Mi coleccion Metal Gear y multi

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo lo probé con los míos y no tira, debe ser que al no ser un disco directamente de "arranque" y necesitar otro primero no tira... creo recordar que la ps3 no era compatible con todos los juegos de PSX... pero no lo voy a asegurar... lo que hice fue ponerlos en la PS2, que ahí si me tiraron bien.

esto lo he acado de una lista donde pone los que funciona y los que no....
Metal Gear Solid Special Mission SLES-02136 PS1 No funciona Cuando introduces el disco 1 o 2 de MGS sale el mensaje “Wrong Disk”
Pues problema resuelto!!
ismaelo escribió:esto lo he acado de una lista donde pone los que funciona y los que no....
Metal Gear Solid Special Mission SLES-02136 PS1 No funciona Cuando introduces el disco 1 o 2 de MGS sale el mensaje “Wrong Disk”


joder pues el mio es ese [+furioso] pero como que no funcionan salieron mal de fabrica¿ o que?


saludos
Joer!!! a ver si me llegan las cosas que he comprado, que ya tengo ganas de sacar las fotos a la colección!!! Me estoy planteando si hacer hilo o si no, pero coño, que lleguen las cosas pardiez!!!

Me voy a desayunar que me he levantado pronto para hacer cosas por la mañana...
yo si que me e lebantado pronto a las 12 [carcajad]


y que te tienen que traer? [barret]



saludos
ohhhhhhhhhhhhhhh dios vendiga a America y a España

desde el dia 14/06 que un colega me envio un paquete desde Usa llego el dia 21/07 a España y todavia no me a llegado la puñetera carta, eh aqui lo que me van a sablar

Y esto es para un valor de 230€ mi paquete viene valorado en 500€ [carcajad]

Arancel 3% 230,00 x 3% = 6,90 € *
IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€
Gastos Correos 3,80 + IVA= 4,48€ **
Gastos Agente Aduanero 17,40 + IVA = 20,53€
Total Trámite 6,90 + 42,64 + 4,48 + 20,53 = 74,55€

me van a poner el cerete como la bandera de japon [poraki]
Calla que llevo yo esperando desde el 24 de Junio que me llegue el Premium Package del 1 y del 2 y empiezo a temerme lo peor... (bueno, que me hayan timado sería lo peor, pero ese mismo vendedor me mandó el del 3, así que no creo que me haga el lío...) porque haría que esos me salieran por más de la media que me estaban saliendo todos...
Temo que los haya mandado juntos y que al ver que el valor es de 175€ hayan dicho, "estacazo al compadre!!" y me estén esperando con la recortada... joer... qué mal rollo... y además esos son los que espero para hacer las fotos de todo... así que lo retrasan y retrasan...
Eso contando que el que te lo haya enviado te haya puesto valor 175€ pero seguro que a puesto menos
No sé... con tal de que llegue y no me sableen... por mi como si puso 3€... o regalo de cumpleaños...
da igual que te lo envien como regalo tienes que pagar el valor de IVA igualmente puesto que el producto no lo a pagado

saludos
pues joder con aduanas que cabrones [carcajad]

suerte que a mi no me han parado ningun paquete [buenazo]


saludos
a mi de momento solo una vez me engancharon una cosa los de aduanas era un juego de valor de 50 euros que venia de canada y me clavaron entre cargos e iva 25 euros!!!!! cawento
pues las comisiones te han costado el 50% del juego [flipa] [flipa]
me alegra por contribuir a tu gran coleccion raven,ojala pudiera contrubir con mas,ajajaj,pero me da k ya lo tienes todo,ejej
Gracias a ti!!

lo que no se que es lo que le a pasado a mi VR tengo varios absorve humedad en el cuarto de la coleccion, pero es que este invierno en Malaga a llovido como nunca en la vida!!!
sedgraven2 casi me orino con tu colección XD es realmente impresionante felicidades, por cierto tengo una duda que quizas te hayan preguntado ¿por cuanto le compraste al periodista el MGS:SE firmado? XD


Un saludo
Gracias!!! se lo compre por 90€ [flipa]

Y faltan cosas que no he sacado fotos unos 20 articulos, pero en breve tengo que hacer fotos nuevas de todo [oki]
Sí, sí, saca fotos nuevas de todo que hay que elegir qué productos comprar!!! ;)
claro si lo voy a poner como en el mercadona en estanterias [carcajad]
espero la semana que viene poder ver todo esto en persona jejeje
Dios mío, tu casa debe de ser gigante para que te entre tanta cosa jeje.
Tienes una colección increíble, ya me gustaría poder tener algo así, aunque de momento lo veo muy difícil a mi edad, y al no tener curro y eso.
Pero, bueno por lo menos espero que con el tiempo sigas aumentando tu colección poco a poco, y que por supuesto, sigas haciendo tan buenas fotos de lo que consigues, que ya veo que lo tienes muy bien montado todo [sonrisa] .

Un saludo.
En el hilo de coleccionistas puse lo que me llego el otro dia, este finde pongo fotos nuevas de todo............ es que son muchas

Muchas gracias!!

sedgraven2 escribió:Pues aqui esta otra caja llena de cosas [carcajad]

Psp Big Boss Pack, Me Pw Limited y Pw Deluxe Edition

Imagen
Imagen

Cargador Hagane para la Ps3 lo regalaban al hacer el preorder de la Ps3 Hagane

Imagen

Metal Slug Japo para SS

Imagen

Solid Pal España precintado WTF estaba haciendo en japon

Imagen
Imagen

Ghost Babel japo
Imagen

Bande Deesinee precintado
Imagen

Metal Gear Solid 20th anniversary edition [inlove] y Sol y Mg3
Imagen

Mg 2 20th y Mg 3
Imagen

Mg Twin Snakes y Mg subsistence the bests
Imagen

Guia del Solid (tiene las letras de color oro) del Sol y del 3
Imagen

Solid y Acid
Imagen

Mg 3 Shareholder, Funda preorder Uniqlo del Pw y el Initial D
Imagen

Un panfleto del Metal Slug con la peli
Imagen
Imagen

Clear file del Sol
Imagen

Optical disc y 3 rings preorder artbook
Imagen

Yo no habia pedido este pero me a llegado tambien [360º]
Imagen

Ost del 3
Imagen

un Shareoldel mas y la guia
Imagen

Llavero preorder del Subsistence del 15 anniversary y Sleeve de Gackt
Imagen

Subsistence japo
Imagen

Cubrerata empieza a temblar y a sudar vienen........... figuras [carcajad]

Figuras Yamato silver, FF VII japo y varios juegos, esque los japos hacen packs raros

Imagen

Konami dolls the Liquid, Wolf y Meryl
Imagen

Big Boss Kai Playarts
Imagen
El muñeco de la última imagen "Big Boss Kai Playarts" es la repolla juas juas.
¿Te sueles gastar bastante dinero en aumentar tu colección? o ¿también te repartes el dinero para comprar otros juegos que no pertenezcan al mundo MGS?
Porque digo yo que no te dedicarás exclusivamente a comprar cosas de MGS, y tendrás algún que otro juego, por ejemplo algún must have de PS3, no?
Pero, eso sí todo muy guapo ehh, jope que pasada.
Si claro tambien tengo de Ps3, de 360 (Dead Rising, me la compre por este juego), Halo 2, forza, Alan Wake) Saturn, Dreamcast, Ps 1 y 2, Famicom Disk y Super Famicom, Xbox, Wii, Gamecube pero solo tengo los mejores juegos (para mi) y los que me iba comprando

Como te digo antes, la semana que viene pondre el primer post nuevo actualizado con fotos de todo todo

saludos
sedgraven2 escribió:Si claro tambien tengo de Ps3, de 360 (Dead Rising, me la compre por este juego), Halo 2, forza, Alan Wake) Saturn, Dreamcast, Ps 1 y 2, Famicom Disk y Super Famicom, Xbox, Wii, Gamecube pero solo tengo los mejores juegos (para mi) y los que me iba comprando

Como te digo antes, la semana que viene pondre el primer post nuevo actualizado con fotos de todo todo

saludos


Pondras fotos tambien de lo que esperabas hoy? [flipa]
puede ser, pero como nadie lo a adivinado a ciencia cierta [carcajad]
sedgraven2 escribió:puede ser, pero como nadie lo a adivinado a ciencia cierta [carcajad]


Y mira que está chulo el articulo XD
Dios pedazo coleccion, muy bonita tio!!
Gracias lastima que no tengo tiempo de hacer fotos nuevas, bueno pondre en el primer post unas pocas a ver..........
Vaya PEDAZO DE COLECCION.Muchas felicidades por haber conseguido todo eso.Yo era demasiado pequeño cuando probe MGS para hacer una coleccion.Ahora me parece mi juego favorito XD a ver si al menos consigo el de PSX no platinum XDDD
sedgraven2 creo que podrías cobrar entrada por ver todo lo que tienes xD algo así como un museo dedicado a la estupenda saga de Metal Gear Solid
Pues al primero en cobrarle va a ser a anikilador_imperial que vive cerca [carcajad]

Gracias a ambos

Pues si mal no recuerdo la primera vez que lo vi fue en casa de mi primo el estaba jugando en el Msx pero no me dejaba ni tocar el Msx tendria unos 7 u 8 añitos luego ya fue antes de la salida en España que me lo pase pirata en blanco y negro en japones [+risas]

saludos
pedazo coleccion si señor..se me cae la baba *¬*
sedgraven2 escribió:Pues al primero en cobrarle va a ser a anikilador_imperial que vive cerca [carcajad]

Gracias a ambos

Pues si mal no recuerdo la primera vez que lo vi fue en casa de mi primo el estaba jugando en el Msx pero no me dejaba ni tocar el Msx tendria unos 7 u 8 añitos luego ya fue antes de la salida en España que me lo pase pirata en blanco y negro en japones [+risas]

saludos


Por ver eso en vivo pago lo que haga falta XD
anikilador_imperial escribió:Por ver eso en vivo pago lo que haga falta XD


a mi también me gustaría verlo, además esta todo tan bién presentadito XD
Otra cosa no se pero maniatico del orden soy un ratito [carcajad]
sedgraven2 escribió:Otra cosa no se pero maniatico del orden soy un ratito [carcajad]


ya somos 2 XD
Increíble! Me ha encantado tío, la verdad! Es la mejor colección que he visto!

Genial! [plas]
Gracias Pliskin, no dejes de visitar el hilo de coleccionistas! [oki]
todos subiendo cosas y yo no!!

pues toma
Imagen

y faltan dos Solid precintados que estan en sus respectivos PP [carcajad]
jajajaj enhorabuena por tu coleccion de sellados,veo que ya has conseguido ese preciado MGS2 precintado,ya me contaras de donde ha salido ^^
No es español pero me hace de efecto olacebo hasta que tenga uno Jajajajaj
sedgraven2 escribió:No es español pero me hace de efecto olacebo hasta que tenga uno Jajajajaj

bueno pues cuando tengas uno español [qmparto] ya sabes quien se queda con ese....


por cierto no te da pena tenerlos ahi, venga regalamelos con el white sorter que yo les busco sitio pa exponerlos como se merecen ^^
Imagen
Ok es francés es de aquí al lado
712 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15