Michael - 24 de Abril de 2026

Por fin. Estoy deseando que llegue el día.
Me gustan estos biopics y esta involucrada gente de Bohemian Rhapsody asi que estoy dentro
Tengo que acostumbrar un poco la vista con el sobrino... parece que le han puesto una prótesis en la nariz... y pienso que al natural habría estado mejor... pero bueno, una nimiedad... el resto la verdad que me ha gustado.
Joder, se va a hacer eterna la espera
El tráiler de 'Michael' supera los 30 millones de visualizaciones en las primeras seis horas; el presidente de Lionsgate Motion Picture ofrece novedades sobre una posible secuela.

El tráiler de Michael Jackson tiene ya poco más de 24 horas; aquí te mostramos cuántas visualizaciones ha generado.

Twitter: ~50,08 millones
Instagram: ~62,02 millones
TikTok - Más de 30,3 millones
Facebook - Más de 52,6 millones
YouTube - 8 millones
Audiencia total (primer día): más de 203 millones de espectadores (entre los 10 tráileres más vistos de todos los tiempos).

YO lo he visto aquí, en EOL.... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
No tenía ni idea de esto,pinta brutal.
Brutal no qie se viene. Junto con la del Director de “ Decisión to live” las más esperadas del año próximo
Si están detrás responsables de Bohemian Rhapsody tiene pinta de que está por venir un biopic increíble. También está involucrada la familia así que dudo mucho que ahonden demasiado en detalles escabrosos de su vida, cosa que debería ser así, ya que se ve a simple vista que la película está enfocada exclusivamente en su carrera musical.
Metallic_Side escribió:Si están detrás responsables de Bohemian Rhapsody tiene pinta de que está por venir un biopic increíble. También está involucrada la familia así que dudo mucho que ahonden demasiado en detalles escabrosos de su vida, cosa que debería ser así, ya que se ve a simple vista que la película está enfocada exclusivamente en su carrera musical.

Bohemian Rhapsody me parece uno de los biopics más inanes y anodinos que recuerdo. No tiene absolutamente nada más allá de la música y que Malek haciendo de Malek (como siempre) se llevara el Oscar con la competencia que había duele aún a día de hoy. Mucho mejores Rocketman, A Complete Unknown, etc.
Qué buena pinta. La va a protagonizar su sobrino.
Muy pocas veces he tenido tantas ganas de ver una película, va a ser una experiencia increíble :)
sdlt escribió:
Metallic_Side escribió:Si están detrás responsables de Bohemian Rhapsody tiene pinta de que está por venir un biopic increíble. También está involucrada la familia así que dudo mucho que ahonden demasiado en detalles escabrosos de su vida, cosa que debería ser así, ya que se ve a simple vista que la película está enfocada exclusivamente en su carrera musical.

Bohemian Rhapsody me parece uno de los biopics más inanes y anodinos que recuerdo. No tiene absolutamente nada más allá de la música y que Malek haciendo de Malek (como siempre) se llevara el Oscar con la competencia que había duele aún a día de hoy. Mucho mejores Rocketman, A Complete Unknown, etc.

¿No se dice que Sacha Baron Cohen quería contar la vida de Freddie Mercury mientras que la banda exiguía que la historia se centrara más en la banda en sí?
Rumor....

El tráiler ahora tendrá una duración de dos minutos y 10 segundos. Se estrenará globalmente durante el Super Bowl 2026.

El anuncio de televisión, una versión abreviada del tráiler principal, tendrá una duración de 30 segundos y se lanzará la próxima semana.
Kim Hwan escribió:Rumor....

El tráiler ahora tendrá una duración de dos minutos y 10 segundos. Se estrenará globalmente durante el Super Bowl 2026.

El anuncio de televisión, una versión abreviada del tráiler principal, tendrá una duración de 30 segundos y se lanzará la próxima semana.

Mucho para una SuperBowl? Vale un pastizal la publicidad😥
@TheDarknight75 Universal paga XD pero vamos, el de 30 segundos seguro que es el de la Bowl [+risas]
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 Universal paga XD pero vamos, el de 30 segundos seguro que es el de la Bowl [+risas]

O uno exclusivo aunque dure eso
@TheDarknight75 Comentan (rumor) el día 5 de febrero (supongo el nuevo trailer de 2 minutos)... sea lo que sea la semana que viene vemos algo XD

...................

Fue un gran momento...

El New York Post sobre el impacto de la actuación de Michael en el Super Bowl de 1993: “Sin lugar a dudas, la actuación de Jackson convirtió el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en su propio evento de gran éxito, marcando la primera vez que los índices de audiencia aumentaron de la primera mitad del juego a la segunda mitad mientras los espectadores de todo el mundo lo veían”.

Esperemos que Fuqua no decepcione.
Más rumores.... [fumando]

El tráiler de Michael se lanzará online este jueves.

El tráiler completo sale hoy a las 15:00 hora española!! Este es el adelanto!!
Pues nada, los rumores han hecho que lo adelanten XD XD (es broma :p )
Es para verla en VO pero bueno aquí está también en castellano.
Brutal. Al estreno voy de cabeza. [amor]
De locos ese trailer dios mio.
a finales de abril todo el planeta es fan de toda la vida de michael jackson XD

Personalmente lo veo bastante bien todo y la fidelidad de ciertas cosas como los destellos de videoclips y trajes molan mucho.
Esperemos una mezcla de sonido a la altura para poder disfrutar como nunca con sus canciones. Me imagino versiones 5.1 con separación rediseñada de todos los elementos ganando espacio en la mezcla para dar más aire aún y me explota la cabeza.

Veo todo bastante correcto y espero que la parte de los jackson 5 no dure demasiado en la cinta porque si no... o la peli dura 3 horas o no da tiempo a contar tantísimas cosas que se pueden contar relativas a cada época.

Supongo, que la peli será como la de Queen y no llegarán al final de la vida de MJ como tal. Se quedarán en algún final de concierto mítico porque dudo que de la peli para llegar hasta this is it XD

Que pena que este hombre muriera tan joven... larga vida al rey del pop.
@Baute Decían por ahí que duraba más de 4 horas y tuvieron que "recortar" a 2h.45min... Supongo que de ahí los rumores de dos partes (y no lo dudo) [tomaaa]
Espero que este a la altura del más grande de todos los tiempos
Kim Hwan escribió:@Baute Decían por ahí que duraba más de 4 horas y tuvieron que "recortar" a 2h.45min... Supongo que de ahí los rumores de dos partes (y no lo dudo) [tomaaa]

Han eliminado del montaje una trama que no querian ciertas personas que saliese y que se dejó bien claro por contrato que no debia de salir.
obmultimedia escribió:
Kim Hwan escribió:@Baute Decían por ahí que duraba más de 4 horas y tuvieron que "recortar" a 2h.45min... Supongo que de ahí los rumores de dos partes (y no lo dudo) [tomaaa]

Han eliminado del montaje una trama que no querian ciertas personas que saliese y que se dejó bien claro por contrato que no debia de salir.

Ya, pero tanto como una hora de trama ?

Está claro que ya tenían pensado por su vida y recorrido que no podía entrar todo en una peli de menos de tres horas...
La peli parece ser que va a terminar en el Bad Tour…en los trailers no han mostrado nada post esa era así que si la cosa funciona bien no sería descartable esa segunda parte.

Estaban casteados hasta los actores que iban a hacer de Paris y de Prince , los hijos de Michael , pero se ve que se rodaron/escribieron partes que por contrato no se podían y el corte les quedó largo supongo tomaron la decisión de cortarla hasta donde terminará esta.
@FrAn3k Pero no te van a mostrar en los trailers hasta donde llega. Y ese tijeretazo es otro tema... (a parte que pueden meter más minutos en los momentos de actuación en escenario).

Yo creo que tenían una segunda carta si veían un éxito futuro, y creo, que desde el primer trailer y recibimiento de la gente les ha dado la luz para dos partes [+risas]
Yo en cualquier caso me encantaria ver hasta This is it.
Se sabe si la voz sera mezcla como con otras (Elvis/Freddie) o la version original?
TheDarknight75 escribió:Yo en cualquier caso me encantaria ver hasta This is it.
Se sabe si la voz sera mezcla como con otras (Elvis/Freddie) o la version original?

This is it solo se estrenó en cines y físico en vose (en alguna plataforma también vose, creo que amz prime). Te la recomiendo [oki]

En cuanto a la peli me apuesto lo que quieras que en los momentos de cantos es en VO sub ;)
Pre teaser del teaser que mostraran en el Superbowl con algunos frames nuevos
Pues, si las canciones son español, es para irse de la sala, vamos.
@xxJackStarUniversexx si te refieres a que si las canciones van a venir dobladas al español es totalmente imposible. Puedes estar tranquilo si eso es lo que te preocupa. Es que ni siquiera subtítulos deberían de ponerle mientras suenen y yo apostaría a que no los van a poner durante los temas.

Edito: parece que al final no emitieron ningún trailer/teaser durante la Superbowl como estaba previsto o se rumoreaba.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, si las canciones son español, es para irse de la sala, vamos.

Pasará como Bohemian Rhapsody que las canciones no estaba dobladas... sería pegarse un tiro en el pie y lo saben... Es más, no creo que ningún país doble los temas XD
Nuevo video con una parte de detrás de las cámaras
Nuevo póster!!

Nuevo Spot de TV con imágenes nuevas!!

Mañana parece ser que enseñarán algo más…

EDITO: Era un pequeño tributo de una banda de música aunque parece que habrá más.

La música que conmovió al mundo. MICHAEL: Canciones de la película

53 respuestas
1, 2