Microsoft 640 y 640XL

¿Podéis sacarle alguna foto? A ver si con suerte llega mañana, aunque me huelo que hasta el Martes nanai.
Paté de gato escribió:¿Podéis sacarle alguna foto? A ver si con suerte llega mañana, aunque me huelo que hasta el Martes nanai.

Yo lo tengo ahora mismo en reparto, en cuanto llegue le saco unas fotos para que lo veáis.
Edito: me acaba de llegar, luego subiré fotos mas detalladas xD
Imagen
A mí no me sale el seguimiento en UPS y en la web de Amazon pone que llegada prevista a España hoy y entrega mañana. :(
Yo llevo ya dos días con el y ninguna pega, e llevado el cambio de android a Windows phone de lujo,si tendría una pantalla full hd ya seria perfecto. Pero no me quejo,es el primer móvil que a pleno solazo veo la pantalla perfecta.
Un saludo,alguien sabe cuando va a salir el cargador inalámbrico?
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txuss8735 escribió:Yo llevo ya dos días con el y ninguna pega, e llevado el cambio de android a Windows phone de lujo,si tendría una pantalla full hd ya seria perfecto. Pero no me quejo,es el primer móvil que a pleno solazo veo la pantalla perfecta.
Un saludo,alguien sabe cuando va a salir el cargador inalámbrico?
Un saludo


Pues el Lumia 1520 seria tu móvil, además tiene la mejor autonomía que encontraras en un Smartphone.
indigo_rs escribió:
txuss8735 escribió:Yo llevo ya dos días con el y ninguna pega, e llevado el cambio de android a Windows phone de lujo,si tendría una pantalla full hd ya seria perfecto. Pero no me quejo,es el primer móvil que a pleno solazo veo la pantalla perfecta.
Un saludo,alguien sabe cuando va a salir el cargador inalámbrico?
Un saludo


Pues el Lumia 1520 seria tu móvil, además tiene la mejor autonomía que encontraras en un Smartphone.



Pues si que era mi móvil, pero ahora mismo no podía gastarme la diferencia, entre este y el 1520, también estuve tanteando el 930, pero estando acostumbrado a 5,5 de pantalla no se... La verdad que me esta gustando mucho la experiencia de Windows phone, cuando encuentre una buena oferta del 1520 iré a por el.
Por cierto a alguien mas le pasa que al intentar en Office 365 le da error?
roberto28live escribió:¿Es micro-sim?


Si las dos tarjetas que acepta son micro-sim
txuss8735 escribió:
roberto28live escribió:¿Es micro-sim?


Si las dos tarjetas que acepta son micro-sim

Gracias, que ya tenía la duda y no estaba seguro xD
Ya me ha llegado el mío. Tiene muy buena pinta, aunque ciertamente se nota que es de gama más baja que el 920.

Va como un tiro y tiene mejoras muy decentes. La barra inferior que se le puede cambiar el color, ocultar y mostrar fácilmente y para apagar con doble click en la barra mola mucho.

La resolución es más que aceptable, aunque en este móvil si me acerco demasiado sí aprecio los pixels, cosa que no me pasa en móviles de 330 ppp.

Las cámaras muy decentes, sobre todo la frontal.

El nuevo menú de configuración que han metido en 8.1 Update 2 mola mil también. Antes acostumbrado al putísimo caos que era en anteriores versiones la config de Windows Phone, ahora encuentro todo seguido.

Lo que no he encontrado es para poner un texto personalizado en el Glance.

Eso si, tener 8 GB de memoria interna un poco putada. Estoy esperando una SD de Amazon de 64 GB y veo que mañana tocará pelearse con el móvil para trasladar todo. Igual pruebo a hacer una imagen de la SD y pasarla a la nueva a ver si cuela.
Pues aqui nada,en La maquinista que no les llegan,vaya distribucion mas desastrosa [burla3]
Paté de gato escribió:Ya me ha llegado el mío. Tiene muy buena pinta, aunque ciertamente se nota que es de gama más baja que el 920.

Va como un tiro y tiene mejoras muy decentes. La barra inferior que se le puede cambiar el color, ocultar y mostrar fácilmente y para apagar con doble click en la barra mola mucho.

La resolución es más que aceptable, aunque en este móvil si me acerco demasiado sí aprecio los pixels, cosa que no me pasa en móviles de 330 ppp.

Las cámaras muy decentes, sobre todo la frontal.

El nuevo menú de configuración que han metido en 8.1 Update 2 mola mil también. Antes acostumbrado al putísimo caos que era en anteriores versiones la config de Windows Phone, ahora encuentro todo seguido.

Lo que no he encontrado es para poner un texto personalizado en el Glance.

Eso si, tener 8 GB de memoria interna un poco putada. Estoy esperando una SD de Amazon de 64 GB y veo que mañana tocará pelearse con el móvil para trasladar todo. Igual pruebo a hacer una imagen de la SD y pasarla a la nueva a ver si cuela.


Yo creo que no deberías tener problemas. Yo creo que copiando todo de una SD a otra (incluyendo archivos ocultos) debería funcionar perfecto.

Y si no... copia de seguridad a la nube, desinstala las app pesadas y el resto al teléfono. Apagas, cambias SD y deshaces todo.

Pero vamos, yo creo que debería funcionar si copias todos los archivos. Usa el Total Commander o similar, habilitando los archivos ocultos y de sistema. No hace falta ni imagen ni nada... Todo a C: y luego a la nueva SD.

Por cierto... ¿que haces que aun no has puesto unas fotos? XD XD

Un saludo.
Pues aquí he sacado algunas comparando con mis otros móviles.

Nexus 4 VS Lumia 640 XL.
Imagen

Lumia 920 VS Lumia 640 XL.
Imagen
Yo lo he estado mirando en media markt y no me pareció exageradamente grande como dice mucha gente,eso sí,es grande igualmente XD.

Para los que lo lleváis en el pantalón,que tal? Se hace incómodo?.
Se notan mucho los pixels al ser tan grande la pantalla y con esa resolución? No he prestado atención en esto.
Vale la pena el 4g de cara al futuro? Yo tengo simyo y de momento nada de 4g,aparte que casi siempre estoy por wifi.Pero mi duda es de cara al futuro.

Un saludo.
El 4G calcula que sera navegar en el móvil con la velocidad que te da el WiFi pero estando todo el día pendiente de los datos. Sé de gente que antes aguantaba el mes con tarifas similares a la mía y desde que tienen 4G se les va mano y todos los meses se comen los datos en nada.

Y sobre lo pixels en mi caso hay que acercarse a la pantalla, fijarse mucho y atentamente para verlos, pero ahí están, aunque es algo que están a años luz de molestarme en esa dpi. Yo ya he comentado muchas veces que he probado varios teléfonos con 330 dpi y no veo ni un pixel y otros con unos dpi muy superiores y no noto ninguna diferncia.
Buenas noticias para mí y en general.
Hace días hice una precompra de un 640 LTE en Amazon.es y hoy me han dicho que el 7 de Mayo lo tendré en casa.
Comienza la andanza española del LTE xD
nodarg escribió:Yo lo he estado mirando en media markt y no me pareció exageradamente grande como dice mucha gente,eso sí,es grande igualmente XD.

Para los que lo lleváis en el pantalón,que tal? Se hace incómodo?.
Se notan mucho los pixels al ser tan grande la pantalla y con esa resolución? No he prestado atención en esto.
Vale la pena el 4g de cara al futuro? Yo tengo simyo y de momento nada de 4g,aparte que casi siempre estoy por wifi.Pero mi duda es de cara al futuro.

Un saludo.


Con los planes de datos actuales en España -salvo que haya cambiado mucho la cosa desde que me fui- de nada sirve el 4G. Es como tener una carretera con un límite de velocidad muy alto pero poca gasolina en el coche, al final recorrerás lo mismo solo que tardarás menos.
Además yo uso intensivo a 3G/4G se lo podría dar en los viajes en bus y ahí me puedo olvidar del 4G, que solo va a haber en ciudades y pueblos grandes. El 90% del tiempo estoy en zona WiFi, por lo que no me compensa pagar 50€ más por algo a lo que apenas daría uso. Aparte de que soy de OMV (tanto en el Nexus como en el Lumia) y tardaremos vida y media en tener 4G.

Lo dicho, me habría dado igual tener 4G en el Lumia 920 que ahora tiene mi madre y muy seguramente no me molestará no tenerlo en el 640 XL.
Paté de gato escribió:Además yo uso intensivo a 3G/4G se lo podría dar en los viajes en bus y ahí me puedo olvidar del 4G, que solo va a haber en ciudades y pueblos grandes. El 90% del tiempo estoy en zona WiFi, por lo que no me compensa pagar 50€ más por algo a lo que apenas daría uso. Aparte de que soy de OMV (tanto en el Nexus como en el Lumia) y tardaremos vida y media en tener 4G.

Lo dicho, me habría dado igual tener 4G en el Lumia 920 que ahora tiene mi madre y muy seguramente no me molestará no tenerlo en el 640 XL.


Yo, de hecho, me pillé el 630 teniendo a tiro el 635 por sólo 10€ más precisamente por eso. El 4G está bien, no lo voy a negar, pero conociendo como conozco a TODAS las operadoras, me veo el 4G a precio más caro incluso de lo que era en su día navegar por WAP. De aquí a que se convierta en algo "para el pueblo", ya habré cambiado de teléfono dos veces.

Es que me hace gracia... Te lo venden de modo que puedes ver videos en HD de youtube, pero te dan 1Gb de datos gratis... que te fundes el primer día si ves esos videos. Pero eso, por supuesto, no aparece en la publi. Y si cuando te das cuenta, ya has firmado una permanencia... ¡sorpresa! Pagas más por acabar haciendo el mismo uso que con el 3G.

Como podéis ver, le tengo una confianza brutal a las operadoras. Una empresa que, tras más de diez años de implantación móvil, sólo ha empezado a dar tarifas de voz que REALMENTE se ajusten a las necesidades de la gente tras la aparición de las OMV, ya dice poco de su "calidad" para con sus clientes. Diez años ofreciendo tarifas horarias que no servían para casi nadie (fuera de la franja horaria barata, era como llamar a la luna de caro), y ahora pretenden que me crea que el 4G será para el cliente de calle. ¡Ja!

Un saludo.
yo esto igual. Acabo de tener la nueva tarjeta con 4g y he pasado de usar el 3g a usar el 2g, porque el tema de datos es muy lamentable. Se funden con nada y al final si me paso me toca pagar por los datos extra. Así que a menos que quiera ver noticias, webs o alguna cosilla puntual no paso del 2g, que para twitter y whatsapp me vale.
muy buenas gente veo que ya venden por amazon el Microsoft Lumia 640 LTE (importado), tendre problemas para que funcione todo en español?.

saludos
Me lo imaginaba...La verdad es que con el 3g,las pocas veces que navego va bastante bien,así que en caso de pillarlo ( que estoy bastante tentado XD),lo cogeré sin LTE.
intermartin escribió:muy buenas gente veo que ya venden por amazon el Microsoft Lumia 640 LTE (importado), tendre problemas para que funcione todo en español?.

saludos


Yo compré el Lumia 640 negro importado de Amazon el viernes por la noche, el 3G Dual SIM a 150€, con fecha de entrega estimada para hoy por la noche. Me llegó ayer por la mañana, y el único "problema" que trae el móvil es que viene en alemán; seleccionas el español nada más empezar y te bajas el paquete de español neutro de Cortana y arreando. No tiene más.
Nao-Chan escribió:
intermartin escribió:muy buenas gente veo que ya venden por amazon el Microsoft Lumia 640 LTE (importado), tendre problemas para que funcione todo en español?.

saludos


Yo compré el Lumia 640 negro importado de Amazon el viernes por la noche, el 3G Dual SIM a 150€, con fecha de entrega estimada para hoy por la noche. Me llegó ayer por la mañana, y el único "problema" que trae el móvil es que viene en alemán; seleccionas el español nada más empezar y te bajas el paquete de español neutro de Cortana y arreando. No tiene más.


perfecto gracias! [oki] , en tema del paquete de español neutro de Cortana, se hace directamente con el movil o tienes que trastear con roms o alrchivos desconocidos que encontramos por la red :-? .

en tema de la funda veo que aun microsoft no han sacado nada. :-|
intermartin escribió:
Nao-Chan escribió:
intermartin escribió:muy buenas gente veo que ya venden por amazon el Microsoft Lumia 640 LTE (importado), tendre problemas para que funcione todo en español?.

saludos


Yo compré el Lumia 640 negro importado de Amazon el viernes por la noche, el 3G Dual SIM a 150€, con fecha de entrega estimada para hoy por la noche. Me llegó ayer por la mañana, y el único "problema" que trae el móvil es que viene en alemán; seleccionas el español nada más empezar y te bajas el paquete de español neutro de Cortana y arreando. No tiene más.


perfecto gracias! [oki] , en tema del paquete de español neutro de Cortana, se hace directamente con el movil o tienes que trastear con roms o alrchivos desconocidos que encontramos por la red :-? .

en tema de la funda veo que aun microsoft no han sacado nada. :-|


Se hace desde el propio móvil. Tranquilo, que esas guarradas solo pasan en Android.
intermartin escribió:
Nao-Chan escribió:
intermartin escribió:muy buenas gente veo que ya venden por amazon el Microsoft Lumia 640 LTE (importado), tendre problemas para que funcione todo en español?.

saludos


Yo compré el Lumia 640 negro importado de Amazon el viernes por la noche, el 3G Dual SIM a 150€, con fecha de entrega estimada para hoy por la noche. Me llegó ayer por la mañana, y el único "problema" que trae el móvil es que viene en alemán; seleccionas el español nada más empezar y te bajas el paquete de español neutro de Cortana y arreando. No tiene más.


perfecto gracias! [oki] , en tema del paquete de español neutro de Cortana, se hace directamente con el movil o tienes que trastear con roms o alrchivos desconocidos que encontramos por la red :-? .

en tema de la funda veo que aun microsoft no han sacado nada. :-|



Directamente con el móvil, te dirá que no reconoce tu idioma y te ofrece todos los paquetes para bajar. Eso sí, en español está en alpha todavía.
Nao-Chan escribió:Directamente con el móvil, te dirá que no reconoce tu idioma y te ofrece todos los paquetes para bajar. Eso sí, en español está en alpha todavía.


Bueno, el español y casi cualquiera ¿no? Imagino que la versión final vendrá con W10... De momento, la han abierto para que vaya aprendiendo frases, expresiones, etc...

Un saludo.
pues muchas gracias gente [oki] , dudas resueltas , creo que a llegado el momento de cambiar mi Samsung Galaxy Young S5369 [facepalm] por el Microsoft Lumia 640 LTE [oki] , seguro que el cambio sera abismal [qmparto] .
intermartin escribió:pues muchas gracias gente [oki] , dudas resueltas , creo que a llegado el momento de cambiar mi Samsung Galaxy Young S5369 [facepalm] por el Microsoft Lumia 640 LTE [oki] , seguro que el cambio sera abismal [qmparto] .


Mi padre tiene ese samsung, el dia menos pensado lo tira por la ventana de lo malo que es xD.
Notaras la diferencia.
Raiben escribió:
intermartin escribió:pues muchas gracias gente [oki] , dudas resueltas , creo que a llegado el momento de cambiar mi Samsung Galaxy Young S5369 [facepalm] por el Microsoft Lumia 640 LTE [oki] , seguro que el cambio sera abismal [qmparto] .


Mi padre tiene ese samsung, el dia menos pensado lo tira por la ventana de lo malo que es xD.
Notaras la diferencia.


pues se lo tenia reservado a mi padre (y no es coña [qmparto] ) , mientras no me lo tire a la cabeza [qmparto] .

saludos [oki]
Los 640 están siendo un éxito desde luego. Desde que empecé a dejarme ver por esta zona de móviles, no había visto un hilo mas activo de movil WP que este...
BUeno, pues he dado el paso y lo acabo de comprar en amazon (3G, blanco). Ahora a esperar a que llegue.
roberto28live escribió:BUeno, pues he dado el paso y lo acabo de comprar en amazon (3G, blanco). Ahora a esperar a que llegue.


Yo tengo ese exactamente y para mi gusto esta guapo, ademas e visto en ebay las carcasas traseras de los distintos colores por si no te convence entre 10 y 20 euros depende del vendedor.
Un saludo
¿Sabe alguno en que amazon comprar el 640 xl LTE pero el Mono sim? Urge :S
A mí en un par de llamadas no me oían, ¿Le ha pasado a alguien más?
¿Trae la letra ñ el teclado del importado de Amazon? :)
D Gumshoe escribió:¿Trae la letra ñ el teclado del importado de Amazon? :)


Eso sí, se puede cambiar sin problema de idioma.
Paté de gato escribió:A mí en un par de llamadas no me oían, ¿Le ha pasado a alguien más?


Eso siempre pasa. Pero con los Lumia, los Sony o los LG. Yo estoy con movistar y mi mujer con Ono.Al menos una vez a la semana, nos toca alguna llamada de las que tu hablas y no te escuchan, o viceversa. Cuelgas y a marcar de nuevo. Siempre he pensado que es de la linea que pilles en ese momento.
Haber si a alguien le a pasado.
Intento entrar en Office 365 con mi cuenta y me dice que ha habido un error y me es imposible entrar.
Ha alguien mas le a pasado?
Paté de gato escribió:
D Gumshoe escribió:¿Trae la letra ñ el teclado del importado de Amazon? :)


Eso sí, se puede cambiar sin problema de idioma.


Gracias!

¿Y habrá algún problema de algún tipo por importarlo de Alemania, o funciona como un móvil español? Está bastante barato en Amazon, y me han dicho que no está el 640 normal en MM...
txuss8735 escribió:Haber si a alguien le a pasado.
Intento entrar en Office 365 con mi cuenta y me dice que ha habido un error y me es imposible entrar.
Ha alguien mas le a pasado?

Acabo de probar, ningún problema, ademas entra como una bala XD
krazyel escribió:¿Sabe alguno en que amazon comprar el 640 xl LTE pero el Mono sim? Urge :S


jalp pls . En los amazon están agotados y en la microsoftstore italiana no me iba al intentar comprarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Salvo las actualizaciones funciona exactamente igual que un Lumia español.

Sobre las actualizaciones, no se liberan el mismo día en todos los países ni en todos los operadores. Por eso en la web de actualizaciones que monte Microsoft cuando empiece a liberar Windows 10 y siguientes tendrás que mirar cuándo sale la del alemán libre.

Aunque se puede flashear para meterle un firmware de otro país y operador.
Paté de gato escribió:Salvo las actualizaciones funciona exactamente igual que un Lumia español.

Sobre las actualizaciones, no se liberan el mismo día en todos los países ni en todos los operadores. Por eso en la web de actualizaciones que monte Microsoft cuando empiece a liberar Windows 10 y siguientes tendrás que mirar cuándo sale la del alemán libre.

Aunque se puede flashear para meterle un firmware de otro país y operador.


Gracias! Pero un operador de teléfono móvil, ¿no es la compañía con la que estoy? No creo que en Alemania exista la mía, así que supongo que tendría que flashearlo, no? ¿Es difícil o puede traer problemas?

Perdón por tantas preguntas. :(
D Gumshoe escribió:
Paté de gato escribió:Salvo las actualizaciones funciona exactamente igual que un Lumia español.

Sobre las actualizaciones, no se liberan el mismo día en todos los países ni en todos los operadores. Por eso en la web de actualizaciones que monte Microsoft cuando empiece a liberar Windows 10 y siguientes tendrás que mirar cuándo sale la del alemán libre.

Aunque se puede flashear para meterle un firmware de otro país y operador.


Gracias! Pero un operador de teléfono móvil, ¿no es la compañía con la que estoy? No creo que en Alemania exista la mía, así que supongo que tendría que flashearlo, no? ¿Es difícil o puede traer problemas?

Perdón por tantas preguntas. :(

Hola, mi hermana se pillo el normal 3G de amazon, venia de alemania, el telefono funciona igual que el español, pero como soy tan maniatico, le meti el firmware español libre, el proceso no es muy dificil, yo segui un tuto que encontre, donde incluso te daban los links de los programas que necesitas y 0 problemas
manu178 escribió:
D Gumshoe escribió:
Paté de gato escribió:Salvo las actualizaciones funciona exactamente igual que un Lumia español.

Sobre las actualizaciones, no se liberan el mismo día en todos los países ni en todos los operadores. Por eso en la web de actualizaciones que monte Microsoft cuando empiece a liberar Windows 10 y siguientes tendrás que mirar cuándo sale la del alemán libre.

Aunque se puede flashear para meterle un firmware de otro país y operador.


Gracias! Pero un operador de teléfono móvil, ¿no es la compañía con la que estoy? No creo que en Alemania exista la mía, así que supongo que tendría que flashearlo, no? ¿Es difícil o puede traer problemas?

Perdón por tantas preguntas. :(

Hola, mi hermana se pillo el normal 3G de amazon, venia de alemania, el telefono funciona igual que el español, pero como soy tan maniatico, le meti el firmware español libre, el proceso no es muy dificil, yo segui un tuto que encontre, donde incluso te daban los links de los programas que necesitas y 0 problemas


Gracias! Si es fácil mejor hacer eso que actualizar manualmente cada vez que salga una nueva. :)
No, son cosas diferentes. Es el firmware del operador que vende ese móvil, que igual trae alguna aplicacion suya también y poco más. Da igual si el móvil está liberado o es libre de origen y se usa con la operadora que quieras. Recuerdo con el 520 y el 920 que era curioso que por ejemplo salían antes en Italia y en varios paises el firmware Vodafone que el libre.
Acabo de leer que va a ser el primero en recibir Windows 10

http://m.xatakawindows.com/moviles/micr ... windows-10
txuss8735 escribió:Acabo de leer que va a ser el primero en recibir Windows 10

http://m.xatakawindows.com/moviles/micr ... windows-10


Mola mil.

¿Algún medio con un mínimo de credibilidad que lo confirme? Porque la credibilidad de Xataka brilla por su ausencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que es lógico que sea el primero en recibir Windows 10 ya que es el móvil mas reciente
1848 respuestas
13, 4, 5, 6, 737