Microsoft acuerda con Nvidia llevar los juegos de Xbox y Activision Blizzard para PC a GeForce Now

1, 2, 3, 4
silfredo escribió:Vamos, que demuestra lo que ya se sabía, que nvidia solo estaba en la fiesta para pillar algo para su servicio. Pero hay que mirar la letra pequeña que muchos no miran de su servicio, y es que para jugar en la nube de Nvidia hay que haber comprado los juegos antes, por lo que el acuerdo solo es para que accedan a dicho sistema. Por lo que deja en la fiesta a Sony y Google, y algo me dice a Apple, y estas dos últimas no son del agrado de los reguladores europeos, por no decir que después de aparecer el tema de que Google tuvo un trato con Activision como que mejor para ellos no asusar más el avispero...... Y más después de saberse el preacuerdo con sony

spaizor6 escribió:La bajada de pantalones de Phil es exagerada, ni cierto Youtuber de Jaén se los ha bajado tanto jaja.Creo que a Phil le quedan dos telediarios antes que sus amos lo quiten de en medio. Que pena, con lo buena que era Xvox en la era de X360.

Como ya he dicho arriba, parece que no te has dado cuenta de que el acuerdo no perjudica tanto a MS con gamepass y XCloud, ya que si, se podrá jugar en la nube de nvidia pero para ello y como pasaba en Stadia..... Tendrás que pagar los juegos además de el servicio, la única diferencia es que aquí tendrás la opción de tener una copia de seguridad si te dejan según que juego y plataforma


¿Y quién te dice a ti que no se podrá contratar Game Pass PC para jugar a través de Now? Win, win para ambos. O compras mis juegos o mi servicio (y de paso entras automáticamente en tooodas las smart tv del mercado [fiu] )
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Si MS se compromete en todas las plataformas, menos la de Sony ya no seria monopolio por dejar fuera una sola empresa no?, la compra podría continuar.
He tenido que buscar que era y nada mas buscar "Geforce Now" en google ha salido que eran juegos en la nube, asi que no me interesa nada. [noop]
pasnake escribió:Joder se ve que es importante la compra de Activision Blizzard para Microsoft, porque la de pantalones que se ha tenido que comprar...

Por mi de lujo, cuántas más opciones mejor, me viene bien GeForce Now para el Pc chustero que tengo ahora mismo, y así poder jugar a los juegos de Pc Gamepass en GeForce Now


Quieto parado, no es meter los juegos de PC Gamepass en Gforce Now, son los juegos first de MS que hayas comprado en Steam o en la propia tienda de MS en PC, son dos cosas muy diferentes, los juegos tienes que comprarlos.
A Nvidia esto le vendría de lujo
Dartanyan escribió:Falta el acuerdo con LG y sus neveras inteligentes.

Al final no va a comprar una XBOX nadie. MS está quedando como lo que es: una empresa de servicios.



Acabas de descubrir el fuego.

Y cuando descubras que el dinero hoy en dia está en los servicios y no en el hardware, va a ser como si descubrieras la polvora macho [qmparto]

Un saludo,
Pues me alegro mucho por la noticia, el servicio de geforce now le da mil vueltas al de m$ en la nube.
triki1 escribió:
pasnake escribió:Joder se ve que es importante la compra de Activision Blizzard para Microsoft, porque la de pantalones que se ha tenido que comprar...

Por mi de lujo, cuántas más opciones mejor, me viene bien GeForce Now para el Pc chustero que tengo ahora mismo, y así poder jugar a los juegos de Pc Gamepass en GeForce Now


Quieto parado, no es meter los juegos de PC Gamepass en Gforce Now, son los juegos first de MS que hayas comprado en Steam o en la propia tienda de MS en PC, son dos cosas muy diferentes, los juegos tienes que comprarlos.


Pero los juegos de Gamepass a efectos de jugar es como si los hubieras comprado. Yo cuando salió el Rainbow Six Extraction entró dia uno al gamepass, pues como en pc va a traves del launcher de ubisoft, aun en la tienda de Micro, yo lo puedo jugar en geforcenow sin tenerlo comprado, solo por estar en gamepass y lo mismo me pasa con otros tantos de EA que estan en gamepass, que hasta ahora se podían jugar por estar en el launcher de EA en geforcenow (no es así exactamente pero para no extenderme). Cuando se haga oficial el acuerdo yo creo que se podrán jugar sin tener que comprarlos si tienes el Gamepass Ultimate que es el que te da acceso a los de pc.
kalghara escribió:La compra de activision blizzard no se debería poder llevar a cabo, si es así tendremos un monopolio aterrador en cuanto a video juegos.

¿Por qué siguen usando la palabra "monopolio"? Por qué cualquier persona que se de una vuelta por Google sabrá que esto no tiene NADA de monopolio.

Todo este tema es en base a las leyes "antitrust" encaminadas a regular la competencia, no tiene nada que ver con monopolios, simplemente tenemos una IP que es muy grande y a una compañía que no quiere perder su trato preferencial con esa ip, los entes reguladores están "regulando" ese tema.

Creo que ya deberíamos acostumbrarnos a saber la diferencia entre integración vertical y monopolios, asi sacamos algo de conocimiento de toda esta novela que ya se extendió demasiado.
spaizor6 escribió:La bajada de pantalones de Phil es exagerada, ni cierto Youtuber de Jaén se los ha bajado tanto jaja.Creo que a Phil le quedan dos telediarios antes que sus amos lo quiten de en medio. Que pena, con lo buena que era Xvox en la era de X360.


No veo bajada de pantalones, más bien el que se va a tener que tragar el sapo es Sony que lleva meses intentando torpedear el acuerdo para que la adquisicion no se lleve a cabo.

En este negocio se han de hacer concesiones, se ha de "negociar" eso no es "bajarse los pantalones", solo un FANBOY de Sony podria soltar semejante chorrada. La continuidad de Phil Spencer esta asegurada al final tiene la base suficiente para empezar a competir con Sony&Nintendo y eso es lo hace realmente les hace temblar las piernas a algunos.

El modelo de negocio de Microsoft es distinto a su competencia, contra más gente les compre licencias de su software , mas dinero y más grande se hace, independientemente en que plataforma se juegue. No es tan dificil de entender.
Passblade escribió:
triki1 escribió:
pasnake escribió:Joder se ve que es importante la compra de Activision Blizzard para Microsoft, porque la de pantalones que se ha tenido que comprar...

Por mi de lujo, cuántas más opciones mejor, me viene bien GeForce Now para el Pc chustero que tengo ahora mismo, y así poder jugar a los juegos de Pc Gamepass en GeForce Now


Quieto parado, no es meter los juegos de PC Gamepass en Gforce Now, son los juegos first de MS que hayas comprado en Steam o en la propia tienda de MS en PC, son dos cosas muy diferentes, los juegos tienes que comprarlos.


Pero los juegos de Gamepass a efectos de jugar es como si los hubieras comprado.


No, tu tienes una licencia para jugar a dichos juegos mientras seas suscriptor pero no los has comprado. Salvo que varien los terminos del acuerdo mas adelante los terminos hoy publicados son que son los juegos first de MS comprados en Steam y en la tienda de PC de MS, no los juegos que juegas con tu suscripcion.
Joaki81 escribió:Otra patada más en las pelotas de SONY y ya van 2 en un día...

¿Patada donde?

Que yo sepa la compra aún no está aprobada.
John_Dilinger escribió:
Joaki81 escribió:Otra patada más en las pelotas de SONY y ya van 2 en un día...

¿Patada donde?

Que yo sepa la compra aún no está aprobada.


Patada a sus argumentos de monopolio...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estan los Sonyers rabiando y diciendo que es bajada de pantalones...osease...van a tener sus juegos en todas partes..Nintendo..Steam..Pc..Xbox..series X....van a ganar pasta por todos lados..Y aqui los genios hablando de bajada de pantalones....


si es que los de microsoft deberian contratar a los expertos de aqui del foro..que saben mas que ellos

PD..por cierto..Vaya bajada de pantalones de Sony sacando todos sus Exclusivossssss en PC...que fracaso
Por lo que se lee, algunos vienen de una cueva.
¿Bajada de pantalones? XD. Perfecto. Me parece simplemente perfecto.

Manint escribió:Menudo lavado de imagen para que le aprueben la compra... Pronto disponible en sus microondas.


Si el Microondas tiene Android/Windows, ya estaba disponible. Asi como muchas TVs
Ackman96 escribió:
Perkes_ escribió:Uno de los puntos flojos de GeForce Now es el catálogo, con esto refuerzan muchísimo este aspecto.


Punto flojo tener mas de 1500 juegos. OK

Imagen


Cuando he probado el servicio he echado en falta catálogo, juegos que tenía comprados, que quería probarlos y que no estaban disponibles.
Esta noticia debe ser falsa porque he leído decenas de veces en este foro que una compañía no se gasta 65000 millones para sacar los juegos en las plataformas de la competencia. Y no lo ha dicho cualquier persona sino entendidos de verdad en el mundo de los negocios y de los video juegos. Verdaderos genios, de los que nos suelen deleitar en este ilustre foro con sus acertados análisis y su falta de vergüenza a la hora de cambiar de versión cuantas veces haga falta si ven que la tortilla da la vuelta.

Así que lo dicho, Fake news.
Realmente al final quien sale ganando son los usuarios, que podrán disfrutar un abanico inmenso de juegos en multitud de plataformas.
A alguno le están sangrando los dedos de tanto firmar, entre cheques y despidos...

Porque las calculadoras Casio no pintan nada en ayudar a lavar la imagen de MS de cara a las medidas antimonopolio, que si no les ponían el GamePass también 😅
Cuantos cibervoluntarios por la red. [toctoc]
Perkes_ escribió:
Ackman96 escribió:
Perkes_ escribió:Uno de los puntos flojos de GeForce Now es el catálogo, con esto refuerzan muchísimo este aspecto.


Punto flojo tener mas de 1500 juegos. OK

Imagen


Cuando he probado el servicio he echado en falta catálogo, juegos que tenía comprados, que quería probarlos y que no estaban disponibles.



Eso si, faltan grandes juegos AAA
La noticia debe estar mal redactada, se referirá más bien a los juegos de Microsoft y no a los juegos de Xbox, que creo que hay una gran diferencia.
fatron22 escribió:
spaizor6 escribió:La bajada de pantalones de Phil es exagerada, ni cierto Youtuber de Jaén se los ha bajado tanto jaja.Creo que a Phil le quedan dos telediarios antes que sus amos lo quiten de en medio. Que pena, con lo buena que era Xvox en la era de X360.


Para nada.

A ellos les da igual donde salgan sus juegos,quieren vender mas suscripciones y aparte recibirán beneficios por venta de dlc's. Y sin meterme en temas de móviles.

Está acordando con "todas" las compañias en sacar sus juegos menos con Sony,que es su principal rival.

Ya dijo que el COD saldría en Play Station pero hay mucho mas en juego sin ser esa saga.



Es que algunos no entienden que el GP es por lo que viene semejante inversión en compra de estudios.

Dicho esto el resto no es su competencia en juegos es Sony y allí no va a sacar sus exclusivos quitando alguno de AB por obligación.

En temas servicios las compañías de PC no las debe consideras competencia directa por eso ofrece todo eso, al final el GP lo tienes también en PC y hasta en móvil.


Eso sí, es obvio que esta soltando todo esto ahora mismo para que no le puedan cancelar la compra.


CHIMERA^^ escribió:La noticia debe estar mal redactada, se referirá más bien a los juegos de Microsoft y no a los juegos de Xbox, que creo que hay una gran diferencia.


Pues no me había fijado en eso, aunque que diferencia hay entre juegos de M$ y xbox?
Mi pc es una mierda y no tengo Xbox.
Eso significa que el starfield lo podría jugar por streaming ?
Oystein Aarseth escribió:Que firmen la multiplataformidad de CoD de manera perpetua en las mismas condiciones en todas las plataformas(incluyendo playstation) y ya esta.


Tu te imaginas a Sony firmando multiplataformidadades a perpetuidad cuando compra sistematicamente exclusividades temporales de todos los AAA que salen y en el caso de Call of Diuti hasta DLCs exclusivos? [qmparto]

Seguid llorando seguid. Y si, lo mas probable es que cuando se acaben los 10 años el que quiera activision blizzard que pague microsoft. Igual que el que quiere spiderman paga sony y el que quiere marios paga nintendo.

Espero francamente que mientras Ryan este al frente os quedeis sin CoD en Playstation. Os lo mereceis, sois tan tontos como el. Y que os dure.
@dicanio1 pues todos los juegos que salen en la plataforma son de Xbox, pero solo unos pocos son de MS.
exitido escribió:Mi pc es una mierda y no tengo Xbox.
Eso significa que el starfield lo podría jugar por streaming ?


Si lo ponen si,sin problema.
Joaki81 escribió:
John_Dilinger escribió:
Joaki81 escribió:Otra patada más en las pelotas de SONY y ya van 2 en un día...

¿Patada donde?

Que yo sepa la compra aún no está aprobada.


Patada a sus argumentos de monopolio...

¿Y acaso es mentira que Microsoft no quiere monopolizar el mercado de videojuegos?
John_Dilinger escribió:¿Y acaso es mentira que Microsoft no quiere monopolizar el mercado de videojuegos?

No tiene caso, nadie se ha enterado de cómo han sido las prácticas de Microsoft en todos los demás negocios en los que se ha metido xD
Esto ya es un poco como vender una reserva por Wallapop sin tener nada reservado.
John_Dilinger escribió:
Joaki81 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Patada donde?

Que yo sepa la compra aún no está aprobada.


Patada a sus argumentos de monopolio...

¿Y acaso es mentira que Microsoft no quiere monopolizar el mercado de videojuegos?


¿Te refieres al monopolio que tiene Sony en el mundo de los videjuegos , junto a prensa y medios?

Tal como yo lo veo es que Xbox quiere ser competencia de Sony, hasta ahora solo era un grano en culo y ahora podrá empezar a competir, a su manera y con sus reglas, es licito.
Si ya existe Game Pass en televisiones, ¿por qué no ofrecer el mismo Servicio en otras plataformas?. Al final esto se trata de ganar dinero por todos lados, por eso Office existe por ejemplo para MAC y no pasa nada.

Algunos habláis de bajada de pantalones, cuando al final a Microsoft le van a entrar los billetes por todos lados. Al final el hardware no les interesa para el futuro, porque Microsoft debe apostar a que las consolas podrían desaparecer tal y como las conocemos.
La duda es si simplemente estaran disponibles los juegos solo comprados o si al tener la suscripción de gamepass los juegos de Activision Blizzard estaran disponibles en Geforce Now ??
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@sadus claro porque los juegos de Microsoft no son de Microsoft no?que manía con decir que es para meter ab.los dos acuerdos de hoy hablan de juegos de Microsoft y que también firmaron por 10 años de c.o.d en caso de que se firme el acuerdo.y ciertamente por cada consola se sacan entre 10 euros a principio y hasta 100 euros de beneficio por consola al final.es una miseria para todo el riesgo en garantías,logística,almacenaje,naves de montaje. .Al final lo que da cash es vender licencias.



Y algunos aún con la guerrita de consolas.
triki1 escribió:
pasnake escribió:Joder se ve que es importante la compra de Activision Blizzard para Microsoft, porque la de pantalones que se ha tenido que comprar...

Por mi de lujo, cuántas más opciones mejor, me viene bien GeForce Now para el Pc chustero que tengo ahora mismo, y así poder jugar a los juegos de Pc Gamepass en GeForce Now


Quieto parado, no es meter los juegos de PC Gamepass en Gforce Now, son los juegos first de MS que hayas comprado en Steam o en la propia tienda de MS en PC, son dos cosas muy diferentes, los juegos tienes que comprarlos.


De momento... Now es un equipo de alquiler en la nube. ¿Por qué no se le van a poder añadir servicios a ese equipo?. Si ambas empresas pactan eso, luego ya sería mirar si a los editores externos que llevan sus juegos al pass les interesa que la gente del Now tenga acceso (que imagino que cuantos más, mejor).
NVidia añade a su catálogo accesible mucha chicha para atraer a sus clientes y Microsoft se mete de lleno en los televisores sin tener que fabricar un dongle ni hacer una app a corto plazo.
fatron22 escribió:Porque de aquí a 10 años ya se verá.

Cuando llegue el momento ya podrán hacer lo que quieran y ahora mientras,les es mas fácil sacar este acuerdo para adelante.

Todo el mundo se centra sólo en COD porque es el que mas titulares mueve pero hay muchas sagas y sobre todo King,que darán mas beneficios que el COD sólo.

Esto es una estrategia a largo plazo,no sólo sacar mas juegos ahora y ya.


En 10 años pueden pasar muchas cosas como que Phil Spencer ya no este al frente de la division de xbox y quizas el nuevo CEO tenga otra mentalidad.

Estos acuerdos no sirven para nada mas que para hacer quedar a Microsoft con los buenazos de la industria y así lograr que la compra se concrete, esto no huele a que quieran apoyar incondicionalmente ni a Nvidia ni a Nintendo, hay gato oculto, como todo en esta compañía.

AdrianEOL escribió:Ninguna empresa en su sano juicio firmaría la disponibilidad de sus IPs en la competencia de manera perpetua.


Deacuerdo pero entonces eso de que a Microsoft no le importa donde salgan sus juegos es mentira, mi comentario iba por el comentario del compañero al que cito.

OOQQ escribió:
Oystein Aarseth escribió:Que firmen la multiplataformidad de CoD de manera perpetua en las mismas condiciones en todas las plataformas(incluyendo playstation) y ya esta.


Tu te imaginas a Sony firmando multiplataformidadades a perpetuidad cuando compra sistematicamente exclusividades temporales de todos los AAA que salen y en el caso de Call of Diuti hasta DLCs exclusivos? [qmparto]


A Sony no le da lo mismo donde salgan sus juegos exclusivos [+risas]

Repito, mi comentario va por el argumento de algunos de que a Microsoft no le importa donde salgan sus juegos pues su tirada son los servicios lo cual es mentira, en el fondo a Microsoft tambien le interesan las exclusividades en consolas.
triki1 escribió:
pasnake escribió:Joder se ve que es importante la compra de Activision Blizzard para Microsoft, porque la de pantalones que se ha tenido que comprar...

Por mi de lujo, cuántas más opciones mejor, me viene bien GeForce Now para el Pc chustero que tengo ahora mismo, y así poder jugar a los juegos de Pc Gamepass en GeForce Now


Quieto parado, no es meter los juegos de PC Gamepass en Gforce Now, son los juegos first de MS que hayas comprado en Steam o en la propia tienda de MS en PC, son dos cosas muy diferentes, los juegos tienes que comprarlos.

Aaaaaaaaaa melia, ya decia yo
adictoni escribió:
triki1 escribió:
pasnake escribió:Joder se ve que es importante la compra de Activision Blizzard para Microsoft, porque la de pantalones que se ha tenido que comprar...

Por mi de lujo, cuántas más opciones mejor, me viene bien GeForce Now para el Pc chustero que tengo ahora mismo, y así poder jugar a los juegos de Pc Gamepass en GeForce Now


Quieto parado, no es meter los juegos de PC Gamepass en Gforce Now, son los juegos first de MS que hayas comprado en Steam o en la propia tienda de MS en PC, son dos cosas muy diferentes, los juegos tienes que comprarlos.


De momento... Now es un equipo de alquiler en la nube. ¿Por qué no se le van a poder añadir servicios a ese equipo?. Si ambas empresas pactan eso, luego ya sería mirar si a los editores externos que llevan sus juegos al pass les interesa que la gente del Now tenga acceso (que imagino que cuantos más, mejor).
NVidia añade a su catálogo accesible mucha chicha para atraer a sus clientes y Microsoft se mete de lleno en los televisores sin tener que fabricar un dongle ni hacer una app a corto plazo.


Claro que se puede, es posible pero no es lo que han anunciado hoy. De momento el acuerdo es para los juegos first comprados en Steam, Epic Store y Windows Store.
CHIMERA^^ escribió:@dicanio1 pues todos los juegos que salen en la plataforma son de Xbox, pero solo unos pocos son de MS.



Como? XD

Todos son de M$, otra cosa es que los quieras separar entre los estudios que están dentro de xbox game estudios( o vomo se llame)y por ejemplo bethesda , pero sigue siendo todo de M$
seguipowers escribió:Geforce Now no es más que un pc en la nube, lo que no tiene sentido es lo que han hecho las compañias que han bloqueado el acceso.


Mas bien lo que no tiene sentido es que nvidia se haya bajado los pantalones solo habilitando el servicio para las compañias y juegos con los que han llegado a acuerdos. La gente en geforce now juega a SUS JUEGOS, comprados por ellos mismos, el acuerdo de licencia te permite ejecutarlos en la maquina que te salga de las narices. Nvidia ha sido muy cobarde y eso esta destrozando el mejor servicio de stream en cuanto a calidad tecnica, se tenian que haber limitado a que los juegos y compañias con los que no tienen acuerdos se instalasen de modo manual por accion del usuario, como se hacia durante la beta, porque tener los archivos en cache en la nube para compartir entre usuarios por parte de nvidia es lo unico que puede provocar problemas legales, no que tu uses su ordenador en remoto para descargarlos e instalarlos e incluso tenerlos ahi instalados si te habilitan un espacio personal para al menos el ultimo juego que hayas instalado que no tenga soporte oficial.

Cada vez que anuncian nuevas incorporaciones me pongo de mala ostia, porque solo añaden broza desconocida o juegos con requerimientos tecnicos de risa... espera que voy a pagar el bono RTX para ejecutar un indie que funciona a 4K hasta en una integrada de intel....
Se masca la tragedia......................................................................... para Sony
"Los que ganamos somos los usuarios", cuanta ignorancia en una sola frase...
AZFoX escribió:
Pararegistros escribió:@spaizor6

Ahora dilo sin llorar.



Cuando se tiene razón y viene el troll de turno llorando sin argumentos propios diciendo la típica "ahora dilo sin llorar"

Tu [rtfm]

Imagen


Curioso... un troll que lleva registrado 3 años escasos, con menos de 300 mensajes y más de la mitad de un juego que lleva escasas dos semanas en el mercado, mientras acusa de "troll" a alguien que acusa a un tío que sí que está trolleando. Todo OK José Luís. Sigan...😒
Yo también entiendo que son los juegos de Microsoft que compres
exitido escribió:Mi pc es una mierda y no tengo Xbox.
Eso significa que el starfield lo podría jugar por streaming ?


Claro, en la tv, android, con xbox game pass o con gerforce now
Yo veo esto como cuando compro mojang, se puso el grito en el cielo y al final casi ha salido el minecraft hasta en una tostadora.
old escribió:"Los que ganamos somos los usuarios", cuanta ignorancia en una sola frase...


La pasión por las cajas negras de algunos usuarios es patológica. "acaba de sepultar a la otra compañía" o "vaya sacada de rabo de x". Claro, porque cuando una compañía se adeuña de un buen trozo de mercado de los videojuegos, y pone sus condiciones a la hora de sacar multis, sacando exclusivos permanentes, degradando su calidad o posponiendo sus lanzamientos, no afecta en nada a los usuarios. Pero en nada.

Sony y Nintendo tienen estudios internos que sacan clásicos universales. Microsoft en cambio decidió comprar varias IPs que ya eran multis y cambiar las reglas para peor (no sabemos hasta qué punto pero sí conocemos a Mictosoft y sus múltiples fracasos, ejemplo inicio de Xbox One). Por qué Microsoft no cuida más sus juegos internos? Rare está haciendo un early access permanente, Halo lleva varias entregas inferiores a los clásicos, Gears of War no se parece en nada a los originales y es ahora un juego genérico de Ubisoft, y las demás franquicias no son lo suficientemente grandes como para mover copias como Naughty Dog o Nintendo.
Darkbatman escribió:Seguís sin entender que a Microsoft los exclusivos para la máquina le da igual, y es un reclamo sin más...


Les da igual porque no tienen nivel para competir ni con sony ni con Nintendo. Es como decir que al Valencia le da igual la champions. Obviamente.
spaizor6 escribió:La bajada de pantalones de Phil es exagerada, ni cierto Youtuber de Jaén se los ha bajado tanto jaja.Creo que a Phil le quedan dos telediarios antes que sus amos lo quiten de en medio. Que pena, con lo buena que era Xvox en la era de X360.


Ya tardaba en salir el comentario hater de turno

PD: Yo no se si algunos pensais antes de soltar tanta bilis, sony ha demostrado sobradamente lo que son, un cancer, y si no estuviera microsoft ahi si que tendriamos un monopolio de narices, pero vosotros a lo vuestro, "para vosotros jugadores".
Me parece bien el trato, aunque yo paso de pagar una suscripción a nVidia. Ya con la app de Xbox y Steam Link juego mientras cago tranquilamente [burla2]

Yo veo cojonudo tener una Xbox + PC y así aprovechar todo su ecosistema. Esos exclusivos en otros sistemas de los que hablan los juego gratis en PC :p
170 respuestas
1, 2, 3, 4