dani_rs escribió:Pues la he ido a ver ayer, la verdad que la peli me gustó mucho, además, no sé si sacarán una segunda parte o no, pero para mi me parece perfecta como está, ya que se centra en la parte y evolución artística, como pasa de un niño a un joven y un adulto, evolución de su estilo y música. Está claro que el tío tenía un don único y era un currante, además que por todas sus movidas personales siempre ha intentado ayudar a la gente, niños,etc. cosa que, como bien comenta
@sexto. Me ha parecido muy buena la actuación de Jaafar como Michael la verdad, y si hay una segunda parte, que entiendo englobe la segunda parte de su carrera profesional y su vida, a ver como engloban todo, que perspectiva le dan.
Siempre me ha gustado su música, creo que es un artistazo, básicamente creo que "crecí" escuchando parte de su música en mi casa por mi madre, así que siempre me trae buenos recuerdos. Y creo que preferiría se enfocaran en su carrera artística, pero esto es algo mio, aunque la de Queen, Bohemian Rhapsody, me parece que mete temas personales y psicología bastante bien sin adentrarse en temas oscuros pero dando esas pinceladas de vida del artista.
Como peli, cuando terminó me tenía tan enganchado que me sorprendió, son un poco más de 2 horas y se me pasaron hiper rápido. La volvería a ver en el cine sin duda, pero me pilla una temporada liado con viajes,etc. y se vienen también otras pelis interesantes, pero intentaré volver a verla de nuevo en el cine, creo que merece la pena realmente.