Mi coleccion Metal Gear y multi

sedgraven2 escribió:Ok es francés es de aquí al lado

mi MGS4 tambien es frances, lo fuimos a buscar en moto mi hermano y yo a francia,me acuerdo que por el tema de la huelga se retraso aqui en españa y decidimos darnos una vuelta por francia e ir a pillarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si una vueltecilla de na [carcajad] si yo tubiese que ir a Francia me quedaba un pelin lejos [qmparto]
jajajaja nosotros esperando a que los camioneros les diese la gana currar y va ismaelo y se va a francia a por el juego........... no es mala idea XD pa la proxima ya se lo que hacer [poraki]

Muy buena la coleccion pal precintada, es todo un lujo porque pal españa........... es dificil de encontrar
bueno menos el SOL el resto son pal/es
Excelentes colecciones (incluída la mascota)
Saludos
gracias

tu nick curioso cuanto menos [carcajad]
Te dije que la veria, y lo vi.
jaja gracias cojito [carcajad]

en cosa de tres semanas actualizacion [oki]
a falta de pan........

Imagen
Imagen
que guapo el casco de HALO [amor] que edicion es?
El Halo 3 edición legendaria
sedgraven2 escribió:El Halo 3 edición legendaria


no es muy cara verdad? si me compro una 360 que edicion me deveria comprar?

yo tengo una xbox de toda la vida con el halo 1 y 2 y me gustaban mucho el halo 3 como es?

un saludo
es parecido y no, no es cara por unos 90 esta todavia nueva precintada y si te compras la 360 comprate la edicion halo que es verde y mola tela
El casco se puede poner XD
como si tiene el hueco de los jeugos nada mas!!!
que cabroon xD pedazo de collecion, yo tengo juegos pero no se coparan con la collecion que tienes t tiooo ( porcierto soy snake_peace de meristation xDD)
Dios en esta ultima página debes haberte gastado un pastizal no? XD
Unos 280 puesto en casa

Vale cada uno de mos euros que cuesta es precioso
Bueno, ya hemos visto algo mas de tu novia, he de decir (si no te molesta) que tiene un trasero bastante bonito.

Y por cierto, es la primera vez que veo ese 5th Anniversary de Biohazard.
Que trae? Todos los de PS2? o el que?
si tiene un culo precioso tengo como 150000 fotos de el ajaj

Trae el Biohazard 1,2,3 el code veronica dual shock ed y un dvd
Wow, muy buen pack. Yo ya dije que cuando tuviera lo principal de Metal Gear empezaría con Resident Evil. Cuanto te ha costado? es jodido de encontrar? Veremos algún dia la cara de tu novia?
280 puesto en mi casa, bueno se ve pero bastante caro, no. [carcajad]
Wapisima tu colección de MGSolid, creo que ya postee hace tiempo por aquí.

Pero sin duda, me quedo con esta foto [carcajad]

Imagen

Un saludo!!
Imaginate que el gato se asusta y le dar por hincarle las uñas a ese PP Gold....jajaja.....
eso no pero mordisquear el plastico a lo mejor, el otro dia se queria zampar el Extreme Box de jose [qmparto]
Hasta ahi podriamos llegar! Tienes correo!
ok!!

me voy a Estepona que mi novia va a pelearse en el campeonato provincial de Malaga [carcajad]
sedgraven2 escribió:ok!!

me voy a Estepona que mi novia va a pelearse en el campeonato provincial de Malaga [carcajad]


Hala,a repartir!
Ahí, a practicar técnicas CQC [jaja]
que va el Light contact apenas se tocan, los lunes es cuando entrena CQC que hace crapling [carcajad]
OMG, menos mal que no había pájaros cerca XD
Tienen la lección aprendida mis gatos dan caza de ellos y ya no vienen a mi terraza jajajajá
joderrr vaya pedazo de coleccion de Metal Gear tienes maxo....

por cierto ¿tus gatos tienen nombre de pj de metal gear? XD jeje
Gracias!! la tengo abandonadita pero sin trabajo poco se puede hacer............

Que va tan friki no llego demasiado que en el movil todo son tonos de MG, uno se llama Miguelin como el del a peli "como perros y gatos" y el otro "Torcuato el Gato II" pero todo lo que esta entre comillas no solo Torcuato [qmparto]
sedgraven2 escribió:Gracias!! la tengo abandonadita pero sin trabajo poco se puede hacer............

Que va tan friki no llego demasiado que en el movil todo son tonos de MG, uno se llama Miguelin como el del a peli "como perros y gatos" y el otro "Torcuato el Gato II" pero todo lo que esta entre comillas no solo Torcuato [qmparto]


jjajja TORCUATO jajajjaj xDD

yo k estoy buscando el MGS de PSX .... (me conformo con tener una version de cada juego xD) ¿no te sobrara alguno repe? ejjeje
ves ya te has equivocado se llama Torcuato el gato II no solo torcuato

la verdad que tengo unos pocos pero son mios [carcajad] jajaj en plan Gollum

mira en el foro de compraventa que siempre hay y baratos
sedgraven2 escribió:ves ya te has equivocado se llama Torcuato el gato II no solo torcuato

la verdad que tengo unos pocos pero son mios [carcajad] jajaj en plan Gollum

mira en el foro de compraventa que siempre hay y baratos



ostia puta..TORCUATO el gato II jajja. muy bueno su nombre :P
jajajaj es la caña y encima rescatado de una protectora como tiene que ser no pagando un dineral en una tienda de animales...

mira por aqui o pregunta hilo_vendo-mi-colecion-metal-gear-solid_1526432
que triste la vida de parado no tengo nada nuevo, asi que he hecho fotos nuevas
Josemalagueño escribió:y donde estan? [360º]


Eso digo yo....sigo viendo la estanteria esa retorcida....como para ponerse debajo. [+risas]
Esa estantería aguanta 1000 kilos por centímetro cuadrado jajajajá
joder vaya pasada de colección temática [tadoramo] , felicidades crack [beer]

Solo te faltan, los restos de big boss y a kojima disecao. Y ya la tendrás completa [sonrisa]
Estoy intentado cambiarle las gafas a Kojima por un Jamon serrano [carcajad]
Imagen

Gracias!!

Esto hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Extra ball
como dijo un sabio lo gratis es mejor, dentro del artbook venia el panfleto de regalo [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Jur...que mamón......precioso... [beer]
fotos actualizadas en primera pagina
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15