spaizor6 escribió:La bajada de pantalones de Phil es exagerada, ni cierto Youtuber de Jaén se los ha bajado tanto jaja.Creo que a Phil le quedan dos telediarios antes que sus amos lo quiten de en medio. Que pena, con lo buena que era Xvox en la era de X360.
Freestate escribió:seguipowers escribió:Geforce Now no es más que un pc en la nube, lo que no tiene sentido es lo que han hecho las compañias que han bloqueado el acceso.
Mas bien lo que no tiene sentido es que nvidia se haya bajado los pantalones solo habilitando el servicio para las compañias y juegos con los que han llegado a acuerdos. La gente en geforce now juega a SUS JUEGOS, comprados por ellos mismos, el acuerdo de licencia te permite ejecutarlos en la maquina que te salga de las narices. Nvidia ha sido muy cobarde y eso esta destrozando el mejor servicio de stream en cuanto a calidad tecnica, se tenian que haber limitado a que los juegos y compañias con los que no tienen acuerdos se instalasen de modo manual por accion del usuario, como se hacia durante la beta, porque tener los archivos en cache en la nube para compartir entre usuarios por parte de nvidia es lo unico que puede provocar problemas legales, no que tu uses su ordenador en remoto para descargarlos e instalarlos e incluso tenerlos ahi instalados si te habilitan un espacio personal para al menos el ultimo juego que hayas instalado que no tenga soporte oficial.
Cada vez que anuncian nuevas incorporaciones me pongo de mala ostia, porque solo añaden broza desconocida o juegos con requerimientos tecnicos de risa... espera que voy a pagar el bono RTX para ejecutar un indie que funciona a 4K hasta en una integrada de intel....
spaizor6 escribió:La bajada de pantalones de Phil es exagerada, ni cierto Youtuber de Jaén se los ha bajado tanto jaja.Creo que a Phil le quedan dos telediarios antes que sus amos lo quiten de en medio. Que pena, con lo buena que era Xvox en la era de X360.
Freestate escribió:seguipowers escribió:Geforce Now no es más que un pc en la nube, lo que no tiene sentido es lo que han hecho las compañias que han bloqueado el acceso.
Mas bien lo que no tiene sentido es que nvidia se haya bajado los pantalones solo habilitando el servicio para las compañias y juegos con los que han llegado a acuerdos. La gente en geforce now juega a SUS JUEGOS, comprados por ellos mismos, el acuerdo de licencia te permite ejecutarlos en la maquina que te salga de las narices. Nvidia ha sido muy cobarde y eso esta destrozando el mejor servicio de stream en cuanto a calidad tecnica, se tenian que haber limitado a que los juegos y compañias con los que no tienen acuerdos se instalasen de modo manual por accion del usuario, como se hacia durante la beta, porque tener los archivos en cache en la nube para compartir entre usuarios por parte de nvidia es lo unico que puede provocar problemas legales, no que tu uses su ordenador en remoto para descargarlos e instalarlos e incluso tenerlos ahi instalados si te habilitan un espacio personal para al menos el ultimo juego que hayas instalado que no tenga soporte oficial.
Cada vez que anuncian nuevas incorporaciones me pongo de mala ostia, porque solo añaden broza desconocida o juegos con requerimientos tecnicos de risa... espera que voy a pagar el bono RTX para ejecutar un indie que funciona a 4K hasta en una integrada de intel....
dicanio1 escribió:CHIMERA^^ escribió:@dicanio1 pues todos los juegos que salen en la plataforma son de Xbox, pero solo unos pocos son de MS.
Como?![]()
Todos son de M$, otra cosa es que los quieras separar entre los estudios que están dentro de xbox game estudios( o vomo se llame)y por ejemplo bethesda , pero sigue siendo todo de M$
SnakeElegido escribió:Dartanyan escribió:Falta el acuerdo con LG y sus neveras inteligentes.
Al final no va a comprar una XBOX nadie. MS está quedando como lo que es: una empresa de servicios.
Acabas de descubrir el fuego.
Y cuando descubras que el dinero hoy en dia está en los servicios y no en el hardware, va a ser como si descubrieras la polvora macho![]()
Un saludo,
Eraqus escribió:Freestate escribió:seguipowers escribió:Geforce Now no es más que un pc en la nube, lo que no tiene sentido es lo que han hecho las compañias que han bloqueado el acceso.
No shit Sherlock.
Nvidia sólo ha habilitado los juegos con los que ha llegado a acuerdos porque los propios estudios los eliminaban del servicio.
@xboxadicto Otro que no se ha enterado de la película.
Luego cuando nos cobren 30€ al mes por el Game Pass vendrán los lloros, como con Netflix.
SnakeElegido escribió:Dartanyan escribió:Falta el acuerdo con LG y sus neveras inteligentes.
Al final no va a comprar una XBOX nadie. MS está quedando como lo que es: una empresa de servicios.
Y cuando descubras que el dinero hoy en dia está en los servicios y no en el hardware, va a ser como si descubrieras la polvora macho![]()
Un saludo,
Lungprodg66 escribió:A mi me parece cojonudo la verdad, yo tengo un PC antiguo de 2014 y para mi poder jugarlos en un servicio de streaming como Geforce now en mi PC me parece de pm, un servicio como Geforce now que ejecuta juegos con gráficas de gama alta me parece cojonudo ahora que lo metan en la suscripción ultimate y a jugar. A los haters la verdad pro Sony y PS5 siempre con la misma cantinela de los exclusivos de PlayStation, yo soy un enamorado de TLOU I i II y GoW pero para este 2023 Xbox con Starfield, Redfall ya solo con esos 2 se va a llevar el gato al agua, sin fanboyismos tengo la PS4 y la Series X y quitando el Ragnarok no veo nada mas en el horizonte, entiendo que haya gente que le guste el juego ese del gato, Returnal, Horizon pero es un catálogo flojito y después hay monton de juegos para las 2 consolas y muchos de ellos saliendo en GP dia 1 como Atomic Heart por ejemplo, pero nada seguid criticando a Gears of War
fer5 escribió:SnakeElegido escribió:Dartanyan escribió:Falta el acuerdo con LG y sus neveras inteligentes.
Un saludo,
Y si no hay hardware, ¿Cómo ofreces servicios?.
Eraqus escribió:
Luego cuando nos cobren 30€ al mes por el Game Pass vendrán los lloros, como con Netflix.
Ackman96 escribió:tnucsoid escribió:adriano_99 escribió:Ese apoyo de valve significará que los juegos de Blizzard dejarán de ser exclusivos de battlenet? Eso sería interesante.
Eso dalo por descontado. Battlenet cerrará más pronto que tarde como lo hizo el launcher de Bethesda.
![]()
![]()
![]()
No vas a ver Overwatch o el WOW en Steam nunca, ya te lo adelanto
Lungprodg66 escribió:A mi me parece cojonudo la verdad, yo tengo un PC antiguo de 2014 y para mi poder jugarlos en un servicio de streaming como Geforce now en mi PC me parece de pm, un servicio como Geforce now que ejecuta juegos con gráficas de gama alta me parece cojonudo ahora que lo metan en la suscripción ultimate y a jugar. A los haters la verdad pro Sony y PS5 siempre con la misma cantinela de los exclusivos de PlayStation, yo soy un enamorado de TLOU I i II y GoW pero para este 2023 Xbox con Starfield, Redfall ya solo con esos 2 se va a llevar el gato al agua, sin fanboyismos tengo la PS4 y la Series X y quitando el Ragnarok no veo nada mas en el horizonte, entiendo que haya gente que le guste el juego ese del gato, Returnal, Horizon pero es un catálogo flojito y después hay monton de juegos para las 2 consolas y muchos de ellos saliendo en GP dia 1 como Atomic Heart por ejemplo, pero nada seguid criticando a Gears of War
Magix escribió:Lungprodg66 escribió:A mi me parece cojonudo la verdad, yo tengo un PC antiguo de 2014 y para mi poder jugarlos en un servicio de streaming como Geforce now en mi PC me parece de pm, un servicio como Geforce now que ejecuta juegos con gráficas de gama alta me parece cojonudo ahora que lo metan en la suscripción ultimate y a jugar. A los haters la verdad pro Sony y PS5 siempre con la misma cantinela de los exclusivos de PlayStation, yo soy un enamorado de TLOU I i II y GoW pero para este 2023 Xbox con Starfield, Redfall ya solo con esos 2 se va a llevar el gato al agua, sin fanboyismos tengo la PS4 y la Series X y quitando el Ragnarok no veo nada mas en el horizonte, entiendo que haya gente que le guste el juego ese del gato, Returnal, Horizon pero es un catálogo flojito y después hay monton de juegos para las 2 consolas y muchos de ellos saliendo en GP dia 1 como Atomic Heart por ejemplo, pero nada seguid criticando a Gears of War
Sin fanboyismos dice![]()
![]()
![]()
Spiderman 2, Final Fantasy XVI son los padres.
xDarkPeTruSx escribió:¿Sabéis que en cualquier industria, un contrato de 10 años es una barbaridad, no?
redOmega255 escribió:Sony debe estar muy triste. Jajaja
Riwer escribió:xDarkPeTruSx escribió:¿Sabéis que en cualquier industria, un contrato de 10 años es una barbaridad, no?
Esto es lo surrealista del asunto.
Es tal barbaridad que directamente no hay precedente en la industria, pero aún asi los fanáticos se las arreglan para convencerse de que sus argumentos tienen algo de respaldo en la lógica.
Lo que está haciendo Microsoft con Nintendo, Nvidia, etc es demostrar que no es solo palabreria sino verdadera intencionalidad.
Nividia y Google eran las únicas empresas opositoras junto a Sony, y realmente solo lo eran para rascarle algo a Microsoft.
Nvidia lo ha conseguido y ya apoya la adquisición, y Google pasa de opositor a neutral.
Ahora la federación europea de desarrolladores también apoya la adquisición
https://www.egdf.eu/egdf-observations-o ... quisition/
Pero eh, la gente quejandose de que durante una década Activisión Blizzard va a ser mas multiplataforma que nunca (tiempo mas que suficiente incluso para que dejen de tener relevancia o incluso morir), encima cuando eso supondrá que lleguen sus juegos al gamepass.
Yo solo siento mucho, pero para mi hay que ser un verdadero fanático con la cabeza comida por una marca como oponerse a la compra. (Y eso como usuario que recibe todo ventajas, porque si tenemos en cuenta que Microsoft está años luz de presencia de mercado de Nintendo y Sony, las acusaciones de monopolio son un chiste que se cuenta solo)redOmega255 escribió:Sony debe estar muy triste. Jajaja
Sony lleva tiempo ya muy triste, no hay que ver que no hace más que llorar a mares xD
fer5 escribió:SnakeElegido escribió:Dartanyan escribió:Falta el acuerdo con LG y sus neveras inteligentes.
Un saludo,
Y si no hay hardware, ¿Cómo ofreces servicios?.
Eraqus escribió:@Pararegistros ¿La suscripción de qué?
¿No has visto lo que está haciendo ya Microsoft con sus propios títulos?
@CASTIGADOR Y Netflix dejaba compartir cuenta. Las vueltas que da la vida.
No es anticipar nada, es ley natural de lo que va a pasar con los servicios de suscripción como ya está pasando.
Magix escribió:Lungprodg66 escribió:A mi me parece cojonudo la verdad, yo tengo un PC antiguo de 2014 y para mi poder jugarlos en un servicio de streaming como Geforce now en mi PC me parece de pm, un servicio como Geforce now que ejecuta juegos con gráficas de gama alta me parece cojonudo ahora que lo metan en la suscripción ultimate y a jugar. A los haters la verdad pro Sony y PS5 siempre con la misma cantinela de los exclusivos de PlayStation, yo soy un enamorado de TLOU I i II y GoW pero para este 2023 Xbox con Starfield, Redfall ya solo con esos 2 se va a llevar el gato al agua, sin fanboyismos tengo la PS4 y la Series X y quitando el Ragnarok no veo nada mas en el horizonte, entiendo que haya gente que le guste el juego ese del gato, Returnal, Horizon pero es un catálogo flojito y después hay monton de juegos para las 2 consolas y muchos de ellos saliendo en GP dia 1 como Atomic Heart por ejemplo, pero nada seguid criticando a Gears of War
Sin fanboyismos dice![]()
![]()
![]()
Spiderman 2, Final Fantasy XVI son los padres.
Dartanyan escribió:Falta el acuerdo con LG y sus neveras inteligentes.
Magix escribió:
Eso decían de DESTINY, Crash Bandicoot 4 y Call of Duty... y ya sabemos dónde terminaron los tres
Eraqus escribió:@Pararegistros Échale un ojo a como iba a llegar Redfall al mercado.
Algunos parece que no conocéis el historial de Microsoft, o más bien no queréis recordarlo.
Eraqus escribió:@Pararegistros Con un código digital dentro de la caja, lo bueno es que han reculado después de las críticas.
Pararegistros escribió:@Eraqus Vale..Estoy de acuerdo, pero es que SONY TAMBIEN LO HA HECHO CON LA DE HORIZON FORBIDDEN WEST...
https://www.game.es/horizon-forbidden-w ... n-4-193851
Y ahí, siendo más cara, da más coraje...
y hasta en packs de PS5 con lector.
https://www.xataka.com/seleccion/se-aca ... amarkt/amp
Eraqus escribió:@Pararegistros Lo iba a hacer en Redfall, al final han reculado como hizo Sony con la actualización a PS5 de Horizon por 10€.
Si la gente se hubiera callado habrían colado una cajita con un código para que te lo descargues en la Xbox.
Si no le ves las intenciones a Microsoft es que te han vendido muy bien el discurso de los salvadores de la industria.
Luego cuando estemos pagando el pato los consumidores no vengamos con los lloros.
PENDE escribió:Dartanyan escribió:Falta el acuerdo con LG y sus neveras inteligentes.
Ahora te enteras ?
Microsoft no quiere consolas quiere servicio que es donde esta la guita .
Eraqus escribió:@Pararegistros Con un código digital dentro de la caja, lo bueno es que han reculado después de las críticas.
@DJ Deu La gente ya se ha tomado la píldora del Game Pass.
Las risas cuando acabemos pagando 40-50€ al mes por el servicio van a ser antológicas.