Microsoft 640 y 640XL

1, 2, 3, 4, 537
Gari70 escribió:se puede comprar en amazon italia sin problemas? o donde se puede comprar para que me lo envien el 3 de abril el 640 LTE


En Amazon Italia, Francia o España, estan para comprarlo, pero en ninguno sale la fecha de venta.
Creo que lo tienes complicado por lo de la fecha 3 de abril.
Italia dicen que el día 3, Francia el 16 y España en verano. Estaba detrás de uno pero es lo que hay
siempre nos queda pillarlo en italia pues...pero creo que si lo compramos de importación rel idioma no es español y cortana tampoco no?
Gari70 escribió:siempre nos queda pillarlo en italia pues...pero creo que si lo compramos de importación rel idioma no es español y cortana tampoco no?


El teléfono estará también en español aunque venga de Italia, al encenderlo te deja elegir el idioma. Lo que no tendrás es Cortana es español debido a la ROM de Windows Phone que es de otro país. Tendrías que cambiarla por una de un 640 de España.
Bill_Gates escribió:
Gari70 escribió:siempre nos queda pillarlo en italia pues...pero creo que si lo compramos de importación rel idioma no es español y cortana tampoco no?


El teléfono estará también en español aunque venga de Italia, al encenderlo te deja elegir el idioma. Lo que no tendrás es Cortana es español debido a la ROM de Windows Phone que es de otro país. Tendrías que cambiarla por una de un 640 de España.


Mi lumia es aleman y cortana me funciona perfectamente.
Para cortana en español solo habría que poner region españa si no me equivoco y supongo que idioma español.
Yo me he pedido el 640 XL LTE en Amazon Francia. No aguanto la espera. [sonrisa]
He leído lo de xataka pero ese lumia creo que no es el dual sim verdad?
Tengo pedido a Amazon un 640 3G desde hace una semana, y esta mañana he pedido unas cosillas, y aún no concretaba nada de la fecha de envio del Lumia.

Ahora revisando los pedidos, pone que entre el viernes y el lunes me llega, así que ya queda poquito jeje.


Saludos
Otroq ue acaba de comprarlo en amazon el 3g de 5 pulgadas... a mi me pone entrega el lunes...a ver si hay suerte y cae este viernes.
En la tienda oficial de Microsoft ya está el dual sim por 169€.

Edito: En la página pone en las especificaciones que tiene lte pero por chat me han confirmado que no tiene.
Joer, a ver si no tarda mucho en salir el XL.
A ver si llegan esas primeras impresiones del 640xl sobretodo de su camara! XD
MrkHateGuiris escribió:A ver si llegan esas primeras impresiones del 640xl sobretodo de su camara! XD


aqui tienes unas impresiones de su camara. http://www.windowscentral.com/microsoft-lumia-640-xl-camera-sample-gallery
Bueno me voy a por el 640 xl ya que le regalado a mi pareja mi xiaomi note xD, preventa en amazon, nunca e comprado en preventa en ese lado, ¿se paga toda la cantidad del móvil al momento o esperan a que salga?
iotz escribió:Bueno me voy a por el 640 xl ya que le regalado a mi pareja mi xiaomi note xD, preventa en amazon, nunca e comprado en preventa en ese lado, ¿se paga toda la cantidad del móvil al momento o esperan a que salga?


En amazon hasta que no lo envian no lo cobran.
A mi me ponía que el 640 3G me llegaría entre el viernes de la semana pasada y hoy, y el jueves a primera hora ya lo tenía.

¡¡ Suerte !!
IkerTB escribió:A mi me ponía que el 640 3G me llegaría entre el viernes de la semana pasada y hoy, y el jueves a primera hora ya lo tenía.

¡¡ Suerte !!



Pero cuenta impresiones, hombre. :p
Ahora me tengo que ir; os copio un mensaje que le acabo de escribir a un forero de otro foro que me hacía varias preguntillas.

Antes de nada, decir que mi andadura por los smartphones ha sido Samsung Wave > Lumia 520 > Moto G 2013 > Lumia 640.
Pese a que conocidos tienen muy diversos móviles, nunca me he puesto a analizarlos y compararlos, por lo que como referencia para comparar únicamente tengo los terminales que he tenido.

La calidad de la pantalla me parece muy buena.
Tanto en colores, brillo, densidad de píxels, ángulo de visión, negros.
Evidentemente no se trata de la mejor pantalla del mercado, pero no se aprecian píxeles como puños, se ve bastante bien en exteriores (mi Lumia 520 pecaba de este defecto), y en resumen, estoy bastante satisfecho con la pantalla.
Nada que reprocharle en mi opinión.

Fluidez. El salto respecto al Lumia 520 es evidente, y sin haber tocado mucho el Lumia 535 de mi madre, diría que algo se le nota. No he usado software especialmente pesado, pero se mueve como pez en el agua. He visto un par de "reanudando", pero muy puntuales, y no como con el 520, que en la última época que lo tuve era bastante puñetero (principalmente lo cambié por este motivo).
En fluidez, no creo que haya queja. ¿En el futuro? Quién sabe que pasará... Windows 10 imagino que lo moverá con gran soltura, y a medio plazo no habrá problema.
Comentar que tuve el Moto G, que tiene exactamente el mismo hardware, y pese a correr Android (sistema más chupóptero que WP, aunque prácticamente de stock sin morralla metida por Motorola) el sistema iba también muy fluido.
Últimamente el sistema si iba algo más torpón, pero lo achaco a múltiples golpes que se ha llevado, el paso del tiempo que hace que vayas acumulando mierda varia, etc...
En definitiva, fluidez, muy buena.

Duración de la batería...
No te puedo ser muy específico.
Me da la impresión de que es muy buena. No he llegado a usar el teléfono más de un día sin cargar (no por falta de batería), y como tengo firmware alemán y mi operadora es OMV, funciono a base de roaming, y tengo entendido que chupa más batería (esperando averiguar cómo poder flashearlo y meterle el firmware español para solucionar este punto).
Lo tengo con Wifi buena parte del día, y la ubicación, con el brillo en automático, y el teléfono no se queja mucho en el tema batería.
Tampoco le doy mucha caña; Whatsapp, IE, un poquito de GPS (que va genial, cómo lo eché de menos en Android, aunque sacaron la app de HERE), música, ...
No te puedo decir mucho, aquí la batería te da la info del consumo de las apps, pero no dice nada de horas de pantalla, ni del tiempo de uso de las app (o yo no lo veo).
La batería me da la impresión de que aguanta bastante bien, tiene 2500mAh, y WP no es un sistema que chupe mucho; creo que tiene más mAh que el Lumia 830, comparten hardware, y este tiene fama de durar bastante en cuanto a autonomía, así que...

La cámara...
La de mi Samsung Wave era excepcional (así como todo el terminal, era brillante, lástima de falta de apps... -de qué me suena esto, jeje-).
Con el Lumia 520, pegué un buen bajón (no tenía ni flash el pobre); luego pasé al Moto G, que se caracteriza por su nefasta cámara...

Así que cuando probé el 640, quedé sorprendido por su cámara. Para costar lo que cuesta el móvil, me pareció bastante buena. En condiciones de poca luz, se nota mucho ruido, pero tiene una distancia de enfoque mínima muy pequeña, y en general estoy muy satisfecho con la cámara. En la pantalla del teléfono las fotos se ven genial.
Evidentemente, las del 640 Xl serán superiores, pero como móvil para el uso que hago de la cámara, cumple sobradamente.
Como te he puesto antes, no tengo otros móviles para comparar que estén al nivel o por encima, pero para mí, cumple sobradamente.

Te paso un link con varias fotos que hice cuando me llegó.

http://1drv.ms/1I6zvgO


¿Recomendaría su compra?
Yo desde luego estoy muy contento con el terminal. Estaba con mi Moto G que tiene escasos 8 meses, pero tenía la pantalla reventada, cristal + LCD, y para gastarme X dinero en arreglarla, prefería pagar más y cogerme el 640, que desde que lo vi me encandiló.

Después de unos meses en Android, al trastear con Windows Phone, eché de menos alguna cosilla de Android, y agradecí alguna de WP. Son pequeñas cosas, ahora mismo no te puedo decir; por ejemplo, me encanta el reproductor de música de Android, y aquí tiro de Mix Radio que me parece inferior. no está la app de la Renta, ni la de...
Ya sabes, los típicos puntos flacos del sistema operativo. Pero si los conoces y no son cruciales, creo que es una buena compra.

Por el terminal no tengo queja ninguna; si acaso por el sistema que mueve. Realmente es una carcasa de plástico, que cumple sin más (en mi caso negro mate), y una pantalla de vidrio.
No tiene más
Podría traer en su (minúscula caja) un cable USB y unos casquitos, como buen NOKIA (ups), pero bueno...
Por 155€ que lo saqué, me parece una compra cojonuda, yo si lo recomiendo, pero sabiendo donde te metes (Windows Phone, algo de lo que el teléfono como tal "no tiene culpa").

Puntos negativos, creo que siendo razonables ninguno. No flojea en ningún apartado (esperando el tema batería, pero que ya digo, me da la impresión de que no es nada mala la duración).
En mi caso particular, que es un maldito Microsoft Lumia, y no Nokia, y no puedo flashearlo para ponerle la ROM española, quitar el triangulito del roaming y que me chupe más batería. En eso si me tiene mosqueado, que llevo días probando de todo y leyendo allí y acá, hasta altas horas de la noche.
Por lo demás, muy contento.


Un saludo
@IkerTB vamos que estas encantado con el terminal , la verdad que he visto las fotos que hace y son bastante buenas . Veremos cuando mas foreros lo vayan recibiendo , que van diciendo
Yo sigo aquí esperando al 640 XL. Se sabe que sale este mes, pero la fecha exacta no se sabe, ¿no?
Pues las fotos que hace son bastante buenas.
Buenas fotos por lo que veo.Lo del roaming si que es una putada.

Por lo que leí en Windows insider, en Amazon Alemania sale el 16 de abril el xl.
nodarg escribió:Buenas fotos por lo que veo.Lo del roaming si que es una putada.

Por lo que leí en Windows insider, en Amazon Alemania sale el 16 de abril el xl.

¿cual es lo de roaming?, digo el problema.
pd: vale edito, ya lo leí.
Otro que le ha llegado hoy el 640. Mis primeras impresiones son buenas. Vengo de Samsung y he decidido pasarme de android a windows phone que he leido que no suele tener tantos cuelgues.

El sistema operativo corre con bastante fluidez, y ya en la configuración de cuentas aparte de la de microsoft podemos importar la de google para traspasar la agenda, facebook, skype, twiter, etc.

A pesar de estar importado de Alemania, ya al principio te detecta el idioma español de la sim para el sistema operativo y para Cortana solo hay que elegir el idioma y lo descarga.

Aplicaciones hay las comunes, solo señalar que messenger y whatsapp no tienen aún llamadas por voz IP.

La pantalla parece de buena calidad, y la parte trasera de plástico... pero en relación calidad precio me parece excelente. Recomiendo el uso de una funda.

La cámara inicialmente parece que tiene bastante nitidez (son 8 mp) y los juegos que he bajado los ejecuta sin problemas. Me ha sorprendido la sincronización con Xbox Live que aparece el avatar de la One así como los datos de pago de microsoft (recomiendo poner PIN a la aplicación mi cartera)

Calidad de las llamadas buena tanto por red GSM como por voz IP con Skype o Viber, sonido de los altavoces viendo una película muy bien,...

Sincronización de bluetooh y del Wifi también sin problemas y mi portatil lo reconoce perfectamente también por USB

Por poner pegas ausencia de un cable de datos usb a mayores o unos auriculares pero compensa por el precio del terminal.

A mi no me vino con nada del Roaming... por si os sirve de algo. Fue meter la sim y para adelante
No he llegado a usar el teléfono más de un día sin cargar (no por falta de batería), y como tengo firmware alemán y mi operadora es OMV, funciono a base de roaming, y tengo entendido que chupa más batería (esperando averiguar cómo poder flashearlo y meterle el firmware español para solucionar este punto).


Coño, esto no lo sabía yo. :-?
Paté de gato escribió:
No he llegado a usar el teléfono más de un día sin cargar (no por falta de batería), y como tengo firmware alemán y mi operadora es OMV, funciono a base de roaming, y tengo entendido que chupa más batería (esperando averiguar cómo poder flashearlo y meterle el firmware español para solucionar este punto).


Coño, esto no lo sabía yo. :-?



Eso con el 535 no pasaba . Por lo menos en los 2 que compre de Amazon.fr [carcajad]
Q problema es ese del Roaming??xq eso es cuando te vas al extranjero no?? :s
decas escribió:Q problema es ese del Roaming??xq eso es cuando te vas al extranjero no?? :s


Pero como el teléfono es alemán, al detectar una tarjeta no alemana te exige que actives el roaming de datos y según el compañero eso gasta más batería.
Os parece mejor la camara del 735? Es que a mi no me queda muy claro :/
Scopata escribió:
decas escribió:Q problema es ese del Roaming??xq eso es cuando te vas al extranjero no?? :s


Pero como el teléfono es alemán, al detectar una tarjeta no alemana te exige que actives el roaming de datos y según el compañero eso gasta más batería.


Gracias por la aclaracion!!!!
a mi con vodafone le puse la sim y no me parece nada del roaming... será para operadoras virtuales supongo
Con lowi con una rom alemana tenia que tener el roaming activado para que funcionasen los datos, ahora con una rom española no hace falta.
Día de salida no se sabe chicos(640XL)?, lo compre ayer al final sin ni siquiera saber la fecha de salida xD, algo-poco e leído que para el 16 de este, ¿si?.
Raiben escribió:Con lowi con una rom alemana tenia que tener el roaming activado para que funcionasen los datos, ahora con una rom española no hace falta.


Ahora que he mirado, en mi Nexus 4 la ROM es mundial y también tengo que activar el Roaming. Mi madre tiene un 520 español y me suena que tiene que qctivar el roaming.

Mis dos teléfonos y el de mi madre son de OMV.
Creo que no consume mas eh
Al que le interese, yo lo he comprado hoy en www.electroshop.es tienen en stock tanto el negro como blanco y también el XL, mañana lo recibo.
Aitor Menta escribió:Al que le interese, yo lo he comprado hoy en http://www.electroshop.es tienen en stock tanto el negro como blanco y también el XL, mañana lo recibo.

Pues yo no veo el xl :-? , de todas formas si lo tienen cosa que no veo en amazon lo soltaran también hoy supongo.
iotz escribió:
Aitor Menta escribió:Al que le interese, yo lo he comprado hoy en http://www.electroshop.es tienen en stock tanto el negro como blanco y también el XL, mañana lo recibo.

Pues yo no veo el xl :-? , de todas formas si lo tienen cosa que no veo en amazon lo soltaran también hoy supongo.


Tienes razón, ya no esta el xl, ayer si estaba puesto, pero el 640 normal si esta.
Aitor Menta escribió:
iotz escribió:
Aitor Menta escribió:Al que le interese, yo lo he comprado hoy en http://www.electroshop.es tienen en stock tanto el negro como blanco y también el XL, mañana lo recibo.

Pues yo no veo el xl :-? , de todas formas si lo tienen cosa que no veo en amazon lo soltaran también hoy supongo.


Tienes razón, ya no esta el xl, ayer si estaba puesto, pero el 640 normal si esta.

Ya decía yo [+risas] , según xakata dicen que sale mañana el 640 XL, a ver si es verdad aunque yo creo que la pagina a dado la fecha a voleo.
iotz escribió:Ya decía yo [+risas] , según xakata dicen que sale mañana el 640 XL, a ver si es verdad aunque yo creo que la pagina a dado la fecha a voleo.


Xataka y credibilidad suelen ser cosas incompatibles. [carcajad] [carcajad]

Aunque lo de que va a ser mañana lo he leído en varios sitios.
Paté de gato escribió:
iotz escribió:Ya decía yo [+risas] , según xakata dicen que sale mañana el 640 XL, a ver si es verdad aunque yo creo que la pagina a dado la fecha a voleo.


Xataka y credibilidad suelen ser cosas incompatibles. [carcajad] [carcajad]

Aunque lo de que va a ser mañana lo he leído en varios sitios.

Ya les e puesto un comentario en su noticion :p , fechas a voleo...
En DVD Andorra lo han puesto hoy a la venta (el 640) , a 159 euracos...
En Amazon Alemania han desaparecido los 640 XL que estaban en Prime y ahora los venden un montón de vendedores, eso sí, bastante más caros que al precio de preventa de españa siendo también versión solo 3G. Sale a partir de 217€ y hay otros cuantos a 260€.

No sé si lanzarme a por los alemanes o seguir esperando.
Paté de gato escribió:En Amazon Alemania han desaparecido los 640 XL que estaban en Prime y ahora los venden un montón de vendedores, eso sí, bastante más caros que al precio de preventa de españa siendo también versión solo 3G. Sale a partir de 217€ y hay otros cuantos a 260€.

No sé si lanzarme a por los alemanes o seguir esperando.



Yo esperaría y mas viendo como juega Amazon con el precio de los terminales recién salidos al mercado y al precio que los ponen luego 1 mes después de cuando salieron a la venta [360º]
Bueno, pues acabo de recibir el 640, solo lo he sacado de la caja y estoy cargandolo.
La verdad es que a primera vista parece un buen bicho, cuando trastee con el ya os contare.
El cambio desde el 630 que tengo ahora es bestial, solo por la pulgada mas de pantalla ya es otra cosa.
A ver si se dan bulla con el 640 xl que ando con la kaka de samsung flame o algo así xDD, el Xiaomi note ya me lo a robado mi pareja [buuuaaaa]
edito a día 17: ya lo están vendiendo en amazon España pero no ellos si no un vendedor.., a ver si se dan prisa.
iotz escribió:A ver si se dan bulla con el 640 xl que ando con la kaka de samsung flame o algo así xDD, el Xiaomi note ya me lo a robado mi pareja [buuuaaaa]
edito a día 17: ya lo están vendiendo en amazon España pero no ellos si no un vendedor.., a ver si se dan prisa.




Poco tiempo tiene que quedar para que lo venda también Amazon.es [360º]
Yo he leído que en algunos países va a llegar en Junio, espero que aquí llegue antes.
1848 respuestas
1, 2, 3, 4, 537