Mi coleccion va a salir en la tele

1, 2, 3
Pues eso, que gracias a mi hermanito que estuvo concursando en el programa, uno de antena 3 neox, hablando un poco de todo le comentaron que buscaban gente que coleccionaran material relacionado con la informatica, electronica, consolas...

Y mi hermano les dio mi telefono y me acaban de llamar, y en un principio vendran a mi casa a grabar dentro de 8 dias.
Mi coleccion tampoco es que sea la bomba (se lo he dicho) pero no obstante estan interesados, y tambien me han preguntado si alguien mas podria tener buenas colecciones, sobre todo si vivian cerca (para aprovechar el viaje) aunque supongo que tambien podrian ser otros dias.
Que vivan cerca me he acordado de Potatoe, que tiene mil y un cacharritos [poraki] pero si alguien esta interesado que sepan que mañana me van a volver a llamar, asi que si quiere que me pase su telefono para que le llamen.

Les he hablado del foro, que hay mucha gente de p.m y que es un sitio genial para encontrar lo que buscan.

Algun voluntario??

Sau2
Creo que la familia Lupiermon son de Alcala y no se como pilla de cerca pero seria una buena idea.

Deberian pasarse por Malaga para visitar al Fuyn
Imagino que es el programa de Interneox no? La verdad esque tiene buena pinta y por lo visto emiten todos los dias :D Va a estar muy guapo ver esa coleccion :)

Por cierto, hay un reportaje hecho de Mercury Steam, lo que no se es cuando lo emiten o si lo han emitido ya. En cualquier caso, los videos los ponen en la web para bajar.

Un saludo!
Jhotun escribió:Imagino que es el programa de Interneox no? La verdad esque tiene buena pinta y por lo visto emiten todos los dias :D Va a estar muy guapo ver esa coleccion :)

Por cierto, hay un reportaje hecho de Mercury Steam, lo que no se es cuando lo emiten o si lo han emitido ya. En cualquier caso, los videos los ponen en la web para bajar.

Un saludo!


Si, es ese programa, y me han comentado que en la web tienen todos los programas para descargar, para que viera que clase de programa es (es que no lo he visto)

Ya os digo, si alguien quiere enseñar su coleccion que me pase su nombre y su telefono y donde vive por privado para que le llamen


Salu2
PEKEPRINCE escribió:Pues eso, que gracias a mi hermanito que estuvo concursando en el programa, uno de antena 3 neox, hablando un poco de todo le comentaron que buscaban gente que coleccionaran material relacionado con la informatica, electronica, consolas...

Y mi hermano les dio mi telefono y me acaban de llamar, y en un principio vendran a mi casa a grabar dentro de 8 dias.
Mi coleccion tampoco es que sea la bomba (se lo he dicho) pero no obstante estan interesados, y tambien me han preguntado si alguien mas podria tener buenas colecciones, sobre todo si vivian cerca (para aprovechar el viaje) aunque supongo que tambien podrian ser otros dias.
Que vivan cerca me he acordado de Potatoe, que tiene mil y un cacharritos [poraki] pero si alguien esta interesado que sepan que mañana me van a volver a llamar, asi que si quiere que me pase su telefono para que le llamen.

Les he hablado del foro, que hay mucha gente de p.m y que es un sitio genial para encontrar lo que buscan.

Algun voluntario??

Sau2

Juaaaaas...... estooo... pues no, no puedo... mi casa no está preparada para que venga un equipo de TV a grabar, y yo menos para salir (y eso que llevaré currando en TV unos 10 años xD)
sorry. :( igual en otro momento, con casa propia. . . :p
jajajajajaja [plas] que puta caña, ya avisaras a ver cuando lo emiten. Habra que grabarlo y ponerlo en youtube y por supuesto un pedazo de hilo al respecto. Si yo viviera cerca igual me animaba, pero la verdad que me da un poco de cosilla, por cierto ¿te dan pasta? [sati]

[bye]
Hola, yo también soy de Alcorcón pero mi coleccion no es digna de salir en la tele, hombre xD

¡¡Deja bien alto el pabellón EOLiano!! :)

Espero que no sea el tipico programa en el que busquen al más friki en plan... "¿has llegado a quedarte sin comer para comprar un juego??" "¿¿tus novias son las consolas??" "¿hasta cuantas horas has jugado sin dormir?" etc. :(

Venga tío suerte y ya nos pasarás fecha y hora de emisión jeje
Yo tampoco creo que mi coleccion sea la repera precisamente, casi todo es reciente y nada muy exclusivo que digamos, pero bueno, se lo he comentado y dicen que les parece bien.

Claro que quiero dejar el pabellon de EOL alto, y tambien quiero darle normalidad al asunto. Decirles que tengo amigos, novia, que salgo los findes y me pongo pedo si es preciso, que no tengo que jugar todos los dias a las consolas y que es una aficion mas, hoy por hoy es mas raro que alguien no tenga consola, pero que todo es respetable en esta vida

Y esta claro, si el programa intenta dar una imagen de friki, cosa que no creo..., pues con todos sus bartulos a la p... calle [tomaaa]
Ostia!! Como mola!!

Jejeje, ya avisaras para que veamos esa PEKECOLECCION!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Ostia!! Como mola!!

Jejeje, ya avisaras para que veamos esa PEKECOLECCION!! :P


Eso esta hecho [666]


Mi pekecoleccion consta de:

xbox trasparente(consola y 15 juegos)
dreamcast (consola y 6 juegos)
psx (consola y 5 juegos)
ps2 slim (consola y 8 juegos)
psp (consola, 9 juegos y 10 pelis)
gb (unos 20 juegos)
gbp
gbc (unos 6 juegos)
gba azul trasparente con afterburner (unos 45 juegos)
gba sp
gba sp Nes Edition
gba sp Zelda Minish Cap
gb micro azul
gb micro rosa
gb micro Famicom Edition
snes (dos juegos, y pensar que tenia unos cuantos...[mamaaaaa] )
n64 (5 juegos)
nds (unos 30 juegos)
nds
gc plateada (pack mario kart) (45 juegos)
gc morada
gc negra (pack metroid)
gc blanca (pack mario smash football)
ngage (3 juegos)
pokemon mini
pokemon pikachu color


Ya os digo, deja mucho que desear, no es para tirar cohetes, pero es mi coleccion y me gusta, aunque todo es mejorable.
Lo que tiene algo de merito es que mas de la mitad de las cosas las he conseguido este año...
Seguro que teneis mas y mejores cosas, animaros!!
pues na, me llevo mis bártulos a tu casa, y los enseñas xD
luego lo grabo en el M750, y lo subo a youtube o lo que sea :p
Avisa cuando la vayan a sacar X-D. Por cierto, ya me han llegado los juegos. Todo perfecto. Un beso xDDDDD
Pues no es tan PEKE la coleccion...
potatoe escribió:pues na, me llevo mis bártulos a tu casa, y los enseñas xD
luego lo grabo en el M750, y lo subo a youtube o lo que sea :p


Si meto algo mas mi madre me saca a mi de casa para hacer sitio...

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero aunque sea pobrecita prefiero enseñar lo que es mio, tu intenta ver si pudieran visitarte a ti...

Otiss escribió:Por cierto, ya me han llegado los juegos. Todo perfecto

Macanudo, a ver si actualizas tu coleccion y me incluyes en los agradecimientos [sati]
Jeje, qué gracia que os hayáis acordado de nosotros en esto de las colecciones ;)

El caso es que lo veo complicado porque mi habitación también parece una leonera, aparte de que he tenteado un poco a mi madre para ver cómo respiraba del asunto y ha sido más o menos un "ni se te ocurra" XDXDXD Con mi padre ni lo intento viendo que si dice que sí se podría producir una guerra termonuclear entre mi madre y él [qmparto]

De cualquier modo lo hablaré ahora con mi hermano cuando llegue a casa, pero ya digo que lo veo jodido. La habitación necesitaría una limpieza tremenda (digna del equipo A XD) y yo no tengo tiempo ahora mismo para eso (ando de exámenes y además bastante liado con otro tema [agggtt]).

Un saludo! ;)
Luipermom, no seas asi, que vayan con la leonera!! Asi se mantiene la verdadera esencia!! jejeje.
Ante todo PEKEPRINCE, estoy deseando ver esa pedazo de colección, dices que no es nada, pero joer tiene una pinta fabulosa!

Lo que sí, esperate a las tipicas preguntas de "y porque tienes varias consolas iguales?", o "tienes tiempo de jugar a todo?", jeje
Yo vivo más o menos cerca, pero mi coleccion a pesar de ser variada, no es digna de mención! Seguro que te irá bien verás!

Y en cuanto a ti Luiper, intenta ver si puedes salir que la verdad estaria genial poder verte y hacernos un "videotutorial" de esos tuyos de como es la colección que tienes!

Un saludo chicos y no olvideis avisar ;)
Queremos saber: canal, fecha y hora de emisión [rtfm]

Que honor que vayas a salir en la tele presumiendo de colección [plas]
El canal es antena tres neox (es por el tdt) y la grabacion va a ser en un principio el proximo jueves, supongo que entonces ya me diran cuando sale en antena.
Deciros que me han comentado que irian a ver colecciones que estuvieran en madrid, mas lejos no porque no les da para tanto [carcajad] y que buscan gente para participar en un concursillo que tienen, la guerra de buscadores. Asi que si sois o estais por madrid y quereis participar decirmelo

Salu2
¿de que va el concurso? ¿la guerra de...QUE? :?
Hola a todos,

Soy el hermano de PEKEPRINCE y el programa se llama "Interneox" y el concursillo se llama Batalla de Buscadores. La verdad es que me lo pasé bomba en la grabación del programa [ok] y me reí un huevo. El concurso es fácil (para mí que soy un informático loco [looco]) y se trata de que eliges unos sobres y te dicen qué es lo que tienes que buscar y lo tienes que encontrar antes que tu contrincante. Las dos contrincantes son las presentadoras y te puede tocar una u otra. Eso sí, las dos presentadoras que están allí controlan un huevo y lo hacen muy pero que muy rápido ratataaaa . Así que nada chavales a animaros a concursar.

Por cierto, el tema de los regalos si ganas es o un Pendrive de 512:
Imagen
o un regalo sorpresa. Yo como ya tengo como tres o cuatro pendrives elegí el regalo sorpresa.

Y esto fue lo que tocó:
Mister Potato Vader [flipa] [jaja]
Imagen
Que por cierto, para mí fue todo un puntazo y me encantó.

Pues nada chavales, animaros a concursar y así lo pasáis genial con Javier Sánchez, Nestor, Raquel y María.

Ta Luego!!!
Oye, a mi no me importaría participar, soy bueno Googleando :)
PROTOCOLMAN escribió:Y esto fue lo que tocó:
Mister Potato Vader [flipa] [jaja]
Imagen
Que por cierto, para mí fue todo un puntazo y me encantó.


Ta Luego!!!
Como molan!!!! [qmparto]

Pues el programa me tocará bajarmelo de la web, que no tengo tdt :-(.
Bueno, hoy es el dia de grabacion, dentro de poco va a venir la tele, asi esta quedando la cosa

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

No me veo con fuerzas de poner los juegos, no tengo tanta casa para ponerlos visibles y mi madre esta empezando a afilar los cuchillos (ha descubierto todo el pastel, o al menos bastante, no siempre se enseña todo... [sonrisa])

Que os parece?

Salu2
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOER [Alaa!],

Macho, Mamá estará que trina ratataaaa, pero si tienes más cosas que lo que yo creía. Joer, bueno pues nada, que suerte con la grabación.

Por cierto, he de decir que la XBox del Project Gotham Racing 2 es MIIIIIIIIIIIIIIAAAA [jaja] [qmparto]

Ta Luego!!!
PROTOCOLMAN escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOER [Alaa!],

Macho, Mamá estará que trina ratataaaa, pero si tienes más cosas que lo que yo creía. Joer, bueno pues nada, que suerte con la grabación.

Por cierto, he de decir que la XBox del Project Gotham Racing 2 es MIIIIIIIIIIIIIIAAAA [jaja] [qmparto]

Ta Luego!!!


Bueno, el caso es que como la pague yo y andaba por aqui pues la he puesto para hacer bulto

Y la cosa es que no he sacado apenas los juegos del zelda y un par de perifericos, si sacara todo el arsenal me tenia que ir de casa (por espacio y por mi madre, que ya me mira demasiado mal ahora mismo)

Vaya dia para venir la tele, tengo desde ayer un herpes labial que parece que me han untado en el morro de lo lindo, pero bueno... yo no quiero salir, solo que retraten a mis consolillas [666]
Joderrrrrrrrrr [mad] cacho de colección [babas], es la ostia, te tienes que salir tu de casa para que entre todo [carcajad] y por lo que veo te faltan los juegos, buf no me quiero imaginar si ya los pones,es mas, ponlos, un dia es un dia, igual si convences a tu madre, es por una buena obra


Lo dicho pedazo de colección [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[bye]
Pues como he dicho en el otro hilo...
PEKEPRINCE escribió:No me veo con fuerzas de poner los juegos, no tengo tanta casa para ponerlos visibles y mi madre esta empezando a afilar los cuchillos (ha descubierto todo el pastel, o al menos bastante, no siempre se enseña todo... [sonrisa])

Que os parece?

Salu2

juas!
mañana no te vemos por aquí conectau... aprovecha mientras graban los juegos xD para poner tus impresiones, y a quien vas a donar todo eso y tal... cuando se marchen los cámaras, y se lanze tu mami sobre tí
xD

joé... sin juegos... le falta la chicha a la cole...
enga, animo y .. al toro!
Bueno ya veo que estamos aqui casi todo EOL sector Alcorcón jeje y Vicio13 que es medio de Mostoles.

PEKEPRINCE magnífica coleccion! [oki] Suerte con la grabación y ya nos pasarás el link de youtube [toctoc]

Hazle un poco de publi a EOL ya que estás ;)
PEKEPRINCE, como te he dicho en el Foro de NDS, vaya PEDAZO DE COLECCION!
Enhorabuena en serio. Me parece muy pero que muy buena.

Además soy un enamorado de la Super Nintendo, y ver que tienes 2 y las 2 con caja (yo estoy buscando una con caja de hecho)! Es increible, en serio, excelente. Chapeau! No se me ocurre nada más para alavar tu arsenal como bien dices!
Bern escribió:PEKEPRINCE, como te he dicho en el Foro de NDS, vaya PEDAZO DE COLECCION!
Enhorabuena en serio. Me parece muy pero que muy buena.

Además soy un enamorado de la Super Nintendo, y ver que tienes 2 y las 2 con caja (yo estoy buscando una con caja de hecho)! Es increible, en serio, excelente. Chapeau! No se me ocurre nada más para alavar tu arsenal como bien dices!


Pero es que todo o casi todo (si no me falla la vista) lo tiene super bien conservado y con caja!! Digno de admiracion!!

Yo lo poco que tengo, lo tengo en caja y lo mejor conservado que he podido (cuando eres pequeño, quieras o no, tienes menos cuidado). Tengo una Game & Watch del DK II, con caja y todo!! jejeje

Ya hay ganas de ver el video de la entrevista!!
evoluzzioNANDO escribió:
Pero es que todo o casi todo (si no me falla la vista) lo tiene super bien conservado y con caja!! Digno de admiracion!!

Yo lo poco que tengo, lo tengo en caja y lo mejor conservado que he podido (cuando eres pequeño, quieras o no, tienes menos cuidado). Tengo una Game & Watch del DK II, con caja y todo!! jejeje

Ya hay ganas de ver el video de la entrevista!!



Joder, acabo de terminar, y tengo que recoger la vida!!! Y para colmo se me han olvidado las 2 game&wacht!!
PEKEPRINCE escribió:

Joder, acabo de terminar, y tengo que recoger la vida!!! Y para colmo se me han olvidado las 2 game&wacht!!

cuenta cuenta!
cuando sale?
Algunas fotillos mas

Los juegos... prometo ir poniendo fotos

Estos son del post de mi pekecoleccion de gba, y los de la ds estaban en un hilo de la coleccion de Tofux, faltan algunos juegos que he pillado desde que hice las fotos

Imagen


Imagen

Imagen

Unos poquitos mas para aumentar la coleccion:
Imagen

Aqui van los de cube
Imagen

Los de ds
Imagen

Juegos a granel...[666]

Imagen


Imagen

Imagen

Aqui le dije a la presentadora que se pusiera para la foto y que posara con la que le gustara mas, y eligio... la psp (para gustos estan los colores pero...)

Imagen
Oye, resuelveme una duda, es que he visto las fotos, y tengo que preguntártelo:

La presentadora tiene pinta de estar maciza, ¿puedes confirmárnoslo? [babas]

[beer]
eoliTH escribió:Oye, resuelveme una duda, es que he visto las fotos, y tengo que preguntártelo:

La presentadora tiene pinta de estar maciza, ¿puedes confirmárnoslo? [babas]

[beer]



Lo esta, para que negarlo, no en vano es una presentadora de la tele, pero prefiero mil veces a mi novia [amor]
Jooooooojojojojojo, se me hace raro ver la casa de mis padres [mamaaaaa] en internet y más en la tele [looco] jejejeje.

Por cierto, es cierto las 2 Game&Watch se te han olvidado, además que creo que guardamos las cajas.

Y sí la XBox la pagaste tú, pero los regalos son regalos ¿no? Y ahora que caigo, las Game & Watch eran mías. Ya ni me acordaba.

Ta Luego!!!
Tio! Increible! La presentadora digo!! jejeje. Yo no la dejo salir de casa sin ya sabeis... jejeje...

... echar unos dobles a algo... jejeje Mal pensados!!

Una duda... La caja esa de zelda con dos juegos rojo y azul.... Que es?
de donde lo pillaste?
Desde luego que la colección pinta mucho mejor en la última foto [oki]

me daría igual que ya esté "desprecintada" XD pero es que es de lo mejor de la foto... ;)

Venga tío ya nos pasarás ese vídeo... [bye]
evoluzzioNANDO escribió:Tio! Increible! La presentadora digo!! jejeje. Yo no la dejo salir de casa sin ya sabeis... jejeje...

... echar unos dobles a algo... jejeje Mal pensados!!

Una duda... La caja esa de zelda con dos juegos rojo y azul.... Que es?
de donde lo pillaste?

pues aunque no lo creas, es de una promoción de los puntos estrella de nintendo; Por cierto, que si no le hubiese salido rana, la tendría yo xD
incluye un boomerang, y los zelda de GBC oracle of ages y season.
Tambien incluye una camiseta y creo que 2 pines
Otiss escribió:Tambien incluye una camiseta y creo que 2 pines


un poco mas e incluyen la consola pa poder jugar...
potatoe escribió:pues aunque no lo creas, es de una promoción de los puntos estrella de nintendo; Por cierto, que si no le hubiese salido rana, la tendría yo xD
incluye un boomerang, y los zelda de GBC oracle of ages y season.


Y camiseta, pegatinas y pins... y los juegos!!! Que hace poco consegui juntar los dos (nuevos y precintaditos) ya que nintendo me mando la caja sin los zelda oracle [buuuaaaa]


Entonces os gusta mi arsenal del vicio?? [666]


Salu2
evoluzzioNANDO escribió:
un poco mas e incluyen la consola pa poder jugar...


La consola te la incluyen en el otro pack de Zelda de Advance. El de Minish Cup.
Pero eso no era con los puntos estrella no?
Es un pack que venden, no?
pues... me da que si que la dieron tb. por puntos estrella...
potatoe escribió:pues... me da que si que la dieron tb. por puntos estrella...


Por 13000 puntos si mal no recuerdo, algun dia me gustaria hacer post como encuesta para ver los puntos que tiene la peña

Salu2
Estupenda colecciòn,los Zelda una maravilla, tu coleciòn de Gc ya la quisiera yo para mi....y la presentadora mejor no te digo nada, por cierto te entrevistaria ella no??te ha sacado las respuestas o te has lanzado tu??? [sati] que te ha preguntado?? y lo mejor cuando lo emiten??
Txurrito escribió:Estupenda colecciòn,los Zelda una maravilla, tu coleciòn de Gc ya la quisiera yo para mi....y la presentadora mejor no te digo nada, por cierto te entrevistaria ella no??te ha sacado las respuestas o te has lanzado tu??? [sati] que te ha preguntado?? y lo mejor cuando lo emiten??


Gracias por los comentarios (la verdad es que pense que ibais a ser mas criticos con la coleccion, para mi esta muy bien a nivel particular, pero viendo algunas como las de Otiss...)

Ella me proponia ideas, me preguntaba, pero yo he dicho lo que he querido, aunque a veces... pues me hacia elegir que si un juego por consola, que si que juego volveria a hacer un remake para jugarlo online, y sobre la wii y la ps3. Y supongo que no quedara muy natural a veces, porque realmente me tenia que parar a pensar que y que no.

Mis preferencias a la hora de jugar, tiempo que empleo, costumbres (ordenador vs. consola para jugar)

De la ps3 y la wii, la primera muy tarde y cara, que conmigo no cuenten , y de la wii que creo que triunfara por el tema de sensores, su originalidad... pero que es triste que en europa tengamos que pagar mas pasta que en ningun lado siempre

He nombrado a EOL, aunque no se si eso lo cortaran, diciendo que es un lugar increible para aprender, conocer y disfrutar de este mundillo con gente que tiene las mismas inquietudes. Que esta formado por gente genial (si, tambien tu que lo estas leyendo ahora, todos juntos hacemos este foro)

Tambien me ha comentado que pronto van a hacer en la plaza de cubos (Madrid) una segunda parte del destroza consolas (con la psp, ds, ds lite y alguna mas)

Y poco mas, realmente de lo que ha sido a lo que luego saldra... pues no se (3 minutos dura el reportaje).
He terminado bastante cansado, despues mas de 2 horas haciendo historias.

Y bueno, no tenia intencion de sacar las consolas de las cajas, al menos no las repetidas de sobremesa, pero al final, al ser todas de colores o versiones diferentes pues han salido de sus cajillas. En el fondo me alegra, pero aun no he acabado (me queda tela) para devolver a todas a sus pequeños escondrijos. Aunque ya no sera lo mismo, han pasado del anonimato del hogar a ser publicas y notorias donde mas me preocupaba (mi propia casa)

En fin, me han comentado que la semana que viene editan, y que estan grabando con un lag de 3 semanas aprox. asi que en cuanto me confirmen fecha os lo comentare por aqui para que os podais reir a gusto [beer] Y es que estas cosas solo se pueden hacer para disfrutarlas y tomarselas con humor

Salu2
144 respuestas
1, 2, 3