Michael - 24 de Abril de 2026

Por fin. Estoy deseando que llegue el día.
chuckyflame no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Me gustan estos biopics y esta involucrada gente de Bohemian Rhapsody asi que estoy dentro
Tengo que acostumbrar un poco la vista con el sobrino... parece que le han puesto una prótesis en la nariz... y pienso que al natural habría estado mejor... pero bueno, una nimiedad... el resto la verdad que me ha gustado.
Joder, se va a hacer eterna la espera
El tráiler de 'Michael' supera los 30 millones de visualizaciones en las primeras seis horas; el presidente de Lionsgate Motion Picture ofrece novedades sobre una posible secuela.

El tráiler de Michael Jackson tiene ya poco más de 24 horas; aquí te mostramos cuántas visualizaciones ha generado.

Twitter: ~50,08 millones
Instagram: ~62,02 millones
TikTok - Más de 30,3 millones
Facebook - Más de 52,6 millones
YouTube - 8 millones
Audiencia total (primer día): más de 203 millones de espectadores (entre los 10 tráileres más vistos de todos los tiempos).

YO lo he visto aquí, en EOL.... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
No tenía ni idea de esto,pinta brutal.
Brutal no qie se viene. Junto con la del Director de “ Decisión to live” las más esperadas del año próximo
Si están detrás responsables de Bohemian Rhapsody tiene pinta de que está por venir un biopic increíble. También está involucrada la familia así que dudo mucho que ahonden demasiado en detalles escabrosos de su vida, cosa que debería ser así, ya que se ve a simple vista que la película está enfocada exclusivamente en su carrera musical.
Metallic_Side escribió:Si están detrás responsables de Bohemian Rhapsody tiene pinta de que está por venir un biopic increíble. También está involucrada la familia así que dudo mucho que ahonden demasiado en detalles escabrosos de su vida, cosa que debería ser así, ya que se ve a simple vista que la película está enfocada exclusivamente en su carrera musical.

Bohemian Rhapsody me parece uno de los biopics más inanes y anodinos que recuerdo. No tiene absolutamente nada más allá de la música y que Malek haciendo de Malek (como siempre) se llevara el Oscar con la competencia que había duele aún a día de hoy. Mucho mejores Rocketman, A Complete Unknown, etc.
Qué buena pinta. La va a protagonizar su sobrino.
Muy pocas veces he tenido tantas ganas de ver una película, va a ser una experiencia increíble :)
13 respuestas