Microsoft activará el soporte para almacenamiento USB

13, 4, 5, 6, 7, 8
Teneis que tener puesto el disco duro...a mi me va...el avatar...alguno de los que me la han pedido ke informen komo les a ido a ellos.
AGCO escribió:
albertosh escribió:Sinceramente para los que tenemos diaco duro que sera el 90% de los usuarios de 360 esta actualizacion no esque nos valga para mucho xD.


Como se nota que no has tenido que llevarte tu disco duro a casa de un amigo para poder usar tu partida guardada [+risas]


Jejej la verdad que no me ha pasado eso poreso "para mi" lo veo una chorra mas :) .
vegetasnake, te envie un mp
A ver esta actualización que anda por la red es la oficial pero sin avatares, es una actualización extraida de una 360 que actualizó desde el LIVE y sólo extrajo el dashboard, porque los avatares se guardan en otro sitio, así que si queremos avatares tenemos que esperar a la oficial de Microsoft
Carlooss15 escribió:A ver esta actualización que anda por la red es la oficial pero sin avatares, es una actualización extraida de una 360 que actualizó desde el LIVE y sólo extrajo el dashboard, porque los avatares se guardan en otro sitio, así que si queremos avatares tenemos que esperar a la oficial de Microsoft


Pues yo acabo de actualizarla....estaba baneado....me va el avatar..y acabo de instalar el assassins creed 2...que antes no podia, y me va el pendrive...
Carlooss15 escribió:A ver esta actualización que anda por la red es la oficial pero sin avatares, es una actualización extraida de una 360 que actualizó desde el LIVE y sólo extrajo el dashboard, porque los avatares se guardan en otro sitio, así que si queremos avatares tenemos que esperar a la oficial de Microsoft


Y si pones primero esta, despues puedes poner la oficial de nuevo????? el pendrive tiene que estar formateado en ntfs o en fat32 para que rule en la 360?
gorilo escribió:
Carlooss15 escribió:A ver esta actualización que anda por la red es la oficial pero sin avatares, es una actualización extraida de una 360 que actualizó desde el LIVE y sólo extrajo el dashboard, porque los avatares se guardan en otro sitio, así que si queremos avatares tenemos que esperar a la oficial de Microsoft


Y si pones primero esta, despues puedes poner la oficial de nuevo????? el pendrive tiene que estar formateado en ntfs o en fat32 para que rule en la 360?


La verdad esque no lo sé , yo me esperaré unos días a la de Microsoft y ya está, no me urge tanto actualizarla.
A lo del pendrive supongo (Que no lo sé) que será fat32.
si alguien me puede enviar la ctualizacion lo agradeceria, he probado una y se me han borrado los avatares , la que estais usando es la misma??
rulicos escribió:si alguien me puede enviar la ctualizacion lo agradeceria, he probado una y se me han borrado los avatares , la que estais usando es la misma??


Tiene pinta que si. los que la hayan puesto que confirmen si les van los avatares o no.
A mi me va.
1 preguntita... Sigue sin poderse meter musica en el pen, y copiarla al disco duro, verdad?
bueno yo tengo 2 consolas , una flasheada no baneada y otra original, el caso es que para la flasheada sin banear queria formatear el HDD 120 gigas para dejarlo limpito porque me va lento el HDD , pero antes queria pasarle los saves y el perfil al pendrive con la actualizacion, si me descargao la actualizacion en el pendrive habria algun problema con esta consola flasheada y no baneada con firmware Non Stealth y seguir jugnado como antes o me espero a la actualizaicon oficial de microsoft ?
Drian-kun escribió:Alguien ha conseguido meter un custom premium theme en el USB y que se lo trague la consola?

Como los que hay en themexbox http://www.themexbox.com/index.php?PHPS ... board=13.0


He probado a bajarme un tema de esos, y no me lo ha reconocido T_T
preguntas:

1. Esta actualización bloquea la opción de instalar el Jtag.

2. Se puedenc opiar juegos instalados de hd a usb para no tener que volverlos a instalar.
Mantix escribió:preguntas:

1. Esta actualización bloquea la opción de instalar el Jtag.

2. Se puedenc opiar juegos instalados de hd a usb para no tener que volverlos a instalar.

1 - totalmente, te sube el kernel de la consola a otro más nuevo y no vulnerable
2 - no se
Mantix escribió:preguntas:

1. Esta actualización bloquea la opción de instalar el Jtag.

2. Se puedenc opiar juegos instalados de hd a usb para no tener que volverlos a instalar.



1. De cajón: SÍ, desde agosto de 2009.
2. No lo he probado pero te diría que COPIAR instalarlos sí, copiarlos... por antecedentes con otros casos y dispositivos de almacenamiento, suele pedir INSTALARLOS DE NUEVO, pero que alguien lo confirme.
(mensaje borrado)
No se si os pasa a vosotros tb o solo a mi, quiero pasar las partidas guardadas de mi HDD de 60 al de 120, las muevo al USB perdidendolas del HDD original, cambio el HDD de 60 poe el de 120 y cuando quiero usar el USB me dice que no tiene formato, casi pierdo mis partidas, menos mal que uno es previsor y tenien una copia de seguridad del HDD de 60.
la actualizacion de vegetasnake funciona perfectamente exepto que ahora no veo mi avatar xD
alguien ha probado a meter un option file del pes 2010 en un pendrive a ver si se lo reconoce el pes 2010
Rubita_lalala escribió:la actualizacion de vegetasnake funciona perfectamente exepto que ahora no veo mi avatar xD


Una preguntita, es que yo soy muy corto para estas cosas jajajajajaja, a que avatar os referis, al que teneis en el live o el que cuando iniciasteis por primera vez la consola creasteis y le pusisteis un nombre??
Ami la acualizacion de vegetasnake me funciona pero sin avatares.

Un saludo
Que soy el unico ke no se le han ido?
vegetasnake escribió:Que soy el unico ke no se le han ido?


Explicanos detalladamente el proceso que has seguido a ver si alguien ha echo algo diferente :O :O :O :O
pues e puesto el usb e encendido e actualizado...y e puesto el hdd...y lo e formateado...porque lo tenia en otra xbox...y e reiniciado...y me sale el avatar...e de decir que primero salia negro.pero ahora lo tengo.
vegetasnake escribió:Que soy el unico ke no se le han ido?


Es la primera vez que actualizas por pen? a ya, la has actualizado sin disco duro i despues has puesto el disco duro de la otra que si tenia avatar, sera eso.
morfeon escribió:
vegetasnake escribió:Que soy el unico ke no se le han ido?


Es la primera vez que actualizas por pen? a ya, la has actualizado sin disco duro i despues has puesto el disco duro de la otra que si tenia avatar, sera eso.


No creo que sea eso...porque primero lo e formateado.
yo kiero formatear el HDD 120 gigas de la consola para dejarlo limpito , me ayudara eso que dices vegetasnake?
vegetasnake escribió:
morfeon escribió:
vegetasnake escribió:Que soy el unico ke no se le han ido?


Es la primera vez que actualizas por pen? a ya, la has actualizado sin disco duro i despues has puesto el disco duro de la otra que si tenia avatar, sera eso.


No creo que sea eso...porque primero lo e formateado.


Hay datos que aunque le des formato se quedan en el disco duro, como por ejemplo el avatar, lo que pasa que esos datos no los puedes ver.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he actualizado via Live y sin problemas, los avatares siguen ahí
No lo se...el mio es de 20 gigas.estaba baneado.y os aseguro que yo tengo el avatar muy colorido. XD.
E de decir que me daba igual...que se me kedara oskuro.
Ya via online sin problemas.(tengo otra sin banear)
¿a alguno que hayais actualizado con firm LT se os ha quedado bloqueada? xq estan diciendo por foros americanos que es aconsejable ponerla de fabrica y actualizar... aunque de momento son rumores, yo ya he visto un caso en un foro de habla hispana
MoJoStYk escribió:¿a alguno que hayais actualizado con firm LT se os ha quedado bloqueada? xq estan diciendo por foros americanos que es aconsejable ponerla de fabrica y actualizar... aunque de momento son rumores, yo ya he visto un caso en un foro de habla hispana

Hola, e encontrado esta respuesta de otro foro, espero que te sea de ayuda : "
Pero eso es para los que no estan baneados, ya que segun dicen, las actualizaciones llevan doblefuncion, actualizar la consola y ver si se tiene un firmware modificado. Para los baneados o para los que les de igual el live no tienen que desflashear y volver a flashear"
Me ha pasado algo increible, he actualizado por pendrive, como a todos no me aparecia el avatar, he copiado unas cuantas partidas en el pendrive del hd de 20gb que tenia para pasarlas al de 120, hasta hay todo bien, me he puesto a jugar al dirt2 y no me reconoce las partidas guardadas (eso lo seguire investigando) pero lo increible es que que al darle al boton del centro del mando de la xbox (el que tiene las luces) y darle a la opcion de "interfaz xbox" la pantalla se ha puesto en negro (con el acojono respectivo) y al rato me ha aparecido el avatar. Y ya no se va.
No se si le solucionara a alguien lo de que no le aparezca el avatar pero a mi me ha funcionado.

EDITO:al cambiar de juego se ha ido el avatar, ya vuelvo a tenerlo en negro, he vuelto ha cambiar de juego y despues de volverse a poner la pantalla en negro otra vez a aparecido el avatar, vaya mierda.
Consola arcade, sin banear(nunca conectada al live), flasheado el lector y sin disco duro, me saldran los avatares o no me saldran????
Cuando llegue a casa despues del curro me pensare si actualizar por usb o esperar a la actualizacion de xbox.com..............................................
kletus escribió:Me ha pasado algo increible, he actualizado por pendrive, como a todos no me aparecia el avatar, he copiado unas cuantas partidas en el pendrive del hd de 20gb que tenia para pasarlas al de 120, hasta hay todo bien, me he puesto a jugar al dirt2 y no me reconoce las partidas guardadas (eso lo seguire investigando) pero lo increible es que que al darle al boton del centro del mando de la xbox (el que tiene las luces) y darle a la opcion de "interfaz xbox" la pantalla se ha puesto en negro (con el acojono respectivo) y al rato me ha aparecido el avatar. Y ya no se va.
No se si le solucionara a alguien lo de que no le aparezca el avatar pero a mi me ha funcionado.


no creo que asi me solucione nada xD e mirado la memoria y no tengo ningun dato sobre el avatar 0kb xD no creo que nos quedemos sin avatar eternamente o si o.o? tampoco me importa mucho exepto cuando juego al sonic rally xD
He leído por ahí que en los Pendrives se pueden guardar las partidas y todo el copón como si fuera una Memory Card de la xbox pero no se pueden instalar juegos ... ? Es verdad eso ?
Siera escribió:Es en formato fat32, pero mi duda es si yo hago una partición del disco duro, y la pongo la primera con el gparted, es decir, la primera particion sería la de fat32, al formatear desde la consola, escoge la primera, o me da a escoger las unidades que encuentra en dicho disco?.


Me cito para ver si alguien puede echarme una mano.
Creo que son los enlaces a la nueva descarga si funciona solo que te quedaras sin avatar yo lo hice y puedo instalar juegos en la usb pero el avatar se me quedo en negro. a espera de la actualizacion en la pagina de xbox me imagino que ahi ya vendra con avatares y todo, saludos.
PAG escribió:es la actualizacion
salu2


Ahh vale vale pensaba que era algo raro para probarlo a la de ya en mi consola XD .


Muchas gracias PAG me ha funcionado de lujo la actualización que has puesto. Además mi HDD de 120Gb vuelve a ser útil. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Muchísimas gracias otra vez y saludos.
He actualizado la consola con el Pendrive y me aparece la opcion del Pendrive, me salia la sombra negra en vez del avatar, ahora pongo el Pendrive en la consola con "LIVE" y me hace dentro del pendrive la actualizacion de nuevo (la consola del live sin HD). Veremos que sale :)
denada hombre, me alegro que te haya funcionado XD
Una cosa cuando metes el pendrive de 8 gigas para reservar el espacio ese que te dice (512 megas obligatoriamente y luego lo que tu quieras) luego si quiero utilizar el pendrive al completo, es decir volverlo a tener como antes se puede o ya te ha chupado esos megas para siempre el pendirve?

yo solo lo quiero para meter saves , el perfil, y elementos descargados al pendrive, pasarlos al PC y tener un backup de mis cosas , y ya mas tarde borrarlo todo el pendrive y dejarlo como nuevo , eso se podria o no?

gracias
A los que le sale el avatar en negro despues de actualizar via usb, habeis probado a intentar desinstalar la actualizacion con la combinacion de botones X, LB, RB, X, LB, RB, X ??
gorilo escribió:A los que le sale el avatar en negro despues de actualizar via usb, habeis probado a intentar desinstalar la actualizacion con la combinacion de botones X, LB, RB, X, LB, RB, X ??

Eso no desinstala la actualización. Eso es lo mismo que hacer "Borrar cache" en el menú.
Las actualizaciones no se pueden desinstalar.

SAludos.
Hola saben si en una memoria de 8gb se puede instalar aunque sea un juego o debo comprar una de 16 gb, gracias y saludos.
XRain escribió:
gorilo escribió:A los que le sale el avatar en negro despues de actualizar via usb, habeis probado a intentar desinstalar la actualizacion con la combinacion de botones X, LB, RB, X, LB, RB, X ??

Eso no desinstala la actualización. Eso es lo mismo que hacer "Borrar cache" en el menú.
Las actualizaciones no se pueden desinstalar.

SAludos.


Ok, lo comentaba ante la duda de si despues se va a poder instalar la actualizacion descargada de xbox.com..............
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8