de un tuning le he metido 6.21 caballos mas y no veas, me da miedo pasar de cuarta por si rompo la velocidad del sonido. Además el motor consume menos, se calienta menos y seguro que me dura 10 años mas.


Ahora vamos a verlo desde otro punto de vista:

- Voy en mi coche circulando a 80 km/h....
-"mierda!, voy a llegar tarde al curro. Voy a tener que pisarle a mi XONE. Allá vamos!"
- Me pongo a 85 km/h

Resultado?
Sigo siendo lento porque soy un jodido urban crossover híbrido para toda la familia.
Mr_Bones escribió:
clustes escribió:Tenia un coche de 100 caballos pero ahora después de un tuning le he metido 6.21 caballos mas y no veas, me da miedo pasar de cuarta por si rompo la velocidad del sonido. Además el motor consume menos, se calienta menos y seguro que me dura 10 años mas.


Ahora vamos a verlo desde otro punto de vista:

- Voy en mi coche circulando a 80 km/h....
-"mierda!, voy a llegar tarde al curro. Voy a tener que pisarle a mi XONE. Allá vamos!"
- Me pongo a 85 km/h

Resultado?
Sigo siendo lento porque soy un jodido urban crossover híbrido para toda la familia.


Y el exceso de velocidad calienta el motor y arde, fin del Crossover!!! [sati] jajajajaja

J*
oyAm escribió:Y el sistema de refrigeración esta diseñado para soportar esa carga extra?


50Mhz arriba o abajo no supone practicamente diferencias en cuanto a temperaturas, seguramente ni le habra hecho falta subir voltajes, que por otra parte es lo que hace subir las temperaturas, y el consumo obviamente.
Pero claro mucha gente sin tener ni idea ya se esta flipando que si luces rojas, que si no se que, vamos tonterias, si esa gpu tiene temperaturas altas trabajando a 853Mhz tambien las tendra a 800Mhz, que por otra parte parece ser todo lo contario, microsoft esta poniendo especial atencion en la refrigeracion.
La mayoría de post dan pena.. como no saben que decir por que es una buena noticia, sueltan coñas... que penas algunos usuarios xDD

Si Microsoft decidiera rebajar el precio de Xbox One también se les tiraría mierda, lo de algunos es para estudiarlo muy a fondo [+risas]
Algún fps rascara esos 53mhz bienvenidos sean.
Darkcaptain escribió:La mayoría de post dan pena.. como no saben que decir por que es una buena noticia, sueltan coñas... que penas algunos usuarios xDD

Si Microsoft decidiera rebajar el precio de Xbox One también se les tiraría mierda, lo de algunos es para estudiarlo muy a fondo [+risas]


Dan pena pero son la risión! No te dejes llevar por lo ke lees porke no sabes si el ke esta detrás de un comentario tonto es ingeniero informatiko, como yo por ejemplo, se ke la diferencia no calentara casi en nucleo de la gpu pero es por dar cañita!! Asi salen comentarios como los tuyos y tb te podemos dar caña ati!! jajajaja XD

J*
Y digo yo si tanto le importan tanto a unos los graficos y las especificaciones por que no os comprais un pc, las consolas se miden por sus juegos y exclusivos, por que vaya ser fanboy de sony o microsoft y vacilar de mhz, tflops al contrario, con la mierda de especificaciones que van a salir.

Y ahora escuchar tonterias de optimizacion.
Bueno ... 53MHz tampoco se van a notar mucho ... Pero siempre y cuando sea para mejorar bienvenido sea =)
Xenofanhs escribió:
Darkcaptain escribió:La mayoría de post dan pena.. como no saben que decir por que es una buena noticia, sueltan coñas... que penas algunos usuarios xDD

Si Microsoft decidiera rebajar el precio de Xbox One también se les tiraría mierda, lo de algunos es para estudiarlo muy a fondo [+risas]


Dan pena pero son la risión! No te dejes llevar por lo ke lees porke no sabes si el ke esta detrás de un comentario tonto es ingeniero informatiko, como yo por ejemplo, se ke la diferencia no calentara casi en nucleo de la gpu pero es por dar cañita!! Asi salen comentarios como los tuyos y tb te podemos dar caña ati!! jajajaja XD

J*


Pues ya hay que aburrirse un rato, por cierto me la suda quien hay detrás de un comentario, sea ingeniero o sea un bromista, solo quiero dejar claro que lo de algunos ya es enfermizo.
ArKa_Wii escribió:Eso, todo lo mejorado bienvenido sea ... de cualquier forma, aqui os dejo una imagen que retrata ambos chips y sus cualidades.

Imagen

Xbox One - 53 Mhz mas Vs. 384 Cores mas en PS4

Juzgad vosotros mismos ;)


THIS.

ya podeis cerrar el hilo.
Vaya noticia!!! eso quiere decir que va a pasar lo mismo que con 360 y las luces rojas pero esta chapuza se va a fundir jajajaja
Olvidado rey Gudú escribió:
Game Cube escribió:Esta consola para nada es fiable, con cambios a ultima hora no puede salir nada bueno. Mejor retrasar el lanzamiento y que se aseguren que nada va a fallar. Porque si no me veo luces rojas en 3, 2, 1 en todas las consolas y miles de denuncias a Microsoft. Un saludo.


Que puede pasar si las nuevas xbox one tambien salen con fallos de hardware? podemos los usuarios hacer algo realmente gordo para joderles, como nos joderian ellos?
djber escribió:Imagen

Ni tu ni yo sabemos a ciencia cierta lo que había ahí metido, obviamente no eran retails, el hardware de XBone sigue en fase beta según palabras de Microsoft misma.

Y no tiene nada malo que algunos juegos se ejecutaran en PCs en el E3 pues si están en fase beta y en proceso de adaptación para XBone, siempre que el resultado final sea parejo, por mi no hay problema. Solo falta ver los juegos acabados en las respectivas máquinas para salir de dudas, por ahora no me fio de ninguna, y menos de las que de pronto van haciendo chapuzillas con los Mhz a escasas semanas de su fabricación en masa...
Darkcaptain escribió:La mayoría de post dan pena.. como no saben que decir por que es una buena noticia, sueltan coñas... que penas algunos usuarios xDD

Si Microsoft decidiera rebajar el precio de Xbox One también se les tiraría mierda, lo de algunos es para estudiarlo muy a fondo [+risas]

Donde tu ves una buena noticia, yo solo veo una simple estrategia de marketing. Si por pensar diferente a ti, los demas comentarios dan pena, el problema lo tienes tu, creo yo. Hay que pensar como consumidores no como empleados de las compañias.
Project-2501 escribió:
ArKa_Wii escribió:Eso, todo lo mejorado bienvenido sea ... de cualquier forma, aqui os dejo una imagen que retrata ambos chips y sus cualidades.

Imagen

Xbox One - 53 Mhz mas Vs. 384 Cores mas en PS4

Juzgad vosotros mismos ;)


THIS.

ya podeis cerrar el hilo.


esto realmente da igual, puede uno tener mejor hardware, pero si el software, librerias, drivers, etc son pesimos, se queda en agua de borrajas, ya veremos la talla de los programadores de sony con la PS4. De todas maneras pedazo actualizaciones que van a meter a las consolas cuando salgan a la calle, me veo que lo de Wii-U sera un chiste jejeje.
creo que me estoy haciendo viejo,por que estoy hasta los weds de leer tonterias
que si 3,2,1,fanpoll**,hetater,flamerss,leches respetar a los de mas no cuesta tanto.
no se que coño os hace gracia de verdad.
es raro no leer un hilo con una sarta de tonterias que tira para atras que no veas.

respecto a la noticia,me parece genial que se se lo curren y optimicen las consolas
y ojo me voy ha comprar la ps4 seguramente pero no falto al repeto a nadie.
un saludo.



pd:sin malos rollos pero es que ya esta bien.
youtube esta haciendo mucho daño jujuhu
A mi una de las cosas que mas me importa en una consola es que sea pequeñita y silenciosa. Porque vamos, esa es la razón de ser de una consola, a quien no le importe ni el ruido ni el tamaño pues pilla un PC pepino y a correr.

En fin, si este incremento no perjudica la estabilidad y/o el ruido generado pues me parece puta madre. Yo prefiero diseños conservadores y menos potentes que pepinacos ruidosos e inestables.
Twotsunami escribió:
Darkcaptain escribió:La mayoría de post dan pena.. como no saben que decir por que es una buena noticia, sueltan coñas... que penas algunos usuarios xDD

Si Microsoft decidiera rebajar el precio de Xbox One también se les tiraría mierda, lo de algunos es para estudiarlo muy a fondo [+risas]

Donde tu ves una buena noticia, yo solo veo una simple estrategia de marketing. Si por pensar diferente a ti, los demas comentarios dan pena, el problema lo tienes tu, creo yo. Hay que pensar como consumidores no como empleados de las compañias.


No es cuestión de pensar diferente o no, es que lo de algunos de reirse en cada noticia a base de Offtopic y payadas varias sin parar como si fuera esto un colegio pues al menos a mi, me da bastante pena, poca seriedad y poco adulta y que casualidad que estos son los que tiran hacia otra compañía y son los Fanboys mas grandes que hay.

A cada noticia sea buena, mala o indiferente hacia Microsoft o Xbox One son los mismos comentarios una y otra vez y los mismos usuarios, ahora en cambio si la noticia va de Sony entonces la mayoría "Fap fap fap".

No digo mas, nos vemos en los juegos.
ManInBlack escribió:
Project-2501 escribió:
ArKa_Wii escribió:Eso, todo lo mejorado bienvenido sea ... de cualquier forma, aqui os dejo una imagen que retrata ambos chips y sus cualidades.

Imagen

Xbox One - 53 Mhz mas Vs. 384 Cores mas en PS4

Juzgad vosotros mismos ;)


THIS.

ya podeis cerrar el hilo.


esto realmente da igual, puede uno tener mejor hardware, pero si el software, librerias, drivers, etc son pesimos, se queda en agua de borrajas, ya veremos la talla de los programadores de sony con la PS4. De todas maneras pedazo actualizaciones que van a meter a las consolas cuando salgan a la calle, me veo que lo de Wii-U sera un chiste jejeje.


L PS3 tambien tambien es mas potente que la 360 y sin embargo a la practica no se ha notado..habra que verlas funcionando jejej exceptuando los exclusivos.... los multiplataformas se veran igual como en pasadas generaciones.
Project-2501 escribió:
ArKa_Wii escribió:Eso, todo lo mejorado bienvenido sea ... de cualquier forma, aqui os dejo una imagen que retrata ambos chips y sus cualidades.

Imagen

Xbox One - 53 Mhz mas Vs. 384 Cores mas en PS4

Juzgad vosotros mismos ;)


THIS.

ya podeis cerrar el hilo.


Se me olvidó.

PS3 y sus 2 TFlops, ya podéis cancelar vuestra PS4 xD

Imagen
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AntoniousBlock escribió:A mi una de las cosas que mas me importa en una consola es que sea pequeñita y silenciosa. Porque vamos, esa es la razón de ser de una consola, a quien no le importe ni el ruido ni el tamaño pues pilla un PC pepino y a correr.

En fin, si este incremento no perjudica la estabilidad y/o el ruido generado pues me parece puta madre. Yo prefiero diseños conservadores y menos potentes que pepinacos ruidosos e inestables.

toda la razon del mundo, lo primero la comodidad de una consola no te la da un pc por muy potente que sea, que luego en la practica no lo son tanto, y lo segundo lo pequeñas, practicas y silenciosas que son las consolas, metes el juego y a correr, no es como el pc, que primero lo tienes que instalar ( en consola tambien, pero tardan menos) luego configurar mando si no son compatibles con el de xbox (vamos un sufrimiento) y luego configurar graficos acorde con tu procesador/targeta grafica, por que si no lo haces bien sufres de bajada de frames considerables y se vuelve injugable, yo creo que los que somos GAMERS de verdad preferimos las consolas por la comodidad y por los pocos problemas y perdidas de tiempo que da un pc, el poco espacio que ocupa y lo silenciosas que son, salu2 y paz
dark argus escribió:creo que me estoy haciendo viejo,por que estoy hasta los weds de leer tonterias
que si 3,2,1,fanpoll**,hetater,flamerss,leches respetar a los de mas no cuesta tanto.
no se que coño os hace gracia de verdad.
es raro no leer un hilo con una sarta de tonterias que tira para atras que no veas.

Wellcome to EOL
Darkcaptain escribió:
Project-2501 escribió:
ArKa_Wii escribió:Eso, todo lo mejorado bienvenido sea ... de cualquier forma, aqui os dejo una imagen que retrata ambos chips y sus cualidades.

Imagen

Xbox One - 53 Mhz mas Vs. 384 Cores mas en PS4

Juzgad vosotros mismos ;)


THIS.

ya podeis cerrar el hilo.


Se me olvidó.

PS3 y sus 2 TFlops, ya podéis cancelar vuestra PS4 xD

Imagen


No es oro todo lo que reluce... y sony deja que reluzca pero no dice nada... me huele a pirita...
Project-2501 escribió:
ArKa_Wii escribió:Eso, todo lo mejorado bienvenido sea ... de cualquier forma, aqui os dejo una imagen que retrata ambos chips y sus cualidades.

Imagen

Xbox One - 53 Mhz mas Vs. 384 Cores mas en PS4

Juzgad vosotros mismos ;)


THIS.

ya podeis cerrar el hilo.


Pe-pe-pe pero la GPU de Ps4 va a 800,mhz y la de Juan a 853 mhz!!!!!

XD

Como me acuerdo cuando la gente se aferraba a los mhz ahora nos aferramos a los teraflops [hallow]
Darkcaptain escribió:
Project-2501 escribió:
ArKa_Wii escribió:Eso, todo lo mejorado bienvenido sea ... de cualquier forma, aqui os dejo una imagen que retrata ambos chips y sus cualidades.

Imagen

Xbox One - 53 Mhz mas Vs. 384 Cores mas en PS4

Juzgad vosotros mismos ;)


THIS.

ya podeis cerrar el hilo.


Se me olvidó.

PS3 y sus 2 TFlops, ya podéis cancelar vuestra PS4 xD

Imagen


Aceptamos pulpo como animal de compañía [toctoc]
El 75 % que comenta en las noticias buenas de xbox one no tiene pensado pillarse la consola. Normal que esten aqui con el cachondeo ya que en su consola lo unico "bueno" que ha salido ultimamente es que pueden tener 2000 amigos [+risas]
djber escribió:El 75 % que comenta en las noticias buenas de xbox one no tiene pensado pillarse la consola. Normal que esten aqui con el cachondeo ya que en su consola lo unico "bueno" que ha salido ultimamente es que pueden tener 2000 amigos [+risas]



Chincha rabiña, yo podré jugar con mis 2 mil amigos y tú te tendrás que conformar con sólo 1000....o wait...
KChito escribió:Imagen

IT´S COMING


[qmparto]

Lo gracioso es que aun hay gente que se la va a comprar sabiendo que querian estafarnos y como vieron que no les pego se tuvieron que bajar los pantalones y acceder a lo que la gente pedia, ademas de que esta claro que el hardware es claramente de menor capacidad que PS4 y a un precio mas alto debido al kinect de los cojones ese. Forzar la capacidad de los componentes reduce el tiempo de vida de estos ademas de que el calor que produce y el consumo de energia aumenta, eso sin contar que debido al calor se produzcan cuelgues o fallos. Se nota que el proyecto no tenia ni pies ni cabeza y estan tratando de enderezar todo a contrareloj. :-|
veronica_patricia escribió:
AntoniousBlock escribió:A mi una de las cosas que mas me importa en una consola es que sea pequeñita y silenciosa. Porque vamos, esa es la razón de ser de una consola, a quien no le importe ni el ruido ni el tamaño pues pilla un PC pepino y a correr.

En fin, si este incremento no perjudica la estabilidad y/o el ruido generado pues me parece puta madre. Yo prefiero diseños conservadores y menos potentes que pepinacos ruidosos e inestables.

toda la razon del mundo, lo primero la comodidad de una consola no te la da un pc por muy potente que sea, que luego en la practica no lo son tanto, y lo segundo lo pequeñas, practicas y silenciosas que son las consolas, metes el juego y a correr, no es como el pc, que primero lo tienes que instalar ( en consola tambien, pero tardan menos) luego configurar mando si no son compatibles con el de xbox (vamos un sufrimiento) y luego configurar graficos acorde con tu procesador/targeta grafica, por que si no lo haces bien sufres de bajada de frames considerables y se vuelve injugable, yo creo que los que somos GAMERS de verdad preferimos las consolas por la comodidad y por los pocos problemas y perdidas de tiempo que da un pc, el poco espacio que ocupa y lo silenciosas que son, salu2 y paz


Primero te dire que para considerarte gamer deberias de probarlo todo, y no tener perjuicios ante ninguna plataforma, todo eso que as contao del pc es mentira, y seguro que lo dices sin haber probao un pc en condiciones en los ultimos tres años.

Que todos queremos una consolita pequeña que no consuma, que no haga ruido, que encima sea un cañon y aprueba de bombas, estamos de acuerdo, el problema es que todo no puede ser.

De todas maneras esta noticia de no ser publicada, nadie se daria cuenta, del incremento por que es ridiculo, ni de consumo, ni rendimiento, esto se notaria algo si hablasemos de varias actualizaciones y llegase a los 900 mhz o mas, aun que para eso ya puede estar bien ventilada la Juan.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58