Microsoft 640 y 640XL

Algún navegador web que bloquee anuncios?
hadock0 escribió:
krazyel escribió:Me acaba de llegar y configurándolo. Naranja precioso.


El mejor color, sin duda.
krazyel escribió:Me acaba de llegar y configurándolo. Naranja precioso.


Yo me enamoré del azul en el MWC. Estaba dudando entre el negro y el azul, pero viendo que el que podía conseguir antes era el azul, me lancé a por él.

Además le he puesto una carcasa de gel transparente azul ligeramente más oscuro y con la transparencia hace un efecto óptico muy chulo.

La putada de pillárselo de colores es que luego combinan mal con muchos colores de Tiles. Yo creo que andaré cambiando entre azules, lima y morado.
Pichake escribió:Algún navegador web que bloquee anuncios?


UC Browser, aunque no los bloquea todos.
Alguno de los que lo esta disfrutando ya me podria decir si se pueden sacar fotos/videos pulsando en cualquier lugar de la pantalla o solo se pueden hacer pulsando en el boton de fotos?
En un comentario anterior he leído que se puede bloquear con doble pulsación, ¿cómo se hace?. Se desbloquear pero no al revés.

Y en cuanto a Cortana, ¿se debe entrar en la aplicación y luego pulsar en el micro para que te escuche o se puede hacer más directo?
dj_cron escribió:En un comentario anterior he leído que se puede bloquear con doble pulsación, ¿cómo se hace?. Se desbloquear pero no al revés.

Y en cuanto a Cortana, ¿se debe entrar en la aplicación y luego pulsar en el micro para que te escuche o se puede hacer más directo?


En cuanto a cortana con que pulses el dibujito de la lupa, el que esta al lado del cuadradito de Microsoft, ya te sale.
Ya tengo el 640 XL ,lo jodio es que es de micro sim y tengo la mia de las normales xD a ver si lo arreglo para mañana
dj_cron escribió:En un comentario anterior he leído que se puede bloquear con doble pulsación, ¿cómo se hace?. Se desbloquear pero no al revés.

Y en cuanto a Cortana, ¿se debe entrar en la aplicación y luego pulsar en el micro para que te escuche o se puede hacer más directo?


Ajustes->Barra de navegación.
Asuka-S escribió:Ya tengo el 640 XL ,lo jodio es que es de micro sim y tengo la mia de las normales xD a ver si lo arreglo para mañana

Yo la corte con unas plantillas que rulan por Internet [carcajad] , ya se que es un poco gitano pero paso de darle 8 pavos a euskaltel por hacerme un cambio de un plástico.
¿Telegram se puede hacer como Whatsapp para que no descargue los archivos automáticamente? Es que tengo un grupo de esos troll ...
Hola chicos.

Me voy a cambiar de movil, actualmente tengo un Moto G 2013. Estoy mas que interesado en el Lumia 640 XL LTE, pero lo quiero blanco. Aparte de amazon.es donde se puede comprar a precio decente y que sepan fecha de entrega? Porque amazon.es en el blanco no da fecha, el naranja/azul creo que tienen fecha para este mismo jueves.
Buenas! Me interesaría el 640 XL pero con 4G es decir el LTE. He visto la web de microsoft y tienen este http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Microsoft-Lumia-640-XL-Dual-SIM/productID.314778800 que no pone que sea LTE pero en las especificaciones si, es un error o es que el DS solo lo hay LTE y por eso no pone que sea LTE en su descripcion.


Gracias y un saludo!!

EDIT: LTE FDD: Banda 1 (2100) / Banda 20 (800) / Banda 3 (1800) / Banda 7 (2600) / Banda 8 (900). Esto es lo que aparece en la web en cuanto a redes LTE.
Hay LTE mono sim y dual sim, mirad el modelo y preguntad en el chat de microsoftstore o a amazon, que lo dicen enseguida, yo lo hice así.
Alguien ha comprado en la Microsoft Store? Pregunto porque con la compra del Lumia 640 XL ofrecen un codigo de descuento de 25 euros para proximas compras. Si alguien tiene uno y no le importa cedermelo se lo devuelvo con el que me darian al comprar el movil.

Edit: en enlace que puso el compañero mas atras no es de la version LTE. He preguntado en el chat y me ha dicho que para el modelo LTE no tienen fecha todavia.
Hola gente,he probado ya el movil y que pasada de cacharro XD ,ya me lo he adaptado a mis cosas,aunque falta ponerle tonos personalizados,eso segun he leido es conectando el movil al pc con windows no?
A mi me llega en naranja el miercoles ,que ganas de catarlo [360º] XD [360º] XD [jaja]
Asuka-S escribió:Hola gente,he probado ya el movil y que pasada de cacharro XD ,ya me lo he adaptado a mis cosas,aunque falta ponerle tonos personalizados,eso segun he leido es conectando el movil al pc con windows no?


Tienes que meter tus tonos en un carpeta llamada Ringtones y luego los puedes elegir. Yo tengo una versión chiptune del Trololo puesta. [carcajad]
Tuve ayer el xl en la mano esssss enorrrme pero va fluido de cojones no se si pillarme el normal que tal os va la bateria dura mucho? Mi moto g ya le falla el enganche del cargador y falla ya...
Paté de gato escribió:Ajustes->Barra de navegación.


Gracias y gracias tb a Aitor Menta x su respuesta.
lyonwhite escribió:Tuve ayer el xl en la mano esssss enorrrme pero va fluido de cojones no se si pillarme el normal que tal os va la bateria dura mucho? Mi moto g ya le falla el enganche del cargador y falla ya...


Desde que me llegó estoy probando apps, juegos y cosas aparte de tener normalmente videocnferencias en skype con la novia de una hora o 2, y la batería al día entero me llega, supongo que sino le diera caña durará más xD
Paté de gato escribió:
Asuka-S escribió:Hola gente,he probado ya el movil y que pasada de cacharro XD ,ya me lo he adaptado a mis cosas,aunque falta ponerle tonos personalizados,eso segun he leido es conectando el movil al pc con windows no?


Tienes que meter tus tonos en un carpeta llamada Ringtones y luego los puedes elegir. Yo tengo una versión chiptune del Trololo puesta. [carcajad]


Si,gracias XD ya tengo mi tono de llamada y mi alarma de costumbre,todo sencillisimo,me lo detecta como Windows Phone,imagino que entre ellos se entienden xD
Version 4G hay? Se sabe si soportara continuum?
NewDump escribió:Version 4G hay? Se sabe si soportara continuum?



Estoy interesado también en si se puede comprar en algún lado la versión 4G
sonyfallon escribió:
NewDump escribió:Version 4G hay? Se sabe si soportara continuum?



Estoy interesado también en si se puede comprar en algún lado la versión 4G


En Amazon pulula pero no hay muchos tampoco la ultima vez que mire
Me parece un pepino pero no se aun sin saber lo de continum no me arriesgo
por si a alguien le interesa, en eBay venden las carcasas traseras, por si quereis cambiarla por cualquier motivo, están los 4 colores y oscilan los precios entre 15-30 euros con portes dependiendo del vendedor, yo me pedido una azul,cuando me llegue ya os contare mis impresiones.
un saludo
Asuka-S escribió:
sonyfallon escribió:
NewDump escribió:Version 4G hay? Se sabe si soportara continuum?



Estoy interesado también en si se puede comprar en algún lado la versión 4G


En Amazon pulula pero no hay muchos tampoco la ultima vez que mire



Habrá que estar atentos a Amazon
sonyfallon escribió:Habrá que estar atentos a Amazon

Yo la visito cada dia para ver si ponen fecha definitiva o algo. Pero de momento los XL LTE no aparecen como disponibles y los XL normales cada dia los retrasan mas, antes estaban para este miercoles/jueves y ahora estan para le lunes que viene creo.
Por cierto, traen puesto el plastiquito de la pantalla?
El XL LTe lo compré yo en amazon la semana pasada, el miércoles y llegó el viernes, son unos fieras xD
krazyel escribió:El XL LTe lo compré yo en amazon la semana pasada, el miércoles y llegó el viernes, son unos fieras xD

Joder, miro amazon 2-3 veces al dia, sin coñas, y siempre me sale no disponible!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Incrementare las visitas a 5-6 o lo compro directamente y que manden cuando lo tengan....
Pichake escribió:Por cierto, traen puesto el plastiquito de la pantalla?



si dices protector de pantalla, no no trae de serie.
un saludo
Henky escribió:
krazyel escribió:El XL LTe lo compré yo en amazon la semana pasada, el miércoles y llegó el viernes, son unos fieras xD

Joder, miro amazon 2-3 veces al dia, sin coñas, y siempre me sale no disponible!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Incrementare las visitas a 5-6 o lo compro directamente y que manden cuando lo tengan....


Yo estuve toda la semana mirando en todos los amazon XD
Al final lo he pedido a amazon.es, en blanco. Cuando tengan en stock ya enviaran.

Por cierto, alguno de vosotros no tendra por casualidad el reloj Pebble, no? Si si, como funciona con Windows Phone?
Se sabe algo del cargador inalámbrico?
Saludos
Hola llevo con el desde el martes a la tarde y este es el consumo despues de haberlo cargado el martes por la noche y hasta hoy tiene una muy buena autonomia ,vengo de android y no me arrepiento del cambio XD XD XD XD XD

Adjuntos

Hoy le he pedido un chiste a Cortana y me lo ha contado con voz de Chiquito, jajaja. No me lo esperaba y he flipado.
dj_cron escribió:Hoy le he pedido un chiste a Cortana y me lo ha contado con voz de Chiquito, jajaja. No me lo esperaba y he flipado.



Pues dile que te cante una cancion...
dj_cron escribió:Hoy le he pedido un chiste a Cortana y me lo ha contado con voz de Chiquito, jajaja. No me lo esperaba y he flipado.


Y que malos son... "tenía la boca tan pequeña, tan pequeña, que para decir tres, decía uno, uno y uno".

Te ries porque son chistes para crios pequeños ;-) Come me cuente el chiste del perro "Mistetas", me mondo.

Un saludo.
apachusque escribió:
dj_cron escribió:Hoy le he pedido un chiste a Cortana y me lo ha contado con voz de Chiquito, jajaja. No me lo esperaba y he flipado.


Y que malos son... "tenía la boca tan pequeña, tan pequeña, que para decir tres, decía uno, uno y uno".

Te ries porque son chistes para crios pequeños ;-) Come me cuente el chiste del perro "Mistetas", me mondo.

Un saludo.



Como los chistes de "Siri" son bastante cutres , pero te ries porque te lo dice una maquina y la voz que tienen hace gracia [carcajad]
sonyfallon escribió:
apachusque escribió:
dj_cron escribió:Hoy le he pedido un chiste a Cortana y me lo ha contado con voz de Chiquito, jajaja. No me lo esperaba y he flipado.


Y que malos son... "tenía la boca tan pequeña, tan pequeña, que para decir tres, decía uno, uno y uno".

Te ries porque son chistes para crios pequeños ;-) Come me cuente el chiste del perro "Mistetas", me mondo.

Un saludo.



Como los chistes de "Siri" son bastante cutres , pero te ries porque te lo dice una maquina y la voz que tienen hace gracia [carcajad]


No se cómo los cuenta Siri, pero al menos esta voz no es nada robótica, y entona perfectamente las frases. Acostumbrado a esas voces átonas de los GPS y demás, es un avance :-)

Un saludo.
@apachuste si Cortana está 1 peldaño por delante de Siri y 2 peldaños por delante de google Now
sonyfallon escribió:
apachusque escribió:
dj_cron escribió:Hoy le he pedido un chiste a Cortana y me lo ha contado con voz de Chiquito, jajaja. No me lo esperaba y he flipado.


Y que malos son... "tenía la boca tan pequeña, tan pequeña, que para decir tres, decía uno, uno y uno".

Te ries porque son chistes para crios pequeños ;-) Come me cuente el chiste del perro "Mistetas", me mondo.

Un saludo.



Como los chistes de "Siri" son bastante cutres , pero te ries porque te lo dice una maquina y la voz que tienen hace gracia [carcajad]


Anda que no!!
En ningun amazon esta el XL LTE en blanco disponible, en todos pone sin fecha estimada. He mirado en otras webs y lo mismo. He visto en amazon italia el naranja XL LTE por 216 + 20 de envio, con envio en 2-3 dias dice... estoy por pasar de la version LTE y pillar le XL normal.

No se si es que microsoft no esperaba vender nada y hay una mierda de stock disponible o que pasa.
Henky escribió:En ningun amazon esta el XL LTE en blanco disponible, en todos pone sin fecha estimada. He mirado en otras webs y lo mismo. He visto en amazon italia el naranja XL LTE por 216 + 20 de envio, con envio en 2-3 dias dice... estoy por pasar de la version LTE y pillar le XL normal.

No se si es que microsoft no esperaba vender nada y hay una mierda de stock disponible o que pasa.


Yo sude mi alma para el XL que tengo,lo entiendo xD

He pedido una funda en Amazon,a ver que tal XD
Buenas chic@s!!! Mi mujer y yo queremos renovar teléfono, queremos pillar un 640 XL cada uno yo azul y ella naranja, lo de LTE nos da igual porque Ono móvil no tiene 4G...

¿Esto es lo que tengo que comprar?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ULDYH32 ... ref=plSrch

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TX5MSU8 ... ref=plSrch

Muchas gracias!!!
juanka2k escribió:Buenas chic@s!!! Mi mujer y yo queremos renovar teléfono, queremos pillar un 640 XL cada uno yo azul y ella naranja, lo de LTE nos da igual porque Ono móvil no tiene 4G...

¿Esto es lo que tengo que comprar?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ULDYH32 ... ref=plSrch

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TX5MSU8 ... ref=plSrch

Muchas gracias!!!



ese es el que tiene 3g, pero están fuera de stock por lo que e visto no?
Si están fuera de stock, pero bueno los dejaré pedidos y a esperar a que los manden...
juanka2k escribió:Si están fuera de stock, pero bueno los dejaré pedidos y a esperar a que los manden...


El azul gana mucho mas en persona que en foto.
Un saludo
1848 respuestas
15, 6, 7, 8, 937