Microsoft 640 y 640XL

¿Alguien ha conseguido que Cortana le avise para llegar con tiempo a un sitio según el tráfico? Me estoy volviendo loca y es imposible, porque me pilla los eventos a X hora y ya, no a X hora en X lugar. Tengo activadas las preferencias de tráfico y todo lo demás, pero es que no hay manera.

Btw, he tenido 2 "sustos" con el terminal: ayer la app de Salud y Bienestar crasheó al darle a finalizar un entrenamiento, y hoy la táctil se ha vuelto completamente loca al ir a desbloquearlo. Dándole al botón de bloqueo se ha solucionado la cosa.
A mí la pantalla en este de momento no me ha fallado ni una vez. En el 920 me fallaba el táctil cada cierto tiempo (como unas 2-3 veces al mes) y se arreglaba apagando y encendiendo la pantalla.

Sobre la app de salud ni idea, ni siquiera la he abierto todavía. Y lo de Cortana tampoco he probado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
como mola me da a mi que no necesito 4g que el 640 3g se va a venir para jubilar mi viejo movil!
Yo habría cambiado ya mi 630 por el 640 si no fuera por la cámara. Me gusta la del XL, pero no me gusta el XL por su tamaño. Y las cámaras del normal se me hacen cortas (sobre todo la delantera).

No es que haga muchas fotos, pero es que pienso que ese es el punto flaco el 630 y cambiar uno con una cámara medianera a uno con una cámara normal... pues como que no doy el salto. Me llevo el Huawei G510 cuando vaya a necesitar hacer fotos y a la marcha.

Lástima, se han olvidado de mi ;-)

Un saludo.
Yo es que quería un phablet de gama media. Para el uso que le doy cumple con creces. Tengo más apps instaladas que en mi Nexus 4 y si quiero jugar a juegos de móvil para eso tengo mi iPad Air, al que le he metido más horas de juego que a mi 3DS y PS Vita juntas.
Paté de gato escribió:
txuss8735 escribió:Acabo de leer que va a ser el primero en recibir Windows 10

http://m.xatakawindows.com/moviles/micr ... windows-10


Mola mil.

¿Algún medio con un mínimo de credibilidad que lo confirme? Porque la credibilidad de Xataka brilla por su ausencia.



https://www.youtube.com/watch?v=zAm4bAjtR8o


Aqui te lo cuenta el jefazo de MS Escandinavia si te vale.
Gracias. También lo he visto en Windows Phone Apps, que me fío bastante más de estos que de Xataka.

http://windowsphoneapps.es/2015/05/lumi ... indows-10/
Me acabo de dar cuenta ayer que el 640 xl no tiene led de notificaciones, hoy leyendo la noticia de windows 10 que habéis puesto pone que lo van a implantar cuando salga, ¿lo tiene oculto no? ¿como el 735?, arriba a la derecha parece que se ve algo pero no se si sera algún sensor de movimiento o lo que sea xDD.
Paté de gato escribió:Gracias. También lo he visto en Windows Phone Apps, que me fío bastante más de estos que de Xataka.

http://windowsphoneapps.es/2015/05/lumi ... indows-10/


Parece lógico, por otro lado. Creo que el 640 ya viene con la update 2 ¿no? Porque al menos a mi no me sale en el developer la versión que trae el menú de configuración ordenado con en W10...

Un saludo.
Si, viene con la Update 2. En el Lumia 920 tampoco me salía la config ordenada. Imagino que también me habrán metido la historia esta del antirrobo para que no me puedan formatear el móvil si lo roban, pero no sé cómo probarlo sin formatearlo.
No hay versión 4G? Del xl
Sí, pero no sé si lo habrán traído a Amazon España. En Amazon Italia y Alemania sí que lo tenían, pero subía como 50€.
Paté de gato escribió:Si, viene con la Update 2. En el Lumia 920 tampoco me salía la config ordenada. Imagino que también me habrán metido la historia esta del antirrobo para que no me puedan formatear el móvil si lo roban, pero no sé cómo probarlo sin formatearlo.


Yo estoy esperando eso como agua de mayo... Algo nativo, que esté en una capa del sistema operativo y no una aplicación externa... La única manera de tener a salvo los datos es cifrar el dispositivo (incluida la SD). Si no, por mucho pin que tengas, si te vuela el teléfono, tus fotos y ficheros están a disposición del ladrón.

Por mucho "encuentra mi teléfono" y demás tontadas, si no hay cifrado, lo llevas claro. Al fin y al cabo, es raro que recuperes un teléfono robado, pero es seguro que tus datos vayan a parar dónde no deben.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Menuda pintaza tiene este 640. Windows phone el rey de la gama media-baja son ninguna duda. Y con estas propuestas tan atractivas como el 640 aún más.
Ya tengo el 640 LTE en casa y tengo 2 dudas:
1. En qué momento me dan el año de Office 365, etc?
2. Qué se supone que es el código ese que me han dado? (tarjeta roja de Bild) Como está en alemán no entiendo que pone.
dj_cron escribió:Ya tengo el 640 LTE en casa y tengo 2 dudas:
1. En qué momento me dan el año de Office 365, etc?
2. Qué se supone que es el código ese que me han dado? (tarjeta roja de Bild) Como está en alemán no entiendo que pone.


1- Tienes que bajarte una app que se llama Office 365 Gift.
2- Es una subscripción para ver la liga alemana durante un tiempo gratis a través de la plataforma Bild, o algo así.
Nao-Chan escribió:[...]
1- Tienes que bajarte una app que se llama Office 365 Gift.
2- Es una subscripción para ver la liga alemana durante un tiempo gratis a través de la plataforma Bild, o algo así.


Gracias por la respuesta.
Y para el TB en OneDrive?

Lo único es q el móvil no es para mí y como a quién se lo he regalado no va a hacer uso de esos extras pues los aprovecharé yo; creo que tendré que introducir mi cuenta Microsoft y una vez conseguido todo, volver a dejar el terminal de fábrica, ¿o hay alguna otra manera?
El TB se activa en cuanto metes el serial, no necesitas ni instalar el Office.
Acabo de mirar en la web de Microsoft para ver los accesorios que hay y es ridículo. Ni unos cascos ni un cargador para el coche ¬_¬
Quizas en la web no este todo lo que hay pero en tiendas nokia hay de todo.

Busca alguna online
Paté de gato escribió:El TB se activa en cuanto metes el serial, no necesitas ni instalar el Office.


Qué significa "mete[r] el serial"?

Edito:
¿No deja iniciar sesión en mi cuenta Hotmail si no hay SIM puesta?
Es que la micro SIM es de pepephone y no deja activarla debido a los problemas que están teniendo con Movistar.

Edito 2:
Sí que deja, no podía iniciar sesión o bien por fallo de mi wifi o por que tenía el botón de datos activado (a pesar de no tener datos).
Cuando abres el Office 365 Gift metes tu correo y te mandan un mail con un serial e instrucciones. En el momento de meter el serial ya te sube 1 TiB el OneDrive a lo que tenías de antes. Yo tenía 250 GB de antes y ahora 1 TiB más.
Paté de gato escribió:Cuando abres el Office 365 Gift metes tu correo y te mandan un mail con un serial e instrucciones. En el momento de meter el serial ya te sube 1 TiB el OneDrive a lo que tenías de antes. Yo tenía 250 GB de antes y ahora 1 TiB más.


Gracias por la respuesta; ya lo he activado.

En cuanto a la opinión del Smartphone aun no puedo decir mucho, pero como punto negativo veo el altavoz, ¿cómo pueden seguir poniendo los altavoces detrás? mi terminal personal es un HTC M7 y la verdad es q molesta que al reposar el Lumia en la mesa se pierda el sonido, ¿con el 640XL pasa lo mismo?

Y he visto que en la parte baja-derecha de la pantalla hay como una pequeña "u" o muesca, ¿tiene alguna función?.
Ahora mismo he hablado con Microsoft Store España y no tienen ni la menor idea, como siempre, de cuando estará disponible el Lumia 640 lte ds. Vamos que peor servicio no pueden dar.
Les he comentado que si es así como Microsoft pretende fomentar el uso de windows en móviles y competir con android, cuando otros paises ya lo tienen a la venta hace semanas.
Lógicamente me han dicho adios sin nada más.

Que desastre de servicio!!!
Comprado en amazon.es el 640xl lte, viene de italia, a ver si llega el Lunes como pone y ya comento, que ganicas de pasar a wp
Muy buenas chavales, mañana me llega el 640 XL y queria haceros una pregunta. Sabeis si sirve alguno de los cargadores inalambricos de Nokia con este modelo??? es que no veo nada por ningún sitio.

Muchas Gracias
Yo me lo he comprado en Media Markt, el Lumia 640 XL negro, y todavía no me ha preparado el pedido, supongo que porque no saben cuando les llegaran los terminales, si alguien sabe la fecha de venta o de cuando los tendremos disponibles que lo diga please!!! yo les he mandado un correo a Media Markt y no me han contestado...
yo estoy pensando en dar el salto a WP con el 640 XL, estoy cansado de android. me lo recomendáis para iniciarme en windows?
Yo pasé del iphone 4S al Nokia Lumia 520 , y al principio no me gustaba nada, y ahora estoy encantado, y como he dicho antes me he comprado el 640 XL y esperando a que me llegue.
pacotator escribió:yo estoy pensando en dar el salto a WP con el 640 XL, estoy cansado de android. me lo recomendáis para iniciarme en windows?



El 640XL tiene muy buena pinta . Yo poca gente he leído que lo tenga ya , si he leído a varias personas que tienen ya el 640 4G y están encantados con dicho terminal .

Yo de todas maneras me compraría el modelo 4G , por el tema de la velocidad de Red . Por cierto , vas a notar mucha mejora a nivel de velocidad y rendimiento del terminal , comparando con los Android . Que al año cosa así empiezan a pasarles cosas raras y reinicios [carcajad]
Me apetece dar una oportunidad a Windows Phone con el 640. Si me convence, pasare a un gama alta en un futuro, si no volveré a IOS.
El 640XL me aparecido leer que esta a 199e en MM, por cuanto tienen el 640? ¿Están los modelos azul y naranja en España o tendré que tirar de importación?
Que ganas tengo de probarlo!
kowel escribió:Me apetece dar una oportunidad a Windows Phone con el 640. Si me convence, pasare a un gama alta en un futuro, si no volveré a IOS.
El 640XL me aparecido leer que esta a 199e en MM, por cuanto tienen el 640? ¿Están los modelos azul y naranja en España o tendré que tirar de importación?
Que ganas tengo de probarlo!



Cojas lo que cojas, te va a dar igual, funcionan igual los de gama alta que los de gama baja, sólo cambia un poco el procesador, cámara, etc.
Vaya, me esperaba que viniera un manual o algo, y viene cuatro papelajos... en alemán [+risas]
roberto28live escribió:Vaya, me esperaba que viniera un manual o algo, y viene cuatro papelajos... en alemán [+risas]


Te ha pasado como a mi, abro la caja y 4 papeles en Aleman y 1 de ellos es una clave para ver la bundesliga o algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Poned vuestras impresiones, bandidos"! [qmparto] [qmparto]

Que de gente está pillando estos modelos...
Me hace una cosa súper curiosa y molona el 640 XL con las fotos que no me hacía el 920. Cuando saco una foto y voy a la galería en realidad me enseña un minivídeo que puedo parar en el mejor momento y en ese instante se pone de calidad buena la imagen.

Mola mil.

EDIT: Un par de fotillos de mi perrita sacadas con el móvil.
Imagen
Imagen
Sabéis como se puede borrar de arriba a la izquierda el iconito de que no hay insertada una SIM 2?

Por cierto, voy a poner una tope de esos de goma translúcido (el más pequeño que encuentre), porque el altavoz de tapa prácticamente del todo en una superficie plana (no XL)

PD: El HERE siempre me da error de brújula. En google maps funciona bien.
¿Cuánto tiempo es recomendable tener cargando la batería por primera vez?
roberto28live escribió:¿Cuánto tiempo es recomendable tener cargando la batería por primera vez?


Con las baterias de hace ya muchos años, habia que cargar 12 hrs la primera carga. Eso cambió ya hace una eternidad.

Carga desde la primera vez con normalidad. Cuando llegues al 20 % o así, si tienes el cargador a mano, lo pones sus 2 horillas y punto.
Mi anterior móvil tenia un cargador de 2 amperios y cargaba muy rápido, este tiene uno de creo recordar 0.7A y tarda muchísimo en cargar.

¿Es que es recomendable cargadores de menos amperios porque cargar lentamente es mejor para la durabilidad de la batería o algo así?
Bueno ya soy poseedor de un Lumia 640 xl :) la primera impresión muy buena, me está encantado. El único punto flojo para mi, es que extraño aplicaciones que utilizaba habitualmente... Wuaki, la de mi banco, una para apuntar los turnos del trabajo, la app del Fnac y Game... Espero que poquito a poco las metan y será todo perfecto.
Bueno, creo que me llega el móvil hoy, porque en Amazon pone en camino así que unas dudas de novato:

1º ¿Cómo puedo hacer para que sea en la micro SD donde se instalen las apps (salvo lo fundamental para el s.o., vamos, dejar los 8gbs solo para cosas del móvil? ¿Puedo crear en la microsd carpetas diferenciadas para música, videos, fotos de la cámara, etc?

2º ¿Apps de youtube, twitter, facebook, fb mesenger, telegram, reproductor de música, endomondo y un buen gestor de correo (Tengo correo de gmail, yahoo y hotmail) gratuitos?

3º Cualquier otra recomendación o consejo que podáis darme o duda que se me ocurra la pondré XD

4º Cuando le pusimos la sim en el 535 a mi madre no le salian contactos y estaban guardados en la sim, ¿Alguna manera de cerciorarme de que no me pase a mí? Yo no tengo copias de seguridad ni esas cosas, directamente grabo los contactos en la sim siempre.
krazyel escribió:Bueno, creo que me llega el móvil hoy, porque en Amazon pone en camino así que unas dudas de novato:

1º ¿Cómo puedo hacer para que sea en la micro SD donde se instalen las apps (salvo lo fundamental para el s.o., vamos, dejar los 8gbs solo para cosas del móvil? ¿Puedo crear en la microsd carpetas diferenciadas para música, videos, fotos de la cámara, etc?

2º ¿Apps de youtube, twitter, facebook, fb mesenger, telegram, reproductor de música, endomondo y un buen gestor de correo (Tengo correo de gmail, yahoo y hotmail) gratuitos?

3º Cualquier otra recomendación o consejo que podáis darme o duda que se me ocurra la pondré XD

4º Cuando le pusimos la sim en el 535 a mi madre no le salian contactos y estaban guardados en la sim, ¿Alguna manera de cerciorarme de que no me pase a mí? Yo no tengo copias de seguridad ni esas cosas, directamente grabo los contactos en la sim siempre.


1. Vete a "sensor de almacenamiento". Desde ahí se puede poner que las fotos y demás se metan ahí. Además, puedes mover las aplicaciones (excepto dos o tres que aun se programaron en el jurásico al parecer) a la SD.

2. Busca las apps oficiales de cada tipo. Yo sólo uso la de correo, y la que viene me sirve para todo (tengo 7 cuentas de correo ahí, algunas msn, pero otras pop3, y la de gmail).

3. No tengo nada especial hecho. Como el teléfono va bien desde el principio, no hay que hacer pirulas para que vaya mejor.

4. Poner los contactos en la SIM está bien, siempre que sólo llames. Pero teniendo un smartphone, lo normal es que enlace los contactos de fb, google+ y demás. Además, si usas los contactos del teléfono, podrás guardar los mails, la dirección física (para el GPS), etc. Está bien tener una copia en la SIM, pero yo te aconsejo que des el salto, y uses los del teléfono. Puedes usar aplicaciones como contact backup o similar para exportar todo a un .CSV si quieres.

Un saludo.
apachusque escribió:
krazyel escribió:Bueno, creo que me llega el móvil hoy, porque en Amazon pone en camino así que unas dudas de novato:

1º ¿Cómo puedo hacer para que sea en la micro SD donde se instalen las apps (salvo lo fundamental para el s.o., vamos, dejar los 8gbs solo para cosas del móvil? ¿Puedo crear en la microsd carpetas diferenciadas para música, videos, fotos de la cámara, etc?

2º ¿Apps de youtube, twitter, facebook, fb mesenger, telegram, reproductor de música, endomondo y un buen gestor de correo (Tengo correo de gmail, yahoo y hotmail) gratuitos?

3º Cualquier otra recomendación o consejo que podáis darme o duda que se me ocurra la pondré XD

4º Cuando le pusimos la sim en el 535 a mi madre no le salian contactos y estaban guardados en la sim, ¿Alguna manera de cerciorarme de que no me pase a mí? Yo no tengo copias de seguridad ni esas cosas, directamente grabo los contactos en la sim siempre.


1. Vete a "sensor de almacenamiento". Desde ahí se puede poner que las fotos y demás se metan ahí. Además, puedes mover las aplicaciones (excepto dos o tres que aun se programaron en el jurásico al parecer) a la SD.

2. Busca las apps oficiales de cada tipo. Yo sólo uso la de correo, y la que viene me sirve para todo (tengo 7 cuentas de correo ahí, algunas msn, pero otras pop3, y la de gmail).

3. No tengo nada especial hecho. Como el teléfono va bien desde el principio, no hay que hacer pirulas para que vaya mejor.

4. Poner los contactos en la SIM está bien, siempre que sólo llames. Pero teniendo un smartphone, lo normal es que enlace los contactos de fb, google+ y demás. Además, si usas los contactos del teléfono, podrás guardar los mails, la dirección física (para el GPS), etc. Está bien tener una copia en la SIM, pero yo te aconsejo que des el salto, y uses los del teléfono. Puedes usar aplicaciones como contact backup o similar para exportar todo a un .CSV si quieres.

Un saludo.


Thx [sonrisa]
Ya os a llegado el 640 XL ? que envidia macho!!! yo lo tengo comprado en Media Markt, pero me da a mi que hasta la semana que viene no me va a llegar....de los que ya lo teneis, como va la camara? yo me lo he comprado principalmente por la camara porque me gusta sacar fotos de veintemil tonterias....
XxMellipenkisxX escribió:Ya os a llegado el 640 XL ? que envidia macho!!! yo lo tengo comprado en Media Markt, pero me da a mi que hasta la semana que viene no me va a llegar....de los que ya lo teneis, como va la camara? yo me lo he comprado principalmente por la camara porque me gusta sacar fotos de veintemil tonterias....


La cámara es alucinante. Muy contento con ella. Tengo un par de fotos de mi perrita en alguna página atrás sacadas con el 640 XL.
Me acaba de llegar y configurándolo. Naranja precioso.
krazyel escribió:Me acaba de llegar y configurándolo. Naranja precioso.


El mejor color, sin duda.
1848 respuestas
14, 5, 6, 7, 837