Mi coleccion Metal Gear y multi

No lo tengo por que por aqui se flipan con el precio, y el juego que debia llevar es la version promo no la normal.

Y llevo casi dos años sin trabajo la verdad [carcajad] , solo trabajillos temporales, ahora curro la temporada de verano.

Y han caido un par de cosas nuevas hoy :) una que me hacia mucha ilu tener
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El cd, si parece un disco pero es un cd, con el single promocional del Snake eater, es un item precioso
http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=22&t=217
no se ven las fotossssssss
Si algun dia me toca la loteria volvere a este post para comprarte toda tu coleccion, cueste lo que me cueste [sonrisa]
si quieres te voy haciendo el presupuesto [carcajad]
haber si me consigues un cd de esos para mi que hace tiempo que busco uno [oki]

saludos
Joder me a costado la vida, hacia que no veia uno en ebay un año.... y en yahoo el unico que vi se me olvido pujar [carcajad]
sedgraven2 escribió:Joder me a costado la vida, hacia que no veia uno en ebay un año.... y en yahoo el unico que vi se me olvido pujar [carcajad]


y cuanto te a costado?
43€ y un año buscandolo [carcajad]
pero que es un cd o un vinilo?
olle que vitrinas me recomiendas?
Pues una billy con puertas morebo, la detolf es muy pequeña eh!!
pues nose las e estado mirando i prefiero la detolf porque es mas alta
Si pero el espacio entre balda y balda es muy grande mira por ejemplo para que tengas una referencia uno encima de otro caben 2 juegos de Psp

es muy poco aprovechable, por ejemplo la caja de la psp de pw y la Psp no caben
pues nose ya me mirare las dos
ok! pero si te sobra sitio pon las dos como yo [carcajad]
si el problema es que no tengo espacio [carcajad]
oye pero como te dió por comprarte todo esto?
el juego de la psone 5 veces?
Donde compras todas esas figuras?
has ido a japón o quee??

Saludos, Viva MGS!
Jajja es que el juego de Psx ahora mismo tengo 3 Españoles, 2 ingleses, 1 Aleman y en los packs de carton son otros 3, 1 ingles, 1 Frances y otro Aleman

Y no he ido a japon pero uso Yahoo auction es el Ebay de los japos tengo como 70 votos positivos [carcajad] mas los 150 de ebay [carcajad] pero no envian fuera asi que hay que usar un intermediario para que te lo envie aqui

saludos
Que guapada tio! me e quedao acojonao!
Yo tengo los juegos normales, de aqui de España.
Y pa que quieres juegos iguales pero de distinto idioma??

Por aqui en España venden algo de todo estoo?

Salu2
Jajaj pues en distinto idioma mas que nada por coleccionismo [carcajad] de japon tambien tengo por ejemplo 3 versiones del mismo juego por que ellos tienen las version normal, la Palace (platinum) , Best hits (super platinum) y Mega Hits (hiper platinum) [+risas]

aqui no venden nada de esto somos unos siesos

hoy a llegado esto!!

Imagen

Gracias a josemalagueño por gestionarme esta compra!!!
Son caros todos estos juegos???

Por cierto, los REjuegas¿????
No depende, los japos suelen costar unos 1000Y 8€

y siempre estoy jugando a algun Metal ahora mismo me he pasado el Peace Walker. y jugare al 4 otra vez, por cierto el 3 solo lo he jugado 2 veces por que lo odio para mi no me gusta nada de nada

saludos
como puedes decir que el tres no vale nada [flipa]
pero si es uno de los mejores [babas]


por cierto cuanto te a costado?


un saludo
y entiendes japo??? xDDDDD

una cosa, coo entiendes la pagina esa si esta en japonés.....
30 lerus esta precintado [360º]

Asi nos dividomos los Fans de MG en dos bandos, a los que les gusta el 3 y a los que no. A mi la primera hora es realmente INFUMABLE luego mejora una mijilla, pero prefiero el Twin Snakes 3000 veces al 3 [carcajad]

no me mandeis a la hoguera eh!!

@adam_alonso no entiendo japo [carcajad] pero los juego me los se de memoria, pero no suelo jugar a los japos por que son mas faciles que los de aqui.

Y el google chrome tiene traductor de paginas incorporado

saludos
Voy a ojear la pagina.
Cuantos años llevas coleccionando?
Si pides algo, tarda en llegartee?
No puedes pedir directamente a yahoo auctions no envian fuera de japon, tienes que usar un intermediario como japantoy.biz o rinkia, shopingmall japan

Y depende del envio pero lo minimo una semana, pero que barato no es comprar alli por que entre envio y comisiones se te va un pico

ejemplo

articulo de 1,4 kilos

[1St Payment]
Total: 5800 yen
Product price: 4800 yen (asi termino la puja)
Acquisition cost: 1000 yen (envio dentro de japon) esto siempre pones 1000 si es mas o menos lo ajustan en el last payment

[Last payment]
Sub total: 3496 yen
Acquisition cost: 210 yen (comision)
Commission fee: 600 yen (otra comision)
Shipping cost: 2190 yen (envio a italia es el mismo que a españa)
Packing fee: 0 yen
Transaction cost: 496 yen (otra comision)
Left orver from 1st payment: 0 yen
Points: 0 yen
Total last payment: 3496 yen

ahora mira si te sale rentable
nose a que equivalen los Yenes..
Pero a ti tampoco te saldra rentable no? Simplemente lo haces porque te gusta
yo tmb compraria en yahoo si no fuera porque no entiendo lo de la paguina intermediaria porque alli se venden cosas k en ebay casi nunca se ven i dentro de lo k cabe no es tan caro
Pues si, igual que todos, un envio de 20 kilos me gasto unos 150€ pero claro van 20 kilos mas barato que traer cosa por cosa me sale, normalmente traigo un par de Premium packs para vender, y normalmente los vendo 20 euros mas barato que en ebay, y la gente me regatea (normal yo tambien lo hago) pero la verdad que no le gano ni 15 euros a un PP es lo que mas me encarece los envios!

saludos
pues aver si me consigues un pp del sol i del 3 sub
Uhmmm uno del Sol creo que venia uno no estoy seguro, mañana te lo miro, y del subsistence el unico que a salido a salido carisimo, ni me he molestado por que tendria que venderlo mas caro que en ebay, de todas maneras paginas atras puse una tienda donde te salia por 100€ eh!
metal gear solid escribió:yo tmb compraria en yahoo si no fuera porque no entiendo lo de la paguina intermediaria porque alli se venden cosas k en ebay casi nunca se ven i dentro de lo k cabe no es tan caro

Y donde compras tuu???
no te gusta el 3? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


a la hoguera de cabeza [+furioso]


vaya tela con el po que as pillao y por el precio :)
sedgraven2 no tienes nada en venta no???? xDDDDD
tenia un mercadillo pero lo he vendido todo [carcajad]

es que yo iba para gitanillo del baratillo

Anda niño que tengo la ps3 que te la vendo y ni la vé
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

solo una funda de Hmv del Mg3, pero se ve que a nadie le a gustado, y eso que se ve poco.....


saludos
Tengo el uno y el tres precintados, pero el 2 no... lo siento...
si no pero tenia una mercadillo con varias cosas, no creo que este muy al fondo de clasicas
Lucy_Sky_Diam escribió:Tengo el uno y el tres precintados, pero el 2 no... lo siento...

A cuanto los vendes?
Pero como los voy a vender!!! jejejej, son parte de la colección!!! mon dieux!!!

El uno está precintado dentro del Premium Package del uno, y el tres está precintado, pero es versión USA, que para el caso tampoco tiene mucha historia, me le acabé jugando en inglés con subtítulos en inglés, si no recuerdo mal... (pero jugué a la versión substance que tengo, claro, uno abierto vamos)
El 3 precintado pal lo encuentras no muy dificil por 19€ en ebay...........
hay diferencia entre la version substance y la otra? esque del 3 hay dos versiones creo, igual que MGS2
Claro es igual que el otro trae misiones extra etc
sedgraven2 escribió:Claro es igual que el otro trae misiones extra etc

Entonces, no me sale a cuenta comprar por la tienda esa japonesa no??
Cambiando de tema.....xD
que tienda japonesa???

Y hombre trae cosas que el 3 no trae....
sedgraven2 escribió:que tienda japonesa???

Y hombre trae cosas que el 3 no trae....

La que me dijiste ayer de yahoo o nose cual!
712 respuestas