Microsoft activará el soporte para almacenamiento USB

1, 2, 3, 4, 5, 68
rubenlbe escribió:
Por cierto, acabo de probar a pasar todos los Arcade a mi USB (menos el Puzle Quest que no me dejaba copiarlo), y a ver si cuando saquen la descargable, se la llevo a un amigo y pruebo a copiarle todos mis arcades. Imaginaos que si se puede, te pones de acuerdo con un conocido y te compras los arcades a medias, aunque me temo que me pedirá conexion a internet para comprobar el usuario.

Alguien ha probado esto ya?


Si haces eso funcionaran mientras esté tu gamertag y conectado a xbox live. Cuando te lleves tu gamertag de nuevo a tu consola, el otro solo podrá usar la versión demo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
iokaiser escribió:Jo, menuda chafada!!!!! he copiado un tema, y varias cosas para el avatar, camiseta y barbacoa en el pen, para compartirlo con la gente a traves de internet, subirlos a algun servidor tipo, megaupload... para ver si funcionaba y resulta que ahora en el PC no me sale nada, digo yo que pronto se podrá accedecer a esos datos, no?¿ [bad]

Si se pudiese acceder a los datos desde el pc podriamos compartir temas y cosicas del avatar


Imagen
Mierdenstein, teneis razon xD
luzma escribió:Sorry por las mayusculas pero es para que lo lean

UPDATE PARA LOS QUE ESTAN OFFLINE
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
DESCOMPRIMIR Y COPIAR EN UN PEN E INSTALAR


De nada :)


Sacao de aqui http://support.xbox.com/support/en/us/n ... y=hardware



Puede que este equivocado, pero esa no es la update anterior? al menos ahi pone claramente "update fall 09" y estamos en el 2010 xD
luzma escribió:Sorry por las mayusculas pero es para que lo lean

UPDATE PARA LOS QUE ESTAN OFFLINE
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
DESCOMPRIMIR Y COPIAR EN UN PEN E INSTALAR


De nada :)


Sacao de aqui http://support.xbox.com/support/en/us/n ... y=hardware


Esa es la actualización del año pasado.
Esa es la anterior,o por lo menos tiene su mismo nombre.

Un saludo!
Dark epsilon escribió:
iokaiser escribió:Jo, menuda chafada!!!!! he copiado un tema, y varias cosas para el avatar, camiseta y barbacoa en el pen, para compartirlo con la gente a traves de internet, subirlos a algun servidor tipo, megaupload... para ver si funcionaba y resulta que ahora en el PC no me sale nada, digo yo que pronto se podrá accedecer a esos datos, no?¿ [bad]

Si se pudiese acceder a los datos desde el pc podriamos compartir temas y cosicas del avatar


Imagen



?¿?¿?¿? :-? :-? :-? ?¿?¿?¿?¿?¿

Don´t worry, que yo a traves de mi HD y mi cable de transferencia podre sacar y meter a mi antojo. [oki]
Si, es verdad, es que me hevuelto loco buscando por internet, hasta he llamao al sat, y paso de hablar 30 minutos con una puta grabadora
Dark epsilon escribió:
iokaiser escribió:Jo, menuda chafada!!!!! he copiado un tema, y varias cosas para el avatar, camiseta y barbacoa en el pen, para compartirlo con la gente a traves de internet, subirlos a algun servidor tipo, megaupload... para ver si funcionaba y resulta que ahora en el PC no me sale nada, digo yo que pronto se podrá accedecer a esos datos, no?¿ [bad]

Si se pudiese acceder a los datos desde el pc podriamos compartir temas y cosicas del avatar


Imagen


no lo hubiera espresado mejor...

o tal vez sí...

Imagen
Pero sereis piratones, XD XD XD XD .
Acaba de salir la actualización y ya estáis pensando en el sabotaje.
No teneis remedio. [+risas] [+risas] [+risas]
Siera escribió:Es en formato fat32, pero mi duda es si yo hago una partición del disco duro, y la pongo la primera con el gparted, es decir, la primera particion sería la de fat32, al formatear desde la consola, escoge la primera, o me da a escoger las unidades que encuentra en dicho disco?.


Me cito para ver si alguien puede echarme una mano.
Una pregunta para los que ya la tenéis instalada:

Tengo entendido que con este método se pueden instalar juegos en el hd, pero que pasa con la posibilidad de ejecutar juegos de la xbox original, también lo permite usando solo el pendrive?

Lo digo por que tengo una 360 arcade jasper sin hd y me gustaría usarla para jugar a algunos juegos de la xbox original en alta definición.

Saludos!
alguno puede decirme solo por curiosidad a que número de kernel nos han actualizado?????

en otro orden de cosas mirad el FAQ de los 16Gb

Frequently asked questions
* Why does Xbox 360 only support 16GB of storage, even though I have a much larger device?
Supporting USB storage devices up to 16GB in size is a huge increase in storage over any solid state memory storage solutions currently available for Xbox 360. Users that need more storage have options in the Xbox 360 hard drives, which are available for purchase separately.


LOOOOL vamos que te dan 16 y gracias, que si quieres mas te compres el disco duro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
bigfoot_ escribió:LOOOOL vamos que te dan 16 y gracias, que si quieres mas te compres el disco duro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Es OBVIO, el negocio es el negocio [fumando]
para cuando podremos descargar la acutualizacion los que estamos offline :(?
Tengo una duda, se podría por ejemplo descargar o copiar el DLC de los mapas del pack estímulo del MW 2 a un pendrive y luego pasarlo a otra consola sin tener que pagarlo? Es que como dejen descargar las de pago al pendrive veo "negocio" en eso, pero claro el que paga no creo que tenga mucha gana de compartirlo con los demás poniendo él la pasta, pero es un ejemplo que pongo.
Salu2.

P.D. Para los que teneis dudas sobra que marcas funcionan deciros que recientemente he leído una noticia de que la marca en cuestión es Sandisk como primaria ya que están preparando microsoft y dicha compañía un pendrive para 360. Ya os podeis imaginar que será un pelín caro y que vendrá con algo "capado" para su utilización.
bigfoot_ escribió:alguno puede decirme solo por curiosidad a que número de kernel nos han actualizado?????

en otro orden de cosas mirad el FAQ de los 16Gb

Frequently asked questions
* Why does Xbox 360 only support 16GB of storage, even though I have a much larger device?
Supporting USB storage devices up to 16GB in size is a huge increase in storage over any solid state memory storage solutions currently available for Xbox 360. Users that need more storage have options in the Xbox 360 hard drives, which are available for purchase separately.


LOOOOL vamos que te dan 16 y gracias, que si quieres mas te compres el disco duro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Kernel 2.0.9199.0

Y por otro lado, de esos 16 GB, te coge 1,3 Gb para "SISTEMA"... o sea, que reales un Pen de 16 GB se te queda en 12,5 - 13 GB según el fabricante.
bigfoot_ escribió:alguno puede decirme solo por curiosidad a que número de kernel nos han actualizado?????

en otro orden de cosas mirad el FAQ de los 16Gb

Frequently asked questions
* Why does Xbox 360 only support 16GB of storage, even though I have a much larger device?
Supporting USB storage devices up to 16GB in size is a huge increase in storage over any solid state memory storage solutions currently available for Xbox 360. Users that need more storage have options in the Xbox 360 hard drives, which are available for purchase separately.


LOOOOL vamos que te dan 16 y gracias, que si quieres mas te compres el disco duro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


El numero de kernel es 91.99
nocais escribió:Tengo una duda, se podría por ejemplo descargar o copiar el DLC de los mapas del pack estímulo del MW 2 a un pendrive y luego pasarlo a otra consola sin tener que pagarlo? Es que como dejen descargar las de pago al pendrive veo "negocio" en eso, pero claro el que paga no creo que tenga mucha gana de compartirlo con los demás poniendo él la pasta, pero es un ejemplo que pongo.
Salu2.

No se puede, todo está firmado digitalmente para cada cuenta de usuario.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
RyUk_YaGaMi escribió:
King_D escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ya circula por la red la actualización, a los que tenian la consola baneada y sin poder meter juegos al disco duro les añade de nuevo esa opción, por contra no van incluidos los avatares.

Un saludo!
Devilsky escribió:Ya circula por la red la actualización, a los que tenian la consola baneada y sin poder meter juegos al disco duro les añade de nuevo esa opción, por contra no van incluidos los avatares.

Un saludo!

Confirmado eso de que se puede volver a instalar en el HDD?? [amor]
rubenlbe escribió:
Devilsky escribió:Ya circula por la red la actualización, a los que tenian la consola baneada y sin poder meter juegos al disco duro les añade de nuevo esa opción, por contra no van incluidos los avatares.

Un saludo!

Confirmado eso de que se puede volver a instalar en el HDD?? [amor]


Si, confirmado, pero te quedas sin avatar, pero segun dicen no es la oficial que ha salido hoy.
buenisima x microsoft (y x mi :p ) hora si me voy a llevar mi perfil pa donde vayaaaa [360º]
Sinceramente para los que tenemos diaco duro que sera el 90% de los usuarios de 360 esta actualizacion no esque nos valga para mucho xD.
¿Esa actualización es la que han posteado mas atras?

Un saludo
(mensaje borrado)
albertosh escribió:Sinceramente para los que tenemos diaco duro que sera el 90% de los usuarios de 360 esta actualizacion no esque nos valga para mucho xD.


Dos palabras: SAVEGAME BACKUP.
Alguien ha podido meter en el pen actualizaciones de juegos a traves del pc?

Es que es una de las razones por la cual mas me interesaria actualizar.

Gracias.
¿se podran instalar juegos en un USB?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
MoJoStYk escribió:¿se podran instalar juegos en un USB?


Si, es posible instalar juegos en USB mediante esta nueva actualización.
¿Alguien ha sido capaz de meter dlc´s de los juegos en el usb?
Y si es asi.... ¿como?
Pues a mi si que me sirve, y me parece perfecta, la comodidad de poder llevar el perfil a cualquier lado sin depender de ninguna tarjeta de microsoft, es de lo mejor que han podido hacer.
zepholk189 escribió:¿Alguien ha sido capaz de meter dlc´s de los juegos en el usb?
Y si es asi.... ¿como?


Esa es la cuestión que a mí más me interesa, si alguien sabe...
El pendrive lo reconoce nada más enchufarlo? Yo le enchufo un adaptador de tarjetas usb con una microSD de 8Gb pero la consola no hace nada, ni me la reconoce, ni la testea ni nada de nada.
Salu2.
albertosh escribió:Sinceramente para los que tenemos diaco duro que sera el 90% de los usuarios de 360 esta actualizacion no esque nos valga para mucho xD.


Como se nota que no has tenido que llevarte tu disco duro a casa de un amigo para poder usar tu partida guardada [+risas]
Alguien ha conseguido meter un custom premium theme en el USB y que se lo trague la consola?

Como los que hay en themexbox http://www.themexbox.com/index.php?PHPS ... board=13.0
El que quiera la actualizacion que me pida el enlace por privado .
Parece ser, y se está confirmando, que la nueva actualización, para los baneados, LES DEVUELVE LA POSIBILIDAD DE INSTALAR LOS JUEGOS EN EL HDD. Por otro lado, la que hay corriendo por ahí, NO trae avatares, con lo cual os quedareis con el sombreado.

En la sección SCENE está el hilo al respecto.
:::Milagro....para los baneados podremos instalar juegos otra vez al disco duro...
y el avatar sigue igual....probado por mi.ahora mismo.
vegetasnake escribió::::Milagro....para los baneados podremos instalar juegos otra vez al disco duro...
y el avatar sigue igual....probado por mi.ahora mismo.


El avatar se queda en negro, prueva a ver si te funciona el pendrive con partidas porfavor.
yo he descargado el update desde otro foro, pero en el ponen que se desbloquea lo del disco duro pero no puedes usar ni instalar en el lapiz usb. Es eso cierto? alguien ha probado la descargada en una consola baneada si puedes usar el usb?
yo lo acabo de probar...me va el pen y el hdd....y el avatar....y estaba baneado.
vegetasnake escribió:yo lo acabo de probar...me va el pen y el hdd....y el avatar....y estaba baneado.


con la actu que mandas?? es que se me hace muy poco una actualización tan pequeña con avatares
Es lo de usb solo.y de paso arregla lo del hdd a los baneados.
vegetasnake escribió:Es lo de usb solo.y de paso arregla lo del hdd a los baneados.


Puedes poner el link de la actualización que has usado, ya que parece que eres el único que le siguen funcionando los avatares después de actualizar.

Saludos
El usb lo conecto al pc y me sale que esta lleno, se puede acceder a el de alguna manera?
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68