Microsoft 640 y 640XL

1, 2, 3, 4, 537
Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL

Otro Mobile World Congress, y otra oportunidad para que la plataforma de Microsoft haga un buen papel delante de la potente artillería Android que se está presentando estos días. Los chicos de Windows han utilizado el evento para presentar teléfonos, y de paso, hablar un poco sobre su sistema operativo.

La apuesta en esta ocasión pasa por productos interesantes por precio, algo que parece una fijación desde que Microsoft tomó las riendas del barco de Nokia. Desde entonces solo ha presentado teléfonos asequibles, y bastante interesantes: Lumia 535, Lumia 435 y 532. El próximo componente se llama Microsoft Lumia 640, además de una variante de mayor tamaño apellidada XL.

Parece que no habrá un nuevo buque insignia hasta que Windows 10 esté listoEn todos ellos sigue habiendo mucha esencia Nokia, y no creemos que esas características vayan a cambiar en mucho tiempo en la familia Lumia.

Realmente hace falta un revulsivo en la plataforma, algo que detone el interés por parte del gran público - las cuotas de mercado son mínimas -, pero no creemos que el problema esté en el producto en sí, sino la forma de venderlos, o de conocerlos. Hablando de conocer, vamos a por los nuevos Lumia:

Lumia 640, solidificando la gama media


Imagen


Nos encontramos ante un teléfono predecible, por las especificaciones que se habían filtrado, y por lo continuista del diseño. La pantalla es de 5 pulgadas, con una resolución de 1.280x720 pixeles un incremento importante con respecto a modelos anteriores como los Lumia 630/635. Las pantallas en ambos teléfonos son IPS, con tecnología ClearBlack Display, y protección Gorilla Glass 3.

Ambos teléfonos cuentan con prácticamente el mismo interior, gobernado por un chipset Qualcomm Snapdragon 400, que les permite contar con variantes conectividad LTE. Está bien flanqueado por un 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. Una aclaración sobre la conectividad, todos cuentan con soporte NFC, menos el Lumia 640 3G.

Vídeo de la presentación del terminal

https://www.youtube.com/watch?v=9aBXxSxuYx8

La cámara parece ser bastante competente, como es habitual en Nokia Microsoft, con un sensor de 8 megapíxeles y enfoque automático. La lente es de 28 milímetros y cuenta con una apertura máxima de f/2,2. Destacamos la presencia de un flash LED, y la capacidad de grabar vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo.

Por delante tenemos una cámara de un megapixel, capaz de grabar vídeo en formato 720p, con una lente más angular y una apertura máxima f/2,4, ideal para selfies y videoconferencias.

Habrá diferentes variantes según mercados y necesidades: dual-SIM 3G, SIM LTE, y un nuevo dual-SIM LTE. Su precio es de 139 euros para el modelo 3G, mientras que el 4G se va a los 159 euros (precios antes de impuestos). Los teléfonos estarán disponibles en abril. También está disponible en Amazon, a 169 euros.

Destacar el añadido de Office 365 Personal por un año, en ambos teléfonos. También debemos comentar que llegan con un 1TB bajo el brazo en la nube de OneDrive, y nos regalan 60 minutos en llamadas - pueden ser internacionales - a través de Skype.

Microsoft nos ha dejado claro en varias ocasiones que sus nuevos teléfonos son "Windows 10 Ready". Aparecen con Windows Phone 8.1 (Update 2)




Lumia 640 XL, tamaño phablet

Una vez conocido el Lumia 640, la variante XL es muy parecida, con un tamaño superior y mejores cámaras. Nos vamos a las 5,7 pulgadas, con la misma resolución HD 720p que su compañero de presentación.

También hay diferencia en la cámara, que en el modelo más grande pasa a contar con un sensor de 13 megapíxeles, lógicamente con enfoque automático y flash LED. La capacidad para grabar vídeo es la misma, 1080p a 30 imágenes, por segundo.

El cambio también llega a la cámara frontal, que en esta ocasión es de 5 megapíxeles, pero con enfoque fijo. Es capaz de registrar vídeo en formato 1080p. En ningún caso nos encontramos con la firma de PureView en las cámaras de los teléfonos.

Al Lumia 640 XL podríamos considerarlo el relevo natural del Lumia 1320

Vídeo de presentación del terminal

https://www.youtube.com/watch?v=GTARu0YOl-E

Obviamente, hay más espacio para la batería que en este modelo es de 3.000mAh, considerablemente más grande que los 2.500mAh del modelo 640, y mucho más que los 1.830mAh que encontramos en los Lumia 630/635.

El precio del modelo XL será de 189 euros para la variante 3G, y de 219 euros para el 4G. Precios antes de impuestos. También está disponible en Amazon, a 229 euros.

Es interesante reconocer en él una nueva forma de denominar teléfonos, en lugar de seguir utilizando más números, si dos teléfonos son muy parecidos, pero cambian en algún detalle, se puede utilizar un apellido, en este caso “XL”.
krazyel escribió:Casi que quitando la cámara frontal se come al 735 http://www.phonearena.com/phones/compar ... /9253,8891


Cierto. Para los amantes de los selfies, el 735 sigue siendo mejor opcion. Para lo demas, bufff... y más barato...
por fin un digno sucesor del 620. Este sera mi proximo movil.
Por la diferencia de precio cual de los 2 recomendais?Voy a cambiar mi s3 por uno de estos dos pero no se si por el normal o el xl!!! Y respecto a reservarlo en amazon,aunq ponga de importacion trae idioma castellano para todo??
Gracias!!! [360º]
el 640 en sus dos versiones se comen a los 730 - 735 y 830 ,, mas o menos lo mismo a muy buen precio
decas escribió:Por la diferencia de precio cual de los 2 recomendais?Voy a cambiar mi s3 por uno de estos dos pero no se si por el normal o el xl!!! Y respecto a reservarlo en amazon,aunq ponga de importacion trae idioma castellano para todo??
Gracias!!! [360º]

Si, llevan todos español. Al encender el movil, en la segunda pantalla de opciones que sale, es la de elegir el idioma.

Y sobre cual elegir de los dos, yo con el 640 lte ya me vale, el xl se me hace demasiado grande y aunque la camara sea algo mejor, para mi no es algo importante.
Tenia pensado pillar el 730,pero ahora me voy a esperar y va a caer uno de estos 2 y preveo el 640 xl,gana en muchas cosas al 730 y es igual en lo demás,no pierde en nada y en 3g sale mas barato que el 730,como se dice blanco y en botella lo tengo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia 640 XL

Imagen

Imagen

Imagen
El XL no me llama tanto pq quiero esperarme a un posible 1530 cuando salga Windows 10, pero a lo mejor si compraré el 640 y a ahorrar pal otro.

¿Fechas de salida hay ya?
yo tengo el 1520 y mientras no saquen el sucesor no me compro nada, pero desde luego en precio prestaciones no hay nada como este lumia 640
Garru escribió:yo tengo el 1520 y mientras no saquen el sucesor no me compro nada, pero desde luego en precio prestaciones no hay nada como este lumia 640



Se Xataka decían que el 640XL es algo así como el sucesor del 1520 , por el tamaño y por las prestaciones
sonyfallon escribió:
Garru escribió:yo tengo el 1520 y mientras no saquen el sucesor no me compro nada, pero desde luego en precio prestaciones no hay nada como este lumia 640



Se Xataka decían que el 640XL es algo así como el sucesor del 1520 , por el tamaño y por las prestaciones

En todo caso del 1320, el 1520 es mucho movil para el 640 xl. Los de xataka cada dia peor xD.
Raiben escribió:
sonyfallon escribió:
Garru escribió:yo tengo el 1520 y mientras no saquen el sucesor no me compro nada, pero desde luego en precio prestaciones no hay nada como este lumia 640



Se Xataka decían que el 640XL es algo así como el sucesor del 1520 , por el tamaño y por las prestaciones

En todo caso del 1320, el 1520 es mucho movil para el 640 xl. Los de xataka cada dia peor xD.



Perdona , me he colado yo [+risas] . Xataka lo tenia bien puesto . Ahora que miro el Hardware del 1530 , es superior al del 1320 y 640XL [carcajad]
Yo es que estoy literalmente enamoraito de mi 1520, hacia lustros que no sentia nada parecido por un ariculo electronico, la pantalla la duracion de la bateria fluido y un largo etc... [buenazo]
krazyel escribió:El XL no me llama tanto pq quiero esperarme a un posible 1530 cuando salga Windows 10, pero a lo mejor si compraré el 640 y a ahorrar pal otro.

¿Fechas de salida hay ya?

El xl este mes,el 640 abril
Yo tambien voy por el XL
El dia no se sabe verdad?Es que el 19 es mi cumpleaños y ya se que pedirle a la parienta XDDDD
ivi1977 escribió:Yo tambien voy por el XL
El dia no se sabe verdad?Es que el 19 es mi cumpleaños y ya se que pedirle a la parienta XDDDD



Si sale un poco mas tarde , que te haga el regalo un poco mas tarde . La espera merece la pena [360º]
Una duda ¿estos móviles tiene la posibilidad de cambiarles la batería?
¿Cómo veis pasar de un Galaxy S3 al Lumia 640?

Sobre todo el tema que más me hace dudar es la pantalla. No quiero pasar a una peor, pero siendo 5 pulgadas con resolución HD y un pelín menos de ppp que el S3 no creo que se aprecie.

Por lo demás tiene pinta de ser una bestia en batería, incluso que viene con la tecnología Glance.
kolombo escribió:Una duda ¿estos móviles tiene la posibilidad de cambiarles la batería?



Me parece que son como los anteriores Microsoft , pero no se sabe nada de momento
kolombo escribió:Una duda ¿estos móviles tiene la posibilidad de cambiarles la batería?

Si,hay videos que han abierto la carcasa y claro esta se puede cambiar la bateria
jose juan escribió:
kolombo escribió:Una duda ¿estos móviles tiene la posibilidad de cambiarles la batería?

Si,hay videos que han abierto la carcasa y claro esta se puede cambiar la bateria



Buena noticia entonces , pero buen bicho tiene de batería [360º]
sonyfallon escribió:
ivi1977 escribió:Yo tambien voy por el XL
El dia no se sabe verdad?Es que el 19 es mi cumpleaños y ya se que pedirle a la parienta XDDDD



Si sale un poco mas tarde , que te haga el regalo un poco mas tarde . La espera merece la pena [360º]

No pasaria nada,pero si es para ese dia estaria bien [ginyo]
Tengo ganas de cambiar ya de movil,tengo un wave con bada 2 y tengo ganas de pasarme a WP,espero no llevarme la misma desilusion que con Bada
el 640xl con 1 gb de ram se quedaría corto (?) Quiero pasarme a wp y jubilar de una puta vez mi ace 2, que va como el culo desde el primer mes ... xD
krazyel escribió:el 640xl con 1 gb de ram se quedaría corto (?) Quiero pasarme a wp y jubilar de una puta vez mi ace 2, que va como el culo desde el primer mes ... xD


Para nada. Ten en cuenta que lo lanzan con vistas a actualizar W10 mas pronto que tarde. Con 1GB va bien.
por fin a microsoft se le occure sacar telefonos al mismo nivel de hardware.
189 con el mismo hardware que el moto G.

El asunto es si la gente va a gastarse 20 pavos mas por tener el mismo hardware pero un sistema operativo con menos apps.
Aevum escribió:por fin a microsoft se le occure sacar telefonos al mismo nivel de hardware.
189 con el mismo hardware que el moto G.

El asunto es si la gente va a gastarse 20 pavos mas por tener el mismo hardware pero un sistema operativo con menos apps.


Creo que este comentario está hecho única y exclusivamente para iniciar un flame. Si no te gusta Windows Phone, por favor, sigue con tu Android.

Un saludo.
X3N0N escribió:
krazyel escribió:el 640xl con 1 gb de ram se quedaría corto (?) Quiero pasarme a wp y jubilar de una puta vez mi ace 2, que va como el culo desde el primer mes ... xD


Para nada. Ten en cuenta que lo lanzan con vistas a actualizar W10 mas pronto que tarde. Con 1GB va bien.



Si la cosa es claro, que si van a tirar W10, y ahora creo que van bien con esa ram, supongo que incluso tirarán mejor al estar más optimizado, pero claro miras android con modelos con 3 gbs y dices lel xD
Una cosa es el telefono y otra el SO. El telefono esta muy bien.

El So para mi Ms debe darle un empujon, pero de arriba a abajo porque vamos le faltan cosas muy basicas.
elbuscador escribió:Una cosa es el telefono y otra el SO. El telefono esta muy bien.

El So para mi Ms debe darle un empujon, pero de arriba a abajo porque vamos le faltan cosas muy basicas.


Que es lo que echas en falta?
Yo lo único que hecho en falta es wallapop y algún juego. Y bueno, las app... algunas son más cortas que en Android. El caso más flagrante es que el outlook de android me gusta más que el que lleva el teléfono.

Pero bueno, aparte de eso, se hechan en falta los grandes nombres, pero poco a poco van llegando. Candy Crush, Angry Birds, Minecraft ya están aquí, y otros como Clash of clans lo harán (aunque teniendo el AoE, tampoco se le hecha tanto en falta).

No se como estará fb porque ni lo uso, pero WA, twiter y skype están...

Desde luego, cada uno tiene su definición de "uso básico", pero vamos... A mi me cubre el 100% de lo que necesito.

Un saludo.
Yo el pasado noviembre fue mi ultimo mes con Android. WP es lo mejor que me ha podido pasar. Ya no hay vuelta atrás.

No puedo hablar mas que de oidas, pero si es cierto como cuentan , antes si que era un desastre. Pero lo que te ofrece los Lumia con el 8.1 updated es toda una garantia. Y deseando probar el W10.

Hay que respetar todas las opiniones, pero entrar aquí y poner de desastre un sistema operativo, que estoy seguro, no habrá probado, son ganas de provocar.
Ignóralo.

Hay dos tipos de personas:

- Los que ponen argumentos en la mesa, ponen cabeza abajo el sistema operativo, te lo tumban y te tienes que callar porque tienen más razón que un santo.

- Los que, si no usas lo suyo, sólo pueden decir que malo es lo que tu usas, porque no es lo que uso yo. Y ese sería su único argumento.

El primero, demuestra interés. Te puede no gustar Windows Phone una vez usado. No es perfecto, no tiene que ser para todos. Lo acepto. Pero, con esos mensajes... deja claro que tiene el síndrome... "si no usas Android hoy día eres tonto", ya sabes. Aprovechan cualquier hilo para ir dejando recaditos, como si aquí alguien le fuera a hacer caso.

Yo reconozco que no he usado apple. Y digo que no lo quiero, pero no porque el SO funcione mal. He leído que tienen bastantes limitaciones, que hay spyware de apple, etc., pero la razón principal es personal: no me gusta la marca. Y no me duele reconocerlo, pero lo que no voy a hacer es ir a los hilos de apple a decir bla, bla, bla.

Sin embargo, si he usado Android, unos años ya. Y mi entorno, como podrás entender usa Android. Y hasta las narices estoy ya de google. En mi entorno sólo oigo quejas. Que si mírame esto que hoy no funciona, que si va lento, que si mañana me acerco a la tienda, que si... Yo mismo lo he sufrido y mi mujer está cansada de que ya pase de ella :-)

Fui el primero en tener un Android en mi entorno, y soy el primero que lo ha abandonado. Espero que todos hagan lo mismo conforme vayan dándose cuenta de lo que hay. Y si vienen a WP, perfecto. Y si no, que se vayan a apple. Pero que dejen google, po dió...

Un saludo.
X3N0N escribió:
elbuscador escribió:Una cosa es el telefono y otra el SO. El telefono esta muy bien.

El So para mi Ms debe darle un empujon, pero de arriba a abajo porque vamos le faltan cosas muy basicas.


Que es lo que echas en falta?



Pues que el registro de llamadas sea completo ( duracion y que no se aglutinen segun el llamante. Luego el tema de los Live Tiles sean algo mas integrados.

Pero creo que todas las apps del sistema deberia estar mejor hechas parece de broma muchas cosas.
elbuscador escribió:
X3N0N escribió:
elbuscador escribió:Una cosa es el telefono y otra el SO. El telefono esta muy bien.

El So para mi Ms debe darle un empujon, pero de arriba a abajo porque vamos le faltan cosas muy basicas.


Que es lo que echas en falta?



Pues que el registro de llamadas sea completo ( duracion y que no se aglutinen segun el llamante. Luego el tema de los Live Tiles sean algo mas integrados.

Pero creo que todas las apps del sistema deberia estar mejor hechas parece de broma muchas cosas.


El registro de llamadas ha sido modificado para W10, aun así, la duración la tienes también disponible en WP8.1.

La integración de los live tiles con el resto del elementos del sistema de hecho es perfecta. Sigue las mismas lineas de diseño que el resto de la interfaz, con lo cual poco va a desentonar, aunque todo se puede mejorar, eso si ( otro aspecto mejorado de hecho en W10). Eso si es algo por mejorar en android, donde muchos widgets no terminan de casar con el resto de elementos en pantalla y parecen "pegotes".

Las apps estoy de acuerdo que han de mejorar, pero eso depende de los desarrolladores.
Yo creo que para los que tienen o buscan este tipo de móviles no les importa mucho las aplicaciones,salvo whatsapp,fb,twiter, que están perfectamente.
Yo,en cuanto salga me pillaré el 640 porque no suelo jugar,y las pocas aplicaciones que suelo tener son las mismas que hay en WP.
El 640xl, mejora en cámra frontal al 640, pero el otro tiene cosas mejores respecto al xl aparte ¿?

Y es 4g el xl directamente, no hay dos modelos 3g y lte no ¿?
han confirmado la fecha de salida de Microsoft Lumia 640 LTE?, es que me ha gustado bastante, una duda para los que han usado el sistema operativo de microsoft, en tema de WhatsApp funciona perfectamente?, o esta mas abandonado que la verción de android en tema de soporte,actualizaciones..., es que estoy por pillar un movil para el trabajo sobretodo WhatsApp(que mania de meter las incidencias en WhatsApp y no con una simpre llamada [facepalm] ) y GPS. y en pc todo lo demas, no soy de moviles vamos, eso si el GPS de google podre tenerlo en el sistema de windows 8.1?, como se que son competencia [oki] .

saludos y gracias
Según tengo entendido el gps de Here de Lumia es superior a maps
intermartin escribió:han confirmado la fecha de salida de Microsoft Lumia 640 LTE?, es que me ha gustado bastante, una duda para los que han usado el sistema operativo de microsoft, en tema de WhatsApp funciona perfectamente?, o esta mas abandonado que la verción de android en tema de soporte,actualizaciones..., es que estoy por pillar un movil para el trabajo sobretodo WhatsApp(que mania de meter las incidencias en WhatsApp y no con una simpre llamada [facepalm] ) y GPS. y en pc todo lo demas, no soy de moviles vamos, eso si el GPS de google podre tenerlo en el sistema de windows 8.1?, como se que son competencia [oki] .

saludos y gracias


Los lumia 640 salen en abril.

Whatsapp funciona perfectamente en WP, pero tanto las versiones de WP e IOS van detrás de Android a la hora de recibir nuevas funciones o soporte.
En el registro de llamadas no sale la duracion en 8.1 Denim ni tampoco es normal que si te han llamado te vuelvan a llamar la llamada anterior se sume a la nueva y se pierda la trazabilidad de las llamadas es un autentico desastre.

Luego las opciones estan mal traducidas, Acerca deberia ser Extras e informacion. De hecho en intrucciones de Ms 8.1 pone claramente para restablecer ir a Informacion y eso esta en Acerca es una verguenza la traduccion.

Al SO le falta de todo, desde que Ms se ponga las pilas con sus propias app y deje de perder el tiempo con tonterias, Cortana es un ejemplo deacuerdo que es muy superior a Siri y a la ponzoña de Google Now. Pero hacia falta ? Quiero decir hasta ahora no tenemos ni un registro de llamadas, ni una integracion de verdad con los Live Tiles, las apps de Ms son un desastre en Wp y muy superiores en iOS y Android.

La app de Musica y video son un puto desastre, y aun asi sigue con tonterias. Las opciones deben cambiar porque una lista enorme con opciones desordenadas no tiene sentido a dia de hoy.

No se Ms corre pero n sabe andar lo mas basico del So para un movil no lo tiene pero lo mas avanzado si. Ya puede cambiar mucho W10 o Wp sera un sector marginal que vivira de gamas bajas estilo 640 .
elbuscador escribió:En el registro de llamadas no sale la duracion en 8.1 Denim ni tampoco es normal que si te han llamado te vuelvan a llamar la llamada anterior se sume a la nueva y se pierda la trazabilidad de las llamadas es un autentico desastre.

Luego las opciones estan mal traducidas, Acerca deberia ser Extras e informacion. De hecho en intrucciones de Ms 8.1 pone claramente para restablecer ir a Informacion y eso esta en Acerca es una verguenza la traduccion.

Al SO le falta de todo, desde que Ms se ponga las pilas con sus propias app y deje de perder el tiempo con tonterias, Cortana es un ejemplo deacuerdo que es muy superior a Siri y a la ponzoña de Google Now. Pero hacia falta ? Quiero decir hasta ahora no tenemos ni un registro de llamadas, ni una integracion de verdad con los Live Tiles, las apps de Ms son un desastre en Wp y muy superiores en iOS y Android.

La app de Musica y video son un puto desastre, y aun asi sigue con tonterias. Las opciones deben cambiar porque una lista enorme con opciones desordenadas no tiene sentido a dia de hoy.

No se Ms corre pero n sabe andar, lo mas basico del So para un movil no lo tiene, pero lo mas avanzado si. Ya puede cambiar mucho W10 o Wp sera un sector marginal que vivira de gamas bajas estilo 640 .


Pulsando sobre la llamada, detalles, te viene la duración de las llamadas y el numero de llamadas que has recibido de esa persona ese mismo día, como te dije antes. No veo mayor problema.

Donde esta el problema con los live tiles? No se que echas en falta, son simples y funcionales. Perfectamente integrados.

Acerca de las apps propias de Microsoft: Las apps de vídeo y música SI son una basura en mi opinión, pero si has estado al tanto de W10 sabrás que todas las apps han sido creadas de cero para el nuevo sistema: app de correo, calendario, office, navegador, galería de fotos, gestor de archivos, música, etc, etc...

A estas alturas de la película, con el lanzamiento de W10 en meses, mejorar estas apps para WP8.1, sabiendo que todos los lumias actualizaran a W10, es perder tiempo y dinero. La idea es redoblar esfuerzos para que estas versiones si sean verdaderamente competentes en W10 ( Microsoft ya anuncio que las versiones de sus apps propias serán superiores en WP a la de las lanzadas en Android e IOS, con funciones exclusivas).
Hay algunas cosillas que mejorar, pero en general y teniendo en cuenta la edad de WP se puede dar a la plataforma el progresa adecuadamente,incluso hay cosas que destacan sobre le resto, Cortana es una de ellas, esta en fase Alpha y ya casi esta a la altura de Siri y por delante de Google,pero sobre todo se ven cambios y avances mensuales, soporte trimestral y teléfonos bien construidos .

Creo que en general WP es una plataforma excelente para la mayoria de gente que no necesita infinidad de aplicaciones no universales,aunque sabemos que aun le queda mucho margen de mejora lo suple holgadamente con la estabilidad y comodidad que da el sistema, ademas de particularmente mucho mas bonito que otros sistemas
X3N0N escribió:
intermartin escribió:han confirmado la fecha de salida de Microsoft Lumia 640 LTE?, es que me ha gustado bastante, una duda para los que han usado el sistema operativo de microsoft, en tema de WhatsApp funciona perfectamente?, o esta mas abandonado que la verción de android en tema de soporte,actualizaciones..., es que estoy por pillar un movil para el trabajo sobretodo WhatsApp(que mania de meter las incidencias en WhatsApp y no con una simpre llamada [facepalm] ) y GPS. y en pc todo lo demas, no soy de moviles vamos, eso si el GPS de google podre tenerlo en el sistema de windows 8.1?, como se que son competencia [oki] .

saludos y gracias


Los lumia 640 salen en abril.

Whatsapp funciona perfectamente en WP, pero tanto las versiones de WP e IOS van detrás de Android a la hora de recibir nuevas funciones o soporte.


ok gracias! [oki]
¿Cómo veis un 640 xl para todos los días ratejo de Skype con la novia, llevarlo con endomondo en bici y al correr y ver/grabar videos o cosas de Office, además de lo típico de whatsapp,telegram fb, tuiter...? ¿Con 1 gb de ram daría? ¿Es directamente LTE o hay modelo 3g y 4g como el no XL? Caña con gps too...

PD: ¿Salen los XL a finales de marzo entonces? que pena que no haya verde
apachusque escribió:
Aevum escribió:por fin a microsoft se le occure sacar telefonos al mismo nivel de hardware.
189 con el mismo hardware que el moto G.

El asunto es si la gente va a gastarse 20 pavos mas por tener el mismo hardware pero un sistema operativo con menos apps.


Creo que este comentario está hecho única y exclusivamente para iniciar un flame. Si no te gusta Windows Phone, por favor, sigue con tu Android.

Un saludo.


No, lo que estoy diciendo es que si estoy en desventaga en el mercado, mi producto tiene una fama nefasta gracias a las revisiones anteriors (todos los windows mobile hasta 7 has sido malos pero con ganas), y ademas tengo menos soporte de aplicaciones... no puedo vender un movil de gama menor y con hardware inferior a mayor precio,

Si saco un movil con un el mismo hardware que el Moto G, costando el Moto G 170 euros, y me dicen "si va un poco mas fluido, pero hay menos aplicaciones, es una plataforma menos soportada y ademas es algo mas caro"

piensas que alguien lo va a comprar ?

Es el elefante en la habitacion, no importa como de bien vaya, estas pidiendo que gente pague mas por hardware inferior y un ecosistemas de aplicaciones mas reducido. y no hay ninguna razon estrella como que la bateria dure el doble o que las aplicaciones corran mucho mas rapido.

al final del dia, para el mismo hardware los telefonos de windows mobile cuestan mas. y eso es la bota en el cuello de windows phone.
@Aevum , tu comentario ni se sostiene...

Entras a un hilo de WP, a decir que por fin Microsoft hace las cosas como google, pero que aun así, como tiene menos apps, no tiene sentido comprarlo.

No se dónde ves tu que tu mensaje aporte algo positivo a este hilo. Porque yo no lo veo. Este es el típico mensaje que se pone en un hilo para que la gente entre al trapo. Por eso puse mi primer mensaje, y pongo este... porque directamente no vale la pena.

En mi caso particular, porque conociendo Android huyo de él como de la peste, con sus apps y todo. Porque en todo el tiempo que lo he usado (desde android 2.2, ya ha llovido ya), nunca me he encontrado agusto. Porque lo único que ofrece interesante que no esté en cualquier otro ecosistema son juegos. Porque no quiero volver a él.

Y, posiblemente, lo mismo pensarán la mayoría de los que pasamos por aquí, ya sea por tener ya un WP o porque les pique la curiosidad, porque están ya pensando en huir de ese sistema operativo.

En como si me dedicar a entrar en cualquier hilo de cualquier teléfono android, y me pusiera a decir lo malo que es google.

Un saludo.
Ya solo con la fuidez que proporciona el sistema operativo WP,que se quite la patata de android por dios.
Yo llevo con el lumia 930 unos meses y estoy encantado de la vida,no me cambio ni de coña vamos.
Justo a tiempo, pensaba pillarme el Lumia 735 pero vistos los comentarios del 640 no me importa esperar 1 mes más. Yo también vengo de Android y he decidido saltar a WP, lo tiene mi hermano y me parece impresionante la fluidez de este sistema.
1848 respuestas
1, 2, 3, 4, 537