Michael - 24 de Abril de 2026

1, 2, 3, 4
Imagen

Bueno, pues alla vamos! Vengo de la sesion de las 19 hrs IMAX Kinepolis. Calentita. Tal vez en templado mañana o frio seria mas objetivo. Y mas yo que soy un entusiasta. Algunos me conoceis por inflar notas en analisis. Pero voy a tratar de frenarme.

Vale. Tochazo incoming. Id a mear o a la cocina🤣

Lo primero: Soy Historiador del Arte e hice asignaturas de cine. En teoria podria ser critico de cine.
PUES QUE LOS CRITICOS (de ponerla mal) DE LA PELICULA ME COMAN EL OJETE DESPUES DE CAGAR Y NO LIMPIARME🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Muy de licenciado verdad?🤣🤣

No, en serio. Iba con ilusion pero prudente al leer cosas en FA.
Pues nada de nada.
Ranking:
MICHAEL>>ELVIS>>>>BOHEMIAN RHAPSODY-BETTER MAN.
Lo siento, aun no he visto la de Elton John
Soy fan de Jacko. No acerrimo pero si vivi de pequeño cada estreno de sus videoclips/pelis en los telediarios. Tengo 50 tacos.
De Elvis me hice fan tras la peli (a ver, ya me gustaban los temas conocidos)
De Queen ni dudarlo.

Que nos trae el señor Fuqua?
Pues un biopic amable del Rey del Pop. Ni mas ni menos.
Empieza en 1966 con Joseph (pocas veces oireis “papa”) adiestrando a su camada que le sacaran de la vida de currante.
Si. Se nos muestra al tipico progenitor (sea musica o tenis) que exige, exige, exige y exige a sus vastagos para llegar a ser los mejores. Con mano dura y disciplina. No voy a decir que esta, la disciplina y el esfuerzo no sea esencial para el exito. Pero si que no es igual entrenar marines o seals que adolescentes o un niño de 7/8 años.
He echado de menos
ver el origen de esa idea de crear una banda musical. De donde sale? Espontaneo? Heredado? Michael cantaba delante del televisor viendo a alguna estrella y “oye, que el niño canta como los angeles!?”

A partir de aqui vamos viendo como los biopics citados la progresion de salas pequeñas a mayores y la entrada de Motown. Las giras y la television.
Criticas: “los secundarios no tienen relevancia”…😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐
Hemos visto la misma pelicula??????
Si solo el productor de Motown ya tiene una escena con MJ (para abreviar) de 5 minutos con mas ternura y empatía que en una pelicula entera de estrenos TV.
La madre: no existe🤣
Los hermanos: no existen🤣🤣
El chofer y guardaespaldas: no existe🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Branca: no existe🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Bubbles: es un mono. No cuenta🤣🤣🤣🤣🤣
Joseph: EXISTE… Desgraciadamente. Para MJ niño y adulto

Pero SI MICHAEL BUSCABA EN MUCHOS DE ESTOS HOMBRES EL PADRE QUE NO TENIA. Y eso se ve en el film🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

El padre que tenia era una cabron explotador egoista y cabron (segun mi visionado)

A partir de aqui entramos en la delicada parte de que se cuenta y no quiero incurrir en spoilers. Aunque en Wiki sepamos la vida de MJ, no voy a decir que sale y que no.
Solo lo que podeis esperar:
Numeros musicales cojonudos (el MJ niño es EL PUTO HAMAZORD)
Las rarezas de MJ, sus problemas con su padre (esto ya no es Wiki, se ha dicho sobre la pelicula), la relacion con sus herman@s y madre. Y con los ejecutivos y personas del mundo de la musica y medios audiovisuales.
Con sus fans y su faceta como ser humano sensible.

Que voy a decir de Jaafar? QUE MJ HA POSEIDO A SU SOBRINO PARA HACER LA PELICULA.
Austin Buttler: hizo para mi UN PAPELON. La tengo en 4K comprada. Y la figura de Blitzway con el rostro viejo.
Malek: hizo un gran papel. Pero no entre en el al 100% por el aspecto fisico. Para mi Buttler le supera.
No lo van a nominar a los Oscars de 2027. Pero en un mundo justo deberia llevarse la estatuilla a casa.
Peli videoclipera? Por favor, es un biopic de uno de los musicos mas relevantes del siglo XX. Que ponemos? 10 segundos de 5 canciones en 30 años de carrera? (No se cuantos fueron)
Si hacemos un biopic de Churchill, omitimos sus comparecencias en la camara de los lores o lo que sea? El Parlamento?
Que si, que es una peli “amable” (no se me va a ir de la cabeza) de MJ. PERO YA SE HA DICHO QUE LO CHUNGO DEBERIA SALIR (o no) EN LA POSIBLE SECUELA.
Ya tengo el titulo: JACKSON
De hecho, salen mas cosas que no esperaba o no sabia. Alguna puede ser exagerada. No lo niego.
Ver una pelicula el 80% del tiempo con la sonrisa en la cara es bueno o malo? Porque desde Avatar solo he visto en cine tres pelis:
- Hail Mary. Sonrisa el 50% y risas cuando toca
- Mario Galaxy: sonrisa el 70% y risas cuando toca
- Michael: sonrisa el 80% y risas cuando toca.

Resumiendo: peña fan de MJ en el publico (sala abarrotada) frikis cosplayados, gente “normal”. Aplausos al final.

ESTOY SEGURO QUE ES PELI MIAU PARA CRITICOS POR PATATAS Y GUAU! PARA EL PUBLICO.
Ya veremos el medidor de Rotten
En FA creo que lleva un 6,6
Me da que va a llegar a los 500 k o mas.

Tema sombreritos: 39’90€ la broma pero con palomitas S (para mi enorme) y bebida de 75 cl (para mi enorme y ahora estoy enorme del gym. Pero no suelo merendar)
Habia a patadas. El finde? Dios dira
Poster GUAPISIMO gratis. Subire afoto.

Sensacion de estreno “grande”. Como una de LOTR nueva, o de SW o de Avatar la primera.

Para acabar, que ya es hora, la nota.

Le voy a dar un 8,5 a la peli.
Y un 10 a Jaafar. Esto es para caso de los Warren…
Si ademas leo ahora que canta el, le doy un 30/10.😂😂😂
Pero imagino que no o como las citadas.

Id. Vedla. Juzgad.
La mejor forma de que haya secuela y veamos la mitad restante de esta historia.

End
Vista ayer a las 19:30 he de decir que iba un poco preocupado por las críticas pero me ha encantado. No entiendo los palos que le han caído.

Nota 8,5
@TheDarknight75

Este finde cae. Las críticas negativa en este caso… pues eso, ni caso
kechua escribió:@TheDarknight75

Este finde cae. Las críticas negativa en este caso… pues eso, ni caso

De verdad. Es (para mi) insolito. Parece una campaña de desprestigio. Cuando la hay a favor por el Black Lives Matter, lo decimos. Cuando hay lo contrario, tambien hay que decirlo…

Creo que voy a ir a verla este finde otra vez. Igual en VO. IMAX no se. Me sale por unos 10,50€. Normal 7,50€.
A ver que dice la mujer😅😅😅😅
Tiene un 7,1en FA. Por un lado fans de MJ y por otro notas bajas. Un 4 la mas baja creo. Luego los mas equilibrados un 6. O 10/9 o 6/4. Yo soy de 8 en ese caso. Igual pongo una critica.

OSTIA! El sabado a las 16 hrs IMAX VO ESTA CASI PETADO ¬_¬ [flipa] Como voy solo hay butacas sueltas guays… Me parece que no llega a 500 millones. Llega a 800 o mas…
@TheDarknight75 Gracias por tu súper análisis. No pensaba ir a verla (no soy fan de los biopics) pero me has convencido para darle una oportunidad, aunque sea sólo por ver a Jaafar Jackson.
En un futuro van a tener que hacer un biopic pero de las reseñas de esta película. Esto sí que es un thriller. Saltas de unos que le dan un 6,5 a otros que le dan un 3 a otros que le dan un sobresaliente.

Es que se están viendo críticos haciendo críticas de las críticas de otros críticos [+risas]
No entiendo por qué estrenar en miércoles. En fin.

Mañana si todo va bien iré a verla, ya estoy viendo que la peñita buscaba morbo en una peli hecha por los hermanos de MJ, un plan perfecto, sin fisuras.
Ante todo decir que ES MI OPINION. Que a alguno le puede parecer mala o estar en completo desacuerdo conmigo. Y en tal caso me sabria mal que os gastarais dinero que luego considerarais desperdiciado.
Como dijo el torero, las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno
Pues,he leido que algunos criticos juzgan porque no se habla de los temas de abuso, y no va mas a lo serio, es un film mas para toda la familia. Michael era eso, era familia , era musica, era amor y el film busca eso pero la agenda busca defenestrarlo por ser distinto, como fanatico de MJ , es mi opinion no creo que haya abusado de nadie, si que han abusado de El, desde chico, Mañana ire a verla y les contare.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues,he leido que algunos criticos juzgan porque no se habla de los temas de abuso, y no va mas a lo serio, es un film mas para toda la familia. Michael era eso, era familia , era musica, era amor y el film busca eso pero la agenda busca defenestrarlo por ser distinto, como fanatico de MJ , es mi opinion no creo que haya abusado de nadie, si que han abusado de El, desde chico, Mañana ire a verla y les contare.

Pero ES QUE LA PELICULA SOLO LLEGA HASTA BAD. Y que yo sepa NO HABIA ENTONCES NINGUN TEMA DE ABUSOS. Como van a sacar eso en la pelicula (aparte de la opinion familiar) SI ENCIMA CRONOLOGICAMENTE SERIA INCORRECTO!!!!!????🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
cada dia tengo mas claro que la prensa "profesional" sobretodo en cines esta mas desconectada de la realidad

eso sin contar los valores que transmite la pelicula y el propio michael (amor familia union bondad...) y eso para la agenda actual le da un asco de muerte

puto peliculon y por cierto el tema del os abusos fue en 1993 la pelicula acaba varios años antes

quejarse por esto es tan gilipollas como quejarse de que salvar al soldado Ryan no muestra la operacion market garden

PD: estoy seguro al 99.9999999999999999999999999% que esta pelicua NO va a recibir ni la mitad de nominaciones /premios ni el bombo de emilia perez en los oscars y demas premios de "cine"
Tukaram escribió:cada dia tengo mas claro que la prensa "profesional" sobretodo en cines esta mas desconectada de la realidad

eso sin contar los valores que transmite la pelicula y el propio michael (amor familia union bondad...) y eso para la agenda actual le da un asco de muerte

puto peliculon y por cierto el tema del os abusos fue en 1993 la pelicula acaba varios años antes

quejarse por esto es tan gilipollas como quejarse de que salvar al soldado Ryan no muestra la operacion market garden

PD: estoy seguro al 99.9999999999999999999999999% que esta pelicua NO va a recibir ni la mitad de nominaciones /premios ni el bombo de emilia perez en los oscars y demas premios de "cine"

Tocate las bolas que les doren la pildora a filmes de actores/actrices/directores y ambientacion-cultura afroamericana (Black Panther, Wakanda Forever, Sinners) y ahora en el biopic de uno de los mayores genios de la musica, siendo (con todo) de color, la pongan a caldo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Yo es que lo flipo.
A ver en Rotten como esta el lunes el tomatometro y el palomitero.
Me juego los 800 kilos que va a hacer a que de publico tiene notaza. Y el tomate, podrido

ESPERA!!!! DE LUNES, NADA CHAVALES!!!

Imagen

Uuuuuuuhuuuuuu, Aaaaaaaaaauuuuuu!!!!! Michael se descojona en el mas alla!!
Imagen

Comiendo 95% de palomitas mientras un 39% de criticos comen tomates verdes🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y aqui no hay Black or White. HAY FANS DE MICHAEL!!!!
TheDarknight75 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues,he leido que algunos criticos juzgan porque no se habla de los temas de abuso, y no va mas a lo serio, es un film mas para toda la familia. Michael era eso, era familia , era musica, era amor y el film busca eso pero la agenda busca defenestrarlo por ser distinto, como fanatico de MJ , es mi opinion no creo que haya abusado de nadie, si que han abusado de El, desde chico, Mañana ire a verla y les contare.

Pero ES QUE LA PELICULA SOLO LLEGA HASTA BAD. Y que yo sepa NO HABIA ENTONCES NINGUN TEMA DE ABUSOS. Como van a sacar eso en la pelicula (aparte de la opinion familiar) SI ENCIMA CRONOLOGICAMENTE SERIA INCORRECTO!!!!!????🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Pues, te entiendo pero eso es porque tu ya la viste y yo la vi, pero las personas que no la vieron pensaban que tocarian temas mas profundos , entiendes? por eso la critica la destroza, porque no habla nada de lo controversial.
La he terminado de ver y me parecio una pelicula , maravillosa. Al diablo los criticos de turno, y la gente que solo juzga por juzgar sin saber el 100% de la verdad. Michael es el rey del pop, hoy y siempre. y fue una increible persona.
xxJackStarUniversexx escribió:
TheDarknight75 escribió:

Pues, te entiendo pero eso es porque tu ya la viste y yo la vi, pero las personas que no la vieron pensaban que tocarian temas mas profundos , entiendes? por eso la critica la destroza, porque no habla nada de lo controversial.
La he terminado de ver y me parecio una pelicula , maravillosa. Al diablo los criticos de turno, y la gente que solo juzga por juzgar sin saber el 100% de la verdad. Michael es el rey del pop, hoy y siempre. y fue una increible persona.

Ya, pero hay que tener dos dedos de frente para pensar que siendo una peli de MJ, producida por la familia entre otros, NO van a tocar temas escabrosos.
Y para eso estan los trailers y los reportajes y criticas.
Yo al menos, antes de ver una peli me informo ademas de ver el trailer.
En cualquier caso viendo que en 500 reseñas lleva un 95%, aunque baje, se que va a ser un exito de taquilla.
Y pienso igual que tu sobre MJ.
Si vas a ver la peli con la idea de ver a MJ abusando de menores o insinuacion de esto, por mi mejor que se queden en casa. Si muchos “criticos” no se enteraron que por cronologia no se iba a poder tocar este tema, o espectadores, pues que se jodan.
De hecho muchas criticas que van de “es un videoclip largo y no profundiza en la vida de MJ” MENTIRA. Muchos no lo quieren poner pero iban por el morbo de ver si lo tocaban el temita y tal.
Porque la peli SI profundiza lo minimo necesario en su vida y carrera.
El tema es que hay
- Fans que sabiamos a lo que ibamos
- Gente que iba a ver actuaciones y lo que se encontrara de morbo o trapos sucios
- Gente que iba a ver si salia mierda y trapos sucios

De ahi la disparidad de notas. Porque los fan ponemos 8/9/10, los del medio, la masa generalizada no suele criticar en FA y similares, y los haters son los de 4/5

Obviamente en proximas semanas iran menos fans y haters y las palomitas bajaran. Pero no creo que menos de un 80/85%
O no bajan
El merchandising estará en Ali? En cines, imposible
kechua escribió:El merchandising estará en Ali? En cines, imposible

No lo se. Pero a no ser que este finde se agote, en Walla ya esta a precios razonables. Hay una oferta enorme y creciendo>aumento de oferta>bajada de precios
Que se jodan los especuladores
El lunes sera otra cosa como no hayan sombreritos hoy y el finde
Aun no la he visto y no opino sobre ella, pero me parece fatal en esta y otras también ha ocurrido que, críticas sean negativas sobre algo que no tiene ninguna lógica... y eso personalmente me mosquea, no tendría por qué.. pero es así...

Criticar el comportamiento de griegos-romanos etc... por que no esté bien visto por dichas personas es querer cambiar el pasado...

Discutir que no le gusta el final de Titanic que todo el mundo sabe sin ir a ver la película por que es historia... es perder el tiempo,pero hay quien lo critica...

Se tiene claro, que una película e incluso un documental, puede estar sesgado según la persona que realiza el proyecto, pero criticar algo como que una película que trata sobre la vida de una persona y siempre tenga que sacar trapos sucios incluso que no hayan ocurrido aun... Es posible que si la película tiene segunda parte, trate todo lo correspondiente, igualmente con mayor o menor filtro... pero igual no ocurre, y por ello acaba y abarca las fechas concretas... no han querido entrar al trapo, y en parte si fuese familiar y con todo lo que han pasado por culpa de ello, lo entiendo también...

Que queremos, una película que cuente un tramo de la vida de un maravilloso artista, o ninguna (al menos oficial)... pues yo aun sin verla como digo, prefiero tener una.

También existen documentales y bastante modernos, donde ponen fatal a Michael y encima sin poder demostrarlo... (algunos amigos han visto muchos de ellos, pero yo he preferido no ver Documierd--S).

Es más, cuando te vas haciendo mayor, y tienes experiencia, te das cuenta de que un documental, donde siempre me habían dicho que era fidedigno, contrastado, profesional, para ser más ducho en el tema... sabes que no tiene por que ser así.. que cualquier puede hacer un "documental" y contarte lo que crea conveniente y estar de un lado o de otro... leyenda negra Española, y demás... Y Michael no es menos.
@TheDarknight75 Pues me has hecho recordar que según tengo entendido, Boemian Rapsody iba a ser diferente en un principio, cuando lo iba a protagonizar Sacha Baron Cohen. Pero éste se desligó del proyecto cuando los de Queen le dijeron que lo que querían era contar la historia de Queen en sí, más que el de Freddie Mercury. Y Cohen quería hacer un biopic de Mercury, con sus fiestas y juergas y consumo de drogas. Queen se negó y él se salió del proyecto.
baronluigi escribió:@TheDarknight75 Pues me has hecho recordar que según tengo entendido, Boemian Rapsody iba a ser diferente en un principio, cuando lo iba a protagonizar Sacha Baron Cohen. Pero éste se desligó del proyecto cuando los de Queen le dijeron que lo que querían era contar la historia de Queen en sí, más que el de Freddie Mercury. Y Cohen quería hacer un biopic de Mercury, con sus fiestas y juergas y consumo de drogas. Queen se negó y él se salió del proyecto.

Esa es la historia que conozco y se oye por todas partes
la critica la destroza porque querian ver una pelicula donde se destruya la imagen de MJ poniendolo como un abusador de niños en largos juicios hundiendo su carrera y su vida o incluso perpetrando la leyenda negra de que se opero la piel para hacerse blanco porque odiaba ser negro

y si esto va dia de hoy se sige pensando porque al salir del cine tube dicha conversacion con uno que seguia creyendose esa mierda en pleno 2026 [facepalm]

la critica "profesional"y cierto publico no quiere un biopic de MJ quiere una pelicula que deje a la persona a la altura de la mierda por alguna y extraña ansia de morbo

con bohemian rapsody paso lo mismo pero en menos escala tambien hubo quejas de que le pelicula no se centraba en las fiestas sexo y drogas del artista [facepalm]
@Tukaram Mi opinión es que en Bohemian (que tampoco he visto aun), se centraron según decís en el grupo y eso será la película... que uno quiera que profundicen en el "cantante" por ser más mediático o ver como se hundía (lo que a muchos gusta ver... el sufrimiento y caída de los demás).... pues ya a cada cual...

Yo he disfrutado Mario y punto... Veré Zelda y lo que hayan creído conveniente en "crear" para Cine...

Y si la familia Jackson (al menos el 90%) está conforme con este trabajo, estupendo.

Lo que la gente le gustaría ya es otro tema... y los fans están respondiendo bien, y supongo que en parte, es lo que la familia buscaría, con lo cual, todos los que deberían estar afectados por el trabajo realizado, están conformes o eso parece... el resto, pues les dará igual.

Si en un futuro confirman seguir la historia y zanjarla... entonces miles de comentarios estarán en redes diciendo que "claro, que van ha contar si no..." " eso es su opinión, pero yo se de buena tinta que la acusación era cierta...." etc...

Cuando se ha explicado cien veces algo y la gente sigue diciendo lo que quiere... (Le pasa a Michael y a uno de tu pueblo).
Tukaram escribió:la critica la destroza porque querian ver una pelicula donde se destruya la imagen de MJ poniendolo como un abusador de niños en largos juicios hundiendo su carrera y su vida o incluso perpetrando la leyenda negra de que se opero la piel para hacerse blanco porque odiaba ser negro

y si esto va dia de hoy se sige pensando porque al salir del cine tube dicha conversacion con uno que seguia creyendose esa mierda en pleno 2026 [facepalm]

la critica "profesional"y cierto publico no quiere un biopic de MJ quiere una pelicula que deje a la persona a la altura de la mierda por alguna y extraña ansia de morbo

con bohemian rapsody paso lo mismo pero en menos escala tambien hubo quejas de que le pelicula no se centraba en las fiestas sexo y drogas del artista [facepalm]

Pero la labor y obligacion de un critico de cine es evaluar la pelicula por lo que es y sobretodo informarse. Y si el tema de los abusos fue posterior, no puedes criticar la pelicula por no reflejar esto cuando cronologicamente no habia ocurrido.
Cuando hagan la secuela, que la habra o eso espero, si que pueden decir “lo han omitido, suavizado, falseado, reflejado bien, mal, con tacto, etc”.
Es como han dicho, hacer una peli sobre el dia D y criticar que no aparece la creacion de la Alemania del Este y la del Oeste. Joder, si eso paso despues!!!!
Pero para echar mierda sobre la pelicula se escudan en que es un gran videoclip y apenas hay nada sobre la vida de MJ. Y que los secundarios NO EXISTEN🤣🤣🤣🤣🤣
Menuda FALACIA
Primero, como he dicho, si haces un biopic de un artista o un deportista, podrias enfocarlo en su parte privada. Pero si haces un biopic de un famoso LO LOGICO ES QUE MUESTRES LA FACETA QUE LO HIZO FAMOSO Y POR LA QUE HACES EL BIOPIC.
Que luego añades la vida privada. Me parece genial. Pero si es el biopic de Sennna saldran carreras de F1. Si es de McEnroe, partidos de tenis. Si es de Elvis, conciertos. Si es de Queen, igual. SI ES DE MICHAEL, IGUAL.
Los secundarios (lo dire por activa y pasiva) EXISTEN. Desde el despreciable Joseph, hasta su madre, sus hermanos, Branca y Bill (mira, hasta me acuerdo de su nombre) guardaespaldas y chofer del pequeño MJ hasta su mayoria de edad. Y todos esos hombres tienen en comun que fueron (salvo Joseph) el padre que nunca tuvo.
Ya no lo repito mas.
La pelicula es de 8/8,5. Un 10 si admiras a Michael y ves a Jaafar poseido por su tio.
Pero esto es una caza de brujas sin fundamento
Que vayan a lo suyo, que yo me voy el finde a verla otra vez en VO
Hale
A ver, yo puedo entender que haya personas que busquen cierto rigor en un biopic, es lo mismo que ocurrió con Bohemian Rhapsody, que al final es más un homenaje que un reportaje (qué bien me ha quedado el pareado [qmparto] ). Las expectativas son malas compañeras de viaje y si aceptáis un consejo, huid de toda clase de webs de reseñas tipo FA o Letterbox, y formad vuestra propia opinión a posteriori, nunca a priori.

Con esta peli pasa lo de siempre, hay que aceptar lo que nos quiere contar el autor de la obra, con sus puntos de vista y sus sesgos, enteder eso es clave pero no solo para ver Michael, sino para cualquier obra.

Yo me he metido, me meto y me meteré mucho con Zack Snyder, pero en realidad respeto que tenga el derecho a plasmar su visión de los personajes que otros han creado, y me parece bien que haga sus pelis a su manera (aunque me parezcan una mierda pretenciosa) porque él quiere hacerlas así. Yo vi el biopic de Elvis y me pareció muy chulo, aunque el director toque temas controvertidos, se centra más en su obra, y en su origen, y eso me gustó mucho. Se podría haber hecho lo mismo con Michael, pero claro, eso no depende de nosotros, sino de quienes ponen la pasta, y siendo sus hermanos, estaba más que claro que no iban a echar mierda sobre MJ.

Esta tarde voy a verla, lo único que me fastidia es que son solo 2 horas y sé que solo llegan hasta la mitad de su carrera aprox.
Lo que me sorprende son las fumadas que están soltando por que La Toya no ha querido colaborar y su hija Londres está soltando de todo, que eso no es lo que ella ha vivido... (supongo que la traducción no es exacta y será "le han contado" ).
Ashenbach escribió:No entiendo por qué estrenar en miércoles. En fin.

en mi opinion es un intento de "boost", para que la primera semana / semana de estreno tenga un dia del espectador.

con eso supongo que arrastran "casuales" que no van a ir un viernes pagando morterada pero si irian un miercoles a precio reducido. meter parte de esos en el primer fin de semana para mejorar sus cifras.

otra opcion de hacerlo es cuando hay jueves-viernes festivo en esa semana, aunque no esta claro si la fecha festivo hace que las cifras de taquilla mejoren o empeoren porque hay ejemplos de las dos cosas. [toctoc]

yo por mi, estrenaria todo en miercoles, o incluso en lunes o martes, pero supongo que depende tambien de si hay eventos de estreno, que no es viable hacerlos entre semana.
Creo que el asunto es un más complejo que el "muchos creen que Michael fue un abusador de niños y por eso critican la película" (los hay que sí, desde luego). Pero he visto reseñas muy negativas que entienden que las acusaciones quedan fuera del arco cronológico de la película, pero sí critican que no se profundiza lo suficiente en la psique de un personaje en apariencia para ellos tan tan "diferente" y complejo.

Lo que yo creo es que para muchos la figura de Michael es tan compleja, tan "extravagante" y tan "ajena" a lo que ellos entienden que no conciven una película en la que no se desgrane y profundice en cada una de sus rarezas de forma inquisitiva, como que no les vale la explicación de que simplemente pudo ser una buena persona y en esencia "normal" que luchaba contra los traumas y complejos causados por su abusivo padre y que buscaba vivir de adulto la infancia que nunca tuvo de niño. Muchos ven sus comportamientos algo tan ajeno y extraño que les es inconcebible una explicación "humana" sencilla (aunque sea la más probable), sino que buscan algo más, como que había algo intrínseco que estaba mal en él, algo de algún modo "ininteligble" y para muchos por desconfianza e ignorancia incluso "perverso").

Creo que la clave es la pura y llana incomprensión, que da pie a este tipo de ideas. Aunque la verdad es que no los juzgo demasiado, pues si no sigues su música, las letras de sus canciones, sus entrevistas, la realidad detrás de las acusaciones, etc. pues es muy fácil tener una idea perversa de él si solo te ha llegado el ruido alrededor de él. Y bueno, escenas posteriores como la del hijo en la ventana, pues no ayudaron tampoco mucho (que fuera buena persona no quita que no se le fuera la olla a veces , especialmente en sus años finales, por culpa de las adicciones junto con sus propias circunstancias psicológicas llevadas al límite ante la presión brutal de tantos años, etc).
no he visto la pelicula.

creo que lo que pasa es que hay gente que critica porque esto que han hecho no es lo que ellos querian que se hiciera. me parece a mi que van por ahi los tiros.
Fernuss escribió:Creo que el asunto es un más complejo que el "muchos creen que Michael fue un abusador de niños y por eso critican la película" (los hay que sí, desde luego). Pero he visto reseñas muy negativas que entienden que las acusaciones quedan fuera del arco cronológico de la película, pero sí critican que no se profundiza lo suficiente en la psique de un personaje en apariencia para ellos tan tan "diferente" y complejo.

Lo que yo creo es que para muchos la figura de Michael es tan compleja, tan "extravagante" y tan "ajena" a lo que ellos entienden que no conciven una película en la que no se desgrane y profundice en cada una de sus rarezas de forma inquisitiva, como que no les vale la explicación de que simplemente pudo ser una buena persona y en esencia "normal" que luchaba contra los traumas y complejos causados por su abusivo padre y que buscaba vivir de adulto la infancia que nunca tuvo de niño. Muchos ven sus comportamientos algo tan ajeno y extraño que les es inconcebible una explicación "humana" sencilla (aunque sea la más probable), sino que buscan algo más, como que había algo intrínseco que estaba mal en él, algo de algún modo "ininteligble" y para muchos por desconfianza e ignorancia incluso "perverso").

Creo que la clave es la pura y llana incomprensión, que da pie a este tipo de ideas. Aunque la verdad es que no los juzgo demasiado, pues si no sigues su música, las letras de sus canciones, sus entrevistas, la realidad detrás de las acusaciones, etc. pues es muy fácil tener una idea perversa de él si solo te ha llegado el ruido alrededor de él. Y bueno, escenas posteriores como la del hijo en la ventana, pues no ayudaron tampoco mucho (que fuera buena persona no quita que no se le fuera la olla a veces , especialmente en sus años finales, por culpa de las adicciones junto con sus propias circunstancias psicológicas llevadas al límite ante la presión brutal de tantos años, etc).

Estoy de acuerdo contigo en ese punto de vista. Pero yo te digo que rarezas se ven. Las que podeis imaginar.
Pero si buscan una explicacion a estas, solo Michael podria explicarlas o como mucho sus psicologos o terapeutas.
Animales, vestimenta, la propia forma de bailar.
Todo ello envuelve el mito, la leyenda.
Y le da un toque
misterioso y extravagante

Lo pongo en spoiler porque es algo que en la propia película alguien se lo dice. Si no recuerdo mal. O el propio MJ lo dice.
A alguien no le llama la atencion lo de de Ozzie (RIP) y los murcielagos? Kiss y su etapa maquillaje y la de ir de normal (fracaso total)? Freddie y sus coronas y mantos reales?
Elvis y sus trajes ya de viejuno que me dijeron inspirados en superheroes? Shazam, me dijeron🤷🏻‍♂️
Pues eso.
Bowie, Elton John… Gaga, Madonna… Tod@s muy normalit@s🤣🤣🤣🤣🤣🤣
MJ era un niño de 13 años en el cuerpo de un hombre de 30/40 etc
Pero como Mozart niño, componia😏
Por lo que leo si iban a meter algunas de sus polémicas pero tuvieron que regrabar una cantidad ingente de cosas.

https://www.espinof.com/estrenos/biopic ... es-dolares
@TheDarknight75 eso esta muy bien sobre el papel pero los criticos han dejado de ser criticos desde hace años para ser activistas y propagandistas lo cual es un mal endemico a toda la prensa y periodistas en general

@josefsax pues ya tardas en verlas

por cierto que digan que no se profundiza en la psique del protagonista cuando claramente se lo ve en la relacion con su padre en como intenta evadirse de todo en su "neverland" lo de no tener amigos y estar siempre solo su relacion con su madre sus fans en su creencia de que la musica podia unir a la gente ...

yo no se yo que pelicula han visto

me da que lo que pasa siempre quieren ver un documental no una pelicula

PD: ojala hagan secuela y como minimo metan todo lo importante que se ha quedado fuera smooth criminal su pelicula su boda con la hija de elvis sus hijos el momentazo we are the world we are the children la gira Dangerous Black or white la fundacion heal the world su espectaculo de la superbowl (que se supone que aun ostenta el record de audiencia de la historia ) ...
Al_undra escribió:Por lo que leo si iban a meter algunas de sus polémicas pero tuvieron que regrabar una cantidad ingente de cosas.

Y creo que al final va a ser un acierto.
Porque el lunes lo veremos en Box Office, pero me da que la peli lo va a petar.
Con lo cual si habra segunda parte. Ey, que os regalo por 10 millones el titulo, que me ha costado mucho: JACKSON🤣🤣🤣🤣
Perfecto no? Michael como la peli “amable” y Jackson como la mas polemica (es el apellido familiar. De su padre el nazi)
Entonces con todo ese material rodado, ya que se curren el tono de la peli con lo de los abusos.
Y entonces, los criticos podran coger horcas y antorchas si es “amable” o comerse sus palabras si la hacen honesta pero con tacto. Yo que se.
La frase del final de la peli es ambigua 😏😏😏😏
@Tukaram @TheDarknight75

¿En la pelis se menciona las hostias que le metía su padre?
baronluigi escribió:@Tukaram @TheDarknight75

lo pongo en spoiler por si acaso
no solo se menciona si no que se ve explicitamente como le pega cuando es niño
Tukaram escribió:

Vale. Gracias.
Es que esos matratos fueron la base de su personalidad durante toda su vida. Basicamente no tuvo infancia.
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:

Vale. Gracias.
Es que esos matratos fueron la base de su personalidad durante toda su vida. Basicamente no tuvo infancia.

La peli empieza
con Michael niño mirando por la ventana de casa como otros niños juegan en la nieve. El a ensayar con sus hermanos.
Y el padre tenia aficion a quitarse el cinturon para darle y bien dado en el trasero al pobre

Eso segun la pelicula

Rotten Tomatoes: mas de 1000 criticas de usuarios. Ha subido al 96%
Criticos: al 40%. 173 reviews.
Entonces ya afirmamos que es una de esas pelis que muchos críticos van pa un lao y el publico en su infinita sabiduria va para otro?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:
Al_undra escribió:Por lo que leo si iban a meter algunas de sus polémicas pero tuvieron que regrabar una cantidad ingente de cosas.

Con lo cual si habra segunda parte. Ey, que os regalo por 10 millones el titulo, que me ha costado mucho: JACKSON🤣🤣🤣🤣
Perfecto no? Michael como la peli “amable” y Jackson como la mas polemica (es el apellido familiar. De su padre el nazi)
Entonces con todo ese material rodado, ya que se curren el tono de la peli con lo de los abusos.
Y entonces, los criticos podran coger horcas y antorchas si es “amable” o comerse sus palabras si la hacen honesta pero con tacto. Yo que se.

Me produce un profundo hastío. La crítica parece empeñada en mantener un relato falso, del mismo modo que ocurrió con aquel documental fake, cuya información nadie se molestó en verificar. El tratamiento que recibe MJ revela lo peor del periodismo: quienes presumen de objetividad son, en realidad, los primeros en faltar a la profesionalidad. La ética se evapora en cuanto se trata de él.

Es un círculo vicioso: incluso con las pruebas delante, muchos periodistas jamás admitirán que se equivocaron, especialmente si “solo” se trata de MJ.

En lo personal, creo que MJ debería ser recordado por su arte y su talento, aquello que lo convirtió en un artista irrepetible e inigualable, el mayor artista. Por eso, si la intención es volver a ofrecer carnaza, pocas ganas tengo de ver una segunda película, aunque quizá sería necesaria para que algunos pocos abran los ojos.

Me preocupa especialmente la situación en su país. Allí siempre se le ha tratado de forma deplorable desde que alcanzó el estatus de mayor artista del planeta y sus estrellas consagradas terminaron trabajando para él.

Tengo curiosidad por ver cómo será recibida la película en taquilla: son décadas de lavado de cerebro y difamaciones constantes. Incluso quienes se dedican a promover discursos de integración miran hacia otro lado cuando se trata de MJ. Difícilmente alabarán una segunda película; siempre habrá antorchas y horcas, porque su supuesta “honestidad” no es más que una visión distorsionada. Como ya he dicho, no pueden aceptar que estaban equivocados.

En mi caso, respecto a la película, me resulta maravilloso poder disfrutar de su música en una sala de cine; el sonido es sencillamente espectacular. Mi sueño sería poder ver un concierto completo con esa calidad.

Creo que tanto el sobrino como el niño realizan un trabajo admirable. Ya hemos visto cómo un actor llegó a recibir un Óscar pese a que su semejanza con la realidad era, como mínimo, discutible; sin embargo, en este caso dudo que reciban el reconocimiento que merecen, aunque ojalá me equivoque. Al fin y al cabo, esto es América y MJ.

Saludos
Blackfedora escribió:
TheDarknight75 escribió:

Me produce un profundo hastío. La crítica parece empeñada en mantener un relato falso, del mismo modo que ocurrió con aquel documental fake, cuya información nadie se molestó en verificar. El tratamiento que recibe MJ revela lo peor del periodismo: quienes presumen de objetividad son, en realidad, los primeros en faltar a la profesionalidad. La ética se evapora en cuanto se trata de él.

Es un círculo vicioso: incluso con las pruebas delante, muchos periodistas jamás admitirán que se equivocaron, especialmente si “solo” se trata de MJ.

En lo personal, creo que MJ debería ser recordado por su arte y su talento, aquello que lo convirtió en un artista irrepetible e inigualable, el mayor artista. Por eso, si la intención es volver a ofrecer carnaza, pocas ganas tengo de ver una segunda película, aunque quizá sería necesaria para que algunos pocos abran los ojos.

Me preocupa especialmente la situación en su país. Allí siempre se le ha tratado de forma deplorable desde que alcanzó el estatus de mayor artista del planeta y sus estrellas consagradas terminaron trabajando para él.

Tengo curiosidad por ver cómo será recibida la película en taquilla: son décadas de lavado de cerebro y difamaciones constantes. Incluso quienes se dedican a promover discursos de integración miran hacia otro lado cuando se trata de MJ. Difícilmente alabarán una segunda película; siempre habrá antorchas y horcas, porque su supuesta “honestidad” no es más que una visión distorsionada. Como ya he dicho, no pueden aceptar que estaban equivocados.

En mi caso, respecto a la película, me resulta maravilloso poder disfrutar de su música en una sala de cine; el sonido es sencillamente espectacular. Mi sueño sería poder ver un concierto completo con esa calidad.

Creo que tanto el sobrino como el niño realizan un trabajo admirable. Ya hemos visto cómo un actor llegó a recibir un Óscar pese a que su semejanza con la realidad era, como mínimo, discutible; sin embargo, en este caso dudo que reciban el reconocimiento que merecen, aunque ojalá me equivoque. Al fin y al cabo, esto es América y MJ.

Saludos

Mira, en USA no se. Faltan dos dias hasta el lunes. Pero viendo las sesiones en mi Kinepolis, petadas hasta las IMAX en VO, estoy seguro que en el mundo minimo 150 millones. En domestic (osea yankilandia) es una incognita. Pero me da que los 800 kilos los hace.
Si me equivoco lo admitire aqui.
Ya tengo mi entrada para verla mañana a las 4:30, espero que no defraude y escuchemos muchas de usa canciones.
Yo vengo ahora de verla y me ha encantado tanto la película como la interpretación de Michael de su sobrino. Tampoco entiendo las críticas demoledoras que leí como "la peor película de 2026"
MinDoLeTa escribió:Ya tengo mi entrada para verla mañana a las 4:30, espero que no defraude y escuchemos muchas de usa canciones.

Vas a oir y ver un huevo de temazos. Mañana repito en VO IMAX. Ansia viva!!!!!
@luismakina Acoso y derribo sin fundamento. Digno de estudio. Menos mal que parece que el publico no se esta dejando aborregar por algunos critihaters…
Yo la he visto está tarde en VO y he de decir que excepto algunos detalles de algunas partes donde sale en concierto con algún error de ropa que solo los fans muy fans se van a dar cuenta o algúna cosilla desordenada... la película está muy bien, te da un plano así general de la vida de Michael de forma resumida durante 3 décadas hasta 1988 en 2 horillas que se pasan voladas.

Me hubiera gustado que saliera algo más de mi etapa favorita de MJ que es la de BAD pero bueno aparte de eso está bien.

Tiene pinta que la segunda parte va ser más dramatica con el tema del vitiligo o las acusaciones, eso seguro.

Si alguien tiene intención todavía de ver la peli que la vea en VO porque la voz del sobrino de MJ es la de MJ directamente, pero el chico en verdad no habla así, osea que yo creo que le han puesto una IA por encima con la voz real de MJ porque no es normal.
Yo sigo sin entender por qué le dais tanta importancia a lo que digan cuatro webs y cuatro críticos,yo voy a verla este finde y .e importa una mierda lo que piensen,gustándome a mí lo demás me da igual.
mingui escribió:Yo sigo sin entender por qué le dais tanta importancia a lo que digan cuatro webs y cuatro críticos,yo voy a verla este finde y .e importa una mierda lo que piensen,gustándome a mí lo demás me da igual.

Bien dicho. Y hablando de criticos, ved lo de FA

Imagen

Creo que no vuelvo a intentar escribir una critica para esta gente…
TheDarknight75 escribió:
mingui escribió:Yo sigo sin entender por qué le dais tanta importancia a lo que digan cuatro webs y cuatro críticos,yo voy a verla este finde y .e importa una mierda lo que piensen,gustándome a mí lo demás me da igual.

Imagen

Yo tengo algunas críticas y mas de una me la pusieron en revisión indefinida porque ponía a parir la peli de forma educada y con criterio, pero claro... se ve que la peli que era no podía ponerla a parir XD
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Yo tengo algunas críticas y mas de una me la pusieron en revisión indefinida porque ponía a parir la peli de forma educada y con criterio, pero claro... se ve que la peli que era no podía ponerla a parir XD

Ya lo has visto “esta pelicula sus criticas estan bajo supervision especial” ¬_¬ [flipa]
Admito que mas que criticar la peli (aunque abajo no se ve que si que digo que se escudan en lo de videoclip largo y secundarios inexistentes. Vale. Puede ser mas una critica lo mio hacia las criticas) pero para MI, es pura y dura CENSURA.
Es una pagina de criticas profesionales y de no profesionales. Y les he metido el dedo en la llaga diciendo la verdad que todos conocemos. Que la critica ha decidido (salvo alguna excepcion) hundir la peli.
Pero la gente sabe que es una peli de Michael Jackson.
Y desde peña que le mola Billie Jean, Thriller, Bad y Beat it solo, hasta quien se ha oido una maqueta desconocida para el resto de los mortales y lleva todos los dias un guante en la mano, HA IDO A VERLA.
Y eso jode.
Hay criticos honestos y humildes. Y gente que se cree gurus del entretenimiento. Conoci un chaval que hacia criticas de discos para un fanzine llamado La oreja metalika que iba del rollo “yo pongo lo que pienso. Y si los demas no les gusta y opinan como yo, que se jodan”. ¬_¬
Puso a caldo un disco de mi grupo preferido, Dream Theater, el Metropolis parte 2: Scenes from a memory, que fue la salvación del grupo.
El anterior trabajo era pseudo comercial con la mano de la Warner metida por el culo dirigiendolos al rock comercial (son metal progresivo. Metallica+Pink Floyd=Dream Theater) aprovechando problemas personales de la banda. Alcoholismo del bateria, problemas de voz del solista, enfermedad del padre del guitarrista….
Si no llegan a decidir irse a una compañia mas modesta, lo dejan.
Se reinventaron volviendo a sus origenes y el disco citado, no solo encandilo a la base de fans SINO QUE HICIERON NUEVOS FANS JOVENES DE 20 años y asi. Vendieron la ostia. Y 26 años despues aun tocan temas de ese disco porque el publico lo quiere
Y ahora estan (con Grammy incluido) en la 2a division del metal. No llenan estadios, pero viven muy muy muy bien de esto.
Asi que la critica puede ir por un lado y el publico por otro.
Iba a ponerle un 8, pero como hay gente poniendo 4/5 por “no muestran el lado escabroso del personaje”🤦🏻‍♂️ puse el 10 para compensar…
En fin…
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:Bien dicho. Y hablando de criticos, ved lo de FA

Imagen

Ya lo has visto “esta pelicula sus criticas estan bajo supervision especial” ¬_¬ [flipa]
Admito que mas que criticar la peli (aunque abajo no se ve que si que digo que se escudan en lo de videoclip largo y secundarios inexistentes. Vale. Puede ser mas una critica lo mio hacia las criticas) pero para MI, es pura y dura CENSURA.
Es una pagina de criticas profesionales y de no profesionales. Y les he metido el dedo en la llaga diciendo la verdad que todos conocemos. Que la critica ha decidido (salvo alguna excepcion) hundir la peli.
Y desde peña que le mola Billie Jean, Thriller, Bad y Beat it solo, hasta quien se ha oido una maqueta desconocida para el resto de los mortales y lleva todos los dias un guante en la mano, HA IDO A VERLA.
Y eso jode.
Hay criticos honestos y humildes. Y gente que se cree gurus del entretenimiento. Conoci un chaval que hacia criticas de discos para un fanzine llamado La oreja metalika que iba del rollo “yo pongo lo que pienso. Y si los demas no les gusta y opinan como yo, que se jodan”. ¬_¬
Puso a caldo un disco de mi grupo preferido, Dream Theater, el Metropolis parte 2: Scenes from a memory, que fue la salvación del grupo.
El anterior trabajo era pseudo comercial con la mano de la Warner metida por el culo dirigiendolos al rock comercial (son metal progresivo. Metallica+Pink Floyd=Dream Theater) aprovechando problemas personales de la banda. Alcoholismo del bateria, problemas de voz del solista, enfermedad del padre del guitarrista….
Se reinventaron volviendo a sus origenes y el disco citado, no solo encandilo a la base de fans SINO QUE HICIERON NUEVOS FANS JOVENES DE 20 años y asi. Vendieron la ostia. Y 26 años despues aun tocan temas de ese disco porque el publico lo quiere
Y ahora estan (con Grammy incluido) en la 2a division del metal. No llenan estadios, pero viven muy muy muy bien de esto.
Iba a ponerle un 8, pero como hay gente poniendo 4/5 por “no muestran el lado escabroso del personaje”🤦🏻‍♂️ puse el 10 para compensar…
En fin…

Puso a caldo el metrópolis pt2? jajajaja

Conozco muy bien dream theater. Ese disco me encanta y me parece una sacada de polla gigantesca. Una historia dividida en pistas que a su vez están totalmente unidas como una única pista.

Tiene solazos para el recuerdo y momentos con ciertas fusiones de soul con los coros acojonantes

"safe in the light that sorrounds meeeee, free of the fear and the pain..." Ese disco es dios. Lo he escuchado yo que se cuantas veces. Y lo trillé cuando lo descubrí sobre los 16 años que me lo pasó un colega grabao en cinta para que luego me fuera la semana siguiente a una tienda de discos de barrio a comprar el cd XD

Si es cierto que me gustaba más cuando, siendo ya muy técnicos, hacían cosas con mucha melodía, ahora, aunque los veo demasiado clavados en lo técnico siempre serán un grupo referente del progresivo.

Aunque bueno, lo último que sacaron también tenía alguna canción que me hacía tilín. Pero ni de lejos como lo que hacían hace ya más de 20 años. Esos pull me under, o mi favorita "another day"... me parece acojonante esa canción.

Es curioso, tanto en cine como en música coincidimos un poco en "gustos" y además veo que ninguno nos encerramos ni de lejos en un género. Sabemos si algo nos gusta o no.

Seríamos buenos colegas tu y yo me parece XD.

Saludos tío.
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:

Y eso jode.
En fin…

Puso a caldo el metrópolis pt2? jajajaja

Conozco muy bien dream theater. Ese disco me encanta y me parece una sacada de polla gigantesca. Una historia dividida en pistas que a su vez están totalmente unidas como una única pista.

Tiene solazos para el recuerdo y momentos con ciertas fusiones de soul con los coros acojonantes

"safe in the light that sorrounds meeeee, free of the fear and the pain..." Ese disco es dios. Lo he escuchado yo que se cuantas veces. Y lo trillé cuando lo descubrí sobre los 16 años que me lo pasó un colega grabao en cinta para que luego me fuera la semana siguiente a una tienda de discos de barrio a comprar el cd XD

Si es cierto que me gustaba más cuando, siendo ya muy técnicos, hacían cosas con mucha melodía, ahora, aunque los veo demasiado clavados en lo técnico siempre serán un grupo referente del progresivo.

Aunque bueno, lo último que sacaron también tenía alguna canción que me hacía tilín. Pero ni de lejos como lo que hacían hace ya más de 20 años. Esos pull me under, o mi favorita "another day"... me parece acojonante esa canción.

Es curioso, tanto en cine como en música coincidimos un poco en "gustos" y además veo que ninguno nos encerramos ni de lejos en un género. Sabemos si algo nos gusta o no.

Seríamos buenos colegas tu y yo me parece XD.

Saludos tío.

No lo seriamos, aunque sea por un foro, LO SOMOS [beer]
Y mas si eres fan de DT.
Quieres casarte conmigo?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣No homo

Dejamos el offtopic de bros que nos banean🤣🤣
Ya hablamos. Ahora a sestear al enano y a las 16 mas Jacko

Rotten Tomatoes:97% de mas de 2500 reseñas del publico

38% de la critica🤣🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:

Imagen

que sorpresa censurando reseñas cuando les interesa menuda "objetividad" la de estos cabrones
Vista en VO. Lo de leer es un peñazo aunque como ya la habia visto el miercoles, mas o menos me acordaba de los dialogos. A lo citado de Jaafar y su sobrenatural actuacion, añadimos la voz. No se si le habran metido algun filtro, pero tambien clava la voz de su difunto tio.
No me extiendo mas, porque estoy de bajonera. Cuando he llegado a la butaca, he cometido el error de dejar la funda con mis gafas de sol graduadas en el reposabebidas, y al irme ya en el coche, me he dado cuenta de que me las habia olvidado en la sala.🤦🏻‍♂️
Total, vuelta al cine, explicas, te acompañan a la sala (no habian dejado nada al personal) y… nada.
No estaban. Me han tomado datos, pero es obvio que algun/a hij@ de la gran puta se las ha llevado.
Lo unico que son graduadas y no podran usarlas. La montura ni me acuerdo que marca eran. Tommy Hilfiger o alguna mierda de esas…
Me encanta que vas a ver una peli de un gran tipo y luego eres un/a choriz@.
Es como mi teoria de que si llevo (que los llevo) tatus de Batman, Vegeta (vale, Majin, pero de cuando se sacrifica), de Tony Stark y Deadpool y luego fuera robando bolsos y atracando tiendas. Es una incoherencia.
Pero bueno, una cosa es una peli de 14€ y otra unas gafas de sol…
La putada es que ahora me toca rascarme el bolsillo… es lo que hay…😞😞😞😞😞😞
9 sólido.

Al estilo de Elvis, pero un poco por encima.

Todo lo que no sea Oscar para Jaafar Jackson y Colman Domingo es un atraco.
189 respuestas
1, 2, 3, 4