Mi coleccion va a salir en la tele

1, 2, 3
bueno bueno bueno, esto se merece un:
[flipa] [flipa] IIIIMMMPRESIOOONAAAAAAAAAAAAANNTEEEEEEE!!!! [flipa] [flipa]

Enorme colección, esas SNES... que recuerdos ....

Ya te veré por la tele, con un poco suerte sales antes o después que Sinchan y hago combo ;P

Un abraaaaaaaazo
Excelente colección!!! [beer]

Cuatro cubes? impresionante :O

Ya tengo ganas de ver ese reportaje, a ver como ha quedado la cosa X-D
xDDD La verdad esque la cara de tus padres al ver el tinglao tiene que ser genial :P

Muy guapa la coleccion :)

Saludos!
evoluzzioNANDO escribió:Pero eso no era con los puntos estrella no?
Es un pack que venden, no?


El pack que venden es diferente. Este va en caja grande y lleva una camiseta, un gorro, la consola y el juego.
Joer, por lo que veo, a veces se curran cosas con los puntos!!

Estare mas atento!!:P
PEKEPRINCE, excelentes fotos la verdad, avisanos porfi para ver toda esa colección! Te grabaron a tí, o solo se oirá tu voz?

Ya nos dirás, un saludo!
Bern escribió:PEKEPRINCE, excelentes fotos la verdad, avisanos porfi para ver toda esa colección! Te grabaron a tí, o solo se oirá tu voz?

Ya nos dirás, un saludo!


Me grabaron, aunque no tenia mucha gana, porque tengo un herpes labial (que puta casualidad, la verdad)

Asi que se me ve y tambien se me oye, en unas 3 semanas saldra en la tele, y en cuanto sepa la fecha ya os lo confirmo

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Me grabaron, aunque no tenia mucha gana, porque tengo un herpes labial (que puta casualidad, la verdad)

Asi que se me ve y tambien se me oye, en unas 3 semanas saldra en la tele, y en cuanto sepa la fecha ya os lo confirmo

Salu2


Ok guay, a todo esto, te voy a agregar al animal crossing que tu lo hiciste en su momento y a mi se me pasó! Sorry :P
Bueno, ¿qué decir?, fantástica colección y felicidades por poder presumir de ella en la TV, la verdad es que lo merece :)

A ver como queda después el programa ^^


Ho!
pa que queires 4 Gamecubes??? o 2 SNES??? lo de las GBA aun puedo entenderlo, edicin zelda, edicion NES...pero es que no lo entiendo :P yo por ejemplo tambien tengo 4 GBA, GBA, GBASP, GBASPbacklite, y GBA micro... pero no se em ocurre comprarme otra GC... ni otra N64.... una DC quizas si...pero deberia ser diferente a la mia :)
25sycomore escribió:pa que queires 4 Gamecubes??? o 2 SNES??? lo de las GBA aun puedo entenderlo, edicin zelda, edicion NES...pero es que no lo entiendo :P yo por ejemplo tambien tengo 4 GBA, GBA, GBASP, GBASPbacklite, y GBA micro... pero no se em ocurre comprarme otra GC... ni otra N64.... una DC quizas si...pero deberia ser diferente a la mia :)


Seguramente si le preguntamos a un casual gamer acerca de comprarse 4 gbas como tu, pues no lo entenderia...

Es coleccionismo principalmente, ya que hacen la misma funcion, las cube me las compre poco a poco porque me salieron tiradas de precio. La segunda por tener una de repuesto (tengo una super en el taller del amigo Potatoe, a ver si resucita [mamaaaaa] ), la tercera porque no tenia el metroid prime, era la negra que no tenia y me salia por 48 euros en un hipercor y la cuarta porque me parece preciosa la blanca, porque queria el mario smash football, porque fueron 59 euros y porque asi tenia los cuatro colores que han salido en España.

Se que mucha gente no lo va a entender, pero tambien se que muchos de aqui me entendereis perfectamente y os pasara lo mismo. Son cosas que no se pueden explicar...

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Seguramente si le preguntamos a un casual gamer acerca de comprarse 4 gbas como tu, pues no lo entenderia...

Es coleccionismo principalmente, ya que hacen la misma funcion, las cube me las compre poco a poco porque me salieron tiradas de precio. La segunda por tener una de repuesto (tengo una super en el taller del amigo Potatoe, a ver si resucita [mamaaaaa] ), la tercera porque no tenia el metroid prime, era la negra que no tenia y me salia por 48 euros en un hipercor y la cuarta porque me parece preciosa la blanca, porque queria el mario smash football, porque fueron 59 euros y porque asi tenia los cuatro colores que han salido en España.

Se que mucha gente no lo va a entender, pero tambien se que muchos de aqui me entendereis perfectamente y os pasara lo mismo. Son cosas que no se pueden explicar...

Salu2


[toctoc] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [toctoc]
Está genial la colección cada vez que la veo me gusta más y te tengo un poquito más de envidia (sana, XD).
En cuanto al programa cuando lo emiten? Este en particular y el resto en general. Ya que yo era un seguidor de internet@mano con Javier Sánchez & Cía, hasta que lo quitaron de Localia, estaba muy bien el programa.
Un saludo.

P.D.: El regalo sorpresa mola más que el Pen drive, jejeje
PEKEPRINCE escribió:
Seguramente si le preguntamos a un casual gamer acerca de comprarse 4 gbas como tu, pues no lo entenderia...

Es coleccionismo principalmente, ya que hacen la misma funcion, las cube me las compre poco a poco porque me salieron tiradas de precio. La segunda por tener una de repuesto (tengo una super en el taller del amigo Potatoe, a ver si resucita [mamaaaaa] ), la tercera porque no tenia el metroid prime, era la negra que no tenia y me salia por 48 euros en un hipercor y la cuarta porque me parece preciosa la blanca, porque queria el mario smash football, porque fueron 59 euros y porque asi tenia los cuatro colores que han salido en España.

Se que mucha gente no lo va a entender, pero tambien se que muchos de aqui me entendereis perfectamente y os pasara lo mismo. Son cosas que no se pueden explicar...

Salu2


Completamente de acuerdo, a pesar de solo tener una de cada (exceptuando la GBM :) ), pero en mimente esta pillar mas [360º]

[bye]
yo te entiendo pekeprince, ademas tengo la morada,2 negras,y la blanca que es mi preferida por que es una preciosidad, ahora mismo estoy detras de la plateada y a cerrar el circulo... [risita]
Es que los que somos adictos a este rincón de EOL vemos a la GBA como algo más que una consola de bolsillo. La GBA es una consola con un catálogo impresionante, un diseño realmenet bonito y aparte de eso, es una consola a la que tenemos un cariño especial.

En mi caso tengo unos cuantos modelos de GameBoy (una tocho, dos pokets, una light, dos GBA, dos SPs y dos Micros) y desde luego, no me importaría conseguir alguna más... Y todo por el cariño que tengo a esta plataforma y las horas de diversión que me da.

Un saludo!
Ya hay fecha de emision, es el jueves 19 de octubre a las 17:30 en antena 3 neox o en internet

Salu2
Cáspita, que alguien lo cuelgue que yo estaré en clase... el 17 es Martes... de todos modos tengo clase a esa hora así que como no sea en youtube no lo podré ver.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Cáspita, que alguien lo cuelgue que yo estaré en clase... el 17 es Martes... de todos modos tengo clase a esa hora así que como no sea en youtube no lo podré ver.
Un saludo



Se me ha pirado, es el 19, y bueno, como anecdota os digo que yo tampoco lo podre ver en directo, porque tambien estare en clase. No obstante en la web cuelgan los programas, asi que supongo que el dia siguiente lo podremos ver todos (que miedo... ¬_¬)


Salu2
PEKEPRINCE escribió:Ya hay fecha de emision, es el jueves 19 de octubre a las 17:30 en antena 3 neox o en internet

Salu2


Apuntado en el calendario con rotulador rojo... [qmparto]
PEKEPRINCE escribió:

Se me ha pirado, es el 19, y bueno, como anecdota os digo que yo tampoco lo podre ver en directo, porque tambien estare en clase. No obstante en la web cuelgan los programas, asi que supongo que el dia siguiente lo podremos ver todos (que miedo... ¬_¬)


Salu2


Excelente noticia, entonces ya no me lo pierdo, por fin veré la PEKECOLECCIÓN en directo...
Vaya que si!!! ( jijiji )

Un saludo
PEKEPRINCE escribió:Ya hay fecha de emision, es el jueves 19 de octubre a las 17:30 en antena 3 neox o en internet

Salu2


Bien, aparentemente ese día a esas horas no tengo que hacer nada, tendré que ir comprando palomitas para verlo con Luiper [ginyo] (espero que el perro de Luiper no tenga clase a esa hora).

Saludos y enhorabuena por la colección PEKEPRINCE ;)
apmomp escribió:
Bien, aparentemente ese día a esas horas no tengo que hacer nada, tendré que ir comprando palomitas para verlo con Luiper [ginyo] (espero que el perro de Luiper no tenga clase a esa hora).

Saludos y enhorabuena por la colección PEKEPRINCE ;)


Mierda, no había caído yo en que ese día tengo electrónica de potencia de 17 a 19 horas... y creedme, faltaría a cualquier otra asignatura que no fuera esa [agggtt]

Tendré que programar el vídeo, ya que aunque lo pongan luego en Internet, me molaría más verlo en TV XD

Saludos!
25sycomore escribió:pa que queires 4 Gamecubes??? o 2 SNES??? lo de las GBA aun puedo entenderlo, edicin zelda, edicion NES...pero es que no lo entiendo :P yo por ejemplo tambien tengo 4 GBA, GBA, GBASP, GBASPbacklite, y GBA micro... pero no se em ocurre comprarme otra GC... ni otra N64.... una DC quizas si...pero deberia ser diferente a la mia :)


Por alusiones yo también respondo: soy el hermano de PEKEPRINCE y aunque no colecciono consolas yo soy coleccionista de música. El tema de que como bien dice mi hermano, que para una persona que juega de vez en cuando y punto, el tener 4 o más consolas puede resultar raro, extraño, como lo quieras llamar. Pero si por el contrario te gusta mucho ese mundillo y te apetece tener cosas raras ya no lo ves tan raro. Mi hermano os puede contar que cuando yo estaba en casa de mis padres tenía una colección de Queen un poco bestia. Os podéis imaginar las estanterías de mi cuarto cuando se poseen más de 200 CDs (siendo un 90% originales y el 10% restante copias en CD-R) de Queen y los proyectos en solitario de cada uno de los miembros. Probablemente una persona que escucha el Queen Greatest Hits II le parezca una aberración tener el Queen I en CD repetido (ediciones europea, japonesa, americana), tenerlo en Vinilo (edición Española de 1986) o por el contrario tener el A Night At The Opera en vinilo de 1999 de 200 gramos, CD, DVD-Audio (ediciones europeas con DVD bonus) o Vinilos de colores (Made In Heaven), etc, etc. Es simplemente una forma de coleccionar como cualquier otra tan respetable como pudiera ser el coleccionar Sellos, Mariposas o Monedas (que también es mi caso). Yo colecciono por el afán de tener cosas que no se encuentran aquí, porque contienen bonus tracks que sólo salen al mercado en Japón o Corea (por ejemplo) o por el mero hecho de que aún teniendo dos copias en DVD-Audio me parece que el A Night At The Opera suena muuuuuucho mejor en vinilo que en formato digital.

Ta Luego!!!
si me parece muy bien. pero, yo no me pillo 2 SNES exactamente iguales, no el veo la ciencia, si almenos fueran de otro color, como pasa con las GC...
Y que bueno lo de las Gamecubes... yo no me pillo una morada teniendo una negra... pero si me pillaria una edicion especial de algo, que fuera un poco mas diferente, que cambiarle el color a la carcasa.
Es un ejemplo, y yo no critico nada :)
tu coleccion de Queen la veo con mejores ojos, yo tambien poseo varias discos "repes" eso si, ediciones especiales, en vinilo, CD incluso Casette. Pero aun siendo el mismo material es difeente :) no se si me explico :P
25sycomore escribió:si me parece muy bien. pero, yo no me pillo 2 SNES exactamente iguales, no el veo la ciencia, si almenos fueran de otro color, como pasa con las GC...
Y que bueno lo de las Gamecubes... yo no me pillo una morada teniendo una negra... pero si me pillaria una edicion especial de algo, que fuera un poco mas diferente, que cambiarle el color a la carcasa.
Es un ejemplo, y yo no critico nada :)
tu coleccion de Queen la veo con mejores ojos, yo tambien poseo varias discos "repes" eso si, ediciones especiales, en vinilo, CD incluso Casette. Pero aun siendo el mismo material es difeente :) no se si me explico :P


Son todo opiniones, y muy respetables, la super me la pille porque se me rompio la anterior, y ahora estoy a ver si Potatoe, que es todo un profesional me la arregla, pero vi esa en ebay nueva y no lo dude.
Sobre las cubes... pues si me lo dicen hace año y medio me hubiera extrañado, pero... ya ves! A cada uno le da por una cosa

Me acuerdo que le dije a mi hermano, cuando empezaba a coleccionar queen y yo era algo renacuajo: por que Queen? No tiene futuro, no van a sacar discos nuevos, el cantante se ha muerto...

Que palabras mas desacertadas, hasta sacaron discos no recopilatorios nuevos! [qmparto]

Un par de años despues a mi me dio por nirvana, moraleja: No digas nunca de este agua no bebere
25sycomore escribió:si me parece muy bien. pero, yo no me pillo 2 SNES exactamente iguales, no el veo la ciencia, si almenos fueran de otro color, como pasa con las GC...
Una para jugar y la otra para conservar... por ejemplo :P


Ho!
Sabio escribió:Una para jugar y la otra para conservar... por ejemplo :P


Ho!


Tambien es otra opcion muy valida
PEKEPRINCE escribió:
Tambien es otra opcion muy valida


Sin ir más lejos mi hermano y yo tenemos dos Dreamcast: una en uso y otra sin sacar de su caja por si la que usamos habitualmente "muere". Si tienes una consola ya un poco antigua y la usas bastante no es descabellado comprar otra igual, porque en el futuro, si se estropea y te compras otra es posible que te cueste el triple de su valor original o bien no esté en muy buen estado que digamos.

Yo no lo veo ninguna tontería, en serio...

Un saludo!
luipermom escribió:Sin ir más lejos mi hermano y yo tenemos dos Dreamcast


Y dos xbox (una como centro multimedia con el lector y disco duro cambiados y la otra para jugar), dos PS2 (una para jugar imports y la slim para jugar a los juegos PAL y los DVD9 que no rulan en la tocha), una SNES y una Superfamicom... la verdad es que no es ninguna chorrada tener dos máquinas iguales, en muchos casos cada una se aprovecha de una manera totalmente diferente a la otra.

Saludos.
Bueno, pasado mañana es el dia y ni rastro de Potatoe, que me lo iba a grabar, se lo habra tragado la tierra?? Ya estoy algo nervioso XD
PEKEPRINCE escribió:Bueno, pasado mañana es el dia y ni rastro de Potatoe, que me lo iba a grabar, se lo habra tragado la tierra?? Ya estoy algo nervioso XD

xD Quishoooo que he estao de puente, vine ayer, y tengo a la peque enfermita, así que no he casi conectau, y del msn olvidate :p ... por lo menos hasta mañana.

Programado está, al menos ayer lo puse... día 19, el interneox ese que sale a las 17:30 (bueno, a la hora que dijiste...)
lo revisaré de todas formas el mismo día que sale.

joé, se va uno unos días, y le reclaman en toas partes xD
potatoe escribió:xD Quishoooo que he estao de puente, vine ayer, y tengo a la peque enfermita, así que no he casi conectau, y del msn olvidate :p ... por lo menos hasta mañana.

Programado está, al menos ayer lo puse... día 19, el interneox ese que sale a las 17:30 (bueno, a la hora que dijiste...)
lo revisaré de todas formas el mismo día que sale.

joé, se va uno unos días, y le reclaman en toas partes xD




Un millon de gracias, y que se mejore la peke



P.d: Solo he reclamao lo del programa, entiendelo... XD
PEKEPRINCE escribió:


Un millon de gracias, y que se mejore la peke



P.d: Solo he reclamao lo del programa, entiendelo... XD


que lo decía porque no eres el único que ha preguntao por mí este puente, y como que necesito más tiempo estos días (cambios en el curro... ), y uno no consigue pasar desapercibido :p
A ver qué pasa con esa XBox con el lector jodiooooooooo que mi mujer y yo tenemos monooooooooooooo :p [tomaaa] [tadoramo]
Bueno pues ya esta, no ha enseñado mucho de los juegos pero ha estado muy bien. Si quereis podeis descargaros la web en http://www.interneox.com
Salu2
Ya he visto el programa,muy buena colección [oki] mi primer amor también fue una Game Boy "tocha" con el Tetris [+risas]

un saludo! [beer]
Ziruk escribió:Ya he visto el programa,muy buena colección [oki] mi primer amor también fue una Game Boy "tocha" con el Tetris [+risas]

un saludo! [beer]


Y el mío, la de pilas que habré gastado uniendo bloques...
No había posteado ya aquí??? Será la fiebre.
Soberbia colección para haberla juntado en 7 meses.
Un saludo
JOJOJOJOJOJO, Hermano, eres un crack televisivo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El video ha estado muy pero que muy bien, espero que POTATOE nos pasa el video en una calidad mejor que la de la web...

Ta Luego!!!
Bajando programa!!



PD: Pekeprince, ¿¿no te ha comentado nada Vicio13 sobre los "cacharritos" inalámbricos para la GBA?? Los hemos probado esta mañana y parecia que iban de puta madre jeje

Que vicio con el Mario Kart :)
eoliTH escribió:Bajando programa!!



PD: Pekeprince, ¿¿no te ha comentado nada Vicio13 sobre los "cacharritos" inalámbricos para la GBA?? Los hemos probado esta mañana y parecia que iban de puta madre jeje

Que vicio con el Mario Kart :)



Si tio, que envidia me ha dado!!!

A ver si quedamos y echamos una a triples como poco!!


Salu2
Joder, me he echado un rato a dormir justo después de ver la colec de PEKE y me acabo de despertar [+risas]

Muy bueno tío, me ha molado sobre todo cuando has mostrado tu juego preferido en cada una de las plataformas; muy buena selección en cada uno de los casos, en muchos de ellos coincido con tu punto de vista ;)

Bueno, pues nada, enhorabuena, ya eres famoso, prepárate para firmar autógrafos por la calle a todos tus fans y que te asalten chicas histéricas cuando estés en cualquier lugar como si hubieran salido del dead rising :P

Saludos.

PD: El cambiar el tabaco por los videojuegos es una de las mejores cosas que has podido hacer, eso sí, los videojuegos son un vicio sano aunque igualmente perjudicial para el bolsillo :(
PEKEPRINCE que gran colección! Y ya si tenemos en cuenta el tiempo que has tardado en reunirla... es increible! Que envidia! [chiu]
Estoy bajando el programa entero! Que ganas de verlo! pfff todavia va por el 6%... 7% ahora...
Pero que arte tiene PEKEPRINCE, que pose ante las camaras, que buena estaba la presentadora [sonrisa] y que bonitas son las niñas de PEKEPRINCE, lastima que haya sido tan corto, pero ha sido intenso. Eso si me ha hecho gracia ese plano de la camara por encima de las consolas y moviendose para todos lados [looco]


[bye]
muy buena "defensa" de tus consolas jeje
Ole, Ole PEKEPRINCE!

Estás hecho un fiera ante la TV! Te desenvuelves fenomenal!

Impresionante colección, aunque aqui en EOL ya sabíamos como era, pero es que verla en el programa hace que gane aún más!

Enhorabuena una vez más, me voy a guardar el video porque me ha parecido una pasada! Ya sabes a disfrutar! Ah... y si un día te veo por ahí, te saludo, ya que gracias al video podremos ir parandote por la calle!

Un saludo!


P.D: Es Offtopic, pero es que es entrar en este foro de GBA, y veo que hay una gente majisima! Es una "Micro"Comunidad! Me encanta!
Gracias, gracias, gracias!!! Os quiero a todas!!! [qmparto]

Os pongo una foto que acabo de sacar a mi juego preferido de psx, que ese dia no lo tenia y no lo pude nombrar porque sencillamente no lo podia sacar. Era una jodienda el tema, y mas despues de dos horas, creerme.

Imagen


Me alegro que os haya gustado, y eso que habia material para rato, de hecho, dos dias antes estuvimos a punto de cancelar la grabacion por movidas que pasaron, pero al ver la coleccion y vuestras opiniones merece la pena. Por cierto, os nombre, a EOL, a la gente tan de p.m que hay aqui, a mi novia la pobre que me ha recriminado mi primer amor (Maitecita, me referia a mi amor consoleril, ya sabes lo que hay...)


En fin, GRACIAS UNA VEZ MAS!!
Acabo de llegar de currar y todavia no lo he visto, lo tengo en el video y lo estoy tambien descargando ya que tengo el video grabando otro temita y [+furioso] quiero ver tu colecciòn..gg
PEKEPRINCE escribió:Gracias, gracias, gracias!!! Os quiero a todas!!! [qmparto]

Os pongo una foto que acabo de sacar a mi juego preferido de psx, que ese dia no lo tenia y no lo pude nombrar porque sencillamente no lo podia sacar. Era una jodienda el tema, y mas despues de dos horas, creerme.


Me alegro que os haya gustado, y eso que habia material para rato, de hecho, dos dias antes estuvimos a punto de cancelar la grabacion por movidas que pasaron, pero al ver la coleccion y vuestras opiniones merece la pena. Por cierto, os nombre, a EOL, a la gente tan de p.m que hay aqui, a mi novia la pobre que me ha recriminado mi primer amor (Maitecita, me referia a mi amor consoleril, ya sabes lo que hay...)


En fin, GRACIAS UNA VEZ MAS!!


De nada PEKEPRINCE, pero es que hay que reconocer las cosas como son! Tu coleción es brutal!

Lo del primer amor ha estado bien, jejeje y que no se nos pique Maite! Es que PEKEPRINCE haces demasiado caso a las consolas... :P Dedicale un tiempecito a tu niña que la tienes medio abandonada :D

Es cierto que nos comentaste que nombraste a EOL, pero enfin, ya sabes como son los de la TV... Cortamos por aqui cortamos por allá... y dejamos 2h de grabación en 60segundos.

Y antes de que se me olvide! Ese Metal Gear es impresionante! Es una edición limitada y numerada?

Un saludo!
144 respuestas
1, 2, 3