Mi coleccion Metal Gear y multi

Que pasa....te has aburrido ya del GT5 y ahora matas el tiempo haciendo fotos?....jajaja..
que va estoy jugando al Infamous jaajja
sedgraven2 escribió:que va estoy jugando al Infamous jaajja


Puaj....que manera de perder el tiempo.....al menos podrias jugar al Snake Eater.... ratataaaa
si al Acid antes que a ese jajaja
Anda ya...si el 3 mola mucho....yo ahora estoy con el MGS en la PSP Go....
te vas a quedar cegato, en la store esta para ps3...... o mete el disco en la ps3 y juega
sedgraven2 escribió:te vas a quedar cegato, en la store esta para ps3...... o mete el disco en la ps3 y juega


Ya se que esta en al store....pero no veas como se ven los pixelacos en la 46"..... [+risas] ....en la PSP se juega bien.
Hace tiempo ya deje un par de comentarios en este hilo, pero no dejo de sorprenderme por la inmensa colección q tienes, impresionante [360º]
Yo me acuerdo de todos los que me visitan!

Gracias por pasarte!

a ver si curro y termino con la coleccion de juegos de MG, que para 4 o 5 que me quedan me va a costar la vida terminar [carcajad]
Mucho mejor en la nueva ubicación.....
Gracias!!


Fotos nuevas al principio del post [oki]
Jo.. der
1
vas a necesitar una habitacion solo para todo el material... Espectacular!!!!!!!!!!!! ¬_¬

Felicidades!!
dani206cc escribió:Jo.. der
1
vas a necesitar una habitacion solo para todo el material... Espectacular!!!!!!!!!!!! ¬_¬

Felicidades!!


Ahora mismo esa habitacion es solo para la cole no duerme nadie ni nada [oki]
sedgraven2 escribió:
dani206cc escribió:Jo.. der
1
vas a necesitar una habitacion solo para todo el material... Espectacular!!!!!!!!!!!! ¬_¬

Felicidades!!


Ahora mismo esa habitacion es solo para la cole no duerme nadie ni nada [oki]


No me invitas a dormir en tu casa?....porfa... [sonrisa]

PD....me estoy quedando sin paciencia ya.....jajaja. [chiu]
Tu vives a 5 minutos!

Tranqui que los japos no trabajan los sábados ni domingos
sin embargo de lunes a viernes les cunde el doble que a nostros...
Creo que casi cualquiera cunde más que nosotros jajaja
jaja xD.

Por cierto, miraste lo que te dije del GT5? lo de ADVISO
Todavia no lo he puesto estoy to enganchao al Little Big planet 2 [qmparto]
Pues yo al Final Fantasy VII así que fíjate xD
Mira si estoy enganchado que es otra de las Sagas de las que voy a hacer cole...
A mi me encantan tengo muchos FF también, el 7 el mejor
Yo de momento tengo III y IV (NDS), Anthology, VI, VII, VII, IX (PSX) y XIII (PS3).

Y de momento mi prioridad para esta cole son los de PS2 (X, X-2 y XII) y el IX no platinum.
yo tengo el 1 y 2 premium pack

6,7,8,9,10 y 12 ninguno platinum

Y solo busco en antologhy dé momento por que el X-2 es muy malo jajaja
1 y 2 PP?
Para PSP o para cual?

Porque en la época de NES no existían los PP no? xD

Y ya se que el X-2 es malote, pero es bastante fácil de conseguir, además, he leído que en 25-30 horas te lo pasas, así que igual hasta me lo paso... o lo intento...
Es dé la play 1 el premium bastante wapos

Y yo el X-2 lo empecé pero el X normal no me gusto y el X-2 me superó jajaja
A mi los de PS2 en general tampoco me llamaron demasiado.
El XII si que me gustaba, pero dejé de jugarlo no recuerdo por qué y no lo eché de menos...
El 12 no estoy seguro pero me parece que ni lo he probado, en general a partir del 8 perdio mucho esta saga para mi...........
Pues a mi la historia del XIII me parece cojonuda.
De hecho, voy por el capítulo 4 o 5, pero como la historia empieza a ser un poco liosa ya, lo he dejado aparcado y cuando termine los exámenes me lo pasaré del tirón.
Pero si no lo has probado, dale una oportunidad, que si no fuera por que es mas lineal que un juego de coches sería el juego perfecto de PS3
no lo he probado aun................. a ver si lo busco [oki]

el 7 lo habias jugado antes no¿¿¿
Si, lo había jugado, pero nunca me lo he pasado.
Hace tiempo estaba en ello pero a las 10 o 12 horas de juego se me jodió la Memory Card y adiós partida...
Ahora me lo estoy pasando ya a lo bien, además como lo juego en PSP/PS3 no se me va a petar la Memory...
bueno a las 12h es el principio practicamente [sonrisa]
En un Final Fantasy el número de horas es poco relativo, porque alguien con 12 horas puede estar en el mismo sitio que alguien con 30... xD

Yo ahora mismo me dirijo al Templo de los Ancianos, acabo de conseguir a Yuffie (que por cierto, la he puesto en el grupo porque es super tocha), he ido a la torre esa rara y he ganado los 5 combates y al Templo me dirijo...

Lo malo que yo de ese juego solo se un spoiler, y es un spoiler bastante gordo, y es algo que pasa dentro de poco... :(
Ya pero 12h la primera vez que juegas es poco ahora vas mas avanzado por que ya sabes el sistema de combate y algo de las materias.
Cómo va la búsqueda del MGS SOL??
jajjajja malamente, pero en mi busqueda me he comprado un Pal Francia y un Uk precintados [carcajad]
bueno, no tengo palabras para decirte lo impresionado que estoy con tu cole. Felicidades!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que por una cosa o por otra y aunque la he visto varias veces nunca he posteado en tu colección.

Primero de nada decirte que la temática elegida no es nada fácil, ya que es una saga con mucho mucho material y muchísimo trabajo...te felicito.
Segundo tienes piezas muy buenas y nada facil de ver.
Y tercero,...y que creo que es lo mas destacable y dificil de conseguir, es su estado estético en general, que es realmente bueno.

Conseguir ciertos artículos a día de hoy es en cierto modo sencillo, lo complicado es encontrarlo en un estado estético que nos satisfaga, por eso te doy la enhorabuena, tienes una colección envidiable tanto sea mirando el aspecto estético como en rareza.

Genial [oki]
¡¡¡Gracias a ambos!!!

La verdad que si, soy muy mijita con el estado de lo que compro, el Premium Pack Gold tiene un golpe pero la verdad que en buen estado se sube a la parra... y algun otro articulo que cansado de buscar los coji un pequeñas taras pero ya te digo que en estado impoluto o precintado a veces triplica el precio.

A ver si compro algo pronto que esta muy parado [carcajad]
Jajaja la verdad esta menguando, he vendido un par de cositas. pero nada de lo grande.

A ver si encuentro trabajo ya.....
UP!


(de uno que esta jugando al SP OPS ahora)
Nunca es tarde si la dicha es buena, yo ahora estoy con juegos de Saturn jeje

Última adquisición
una de las pocas cosas que he comprado este año, bueno, a mi me encanta

Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante coleccion de metal gear.
la ostia y yo voi diciendo k tngo todos lo metals i solo tngo10
Va menguando a pasos agigantados

pero para bien jeje

Imagen
Impresionante coleccion de metal gear, la caja del mechero y demas era desconocida para mi.

un saludo
Una cosa no quita la otra la coleccion sigue menguando por un lado y creciendo por otro

Imagen
detalles de la pintura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
general
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el cañon en funcionamiento, en youtube hay videos, es increible muy logrado
http://www.youtube.com/watch?v=9HLHOuruIpI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se quitan unas 20 piezas y se convierte en la version que sale en Mg4 pero no queria entretenerme tanto jajaj
Imagen
Imagen


ayer tambien compre el Mg 3ds por 9,90 en Game que se une al resto de precintados
Imagen
Cojonuda coleccion, lastima que el dia menos pensado se te vaya a partir la estanteria esa que tienes tan combada y acabe partiendote la cabeza, con lo que tu coleccion se quedara huerfana. XD
ya los juegos de saturn que pesan mucho, esta puesto con escuadras de muebles de cocina que estan hechas para auantar peso pero he tenido que poner 3 mas ya esta mejor jejej
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15