Mi coleccion va a salir en la tele

1, 2, 3
Bern escribió:Y antes de que se me olvide! Ese Metal Gear es impresionante! Es una edición limitada y numerada?
Un saludo!


Limitada pues en teoria si, al menos dice eso en la caja, numerada... que yo sepa no. Y bueno, por si no se aprecia bien, el pack contiene:

-Juego
-Banda Sonora
-Poster
-Pegatinas para las memory card
-Postales
-Chapas de indentificacion
-Camiseta



Salu2
estooo... me vais a matar...
esta tarde tenía médico, y al volver del mismo, he ido a comprobar la grabación del programa y OH! O_O no está!!!!!!! argh!!!!! asalté a mi mujer, y tras interrogatorio... lo canceló, pues estaba grabandose otra cosa a la vez para mi niña, y al ir a cambiar de canal saltó el mensajito de que o cancelaba lo de la niña, o el interneox, o el cambio de canal, y como no se acordaba de lo del programa de la cole... canceló interneox :_(
he revisado, y visto que a las 00:15 redifusión (aunque tras revisar el teletexto y la epg... no es a las 00:15, sino a las 14:00 del día siguiente) así que lo he vuelto a programar tras una mirada asesina a la parienta... creedme que lo siento :(
ah, y si... lo grabo con el m750 al disco duro directamente, y como tiene 2 sintonizadores, puedo grabar 2 cosas al tiempo... pero no 3 :(
he dicho que lo siento? :_(
potatoe escribió:estooo... me vais a matar...
esta tarde tenía médico, y al volver del mismo, he ido a comprobar la grabación del programa y OH! O_O no está!!!!!!! argh!!!!! asalté a mi mujer, y tras interrogatorio... lo canceló, pues estaba grabandose otra cosa a la vez para mi niña, y al ir a cambiar de canal saltó el mensajito de que o cancelaba lo de la niña, o el interneox, o el cambio de canal, y como no se acordaba de lo del programa de la cole... canceló interneox :_(
he revisado, y visto que a las 00:15 redifusión (aunque tras revisar el teletexto y la epg... no es a las 00:15, sino a las 14:00 del día siguiente) así que lo he vuelto a programar tras una mirada asesina a la parienta... creedme que lo siento :(
ah, y si... lo grabo con el m750 al disco duro directamente, y como tiene 2 sintonizadores, puedo grabar 2 cosas al tiempo... pero no 3 :(
he dicho que lo siento? :_(



Encima que me haces un favor!! No pasa nada, muchas gracias por adelantado!! [beer]
OFF TOPIC: Pekeprince queria darte las gracias por explicarme lo del offlinelist para los juegos de gba, no sabia de su existencia y me esta siendo de gran ayuda, no encuentro el hilo donde me lo dijistes, gracias!
chechi32 escribió:OFF TOPIC: Pekeprince queria darte las gracias por explicarme lo del offlinelist para los juegos de gba, no sabia de su existencia y me esta siendo de gran ayuda, no encuentro el hilo donde me lo dijistes, gracias!


De nada, y por cierto este es el hilo


Salu2
Bueno ya lo vi, fantastica colecciòn y sobre todo lo que mas me ha gustado es la critica a Nintendo por el precio!!!!!!!eres un crack!!!
Txurrito escribió:Bueno ya lo vi, fantastica colecciòn y sobre todo lo que mas me ha gustado es la critica a Nintendo por el precio!!!!!!!eres un crack!!!



Ya os dije que iba a decir lo que pensaba, para eso estaba en mi casa! Pero bueno, ellos siempre se cubren en salud de emitir lo que vean conveniente. Una cosa es que me guste nintendo, y otra es que comulgue con todo lo que hagan

Salu2
PEKEPRINCE escribió:

Encima que me haces un favor!! No pasa nada, muchas gracias por adelantado!! [beer]

[decaio] no lo comprendo... he llamado a casa al empezar el programa a eso de las 14:15, se estaba grabando ok. y al llegar a casa. . . solo se han grabado 5 minutos... [mamaaaaa] [snif] ... porqué a mi? si esto funciona de miedo siempre!!! lo dicho... no lo entiendo... y ya no creo que lo redifusionen más. . .
no se qué hacer. . . :_(
potatoe escribió: [decaio] no lo comprendo... he llamado a casa al empezar el programa a eso de las 14:15, se estaba grabando ok. y al llegar a casa. . . solo se han grabado 5 minutos... [mamaaaaa] [snif] ... porqué a mi? si esto funciona de miedo siempre!!! lo dicho... no lo entiendo... y ya no creo que lo redifusionen más. . .
no se qué hacer. . . :_(



Vaya... [decaio] Bueno, has hecho lo que has podido, te estoy muy agradecido de todos modos.

Pasando a cosas mas importantes y espero que no os importe este offtopic pasaros por este hilo, comentarselo a los que podais, me he enterado hoy y me ha dejado bastante triste. Gracias por adelantado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630094
Emmmm

¿Y porque no lo veis en la web?

http://www.interneox.com/

¿No eres la misma persona si sales por inet? xDDDDD
Shikamaru escribió:Emmmm

¿Y porque no lo veis en la web?

http://www.interneox.com/

¿No eres la misma persona si sales por inet? xDDDDD

ehem... verlo lo hemos visto ya, pero lo estaba grabando a su resolución original en mpeg2, y se lo grababa para que lo tuviese de recuerdo, por eso me jode tanto :(
que decir...increible la coleccion yo ya te dicho que opino sobre la entrevista, es un honor poder ver tantas cosas tan miticas y que quedaran en el recuerdo.Aquellos vicios y recoerdarlos cuando uno quiera y en tan buen estado....joer quien pudiera echarse un mario a la snes o un tetris en la primera game boy que la tendre yo perdia por ahi,aunque aun conservo el tetris ^^, tiene muchisimo merito dejar ese vicio,para hacer algo propio que no causa daño ni al medio ambiente ni a la gente que te rodea ni a ti,bueno a ti un poco por el $$$$$ pero la verdad ya pudiesen mis ojos ver esa coleccion y lo digo en serio,yo que solo tengo la psone la gbc y la ds...Bueno hay e dejado mi rollo,muy bueno el post!! [oki]
Bueno, acabo de ver ahora el programa. Ha sido corto pero intenso [jaja].

La verdad es que ver esa pedazo de colección ha estado muy bien.

Por cierto me ha hecho gracia el final de la entrevista, con los juegos en hilera XD.

Venga, a seguir aumentando esa pedazo de colección. [plas]
jaj te he visto esta semana!
que tu juego favorito para psp es el lumines y que nunca te has gastado mas de 200€ en una consola!!
jaj!
esque cuando yego d eklase siempre lo veo, por que ta bn de wapo!!
Al ermano, el que participo en la batalla de buscadores, El calvo es majo? por que tiene una pinta de borde...xDD
saludos
Os dejo otras fotos de dos consolas que no salieron el el reportaje, porque aun no me habian llegado. Al tener las dos primeras gameboys en mal estado (la tocha y la pocket) decidi darme una vuelta por ebay a ver si encontraba algo que mereciera la pena. Y bueno, en ebay uk encontre lo que para mi son dos joyas. Mirar las imagenes que acabo de sacarlas:

Imagen

Imagen

Decir que ambas estan como nuevas, en el caso de la gb tocha, hasta el polyspan esta a estrenar [+risas] Con los tickets de compra de hace 13 años!! Y bueno, la cruceta, los botones.... los tocas y te das cuenta que suena mejor que alguna consola que me haya comprado recientemente. Una pasada!

Imagen

Imagen

Imagen


Y sobre la pocket... tengo dudas si la estrenaron o no, con eso lo digo todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado, se aceptan donativos para la causa (en este caso me bastaria con que valorarais el hilo si os ha molado mi coleccion [qmparto] gracias por adelantado)



Salu2
ainss. que recuerdos,cuando me regalaron la game boy con el teris y supermario land,pedazo de estado de conservacion la verdad no sabia que quedaran unas cuantas de estas vivas. quiero una : (
te ha llegado perfecta la Mario [plas].l Y la otra, impoluta. Asi si que mola
PEKEPRINCE escribió:...

Imagen

...

Espero que os hayan gustado, se aceptan donativos para la causa (en este caso me bastaria con que valorarais el hilo si os ha molado mi coleccion [qmparto] gracias por adelantado)



Salu2


Esa es mi Game Boy ,jeje.
Tienes 5 estrellitas, ;)
Un saludo
Last_phoenix escribió:
Esa es mi Game Boy ,jeje.
Tienes 5 estrellitas, ;)
Un saludo



Mooolaa!! [sati] Muchas gracias a todos por los votos!![beer]
arturitop escribió:jaj te he visto esta semana!
que tu juego favorito para psp es el lumines y que nunca te has gastado mas de 200€ en una consola!!
jaj!
esque cuando yego d eklase siempre lo veo, por que ta bn de wapo!!
Al ermano, el que participo en la batalla de buscadores, El calvo es majo? por que tiene una pinta de borde...xDD
saludos


¿Javier Sánchez? Joer, es majísimo, la verdad es que es una persona muy maja. Se puso a hablar con nosotros mientras esperábamos a que nos grabaran el programa. Y no es borde en absoluto.

Ta Luego!!!

P.D.: Por cierto, te pongo también 5 estrellas, jejejejeje [qmparto]
PEKEPRINCE al ver tu video me viciao al mgs3 y es la ostia

gracias!
Alguien me puede decir cuál es el video? Qué fecha? Pq no lo he seguido. No tendo TDT y acabo de ver el hilo y me ha interesado ver tu colección en vivo. =P
Es el del día 19 de octubre

Salu2
(mensaje borrado)
Socram 8888 escribió:[360º] Ya sabes la fecha?

Ya podrían sacarme a mi, más de 200 juegos en total (legales) que tendré, incluyendo el segundo de NINTENDO, el Ice Climber :-P . Pero no tengo la Nes. Pero me la compraré dentro de pocojunto al Pokémon Snapshot :Ð . Ademásm ya etngo exeriencia de Tv, ¡salí en Canal 9!


PEKEPRINCE escribió:Es el del día 19 de octubre

Salu2


Me autocito para los recien llegados y despistados en general [oki]
Ahora estoy viendo el video. Me gusta mucho. Pareces un poco nervioso, pero en general bien relizado.

Pues es una pena que solo lo haya visto-encontrado/preguntado ahora... Pero da igual, tú mismo sabes que el tiempo no importa, con tu material retro. =D

Creo que tu colección es muy buena... pero...

Imagen

[carcajad]
Dym escribió:Pues es una pena que solo lo haya visto-encontrado/preguntado ahora... Pero da igual, tú mismo sabes que el tiempo no importa, con tu material retro. =D

Creo que tu colección es muy buena... pero...

Imagen

[carcajad]



Bueno, yo tengo padre, madre, novia... todo no se puede tener en la vida, y si tienes las 3 anteriores es dificil que consigas tener una habitacion asi...[tomaaa]
Pues tengo planeado ir a vivir al extranjero. Quizás ahí, cuando sea rico y famoso, haga una colección de una cosa o de otra. =P

Por cierto... cuando acabe un proyecto que tengo, el sguiente proyecto te puede interesar como coleccionista!

Es un secreto, al igual que el primer proyecto! [buenazo]

(voy a aprovecharme de vuestra sensibilidad como maniáticos -por no decir adictos- de la colección =P)

Cuanto esté terminado mi segundo proyecto, aceptaré descuento mediante backup de Morning Adventures. [plas]

Dym
Pues ya lo he visto y tengo que decir que has estado genial. Tu coleccion impresionante. Felicidades.
Subo el hilo para mostraros mi pequeño rincon de zelda, espero que os guste [risita]

Imagen

Imagen
Tu coleccione es genial!!

Yo he empezado la mia!! :P

G&W

Donkey Kong II Con caja y manuales, tapa de pilas, numero de serie...

Portatiles: (todas con caja e instrucciones y sobrecitos)

Mi GB tocha (se nota el paso del tiempo)
GB pocket plata
GB color lila transparente
GBA
GBA SP Edicion Famicom (en camino)
GBmicro verde
GBmicro Edicion Famicom
Nintendo DS lite blanca
Pokemon mini (en camino)

Sobremesa:

Super nintendo solo consola y cables...

Y la joya!! Comprada ayer!! La nintendo 64!!! en una tienda!!

http://evoluzzionando.blogspot.com/2007/02/nintendo-sixty-four.html



La intencion es hacerme con todas las de nintendo primero y luego ampliar horizontes... poco a poco...
evoluzzioNANDO escribió:Tu coleccione es genial!!

Yo he empezado la mia!! :P

G&W

Donkey Kong II Con caja y manuales, tapa de pilas, numero de serie...

Portatiles: (todas con caja e instrucciones y sobrecitos)

Mi GB tocha (se nota el paso del tiempo)
GB pocket plata
GB color lila transparente
GBA
GBA SP Edicion Famicom (en camino)
GBmicro verde
GBmicro Edicion Famicom
Nintendo DS lite blanca
Pokemon mini (en camino)

Sobremesa:

Super nintendo solo consola y cables...

Y la joya!! Comprada ayer!! La nintendo 64!!! en una tienda!!

http://evoluzzionando.blogspot.com/2007/02/nintendo-sixty-four.html



La intencion es hacerme con todas las de nintendo primero y luego ampliar horizontes... poco a poco...


Muy buena coleccion y peazo de compra el de la n64, queremos fotossss, ojala pudiera pillar una n64 asi!!


P.D: Gracias por tus comentarios a mi coleccion [oki]
Tengo que hacerle fotos a la minicoleccion... En cuanto las haga, lógicamente las posteare!!

A ver si tengo suerte y encuentro mas gangas como la de la N64!! jejeje.

Pero de aquí a que tenga algo como tu colección... jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Tengo que hacerle fotos a la minicoleccion... En cuanto las haga, lógicamente las posteare!!

A ver si tengo suerte y encuentro mas gangas como la de la N64!! jejeje.

Pero de aquí a que tenga algo como tu colección... jejeje



Creeme, nada es imposible, ademas, no considero que mi coleccion sea tan buena, al menos al nivel que se ven por aqui, pero si te digo que me encanta, y eso para mi es lo mas importante, espero que la tuya te llene tanto como a mi, y eso es lo que hace que sea grande o no! [oki]
PEKEPRINCE escribió:

Creeme, nada es imposible, ademas, no considero que mi coleccion sea tan buena, al menos al nivel que se ven por aqui, pero si te digo que me encanta, y eso para mi es lo mas importante, espero que la tuya te llene tanto como a mi, y eso es lo que hace que sea grande o no! [oki]


Mi minicoleccion ya me encanta, y me encanta buscar mas material para ella!! jejeje. La sensación que tuve ayer al abrir paquete que resulto ser la N64, fue increíble, nunca pensé que podría serla N64!! y mas aun, porque mi novia no acaba de entender mi afición, la ve absurda, y ella, ha echo grande mi colección, mucha gente nos llamara locos o lo que quieran, pero cada cual, tiene sensaciones o sentimientos con lo que le gusta, y la verdad, es lo que dices, si te llena, es lo que la hace grande!! Es casi como ver crecer a un hijo!! jejeje.

Saludos Pekeprince!!
Esaaaaaaaaaaa pedazo de figura del zeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como pesa la jodida y como mola.

Pero que envidia mas sana me das cabron [fumando]


[bye]
Joe PEKEPRINCE, como siempre sabes que lo que tienes en toda tu colecciónme encanta. Es increible.

Yo algún día me tendré que poner a sacar todo, y hacer un recuento de "stock" pero mi colección no llega ni a la suela de los zapatos de muchas colecciones que podreis ver en multisistema, aún así me haría ilusión que la vieses...

A ver si me pongo con ello ahora que he acabado los exámenes...

Saludos a todos!!
Yo este sabado voy a volver a fotografiar todo de Game Boy y a colgarla aqui. A ver lo que tengo, mas que nada para vender los juegos repetidos que me compro sin querer xDDDD
Avisa por si interesa algo!! :P

Saludos!!
PEKEPRINCE escribió:
Muy buena coleccion y peazo de compra el de la n64, queremos fotossss, ojala pudiera pillar una n64 asi!!


P.D: Gracias por tus comentarios a mi coleccion [oki]



Jaja, pk no eres de Zgz ke si no, he visto nuevas, en una tienda:
Dreamcast
Game Boy Tocha
Game Boy Pocket
Ps One
GBA
Mega-CD
N64 Pikachu
N64 Negra
Y juegos de los que quieras.
Siempre ke paso por delante entro y miro (los precios estan en pts xD)


Salu2
alex120 escribió:

Jaja, pk no eres de Zgz ke si no, he visto nuevas, en una tienda:
Dreamcast
Game Boy Tocha
Game Boy Pocket
Ps One
GBA
Mega-CD
N64 Pikachu
N64 Negra
Y juegos de los que quieras.
Siempre ke paso por delante entro y miro (los precios estan en pts xD)


Salu2



Todo eso hay nuevo??

Pues tio, mira a ver los precios... jejjee que zaragoza no me pilla tan lejos... jejeje
evoluzzioNANDO escribió:

Todo eso hay nuevo??

Pues tio, mira a ver los precios... jejjee que zaragoza no me pilla tan lejos... jejeje


Hasta yo me plantearia ir, jeje, pero supongo que no seran una ganga si estan a la vista de todos, pero de la lista la verdad es que me tientan demasiadas cosas.... [tomaaa]
Joder es que por una DC, game boy, mega-cd etc.... nuevas yo tambien me lo planteo, es mas tengo un colega del curro que es maño, si me decis la tienda igual le encargo [tomaaa]

[bye]
Kuando pase por la tienda lo miro, no es una tienda de 2º mano por lo ke las konsolas, si aun estan taran nuevas, tienen la cube edicion metroid por 199€ xDD, recuerdo ke la nintendo pikachu valia 8000 pts, cuando la vi por primera vez (hace un año y 2 meses)



Salu2


Edito: Vaya peazo kolecciones teneis xD
Edito 2: Mañana o pasao mi hermano se pasara por la tienda y mirara los precios de la tienda
alex120 escribió:Kuando pase por la tienda lo miro, no es una tienda de 2º mano por lo ke las konsolas, si aun estan taran nuevas, tienen la cube edicion metroid por 199€ xDD, recuerdo ke la nintendo pikachu valia 8000 pts, cuando la vi por primera vez (hace un año y 2 meses)



Salu2


Edito: Vaya peazo kolecciones teneis xD
Edito 2: Mañana o pasao mi hermano se pasara por la tienda y mirara los precios de la tienda


Esperando precios... ;)

Posteo por dos motivos, el primero referido al tema del hilo en si, resulta que ayer salia de casa y me cruzo con mi vecino y su novia y me dicen: Oye, menuda coleccion de videojuegos tienes, te vimos hace poco en la tele!

Y claro, me descoloco un poco, ya que la emision del programa fue ya hace tiempo, pero por lo visto ha debido de volver a salir o bien el programa entero o el reportaje en si, porque dicen que lo han visto hace un mes como mucho. Me hubiera molado saberlo ya que en su momento pese a los intentos de Potatoe no se pudo grabar en buena calidad. Y por lo demas... mira que esta dando de si la grabacion, me quede pillado cuando me lo comentaron.

Y por otro lado, a ver si actualizo la coleccion, que desde ayer soy un feliz poseedor de la Wii, y claro, una cosa tan bonita merece ser fotografiada! [chulito]


Salu2
144 respuestas
1, 2, 3