Microsoft activará el soporte para almacenamiento USB

14, 5, 6, 7, 8
XRain escribió:
gorilo escribió:A los que le sale el avatar en negro despues de actualizar via usb, habeis probado a intentar desinstalar la actualizacion con la combinacion de botones X, LB, RB, X, LB, RB, X ??

Eso no desinstala la actualización. Eso es lo mismo que hacer "Borrar cache" en el menú.
Las actualizaciones no se pueden desinstalar.

SAludos.

te equivocas xD la nueva actualizacion cuando pulso Y en la memoria interna pone claramente alfinal Eliminar actualizacion del sistema pero mejor lo dejo asi xD espero algo sobre los avatares
alguien me podria confirmar si con esta nueva actualizacion aparte de recuperar la opcion de guardar nuevamente en disco duro que habia quedado vetada en el baneo pasado, tambien se repara lo del perfil?, o el perfil sigue dañado y solo se arregla lo del disco duro? :(
Por si le sirve a alguien: (todo eso sin ningun disco duro de por medio)

1-.Cuando arranco la consola con "Live" me actualiza, tarda unos 10 minutos aprox. y finalmente se instala todo bien.

2-.Meto el Pendrive con la actualizacion bajada de, en este caso, esta pagina y me actualiza en 10 segundos :-? Resultado: Actualizacion del almacenaje del USB Correcta y perfiles "Sombra".

3-.Vuelvo a meter el Pendrive en la consola "Live" y me hace la actualizacion de 15 minutos, imagino que sera la suma de todas las actualizaciones juntas sin ocuparme ningun espacio en el Pendrive (Imagino que sera el Giga que se reserva donde se mete la informacion en un Usb de 8 gigas).

4-.Meto el Pendrive en la consola sin Live y funciona todo perfecto y sin pedirme actualizar de nuevo... En fin... Espero que sirva de algo el rollo :) SAludos y gracias por colgar la actulizacion!!! :)
Hola chicos, ilusionado instale la actualizacion, ahora no veo mis avatares T.T, tuve que haber leido algo en estos post
Bueno, me pide que me conecte al live, ahora tengo una serie de preguntas:
Tengo un lite touch 1.0 virgen, y he jugado con juegos que no tienen ssv2 eso si, offline todo el rato, desde que la flashee no la he vuelto a conectar.
Mi pregunta, la xbox guarda datos como un maldito troyano, si por la casual la conecto me banearian al instante por jugar a esos juegos sin insertarlos?
Y si me conecto sin discos?
Entonces se puede instalar la actualización por usb que colgaron aquí o da problemas :( ?
Saludos!
No creo ke te pase nada.yo e actualizado con un ixtreme 1.61,on line....eso si..tienes un riesgo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabeis si se puede copiar DLC al pendrive? Seria un puntazo instalar los nuevos mapas del MW2 [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Sabeis si se puede copiar DLC al pendrive? Seria un puntazo instalar los nuevos mapas del MW2 [sonrisa]


Puedes instalar el MW2 y su DLC, ahora, eso si... solo en tu consola :)
Si lo llevas a casa de un colega o lo pones en una consola "Offline" no te rulara aunque sea con tu mismo perfil
Chaterer escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Sabeis si se puede copiar DLC al pendrive? Seria un puntazo instalar los nuevos mapas del MW2 [sonrisa]


Puedes instalar el MW2 y su DLC, ahora, eso si... solo en tu consola :)
Si lo llevas a casa de un colega o lo pones en una consola "Offline" no te rulara aunque sea con tu mismo perfil


Pero tendría que pagar por él o se podría "conseguir" por otros métodos?
Carlooss15 escribió:
Chaterer escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Sabeis si se puede copiar DLC al pendrive? Seria un puntazo instalar los nuevos mapas del MW2 [sonrisa]


Puedes instalar el MW2 y su DLC, ahora, eso si... solo en tu consola :)
Si lo llevas a casa de un colega o lo pones en una consola "Offline" no te rulara aunque sea con tu mismo perfil


Pero tendría que pagar por él o se podría "conseguir" por otros métodos?

esos otros metodos no existen a menos que tu consola tenga la vulnerabilidad que aprovecha el jtag, osea que si ya tienes la actualizacion del año pasado, echale tierrita a esa posibilidad, porque en esa venia el parche que corrigio permanentemente esa vulnerabilidad, y la cual en consolas actuales ya viene parchada de fabrica ;)
Curioso caso el mio con el tema de los avatares, actualizo, en la bandeja tenia el Sonic and Sega All Stars....., se reinicia la consola y sin problemas, avatares y todo correcto, abro la bandeja, inserto Darksiders, al tener activado el autoarranque se inicia el juego, apago la consola con el boton del interfaz de xbox para instalar el juego en el pendrive, reinicio la consola y los avatares han desaparecido, vuelvo a hacer la misma operacion pero volviendo a poner el Sonic y tachan........ los avatares aparecen de nuevo :O :O :O :O :O :O :O , tendre que probar con otros juegos a ver el resultado :O :O
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Chaterer escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Sabeis si se puede copiar DLC al pendrive? Seria un puntazo instalar los nuevos mapas del MW2 [sonrisa]


Puedes instalar el MW2 y su DLC, ahora, eso si... solo en tu consola :)
Si lo llevas a casa de un colega o lo pones en una consola "Offline" no te rulara aunque sea con tu mismo perfil


Estos de Microsoft no son tontos [+risas]
No se si instalarlo o no, ya que la posibilidad de conectar la consola a internet no la contemplo... Veo que os está dando muchos problemas no?
Saludos.
¿Ha alguién le funcionan los dlc?..Es que me descargado el pack de Forza 2 de coches y una vez descargado le doy a iniciar y no pasa nada. Lo único que me dice es que lo encontraré en el modo Carrera en el concesionario. Pues meto el juego me voy al modo carrera y no veo ni un puto coche de los que me descargado.. :-? ..

¿Acaso estoy haciendo algo mal?..Es que, al no tener antes la opción del disco externo, no sé muy bien como va eso de descargarse y utilizar los dlc [triston]

Decir que todo el contenido de Forza 2 lo tengo en el mismo dispositivo de almacenamiento.

Gracias de antemano y saludos!.
este no es post para esa duda, pero te la contesto. los coches los tienes que comprar en el concesionario.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como lo instalo en la consola? eh metido la actualizacion en un pen de 8gb y al meterlo en la consola no hace nada. como no tengo disco duro no puedo crear un perfil.
Actualizada hace un rato, todavia no he probado ningun usb ya que los que tengo a mano los uso para clase asique todavia no puedo decir como va XD.
israel2121 escribió:este no es post para esa duda, pero te la contesto. los coches los tienes que comprar en el concesionario.


Es que tampoco están en el concesionario [toctoc] ...Lo digo por si no se pudiesen cargar desde el USB...
gorilo escribió:Curioso caso el mio con el tema de los avatares, actualizo, en la bandeja tenia el Sonic and Sega All Stars....., se reinicia la consola y sin problemas, avatares y todo correcto, abro la bandeja, inserto Darksiders, al tener activado el autoarranque se inicia el juego, apago la consola con el boton del interfaz de xbox para instalar el juego en el pendrive, reinicio la consola y los avatares han desaparecido, vuelvo a hacer la misma operacion pero volviendo a poner el Sonic y tachan........ los avatares aparecen de nuevo :O :O :O :O :O :O :O , tendre que probar con otros juegos a ver el resultado :O :O


Me cito a mi mismo
Confirmado, cuando arranco la x con el Sonic and Sega All Stars......... me aparecen los avatares correctamente, solo con este juego, alguien mas ha echo esta prueba????
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
gorilo escribió:
gorilo escribió:Curioso caso el mio con el tema de los avatares, actualizo, en la bandeja tenia el Sonic and Sega All Stars....., se reinicia la consola y sin problemas, avatares y todo correcto, abro la bandeja, inserto Darksiders, al tener activado el autoarranque se inicia el juego, apago la consola con el boton del interfaz de xbox para instalar el juego en el pendrive, reinicio la consola y los avatares han desaparecido, vuelvo a hacer la misma operacion pero volviendo a poner el Sonic y tachan........ los avatares aparecen de nuevo :O :O :O :O :O :O :O , tendre que probar con otros juegos a ver el resultado :O :O


Me cito a mi mismo
Confirmado, cuando arranco la x con el Sonic and Sega All Stars......... me aparecen los avatares correctamente, solo con este juego, alguien mas ha echo esta prueba????


Has actualizado por pendrive o por el Live?
MaRuKoSu_KuN escribió:
gorilo escribió:
gorilo escribió:Curioso caso el mio con el tema de los avatares, actualizo, en la bandeja tenia el Sonic and Sega All Stars....., se reinicia la consola y sin problemas, avatares y todo correcto, abro la bandeja, inserto Darksiders, al tener activado el autoarranque se inicia el juego, apago la consola con el boton del interfaz de xbox para instalar el juego en el pendrive, reinicio la consola y los avatares han desaparecido, vuelvo a hacer la misma operacion pero volviendo a poner el Sonic y tachan........ los avatares aparecen de nuevo :O :O :O :O :O :O :O , tendre que probar con otros juegos a ver el resultado :O :O


Me cito a mi mismo
Confirmado, cuando arranco la x con el Sonic and Sega All Stars......... me aparecen los avatares correctamente, solo con este juego, alguien mas ha echo esta prueba????


Has actualizado por pendrive o por el Live?


Por pendrive, alguien sabe a que se debe esto?????
Alguien ha podido intercambiar saves? lo digo porque molaria los saves por ejemplo para juegos como el pes poder bajar el save de alguien que tiene bien los nombres y modifica cosas y ponerlo tu, es posible hacer esto?
gorilo escribió:
gorilo escribió:Curioso caso el mio con el tema de los avatares, actualizo, en la bandeja tenia el Sonic and Sega All Stars....., se reinicia la consola y sin problemas, avatares y todo correcto, abro la bandeja, inserto Darksiders, al tener activado el autoarranque se inicia el juego, apago la consola con el boton del interfaz de xbox para instalar el juego en el pendrive, reinicio la consola y los avatares han desaparecido, vuelvo a hacer la misma operacion pero volviendo a poner el Sonic y tachan........ los avatares aparecen de nuevo :O :O :O :O :O :O :O , tendre que probar con otros juegos a ver el resultado :O :O


Me cito a mi mismo
Confirmado, cuando arranco la x con el Sonic and Sega All Stars......... me aparecen los avatares correctamente, solo con este juego, alguien mas ha echo esta prueba????

confirmado me ocurre ami tambien pero luego no puedo editar el avatar y al reiniciar la consola me aparece de nuevo negro :( me temo lo peor con esta actualizacion
[Barcha] escribió:Alguien ha podido intercambiar saves? lo digo porque molaria los saves por ejemplo para juegos como el pes poder bajar el save de alguien que tiene bien los nombres y modifica cosas y ponerlo tu, es posible hacer esto?


Espero que eso no se pueda nunca. o por lo menos esas partidas no desbloqueen logros la verdad.
[Barcha] escribió:Alguien ha podido intercambiar saves? lo digo porque molaria los saves por ejemplo para juegos como el pes poder bajar el save de alguien que tiene bien los nombres y modifica cosas y ponerlo tu, es posible hacer esto?


hola, yo me uno a tu pregunta ya que me gusta mantener mi pro evolution bien actualizado y lo mas real posible, yo por lo que veo no se puede aun, intente usar el xport360 y no me reconocio la memoria que configuré para usar en el xbox360, esperemos que alguien lo pueda hacer y nos cuente.
axl333 escribió:
[Barcha] escribió:Alguien ha podido intercambiar saves? lo digo porque molaria los saves por ejemplo para juegos como el pes poder bajar el save de alguien que tiene bien los nombres y modifica cosas y ponerlo tu, es posible hacer esto?


hola, yo me uno a tu pregunta ya que me gusta mantener mi pro evolution bien actualizado y lo mas real posible, yo por lo que veo no se puede aun, intente usar el xport360 y no me reconocio la memoria que configuré para usar en el xbox360, esperemos que alguien lo pueda hacer y nos cuente.



Con el transfer data kit de datel...segun e leido se puede hacer. lo confirmare cuando me lo traigan esta semana o la que viene.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
gorilo escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
gorilo escribió:
Me cito a mi mismo
Confirmado, cuando arranco la x con el Sonic and Sega All Stars......... me aparecen los avatares correctamente, solo con este juego, alguien mas ha echo esta prueba????


Has actualizado por pendrive o por el Live?


Por pendrive, alguien sabe a que se debe esto?????


Porque la actualización que corre por internet no es la oficial de Microsoft y por eso puede darte error en los avatares
MaRuKoSu_KuN escribió:
gorilo escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
Has actualizado por pendrive o por el Live?


Por pendrive, alguien sabe a que se debe esto?????


Porque la actualización que corre por internet no es la oficial de Microsoft y por eso puede darte error en los avatares

jejeje esta gente que instala a diestra y siniestra cosas sin antes averiguar almenos un poco, y luego se lamentan
Adama escribió:
[Barcha] escribió:Alguien ha podido intercambiar saves? lo digo porque molaria los saves por ejemplo para juegos como el pes poder bajar el save de alguien que tiene bien los nombres y modifica cosas y ponerlo tu, es posible hacer esto?


Espero que eso no se pueda nunca. o por lo menos esas partidas no desbloqueen logros la verdad.


Imagino que de poder estara hecho del modo en que no se puedan desbloquear logros ni se hagan cosas que afecten al online porque si no se llenaria de chetos.
los que actalizamos de forma no oficial nos quedaremos sin avatar para siempre?
Rubita_lalala escribió:los que actalizamos de forma no oficial nos quedaremos sin av para siempre?



Mmmm tengo la misma duda.
albertosh escribió:
Rubita_lalala escribió:los que actalizamos de forma no oficial nos quedaremos sin av para siempre?



Mmmm tengo la misma duda.


no creo, el mismo error paso cuando salio el 8959, y la solucion era bajar la actualizacion completa desde la pagina de xbox (q pesaba sus 70 megas) y santo remedio, creo q para esta es lo mismo, esperar a q ms suba la actualizacion a xbox.com y volver a actualizar...

salu2
A ver,os voy a contar mi caso.........

Yo tengo 2 X360 Élite con 2 HD de 120Gb,el de la consola que me banearon,al no poder usarlo en la nueva que compré,lo formateé,y el nuevo lo guardé tal y como me vino,con la intención de venderlo,aunque al final lo guardé.....

He descargado una actualización de aqui del foro,que he incluido en un pendrive,y he actualizado la consola baneada.

He reiniciado,y me salía el avatar en negro,como a todos,con lo cual he procedido a actualizar la 360 "VIRGEN",via LIVE.

Nada mas acabar,he quitado el disco duro de la consola nueva (HDD VIEJO),y he recuperado un gamertag antiguo que tenia con unos logrillos,en el HDD "NUEVO",que tenia guardado "de serie",y que he reutilizado en la baneada.

Para actualizar el Gamertag,me ha pedido conectarme al LIVE con ese disco duro,con lo cual,ha descargado otra vez la actualización,como con el otro HDD.

Y cual ha sido mi sorpresa,que al volver el disco duro,con el Gamertag recuperado,a la consola baneada.......MAGIA......ME SALE EL AVATAR CON SUS COLORINES,Y TO!!.

Con lo cual,para evitar follones de pasar partidas,el HDD de la baneada,seguirá en la consola original,tal y como lo tenía hasta ahora,con sus partidas,el LIVE y toda la pesca......y el otro que no usaba,se va para la baneada,con su avatar correctamente puesto,y en colorines.


P.D.: Call Of Duty Modern Warfare 2 instalado en el HDD de la baneada sin problemas.



Por una parte estoy contento,porque alargaré la vida al lector de la consola baneada,pero por otra me jode un huevo,después de haber comprado otra.

Pero bueno,lo dicho,como antes,una para el LIVE,y mis originales,y la otra para cuando me vaya de viaje a algun sitio......que algún uso le daré...... XD XD XD XD XD XD XD


Enhorabuena a TODOS los baneados que vuelven a ver un poquito de luz............ ;)



Espero que os sirva de algo ese pequeño tocho,1 saludo.
¿cuantos dias suele tardar MS en colgar la actualizacion en el sitio web?
Vegetassj4 escribió:¿cuantos dias suele tardar MS en colgar la actualizacion en el sitio web?



Ni idea,yo lo hice todo vía LIVE con otra 360 que tengo virgen........
Vegetassj4 escribió:¿cuantos dias suele tardar MS en colgar la actualizacion en el sitio web?

Pues segun lei en otro post tardan como una semana mas o menos, quiza un poco mas.
Juer... ¿Alguien sabe si con el usb se puede jugar a los juegos de Xbox1?

Solamente tengo una 360 Arcade sin disco duro y no deja jugar a los juegos de Xbox1 porque no tengo disco duro, si me decis que si se puede me lanzo a actualizar aunque pierda el avatar temporalmente.
Tengo unas ganas de voler a jugar mi San Andreas. XD
Se puede o no se puede instalar los juegos en el pendrive?, porque he probado a instalar un juego y me dice que no existe ningún dispositivo de almacenaje, habiendo realizado anteriormente el proceso de preparación para que la consola reconozca el prendrive como almacenamiento, alguien puede aclarármelo?. Estoy a expensas para comprar o no comprar un pendrive de mayor capacidad destinado a instalar juegos pero lógicamente necesito saberlo antes de comprarlo, gracias.
(mensaje borrado)
Otro con problemas al instalar por pendrive, enciendo la consola con un juego dentro y el lector hace un "clack-clack-clack" y no me lee el juego,es mas, no se mete en la interfaz. Lo saco y carga bien, entonces meto el juego una vez la consola ya a sido encendida y funciona, el problema es que al salir al interfaz otra vez me vuelve a hacer lo mismo y hasta que no saco el juego no me entra. La consola tiene 4 meses, me la he cargado ya??? poder jugar puedo pero sin tener ningun dvd dentro al encenderla o al ir al interfaz, es una putada, se puede jugar pero es una putada, a alguien le ha pasado lo mismo????
John Locke escribió:Otro con problemas al instalar por pendrive, enciendo la consola con un juego dentro y el lector hace un "clack-clack-clack" y no me lee el juego,es mas, no se mete en la interfaz. Lo saco y carga bien, entonces meto el juego una vez la consola ya a sido encendida y funciona, el problema es que al salir al interfaz otra vez me vuelve a hacer lo mismo y hasta que no saco el juego no me entra. La consola tiene 4 meses, me la he cargado ya??? poder jugar puedo pero sin tener ningun dvd dentro al encenderla o al ir al interfaz, es una putada, se puede jugar pero es una putada, a alguien le ha pasado lo mismo????


Has probado a reinstalar la actualización?........es muy raro......si que es cierto,que cuando la actualicé via Pendrive,al reiniciarse,se quedó pillada en el logo de Xbox 360,pero la apagué del botón frontal,la reinicié,y ya arrancó sin problemas.........eso si,sin avatar.......pero arrancaba con disco dentro perfectamente......


Poco después,al ver el avatar negro,conecté el disco duro,en la otra 360 que tengo virgen,actualicé via LIVE.......para recuperar un viejo gamertag que usare en la baneada,y al volver a poner el HDD en la baneada,me sale el avatar perfectamente,en color..........listo para usar......asi que no se que puede pasar........es raro,raro,raro........que diría Papuchi.......
(mensaje borrado)
a mi tambien me quedo el avatar en negro }:/ pero por lo menos ahora me deja instalar los juegos [360º] para que no desgaste tanto el lector,y amigo pues no inicies la consola con disco adentro jeje esa es mi solucion.
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
John Locke escribió:Otro con problemas al instalar por pendrive, enciendo la consola con un juego dentro y el lector hace un "clack-clack-clack" y no me lee el juego,es mas, no se mete en la interfaz. Lo saco y carga bien, entonces meto el juego una vez la consola ya a sido encendida y funciona, el problema es que al salir al interfaz otra vez me vuelve a hacer lo mismo y hasta que no saco el juego no me entra. La consola tiene 4 meses, me la he cargado ya??? poder jugar puedo pero sin tener ningun dvd dentro al encenderla o al ir al interfaz, es una putada, se puede jugar pero es una putada, a alguien le ha pasado lo mismo????


Has probado a reinstalar la actualización?........es muy raro......si que es cierto,que cuando la actualicé via Pendrive,al reiniciarse,se quedó pillada en el logo de Xbox 360,pero la apagué del botón frontal,la reinicié,y ya arrancó sin problemas.........eso si,sin avatar.......pero arrancaba con disco dentro perfectamente......


Poco después,al ver el avatar negro,conecté el disco duro,en la otra 360 que tengo virgen,actualicé via LIVE.......para recuperar un viejo gamertag que usare en la baneada,y al volver a poner el HDD en la baneada,me sale el avatar perfectamente,en color..........listo para usar......asi que no se que puede pasar........es raro,raro,raro........que diría Papuchi.......


Falsa alarma, era el Just Cause 2 lo que daba problemas, he puesto el gta liberty city stories y ha arrancado con total normalidad. He instalado este juego en el pendrive y madre mia, que diferencia, que gusto jugar en silencio sin popping... una delicia [beer]
Vuelvo a preguntarlo...

[Rhapsody] escribió:Se puede o no se puede instalar los juegos en el pendrive?, porque he probado a instalar un juego y me dice que no existe ningún dispositivo de almacenaje, habiendo realizado anteriormente el proceso de preparación para que la consola reconozca el prendrive como almacenamiento, alguien puede aclarármelo?. Estoy a expensas para comprar o no comprar un pendrive de mayor capacidad destinado a instalar juegos pero lógicamente necesito saberlo antes de comprarlo, gracias.
Hola, a ver si podeis ayudarme:

Tengo una consola xbox 360 elite pero sin disco duro y quiero instalarle la actualizacion para poder guardar partidas en pendrives.Al no estar instalada y no tener disco duro propio de xbox 360 no me deja.
¿Como le instalo la actualización? Lei en otro de los hilos que hay q bajar la actualización y meterla en un pendrive. Pero luego como hay que hacer al meterlo en la xbox 360? Lo detectará? Hay q descomprimir la carpeta del update? o meterla tal cual en el pendrive?
Una vez actualizada podré conectarme al live?

Gracias
Lo que estaria bien es poder copiar el perfil, pero he de decir que me ha gustado mas esta actualizacion que la del Facebook.

PD: Que narices ha pasado esta mañana :-? Habian post muy asquerosos.
ivangl escribió:Lo que estaria bien es poder copiar el perfil, pero he de decir que me ha gustado mas esta actualizacion que la del Facebook.
PD: Que narices ha pasado esta mañana :-? Habian post muy asquerosos.


Que no se puede copiar el perfil? A mi me deja...
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8