[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

198, 99, 100, 101, 102
juankazz
Habitual
74 mensajes
desde feb 2006
A mí me llegó una hace dos días y hoy de repente tengo el siguiente problema:
Al conectar los auriculares se sigue escuchando por los altavoces... Cuando llegó no pasaba porque lo estuve probando.

¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución?

Saludos, gracias de antemano.
uukrul
MegaAdicto!!!
1.775 mensajes
desde abr 2008
Mete un punzón, algo más estrecho que la clavija de los auriculares en el hueco de los mismos, y empuja un par de veces suavemente.Al final del hueco hay una pequeña pletina que el jack macho levanta, impidiendo que llegue señal al altavoz de la consola. Obviamente, en tu caso no se llega a pisar bien esa pletina y sigue pasando tensión por ahí y por eso suena el altavoz con el jack dentro.
juankazz
Habitual
74 mensajes
desde feb 2006
@uukrul En primer lugar gracias por responder y por tu ayuda.

Con un boli bic he conseguido hacer lo que me comentas. Pero todo sigue igual, no sé si debo ejercer más presión o no. O directamente no tiene solución.

También me gustaría saber cual de las dos pestañillas es la que debo forzar. Tiene 2, una que digamos que se puede empujar hacia delante (si colocamos la consola hacia arriba es la que se ve a la izquierda), y otra pestaña que está pegada a la pared y solo se puede empujar hacia su pared (derecha).

Saludos.
Otrof1stro
Adicto
311 mensajes
desde jul 2017
Editado 1 vez. Última: 3/09/2017 - 16:58:22 por Otrof1stro.
En la descripción de todos los vendedores de aliexpress avisan que el sonido del altavoz no silencia al conectar auriculares. O bien es fallo de diseño o fallo generalizado en el jack de audio que montan estos chinos. Es sencillo de solucionar tanto si es fallo de diseño o del conector. Como dice uukrul, el jack audio dispone de un interruptor accionado mecánicamente por la propia clavija jack macho de los auriculares, es fijarse si se acciona o si no tiene conexión de pistas el interruptor mecanico del que hablo, si no las tiene lo puedes solucionar usando el interruptor mecanico para "interrumpir" uno de los dos cables de conexion del altavoz interno.
el_ssbb_boy
:-)
5.501 mensajes
desde sep 2010
en /home
Pues compré una y tenía un pixel vago, total, que me pongo en contacto con el chino y hace como que me va a ayudar, en cuanto se acabó el período de protección al comprador ya no recibí ni un mensaje más.

Solo escribo este mensaje como consejo, que es algo que me aplicaba antes pero decidí darle un voto de confianza, si se está acabando el tiempo y no está solucionado aún el asunto es que te están mareando para no palmar dinero y no tener consecuencias al abrir disputa. Ábrela y que no te engañen como a un chino [360º]
fidelon7
Habitual
40 mensajes
desde may 2006
Compre una gb boy y el clon everdrive de jack diy y me duran poquisimo las pilas.
Recargables 2000mah sobre 1,5 horas
Y normales alkalinas sobre 2horas pongo las pilas en una gbc original y el everdrive clon y funcionan las pilas las deja a media carga sabeis alguna solucion gracias
capi92
Habitual
90 mensajes
desde jun 2004
capi92 escribió:Me pasa lo mismo desde el primer dia, y chino no se izo cargo del tema.

kerobscure escribió:Recibida, pero yo cuando inserto un cartucho se me ven con los colores ultra claritos, tengo que insertar el cartucho con la consola encendida o encender y apagar dos veces con el cartucho insertado...

Alguna solución?

Ejemplos:
Antes:
Imagen
Imagen
Despues:
Imagen
Imagen

Alguien con el mismo problemilla?
nenun
Habitual
40 mensajes
desde oct 2017
en Aspe
Le regalé a mI hijo para navidades la GBBC y la verdad es que sorprende lo bien que va por menos de 30 pavos.
El crio no juega más de 3 minutos a un juego y cambia constantemente de juego apagando y encendiendo la consola ¿los que la tenéis más tiempo os ha dado problemas de encendido o de otra?
RPRM
Adicto
251 mensajes
desde mar 2013
nenun escribió:Le regalé a mI hijo para navidades la GBBC y la verdad es que sorprende lo bien que va por menos de 30 pavos.
El crio no juega más de 3 minutos a un juego y cambia constantemente de juego apagando y encendiendo la consola ¿los que la tenéis más tiempo os ha dado problemas de encendido o de otra?

No.
Kasios
MegaAdicto!!!
10.116 mensajes
desde nov 2008
en Bilbao
nenun escribió:Le regalé a mI hijo para navidades la GBBC y la verdad es que sorprende lo bien que va por menos de 30 pavos.

No.
198, 99, 100, 101, 102