Pobres animales

Mi novia me acaba de pasar un email bastante chungo, a ver si hay suerte y se puede hacer algo. Os lo pongo literal:

Pasadlo a todo el mundo que podáis a ver si hay suerte ...
Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de futbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la mayor parte del año.
En este sitio hay noventa perros, preciosos, lo aseguro porque he visto la página y si os animáis visitadla para verlos, que hay tanto perros de raza como cruces.
Pues bien el día 30 de octubre de este año (en 3 semanas) lo cierran y los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto cachorretes como adultos. En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real,tu sólo eliges uno por la página http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm y te lo llevan a casa. En la protectora están tan desesperados que hacen llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente. Esta protectora fue fundada por Rosario, una amante de los animales y recibe ayuda de Mayte y Merche. Os facilito direcciones de correo y teléfono para más nformación,aunque en la página de antes viene todo:
Rosario: 645 88 33 06
Mayte: 616 59 89 57 y mayte_89@yahoo.es
Merche: 619 92 56 01 y merchecaja@telefonica.net
y no olvidéis visitar la página
http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm estos perritos tienen fijada la fecha de su muerte para el 30 de octubre, por favor comentadlo a cualquiera que esté pensando en adoptar un perrito, los hay de todas las edades, vacunados y con chip, y enviad a todas las personas que podáis este e-mail, para que tengan más oportunidades, y por favor, aunque sea de
forma temporal, hay que encontrarles un lugar gracias a todos los amantes de los animales que colaboráis enviando esto.
puta peña que abandona al los chuchos!!!!

Hay que tener porco corazon y ser un desgracio para abandonar a un perro!!! yo porque no tengo mas sitio que sino los pillaba todos...

el cariño y la confianza que un perro tiene a su dueño es impagabla y hay gente (que se lo han enseñao asi qen su casa desde pequeños) que no ve eso y los trata asi.

Lo jodido es que depues de dos años o mas si aparece el dueño el perro sigue siendole fiel!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que haya tratado mal a una persona espera esa fidelidad!!!

como me cabrean estas cosas
Ojala podamos conseguir salvar al menos a alguno. Sera que no tienen donde construir un campo de futbol... En fin, creo que sobran las palabras
El dinero... el futbol... Siempre la misma mierda... Y los perros a sufrir, yo siempre he tenido y tengo perro, y son los animales como bien decis mas fieles y nobles...

Yo porque no esta en mi mano acoger ninguno, no tengo el suficiente espacio, pero espero que se salven todos, o que muera el campo de futbol el que tuvo la idea de montarlo y el que pone la pasta...


Y digo yo? No recibiran una millonada los de la protectora por el terreno? (esto se me acaba de ocurrir) O les roban el terreno?


Saludos!
Nunca mando emails de este tipo (en cadena) pero creo q este merece la pena :)
evoluzzioNANDO escribió:Y digo yo? No recibiran una millonada los de la protectora por el terreno? (esto se me acaba de ocurrir) O les roban el terreno?


Saludos!



No tengo ni idea, pero las asociaciones beneficas suelen vivir de donaciones, de terrenos cedidos temporalmente. Voy a ir a Ciudad Real este finde, y me gustaria informarme mas si pudiera. Y si me pudieran acercar iria para saberlo de primera mano para informaros.
Ojala se salven todos, pero el asunto pinta muy mal... [decaio]
Aix... Espero que haya suerte... Ya contaras!!
Posteado en otros 4 foros ;). Espero que ayude
juanmaero escribió:Posteado en otros 4 foros ;). Espero que ayude


Un millon de gracias, lo cierto es que cuando recibi el mail de mi novia pase de reenviar, no me van esas cosas, la gente esta de vuelta de todo con los mail, pero ella me comento si en EOL que lo leia tanta gente podria servir. Esperemos que si
ojala no tubiera una casa tan pequeña,aqui ya tenemos 2 perros uno de ellos de una perrera se llama CHULA y no veas lo noble y buen perro que es :-)

Estoy hasta los cojones de ver estas injusticias por la vida... [+furioso]

Espero que alguien de EOL que tenga buen corazon y ganas d etener un cahorro vea este Hilo :-)

Saludos
Yo creo que tendrian que meter al cabron del que quiere hacer el campo de futbol y a los perros sin comida y que ellos mismos se vengen, vamos es que estas cosas ponen de mala leche a cualquiera.
Yo si puediera me los quedaba todos!! pk en el edificio k vivo no quieren animales (otra cosa, cada uno en su casa que haga lo que quiera... nse pq se prohiben animales, pq pueden ser mejores k incluso seguin quien.)joer con lo k me gustan ami los perros...
Yo no entiendo como llega a haber gente que sea capaz de hacer lo que hacen [noop]
Aver si hay suerte ;)
Buff, que triste :-(.

Espero que se salven todos los perritos.

Ya me gustaría poder ayudar a alguno, pero mis padres no admiten animales en casa [snif].

Yo tampoco envío nunca emails en cadena, pero esta vez voy a hacer una excepción [oki].
Pucca_333 escribió:Buff, que triste :-(.

Espero que se salven todos los perritos.

Ya me gustaría poder ayudar a alguno, pero mis padres no admiten animales en casa [snif].

Yo tampoco envío nunca emails en cadena, pero esta vez voy a hacer una excepción [oki].



En serio, gracias por colaborar, ojala alguien nos de la noticia pronto que uno de esos perrillos tiene ya un futuro hogar.
Si viviera con mi novia alguno ya tendria dueños
13 respuestas