Mi coleccion Metal Gear y multi

adam_alonso escribió:
sedgraven2 escribió:Hay otra que se llama the básics

Ya..pero la quiero en español xD, esque las estoy intentando conseguir todas con sus respectivos juegos...

@Lucy_Sky_Diam No tengo la guia oficial, ya que nunca la e visto, pero tengo la guia de la antigua revista "SuperJuegos" y dentro de esta cada més (creo) lanzaban unas "superguias".
Y tengo la del MGS1 con 100 paginas tope de guapa, la e comprado hoy en ebay! Esta se vende cara, lo que al que se la e comprado no tenia ni idea, me la dejado en 15€!


Yo vi una en inglés que en uno de mis arrebatos estuve a punto de comprar... por poca pasta también, algo más claro...

sedgraven2 escribió:Si esta en español pero el precio cuando se ve es astronómico

Y has solicitado la id?


Me entraron dudas y como estaba en el curro lo dejé... en donde pone id1 pongo el nombre que querría tener, por ejemplo, Lucy_Sky_Diam, y listo no??

Mañana lo hago, o veo ;)
Ya he solicitado la yahoo id, ahora a esperar tres días...
solo tardan uno, ahora te digo antes de comprar algo mandame un correo preguntadome si esta bien de precio que si no te pones a comprar a lo loco y lo pagas caro

saludos
sedgraven2 escribió:solo tardan uno, ahora te digo antes de comprar algo mandame un correo preguntadome si esta bien de precio que si no te pones a comprar a lo loco y lo pagas caro

saludos


Así haré, además si hay algo que a ti te pueda interesar igual se pueden compartir gastos...
El problema es dividir las comisiones, es que algo mas dificil [carcajad]
http://www.japantoy.biz/auction/auction_payment.php
Haber si me podeis resolver esta duda, en el MGS3 Subsistence, que vienen con él el MGS y el MGS2:Solid Snake.
Mi pregunta es si estos juegos funcionan en la ps3 de 60GB (la primera que salió).

Gracias y saludos
adam_alonso escribió:Haber si me podeis resolver esta duda, en el MGS3 Subsistence, que vienen con él el MGS y el MGS2:Solid Snake.
Mi pregunta es si estos juegos funcionan en la ps3 de 60GB (la primera que salió).

Gracias y saludos

SI yo la tenia i van
esto a llegado para hoy por 30€

Imagen
Imagen
sedgraven2 escribió:El problema es dividir las comisiones, es que algo mas dificil [carcajad]
http://www.japantoy.biz/auction/auction_payment.php


Yo creo que con una regla de tres se puede solucionar...

Por ejemplo yo compro algo de 40000Y y tú algo de 25000Y, en total serían 65000Y, habría que pagar 850, más 200, más 195, total 1245Y. Yo pago 892 y tú los 353 restantes... creo que así ganamos los dos siempre, porque comprando sólos pagaríamos más comisión de cualquier forma no? (yo por un lado y tú por otro, digo)...

Precintado veo no??? jejejej, felicidades, es una gran adquisición!!!
y el transaction fee???

(4.5% x TBF) + [(number of payment + 1) x 50 yen]
Note:Total before the transaction fee (TBF) =(1st payment + commission fee + acquisition cost + shipping cost + packing fee + outstanding payment)

Yo lo veo una movida grandisima jajja, ademas si solo lo mio han sido 29 kilos y por dimensiones lo han tenido que dividir en un paquete de 20 y otro de 9 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con reglas de tres, si tú compras por valor de 1000000000Y y yo por valor de 20000Y pagarás mucho más, porque proporcionalmente así debe ser... de todas formas siempre podremos llegar a un acuerdo que sea justo para los dos... que somos personas y tenemos sentido común... vamos, si a alguno le sale más barato pagar sólo estaremos haciendo algo mal y habrá que recalcular para esa transacción... pero lo que te digo, que siempre hay miles de combinaciones... ;)
Bueno si, pero ahora mismo no pediré nada hasta esperar si me paran este pedido en aduanas por que si paran paso de pedir fuera de Europa por que ya sale bastante caro como para pagar más todavía Jajajaja
sedgraven2 veo que buscas un MGS2 precintado, mira aquí:
http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... m270.l1313

Saludos
Para ser el platinum se flipan con los precios y el substance que decir 50€ eso es un pasón, el del 2 sol que vi hace cosa de dos meses se vendió por 60€ y es mil veces más difícil de encontrar que el substance
es que en ebay españa hay demasiados flipaos :O
Buenas sedgraven2, al final te has pillado la figura de Sniper Wolf? (mi personaje favorito de MGS)


un saludo y felicidades por la cole ;)
Joder mira cuanto sale un solid pal uk completo, que aquí casi nadie pone la publicidad no la demo del silent que aquí si la llevan pero casi todo el mundo dice que el suyo no lo traía

Y si he pillado meryl, líquid y wolf me falta snáke ya vienen de camino!!
sedgraven2 escribió:Y si he pillado meryl, líquid y wolf me falta snáke ya vienen de camino!!


OK, a la espera quedo de las fotos :)


un saludo [oki]
sedgraven2 escribió:Joder mira cuanto sale un solid pal uk completo, que aquí casi nadie pone la publicidad no la demo del silent que aquí si la llevan pero casi todo el mundo dice que el suyo no lo traía

Y si he pillado meryl, líquid y wolf me falta snáke ya vienen de camino!!


Quieres un MGS con la demo del silent hill??
adam_alonso escribió:
Quieres un MGS con la demo del silent hill??


no por dios que tengo 8 Solid Pal


oscx7 escribió:
OK, a la espera quedo de las fotos :)


un saludo [oki]


Ole acabo de ver en yahoo un Solid y una Meryl no son baratos pero bueno todo sea por completar la coleccion!!
adam_alonso escribió:
sedgraven2 escribió:Joder mira cuanto sale un solid pal uk completo, que aquí casi nadie pone la publicidad no la demo del silent que aquí si la llevan pero casi todo el mundo dice que el suyo no lo traía

Y si he pillado meryl, líquid y wolf me falta snáke ya vienen de camino!!


Quieres un MGS con la demo del silent hill??

eso es el sueño de snake no? xD MGS3
Sedgraven aquí en España esta el pack de la PSP + Peace Walker?

Tú que la tienes, cuanto te costó?

Saludoss
Si aquí en España no traen nada

A mi me salió por 400 con envió expres me podría haber costado 60€ menos con un envió lento
adam_alonso escribió:Sedgraven aquí en España esta el pack de la PSP + Peace Walker?

Tú que la tienes, cuanto te costó?

Saludoss


yo si quieres te consigo una nueva con la caja con la que envio conami por unos 530 o menos es una pasada pero no encontraras otra mas barata i el tio es de confianza yo se la compre a el en mano

te digo o menos porque el anuncio de ebay pedia 550 y se la consegui sacar por privado a 470 que no esta mal

saludos
adam_alonso escribió:Sedgraven aquí en España esta el pack de la PSP + Peace Walker?

Tú que la tienes, cuanto te costó?

Saludoss

te refieres a este??? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2357wt_911
edito:veo que te refieres a esta http://cgi.ebay.es/PSP-METAL-GEAR-SOLID ... 695wt_1137
tanta diferencia t8iene que el precio sube tanto????
si ese es el vendedor se llama solojapan

y veo que la a rebajado esposible que si se la compro yo te ara un mejor precio o si quieres te vendo la mia con el art book incluido

te interesa?

mira seria esto

Imagen


saludos
jajajaja que mas quisiera yo que me la vendieras,esa es la que te firmo kojima no?he visto que eres de barcelona tambien,por que no me pasa tu direccion y te hago una visita nocturna jeje.... [fumando]
jaja a un no nos conocemos tanto para que me hagas una visita norturna [carcajad]

y que no te e respondido antes a tu pregunta

son bastante diferentes por ejemplo el que tengo yo solo hay 1974 unidades con sus chapas numeradas el soporte para la psp numerado y la funda con correa de piel de serpiente(por desgracia de imitación)y el art book

y en canvio la otra viene con una funda de tela el limpiador y ya esta

PD: quieres que le diga el vendedor algo?


saludos
metal gear solid escribió:jaja a un no nos conocemos tanto para que me hagas una visita norturna [carcajad]

y que no te e respondido antes a tu pregunta

son bastante diferentes por ejemplo el que tengo yo solo hay 1974 unidades con sus chapas numeradas el soporte para la psp numerado y la funda con correa de piel de serpiente(por desgracia de imitación)y el art book

y en canvio la otra viene con una funda de tela el limpiador y ya esta

PD: quieres que le diga el vendedor algo?



saludos


por que no,dale un toke a ver por cuanto te la puede dejar?si veo que te hace una buena rebaja igual hasta me tiro de la moto ^^
pues entonces le pregunto aver que dice pero no te aseguro nada ee no soy dios [carcajad]


saludos
bufff ahora que lo pienso,casi mejor dejalo....que tengo otras cosas en preferencia como los PP y otras cosas y se me va a ir mucha pasta,aparte preferiria invertir esa pasta antes en un PP gold...pero gracias tio por el ofrecimiento ;)
pues ya le e enviado el mensaje [tomaaa]

bueno haber que nos dice cuando sepa algo te lo digo

saludos
ups,bueno no pasa na igual hasta nos sorprende(no lo creo xD) pero la verdad que pensandolo en frio,tengo muchas preferencias antes que esa joyita...si te hiciera una lista no creo que se terminara jeje...y con eso 480 pavos creo que me da pa unas cuantas cosillas [rtfm]

pd:se te ha olvidao darme tu direccion y decirme a que horas no estas xD
el vendedor me a contestado pero no te rebaja nada te lo deja a 470 como a mi ya me diras algo


saludos
Josemalagueño escribió:A ver esas fotillos! :)


te as equivocado de colección [carcajad]

la mía es esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-metal-gear-solid-hoy-mgs-2-y-3_1401842


saludos
metal gear solid escribió:
Josemalagueño escribió:A ver esas fotillos! :)


te as equivocado de colección [carcajad]

la mía es esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-metal-gear-solid-hoy-mgs-2-y-3_1401842


saludos


jaja,bueno tampoco te extrañes,que Fran puede subir fotos casi a diario... XD
metal gear solid escribió:el vendedor me a contestado pero no te rebaja nada te lo deja a 470 como a mi ya me diras algo


saludos

que va tio,como y te he comentado tengo otras preferecias,pero gracias tio por las molestias,tomate una cervezilla a mi salud que luego me paso a pagarla XD
metal gear solid escribió:
adam_alonso escribió:Sedgraven aquí en España esta el pack de la PSP + Peace Walker?

Tú que la tienes, cuanto te costó?

Saludoss


yo si quieres te consigo una nueva con la caja con la que envio conami por unos 530 o menos es una pasada pero no encontraras otra mas barata i el tio es de confianza yo se la compre a el en mano

te digo o menos porque el anuncio de ebay pedia 550 y se la consegui sacar por privado a 470 que no esta mal

saludos

Gracias compañero, pero vale una pasta! Te lo agradezco pero no me lo puedo permitir de momento. [uzi]
Si alguna vez me interesa algo, te pedire ayuda xD

Graciassss
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pedazo coleccion, increible, enhorabuena de verdad!
Tenia una duda acerca de MGS especial Missions de psone. Resulta que me al introducirlo en la ps3 (tiene recompatibilidad), me dice que inserte el Disc 1 o 2 del MGS original. Bien, lo hago, y en teoria me tendria que decir que vuelva a insertar el Special Missions, pos NO! me sale un mensaje diciendo:Wrong disc.
No lo entiendo si esque necesita la psone o la play2 o datos guardados del MGS!

Graciassss
isabella escribió:Que pedazo coleccion, increible, enhorabuena de verdad!


Gracias!!!

adam_alonso escribió:Tenia una duda acerca de MGS especial Missions de psone. Resulta que me al introducirlo en la ps3 (tiene recompatibilidad), me dice que inserte el Disc 1 o 2 del MGS original. Bien, lo hago, y en teoria me tendria que decir que vuelva a insertar el Special Missions, pos NO! me sale un mensaje diciendo:Wrong disc.
No lo entiendo si esque necesita la psone o la play2 o datos guardados del MGS!

Graciassss


Pues en teoria no hacia falta datos guardados creo recordar, tambien tengo la memoria de Dolly de "Buscando a Nemo" pero no deveria pero empieza una partida y guarda a ver si asi.........
adam_alonso escribió:Tenia una duda acerca de MGS especial Missions de psone. Resulta que me al introducirlo en la ps3 (tiene recompatibilidad), me dice que inserte el Disc 1 o 2 del MGS original. Bien, lo hago, y en teoria me tendria que decir que vuelva a insertar el Special Missions, pos NO! me sale un mensaje diciendo:Wrong disc.
No lo entiendo si esque necesita la psone o la play2 o datos guardados del MGS!

Graciassss



has mirado que el special mision no sea pal españa y sea pal uk o el solid?

saludos
Mientras sea pal no creo que tenga problemas no? Por que el missions pal uk es el mismo disco
pues no se porque yo prove el mi VR que es pal uk y el solid pal españa (es uno de los que venian con el pack de dos y me entere hace poco [carcajad] )y me pasaba lo mismo que al compañero


saludos
Pues el missions si no recuerdo mal es múlti por que sólo tiene subtítulos y el pal uk tiene subtítulos español

Pero puede ser
Yo lo probé con los míos y no tira, debe ser que al no ser un disco directamente de "arranque" y necesitar otro primero no tira... creo recordar que la ps3 no era compatible con todos los juegos de PSX... pero no lo voy a asegurar... lo que hice fue ponerlos en la PS2, que ahí si me tiraron bien.
yo cuando quiero jugar a los de ps1 me toca tirar de la 2
712 respuestas