Microsoft activará el soporte para almacenamiento USB

14, 5, 6, 7, 8
A mi me instalan los juegos (he probado sólo el motogp 09/10) pero el avatar (cosa que me la trae al pairo un poco) está en negro. Por cierto si alguno que no la tenga baneada como también es mi caso ya que dispongo de otra xbox, se está pensando en comprar un pendrive que no sea el de microsoft que como era de esperar es un timo guapo, 69.99$ por ser de microsoft y de sandisk cuando uno de la marca sandisk a secas te vale la mitad más o menos. Lo único que trae ese es la update oficial y 1 mes gratis al live que desde mi punto de vista no justifica el elevado precio.
Salu2.

P.D. El pendrive de microsoft es de 16Gb.
yo me esperare a la version oficial de microsoft de la actualizacion ya que esta no está completa
pasnake escribió:yo me esperare a la version oficial de microsoft de la actualizacion ya que esta no está completa


cómo que no está completa?
Se referirá a que no están los avatares, pero vamos a mi es una cosa que no me da más verla, una vez baneado no sirve de nada, los logros siguen saltando y acumulándose aunque nadie te los pueda ver.
Salu2.
Para el que le interese.

El que tenga un disco duro extraible, esta de suerte, yo tengo el mio, pero era de 500 gigas, 370 gigas eran de datos en NTFS, y 100 era una partición para la wii, lo que he hecho es desde ubuntu con gparted, mover la partición a NTFS y redimensionarla a 16 gigas menos, he creado una partición al inicio del disco duro de 16gigas y la he formateado en fat32, y voila!, tengo todo el disco duro como estaba, pero con una partición al principio que me al conectar a la xbox me detecta perfectamente ;). Ya tengo mis 16 gigas extras!!

Saludos!
nocais escribió:Se referirá a que no están los avatares, pero vamos a mi es una cosa que no me da más verla, una vez baneado no sirve de nada, los logros siguen saltando y acumulándose aunque nadie te los pueda ver.
Salu2.


Gracias!

EDIT: Dicen en Engadget que en el pendrive, aunque tengas espacio suficiente, no te dejan instalar juegos enteros. Es verdad?
(mensaje borrado)
Greenbow escribió:
nocais escribió:Se referirá a que no están los avatares, pero vamos a mi es una cosa que no me da más verla, una vez baneado no sirve de nada, los logros siguen saltando y acumulándose aunque nadie te los pueda ver.
Salu2.


Gracias!

EDIT: Dicen en Engadget que en el pendrive, aunque tengas espacio suficiente, no te dejan instalar juegos enteros. Es verdad?


Si que te deja, yo he instalado la expansion del gta4
la expansión vale, pero yo hablo de instalar un juego des del DVD. Es posible?
Greenbow escribió:la expansión vale, pero yo hablo de instalar un juego des del DVD. Es posible?


Yo tengo instaladas en mi disco duro el call of duty MW2 y fifa 10.

Saludos.
Greenbow escribió:la expansión vale, pero yo hablo de instalar un juego des del DVD. Es posible?

Sí es posible, es exactamente la misma duda que tenia yo ayer y que no podía comprobar porque no disponía mas que un pendrive de 4 gb, pero hoy me han dejado uno de 8GB y acabo de instalar el Batman: Arkham Asylum en el, va perfecto pese a que me a avisado de que el pendrive no era óptimo mediante un mensaje.

El pendrive en concreto es un Kingston DataTraveler de 8GB como este:

Imagen
[Rhapsody] escribió:Sí es posible, es exactamente la misma duda que tenia yo ayer y que no podía comprobar porque no disponía mas que un pendrive de 4 gb, pero hoy me han dejado uno de 8GB y acabo de instalar el Batman: Arkham Asylum en el, va perfecto pese a que me a avisado de que el pendrive no era óptimo mediante un mensaje.

El pendrive en concreto es un Kingston DataTraveler de 8GB como este:

Imagen


Pues vaya, qué cagada los de engadget. Muchas gracias por el soplo!
hay alguna forma de recuperar el perfil para que no te aparezca el avatar en negro sin tener otra xbox que puedas conectar al live? es que la mia esta baneada y no tengo otra. Puedes descargartelo de la pagina de xbox y meterlo mediante un pendrive?
Los óptimos son los sandisk, pero no compreis el que es de microsoft + sandisk, es de 16Gb pero vale 69.99$, cuando uno normal de sandisk de 16Gb vale 28.99€+6.99€ de gastos de envío (subasta de ebay). El de microsoft trae a parte la update y 1 mes gratis como ya comenté en un post anterior, pero que a mi no me justifica el precio.
Salu2.
viendo lo visto, por ahora sale mas asequible y estable pillarse un HD aunque sea de 20GB, que el maginifico pendrive de 16gb que nos propone microsoft

todo el mundo tenemos un pendrive por ahi olvidado, pero si me tengo que comprar minimo uno de 8gb prefiero pillar un HD de la consola y usar un pendrive mas pequeño para mover partidas y carril

saludos
minimo de 8 gigas???yo e puesto una de 4 gigas...3,3 utiles.
vegetasnake escribió:minimo de 8 gigas???yo e puesto una de 4 gigas...3,3 utiles.



con 3,3 dudo que puedas guardar un buen juego, minimo 8 para pasarte un juego en el usb, que al menos los 20 que trae ya estan mas que saturados.
una dudilla:

tras la nueva actualización, y teniendo pendiente la compra de un HDD USB, me gustaría saber si se podría particionar de alguna manera (4 particiones en este caso) para que lo reconociese tanto X360 (1 partición propia), PS3 (otra partición), WII (otra más) y una para almacenar datos en el PC.

Saludos
Vanaiach, Estamos hablando de un hd en modo "almacenamiento" por tanto no deberia haber problema pero.....
la xbox permite q el espacio este particionado sin tocar el contenido del otro y el pc no va a corromper datos q no reconozca pero tendrias q ver si la wii y la ps3 tambien se comportan asi.

Respecto a q sale mejor un hd de xbox... una microsd de 8gb vale 15 euros, una de 16gb 30, un adaptador a usb 1 euro escaso y hablamos de precios NUEVOS, de marca y en españa, el q quiera entender q entienda (pero q se busque la vida).
La memoria te la guardas en el bolsillo y la puedes usar en otros soportes, el hd ya me direis.
Y luego claro esta el caso tipico español del rematadamente ton(beep) que paga 36 euros por un hd de 20gb en el ebay, o 45-55 por uno de 60. Seguid un par de pujas y entendereis, de paso os echais unas risas.
Mi caso es este: yo tengo un hd de 200 gb al que hace tiempo le coloque una carcasa usb, el sistema de archivos en el que esta formateado es NTFS y lo tengo repleto de cosas que me importan y no quiero perder y no tengo forma de moverlas a otro hd por falta de espacio.

El tema esque si yo lo conecto a la xbox ¿ me formatearia todo o solo haria una carpeta llamada xbox360 de 16 y pico gb ? Tambien he leido que si haces una partición no la reconoce como si fuera otro disco...

¿ Entonces como deberia de hacerlo ?
fadeus escribió:Mi caso es este: yo tengo un hd de 200 gb al que hace tiempo le coloque una carcasa usb, el sistema de archivos en el que esta formateado es NTFS y lo tengo repleto de cosas que me importan y no quiero perder y no tengo forma de moverlas a otro hd por falta de espacio.

El tema esque si yo lo conecto a la xbox ¿ me formatearia todo o solo haria una carpeta llamada xbox360 de 16 y pico gb ? Tambien he leido que si haces una partición no la reconoce como si fuera otro disco...

¿ Entonces como deberia de hacerlo ?


No puedes, solo acepta el sistema fat32, yo tenia el mismo problema que tu y unas paginas atrás lo he comentado.

Lo que hice fue coger el espacio libre y particionar 16 gigas, es decir redimensioné la partición NTFS y la moví a la derecha para dejar los 16,5 gigas de fat32 primero, después desde la xbox le di a personalizar y solo toca la partición fat32, dejando todo lo demás intacto.

pd: Es un proceso lento, yo lo he hecho ya unas 3 o 4 veces en el disco duro y 0 problemas siempre, si sabes lo que haces difícilmente va a pasar algo.

Saludos.
Dvd89 escribió:
ivangl escribió:Lo que estaria bien es poder copiar el perfil, pero he de decir que me ha gustado mas esta actualizacion que la del Facebook.
PD: Que narices ha pasado esta mañana :-? Habian post muy asquerosos.


Que no se puede copiar el perfil? A mi me deja...


Copiar o mover? Yo sólo he encontrado la opción de mover o eliminar perfil.

Gracias!
Alguien ha isntalado 1 juego? ami me pasa algo curioso,en el 40 % de la isntalacion da error de disco como sucio o rayado,pero el disco esta perfectamente.

Al instalarlo en el hdd oficial de M$ lo instala sin problemas ,raro raro raro...
Ya se pueden leer los archivos que hay dentro de un USB. Simplemente activad en Windows mostrar carpetas y archivos ocultos XD

Los archivos obviamente están encriptados
kajoona escribió:
Dvd89 escribió:
ivangl escribió:Lo que estaria bien es poder copiar el perfil, pero he de decir que me ha gustado mas esta actualizacion que la del Facebook.
PD: Que narices ha pasado esta mañana :-? Habian post muy asquerosos.


Que no se puede copiar el perfil? A mi me deja...


Copiar o mover? Yo sólo he encontrado la opción de mover o eliminar perfil.

Gracias!


No se pueden copiar, sólo mover. Lo cuál es lógico porque todo va asociado al perfil, sino podrías copiar el perfil en la consola de un amigo y que jugase a todos los juegos y contenido descargado. Por otro lado también habría problemas si se intentase iniciar el Live a la vez desde 2 consolas diferentes a la vez.
Eulogio escribió:Alguien ha isntalado 1 juego? ami me pasa algo curioso,en el 40 % de la isntalacion da error de disco como sucio o rayado,pero el disco esta perfectamente.

Al instalarlo en el hdd oficial de M$ lo instala sin problemas ,raro raro raro...


Se ha dicho ya por activa y por pasiva, SI se pueden instalar juegos en los dispositivos USB, yo tengo el fifa 10 y el MW2.

Saludos.
Hola muy buenas a todos. Me parece a mi que despues de esta actualización, la opcion/truco/bug llamadlo como querais, de poder cambiar el color de pelo al avatar la han quitado.

Truco: te metes en el menu de cambiar el avatar/cambiar rasgos personales y te quedabas quieto en el icono del pelo durante 30 seg sin mover los jostick, ni presionar botones.

No es nada grave, pero estaba chulo ponerle el pelo rosa o verde XD

s2
Dauragon85 escribió:
No se pueden copiar, sólo mover. Lo cuál es lógico porque todo va asociado al perfil, sino podrías copiar el perfil en la consola de un amigo y que jugase a todos los juegos y contenido descargado. Por otro lado también habría problemas si se intentase iniciar el Live a la vez desde 2 consolas diferentes a la vez.


Lógico lo veo, completamente. Pero lo que no voy a hacer es moverlo, y que se me pierda el usb, que no se copie bien, que se corrompa mi partida de 130h del fallout...y me queden sin nada [+risas]

Creo que no usaré esa funcionalidad, jeje.

Gracias!
Siera escribió:
Eulogio escribió:Alguien ha isntalado 1 juego? ami me pasa algo curioso,en el 40 % de la isntalacion da error de disco como sucio o rayado,pero el disco esta perfectamente.

Al instalarlo en el hdd oficial de M$ lo instala sin problemas ,raro raro raro...


Se ha dicho ya por activa y por pasiva, SI se pueden instalar juegos en los dispositivos USB, yo tengo el fifa 10 y el MW2.

Saludos.

jeje justo los 2 que quiero instalar yo y en ambos me pasa lo que comento,error de disco rayado :s

debe ser mi disco duro..
Eulogio escribió:
Siera escribió:
Eulogio escribió:Alguien ha isntalado 1 juego? ami me pasa algo curioso,en el 40 % de la isntalacion da error de disco como sucio o rayado,pero el disco esta perfectamente.

Al instalarlo en el hdd oficial de M$ lo instala sin problemas ,raro raro raro...


Se ha dicho ya por activa y por pasiva, SI se pueden instalar juegos en los dispositivos USB, yo tengo el fifa 10 y el MW2.

Saludos.

jeje justo los 2 que quiero instalar yo y en ambos me pasa lo que comento,error de disco rayado :s

debe ser mi disco duro..


Darksiders en pendrive instalado y ningun problema ;)
La verdad es que tiran bien los juegos instalados en el pendrive.

Saludos, [bye]
Esperaré a que salga la actualización oficial de microsoft, que al parecer la que está rulando por internet tiene fallos... :(
Saludos.
Una pregunta chorra, he enchufado una memoria usb (la del Forza) y me sale la opción de darle formato, ¿una vez hecho esto podré conectarla al pc para volver a dejarla en fat32? es solo para probar como va la cosas y seguir usando la memoria con windows [+risas]
(mensaje borrado)
¿en la oficial salen los avatares negros?
a alguno os pasa que ya no os salga"jugar desde el disco duro"cuando quereis jugar alos juegos que teneis instalados en el hdd original?me parece que esto a cambiado desde la ultima actualizacion,esta chulo esto delos pen drive tengo uno de 8gb le dare un buen uso por fin [sonrisa]
kEEtO escribió:ya ha salido la oficial en xbox.com, por fin

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

Bien!! muchas gracias!
kEEtO escribió:ya ha salido la oficial en xbox.com, por fin

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm



Gracias colega por el aviso!! [oki]

Descargando!!! y luego... Probando!!!!
han cometido un erro nombrando el archivo los de microsoft, para que la xbox os lo pille y podais instalarlo teneis que renombrar, aqui os lo explico

hilo_ya-esta-la-actualizacion-completa-con-avatares-en-xbox-com_1411368
Siera escribió:
fadeus escribió:Mi caso es este: yo tengo un hd de 200 gb al que hace tiempo le coloque una carcasa usb, el sistema de archivos en el que esta formateado es NTFS y lo tengo repleto de cosas que me importan y no quiero perder y no tengo forma de moverlas a otro hd por falta de espacio.

El tema esque si yo lo conecto a la xbox ¿ me formatearia todo o solo haria una carpeta llamada xbox360 de 16 y pico gb ? Tambien he leido que si haces una partición no la reconoce como si fuera otro disco...

¿ Entonces como deberia de hacerlo ?


No puedes, solo acepta el sistema fat32, yo tenia el mismo problema que tu y unas paginas atrás lo he comentado.

Lo que hice fue coger el espacio libre y particionar 16 gigas, es decir redimensioné la partición NTFS y la moví a la derecha para dejar los 16,5 gigas de fat32 primero, después desde la xbox le di a personalizar y solo toca la partición fat32, dejando todo lo demás intacto.

pd: Es un proceso lento, yo lo he hecho ya unas 3 o 4 veces en el disco duro y 0 problemas siempre, si sabes lo que haces difícilmente va a pasar algo.

Saludos.


Si gracias eso me funciono, lo que hize fue reducir la partición ntfs desde el windows lo que dio lugar a otra partición que formatee en fat 32 y va perfecto.
a mi no me sale lo de jugar desde el disco duro desde la actualizacion
JAEG7875 escribió:a mi no me sale lo de jugar desde el disco duro desde la actualizacion



Ni instalar en el disco duro.........pero cuando le das a instalar,te dice si quieres hacerlo en el HDD o en el Pendrive......imagino que será por eso.......por no poner "JUGAR DESDE EL DISCO DURO O DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO USB".......
Porque algunos juegos dan problemas de instalacion en el pendrive??
ostias! que grandes son los de microsoft! a ver si voy al mediamark o cualquier tienda y me compro un USB de 16 GB que el que tengo de 1 GB se me queda corto... [carcajad]
Hola! tengo un problema!Me dice que el disco está rayado! no puedo instalar en el pen de 16gb scandisk el juego de splinter cell double agent! por qué pasa esto? el juego está perfecto, sin ningún arañazo. Me ocurre justo en el 98%. Para de girar el disco y al momento me salta el mensaje. qué será??
Gracias! un saludo!
pues no esta mal la utilidad USB,de momento yo no instalare juegos,dado que tengo el disco de 120 y el pen USB de uno xD....pero me sobra,puesto que lo unico que he hehco es copiar mis partidas que mas horas me he llevado y con 1GB me sobra,eso si el pen fue un regalo de un comercial de MS y pone "xbox360 live" y no pasa la prueba de nose que xDDD pero vaya para guardar las partidas va divino,sin fallos ni nada.

saludos.
Me gustaría comentaros una cosa, a ver si os pasa lo mismo. Después de la actualización, la consola no me detecta ni el mp3 ni el mp4. Es decir, nada de escuchar música/ver vídeos , así como no poder usar canciones de estos para Lips. Pensé que podría ser por la capacidad, ya que el mp3 es de 512 MB... pero el mp4 es de 2 GB . Ambos están en formato FAT 32, que la consola "se supone" que reconoce.

Puede parecer una tontería pero me toca bastante la moral. También vi alguna queja de este problema por los foros de xbox.com, asi que no soy el único.
DiosDelShuriken escribió:ostias! que grandes son los de microsoft! a ver si voy al mediamark o cualquier tienda y me compro un USB de 16 GB que el que tengo de 1 GB se me queda corto... [carcajad]



Está claro que MS se ha vuelto a superar a sí misma. Mientra Sony capa características que venían adquiridas de fábrica e la consola, MS amplia la funcionalidad de su máquina.
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8