juegos gba pal/uk...idiomas??

hola, e mirado en el buscador y no e sabido/podido encontrarlo, quiero comprarme 2 juegos en una tienda europea de importacion, son los dos zeldas de GBA (link to the past, minish cap) los juegos son pal UK pero me gustaria saber si traen el idioma español, me imagino que si por que los de GBC son multilenguaje, pero es para asegurarme, hay algunos juegos que delante te pone todos los idiomas (en la tapa) pero en estos no lo e visto, de hay mi pregunta, es posible que esos solo sean made in englsih? o es solo la portada y el cartucho es el mismo para todos? un saludo y gracias^^

PD: Alguna sugerencia de las tiendas patrocinadoras para comprar los juegos?? ^^
chechi32 escribió:hola, e mirado en el buscador y no e sabido/podido encontrarlo, quiero comprarme 2 juegos en una tienda europea de importacion, son los dos zeldas de GBA (link to the past, minish cap) los juegos son pal UK pero me gustaria saber si traen el idioma español, me imagino que si por que los de GBC son multilenguaje, pero es para asegurarme, hay algunos juegos que delante te pone todos los idiomas (en la tapa) pero en estos no lo e visto, de hay mi pregunta, es posible que esos solo sean made in englsih? o es solo la portada y el cartucho es el mismo para todos? un saludo y gracias^^

PD: Alguna sugerencia de las tiendas patrocinadoras para comprar los juegos?? ^^


Nintendo tiene la buena costumbre de meter el multilenguaje en sus juegos. Una buena opcion para saber lo de los idiomas es usar el offlinelist, para mi es una pasada, es una base de datos de los juegos que han salido, y entre otras cosas te dice los idiomas disponibles en cada version


Salu2
Hola hracias por contestar, pero... que es el offlinelist? ^^ es la primera vez que lo oigo, haber si me puedes ayudar, lo e puesto en el buscador pero no me sale nada, gracias.
Busca "offlinelist" en google, la primera pagina que sale ahi tienes el programa para bajartelo e instalartelo. Realmente merece la pena, ya me contaras ;)


Salu2
y si usas un animal que baja cosas pones mi nick en su buscador, tendras sorpresa... :P



no se si puedo decir lo que he dicho, si es no, lo borro...
evoluzzioNANDO escribió:y si usas un animal que baja cosas pones mi nick en su buscador, tendras sorpresa... :P



no se si puedo decir lo que he dicho, si es no, lo borro...


Yo lo borraría, vaya a ser que te llamen la atención.

Un saludo
Gracias a todos y a pekeprince por informarme del offlinelist, me va bmuy bien y.. no sabia que existia xDD, merci!
Si, yo cuando lo descubri, fui un hombre feliz... jejeje. El programa es genial, y tiene muchas opciones de personalizacion, y como puedes meter mas dat, puedes tener las listas de varias consolas...

Yo tengo GB, GBA y DS. Los de DS, es porque en teoria me la deberia haber comprado ya... Aix... jejeje Sigo sin ella...


Mola porque se actualiza la lista con las novedades!! :P
Pues probare lo del offline list yo tambien por que no tenia ni idea de su exitencia...
Txurrito escribió:Pues probare lo del offline list yo tambien por que no tenia ni idea de su exitencia...



Pues te lo recomiendo al maximo, esta muy muy bien


Salu2
Otro que se une al Offline list!

Mola un monton y me viene de vicio para mis compras en play.com!

Gracias por la info!
Si señor, sensacional el offline list y en español. Realmente es muy útil; por fin he puesto un poco de orden en el desbarajuste de roms que tenía.
Mi pregunta es la siguiente: ¿existe algo parecido que sirva para las roms de NDS?
holap! pues si se puede, te as de actualizar el .dat con la lista de juegos de nds, y en el mismo programa podras ver los juegos de gba y los de la nds. un saludo!
OK! muchas gracias. Cuando vuelva de currar lo probaré.

Saludos
Wernas!!

Mira la web de advanscene, ahi tienes dats... Elije el que mas guste!:P

Saludos!
haber si a alguien mas le pasa... cuando le doy a actualizar imagenes de la NDS me baja algunas pero se para, y le e de ir dando para que se bajen... es normal?^^
Pues a mi no me pasa... no se... prueba lo tipico, reiniciar el programa, reiniciar el pc, reinstalar el programa...

Por cierto, alguien sabe si el gyakuten saiban (Phoenix Wright) saldra en otro idioma que no sea japones? o alguien que haya echo el esfuerzo de traducirlo? jejeje
Uff!! que decepción. He intentado que me reconozca las roms de nds (le doy a dat, busco las roms y después de esperar ¡¡¡más de dos horas!!! , sólo me sigue apareciendo la lista GBA ¿Qué hago mal? ¿Me falta algún archivo?

Una ayudita, please

Hasta pronto y gracias
pues falta el dat de NDS en la carpeta de los dats del offlinelist. (carpeta datas dentro de carpeta offlinelist) y seleccionar el dat en la barra de debajo de la lista de juegos.

Si la lista de juegos de DS te sale, pero no te reconoce las roms, es que lo de antes lo has echo bien, y tienes que configurar de nuevo el renombrador para el dat de DS.

No se si me explico bien... Si no es asi, dimelo...

Saludos!
Te explicaste prefectamente. Creo que, efectivamente, el problema es que no tengo el dat de NDS en la carpeta correspondiente. Entré en la web que me recomendaste pero realmente no se cual es el archivo dat que tengo que descargarme(torpe que es uno). Si no es abusar ¿podrías ayudarme de nuevo?

Mil gracias y hasta pronto
Si el que quieres es el "oficial"(por llamarlo de algun modo, incluye demos y juegos iQue):

ADVANsCEne_NDS.zip

Y si quieres el de la Scene(se supone que igual, pero sin demos...):

ADVANsCEne_NDS_S.zip


Yo puse en mi Offlinelist el "oficial" aunque no se, como tu veas, puedes poner los dos... Por si te molesta ver las demos en la lista.

Luego configurate como quieras los nombres de las roms, dependiendo de la info que quieras saber. (Tools/options/ROM Naming)

A ver si ahora lo conseguimos!! jejeje
Problema solucionado. Resulta que ya me había descargado ese archivo pero , al ser distinto del de gba(creía que era una cookie de internet o algo así), ni siquiera había probado a meterlo en la carpeta dat. En fin, agradezco mucho tu ayuda porque de tan evidente seguro que no hubiera visto la solución.

Saludos a esta gran comunidad [bye]
21 respuestas