sexto escribió:Jo, cada vez que leo lo de "lado oscuro" o "blanqueamiento" me hace gracia.
Soy un niño de 39 años.
En fin, sobre el famoso temita.
Desconozco hasta qué punto de su vida cuenta la película, pero sinceramente, a mí sí me parecería mal que omitieran la parte de los abusos.
No porque ocurrieran, ojo. Independientemente de que fuera culpable o inocente (que el tipo era raro de cojones, pero dudo mucho que abusase de ningún niño), esas acusaciones fueron una parte muy importante de los últimos años de su vida.
Evidentemente no digo que deberían meter una escena de él haciendo algo a un chiquillo. Ni mucho menos. Ni si quiera aunque eso hubiera pasado.
Pero sí que tocasen el tema de las denuncias.
Tampoco otros temas, como cuando decidió que era buena idea asomar a su chiquillo por el balcón, pero sí que nos muestren que a veces se le iba un poco la olla.
Si no muestran esa parte de él no es un biopic, es un homenaje.
Que tampoco está mal, ojo, pero si cuentas una historia y te dejas una parte tan importante...
Y ahora es cuando la película termina por ejemplo en su actuación en la Super Bowl de 1993 o la publicación del HIStory en 1995 (o cuando vino a actuar en la Romareda en 1996, que puntazo) o incluso antes.
El tema es que la peli creo que llega hasta Thriller o Bad. Y entonces no habia nada de la movida esta.
Si hay otra peli, realmente habra que ver que pasa. Yo no se si la familia permitira que se plasme el tema, o si lo permitira midiendo con cuentagotas el tacto con el que se refleja.
ENTONCES es cuando los criticos deberian decir:”no ha habido cojones. Muy mal”, o “Vaya, pues no lo han omitido, dejando la sombra de la duda. Bueno, menos es nada”
Yo soy creyente de que Michael no tuvo la infancia de un niño normal. Fue una estrella infantil y su padre se aprovecho de el para ganar pasta. Como Macauley Culkin (casualidad que eran amigos. O no)
Una vez adulto, y libre de esa presion y dueño de si mismo, era un niño grande. Un sindrome de Peter Pan. Que hace un niño con 200 euros? Gastarselo en chuches y juguetes.
Que hace un niño con 700 millones de dolares (por decir una cantidad) Neverland, “quiero esto, eso y lo de alla” Visto en un documental.
De ahi que tuviera problemas de liquidez al final de sus dias, pero recordemos que poseia los derechos de las canciones de los Beatles, no? Imaginate…😐
Un niño hace una fiesta en su mansion con niños y juega con ellos y a lo mejor se meten en la cama a dormir.
Pero Michael era ante la ley UN ADULTO.
Basta que uno de esos niños se lo dijera a sus padres para sacar tajada.
O un miembro del servicio que lo filtrara a la prensa o a su colega del bar: “se encierra en su cuarto lleno de mil juguetes con niñ@s. Que crees que hara?”
Y tenemos la polemica.
La polemica que nos arrebato 10/20/30 años antes a un GENIO.
Ojo, que puedo estar equivocado. Pero mi intuicion me dice QUE NO.
Rarezas? Pues si. Que fuera un genio de la musica no quita que pudiera tener en otros aspectos la mente de un niño de 12 años. Y le dijeran “Sr Jackson, represento a camaras hiperbaricas Johnson. Si usa una sera mas joven siempre”. LA COMPRO.
Me gusta Peter Pan y Elizabeth Taylor… Mmmm voy a operarme para parecerme a ell@s. Y de paso me quito la nariz redondita.
La cirugia estetica de los 80/90 no era la de ahora.
LO COMPRO
El problema es que no tenia igual a nadie que le dijera “Michael, esto es una locura y un despilfarro. No te gastes la pasta. Invierte. Ahorra.” Coño, pero si yo lo hice cuando herede de mis padres. Menos mal que no dilapide todo!!!
Michael tendria a su lado muchos lameculos de esos que van con la estrella de turno (basket, rap, boxeo) y que van de “pilla eso Mike, que es tope molon!” “Tu quieres algo, Tom (por poner un nombre)?” “Mmmm, si, ese Rolex mola. Gracias Mike, eres el mejor!!”😏ADULADORES
El dinero atrae a las moscas mas que la mierda