Mi Coleccion de Metal Gear Solid Hoy Paquete especial

1, 2, 3, 4, 5, 610
Astral escribió:exquisita esa PSP [babas]

gracias


Aqui podeis votar que os parece la PSP Metal Gear Solid: Peace Walker Konamistyle!!

http://www.elotrolado.net/hilo_psp-metal-gear-solid-peace-walker-konamistyle_1430283

saludos
me he esplayado alli cascando, pero no has mostrado la anterior asi no pueden comparar, ya te he puesto fotos de la del PO
[oki]

Por cierto ya han salido para aca los Kubircks esta vez en vez de EMS he pedido envio SAL tardara algo mas pero ni idea de cuanto, entre comisiones y envio me han soplado (22kg 9 de Ps3 1,5 de Psp Premium PO y resto farfolla juegos etc ) 254€ me he quedado [Ooooo] [flipa] esstupefacto [tomaaa] y pobre [qmparto]
sedgraven2 escribió:han soplado (22kg 9 de Ps3 1,5 de Psp Premium PO y resto farfolla juegos etc ) 254€ me he quedado [Ooooo] [flipa] esstupefacto [tomaaa] y pobre [qmparto]


Coño pues si que te han sablao xd pero bueno aparte de para vivir para que se quiere el dinero sino para disfrutar de el gastandolo en cosas que nos gustan XD
son 167 de envio, y 87 de comisiones [burla2]
vivi666 escribió:
sedgraven2 escribió:Con permiso del jefe del hilo te contesto yo, es un Artbook del Snake Eater [oki]

si me da tiempo le hago unas fotos abierto

saludos

Ok,gracias.Este hilo se esta convirtiendo en "hilo oficial seguidores de metal gear"espero que a metalgearsolid no le moleste
un saludo

pues mira estuve ablando con el moderador y me digo que a lo mejor podía hacer este hilo en [hilo oficial]

que os parece?podeis votar en la encuesta



saludos
tienes una coleccion bastaaaaaaaaaaaaaaaaante buena [ayay]

a ver si un dia me animo y subo la mia
ExplosiusMgs escribió:tienes una coleccion bastaaaaaaaaaaaaaaaaante buena [ayay]

a ver si un dia me animo y subo la mia


animate hombre!
En cuanto a lo del hilo oficial, yo pienso que aquí hay dos colecciones de Metal Gear bastante grandes y seguro que cada uno tiene cosas que el otro no.Yo creo que deberías dejar este como tu colección y hacer otro hilo con sedgraven2 para que sea hilo oficial de esa forma los dos aportáis cosas.
Buemas,apoyo lo de el hilo oficial,por cierto ¿Cual es la edicion limitada de psp+pw mas baratita?es que me quiero pillar una pero la turquesa de aqui no me gusta nada

Un saludo
limitada solo esta la Konamistyle las otras son premium packs sin numero limitado


y la mas barata la Big Boss ed de gamestop es de camuflage como la japonesa y trae una memory de 4 gigas y todo [oki]
Imagen
MARA_chk escribió:En cuanto a lo del hilo oficial, yo pienso que aquí hay dos colecciones de Metal Gear bastante grandes y seguro que cada uno tiene cosas que el otro no.Yo creo que deberías dejar este como tu colección y hacer otro hilo con para que sea hilo oficial de esa forma los dos aportáis cosas.


olle pues no es mala idea que
te parece sedgraven2?


saludos
¿El pack big boss se puede comprar en la web de gamestop?pone que solo envian a eeuu ¿No?
Un saludo
vivi666 escribió:¿El pack big boss se puede comprar en la web de gamestop?pone que solo envian a eeuu ¿No?
Un saludo


solo lo pueden comprar los de eeuu se la tendrias que pedir algun americano o mexicano

saludos
oh si estamos contentisimos, vieron que de fuera de EEUU le hicimos 100 pedidos el primer dia y se acojonaron y al dia siguiente los anularon todos [carcajad]
sedgraven2 escribió:oh si estamos contentisimos, vieron que de fuera de EEUU le hicimos 100 pedidos el primer dia y se acojonaron y al dia siguiente los anularon todos [carcajad]
puff pues me voy a tener que conformar con la turquesa o comprarla en ebay por que lo de yahoo no me entero de nada
vivi666 escribió:
sedgraven2 escribió:oh si estamos contentisimos, vieron que de fuera de EEUU le hicimos 100 pedidos el primer dia y se acojonaron y al dia siguiente los anularon todos [carcajad]
puff pues me voy a tener que conformar con la turquesa o comprarla en ebay por que lo de yahoo no me entero de nada


en ebay no estan tan caras

por cierto cuala es la turquesa?


saludos
La que van a sacr aqui...esa que verde...bueno con lo de turquesa no he estado muy acertado
vivi666 escribió:La que van a sacr aqui...esa que verde...bueno con lo de turquesa no he estado muy acertado



Que te he mandao la DreamcasT!!!
vivi666 escribió:La que van a sacr aqui...esa que verde...bueno con lo de turquesa no he estado muy acertado

y donde se puede ver esa psp que no la encuentro
pero esa no va a salir aqui, hasta donde yo se, es para america es la entertainement
Imagen

para norte america y canada
Era esa la que decia,pues estaba equivocado,entonces aqui.....¿no sale na de na?........

MGMT ya vi tu mp,cuando la reciva te aviso
vivi666 escribió:Era esa la que decia,pues estaba equivocado,entonces aqui.....¿no sale na de na?........

MGMT ya vi tu mp,cuando la reciva te aviso


si aqui sale el juego pelao y un par de descargas gratis XD, que guays somos en europa XD
Pues vaya mierda,es penoso el trato que nos dan...
He visto en ebay algun pack big boss por 250€ envio incluido...¿Creeis que es un buen precio?
Un saludo,cuando pongais el hilo nuevo avisad
vivi666 escribió:Pues vaya mierda,es penoso el trato que nos dan...
He visto en ebay algun pack big boss por 250€ envio incluido...¿Creeis que es un buen precio?
Un saludo,cuando pongais el hilo nuevo avisad


pues esta de lujo por que cuesta 300$ nueva
¿300$?creo que en la pagina de gamestop pone 199,en fin voy a por ella,a ver si me sale bien
vivi666 escribió:¿300$?creo que en la pagina de gamestop pone 199,en fin voy a por ella,a ver si me sale bien

yo me la compraria porque por 250 esta muy bien

al final no se puede acer el hilo oficial porque ya existe uno [+furioso]



saludos
sorry mistake escribiendo, por 250 con envio esta bien, por que el envio de america a aqui esta caro y mas si es registrado
pues yo me la intentare pillar
porque a lo mejor mecojen de mantenimiento 1300 euros para aun mentar la cole [oki]

saludos
http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/n83100843

tio otro metal gear pal españa en japon, por que cojones estan alli todos [carcajad]
sedgraven2 escribió:http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/n83100843

tio otro metal gear pal españa en japon, por que cojones estan alli todos [carcajad]


que cabrones los japon no tienen bastante con lo suyo i nos los cojen a nosotros

porcierto ya me a llegado la guia japonesa del sol
ImagenImagen


saludos
The_Pain está baneado por "troll"
yo tengo una figura que tu no tienes:

Imagen
pues no la tengo esta muy guapa de donde la as sacado?




saludos
alguna novedad? para mi todavia nada [tomaaa]
pues mira hoy me a llegado el art book de MGS3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



espero que os guste



saludos
Impresionante coleccion de Metal Gear, felicidades.
Si es muy chica te vendo la guia del 3 japo en libro, lo malo es que me a costado un dineral
Imagen
Gran colección de Metal Gear en toda regla [oki] Siempre he querido jugar la saga de metal gear solid pero hasta ahora solo probe el MGS 4 ya que me pille el pack de PS3 + MGS4 NTSC
Logre jugar un capitulo del juego, que por supuesto era maginifico en aspectos gráficos pero no me enteraba de nada [tomaaa] , asi que decidi jugar algún día en MGS 1 y queria hacerte una pregunta.

¿Me juego el MGS 1 de PSX o el remake que sacaron para Game Cube?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Gran colección de Metal Gear en toda regla [oki] Siempre he querido jugar la saga de metal gear solid pero hasta ahora solo probe el MGS 4 ya que me pille el pack de PS3 + MGS4 NTSC
Logre jugar un capitulo del juego, que por supuesto era maginifico en aspectos gráficos pero no me enteraba de nada [tomaaa] , asi que decidi jugar algún día en MGS 1 y queria hacerte una pregunta.

¿Me juego el MGS 1 de PSX o el remake que sacaron para Game Cube?

Gracias de antemano.


pues mira yo te consego que jueges a los dos porque en de psx esta totalmente en castellano y el de game cube subtitulado
pero tiene mas cosa como poder apuntar i recojer placas (estilo mgs2)
PD:ya nos diras que tal

saludos
La colección me mola, pero yo estoy empezando a coleccionar del Metal Gear también y la verdad que muchas veces me paro a pensar si comprar todas las ediciones de un juego, me refiero a comprarlo original y luego comprarlo platinum, porque realmente el platinum a mi es que no me dice nada... Por otro lado, me encantan los premium pack, será la próxima cosa a por la que vaya, los premium pack del Metal Gear I y del III... en fin, con calma y paciencia... a todo se llega...
Si los premium es lo primero que compre yo es lo que mas llama la atencion, luego te empicas [carcajad]

yo los platinum es por terminar la coleccion entera de PAL españa no por otra cosa.....

Por ejemplo Mekomeko (busca en el buscador o google) tiene TODOS los pal, TODOS en mayusculas por es que los juegos por ejemplo Solid español, ingles, frances, aleman e italiano, y sus platinums

Pero y estamos hablando de lo que posiblemente es la coleccion mas grande del mundo, no que lo diga yo lo dicen todos los coleccionistas

saludos
Jejejej, si yo lo entiendo, lo que pasa es que coleccionar la versión francesa de todos, con sus platinum, más la española, más la japo, más la USA... con sus limited packs y con sus ediciones especiales con consola... son igual 10 juegos de cada... ¿por cada entrega? Sólo en Play Station son diez, y contando por encima... me parece una auténtica pasada... y eso sin pensar en muñecos, que yo soy antimuñecos... uf!!! eso sí, tarde o temprano, las dos ediciones premium pack del metal I y del Metal III caerán ;)
ya an puesto un video del Metal Gear Solid Rising!

http://www.youtube.com/watch?v=laVplvtOm4U


mirar que e conseguido
Imagen
Imagen

saludos
sedgraven2 escribió:que es??



es la caja donde anuncian el juego para que lo reserves XD
Pero eso lo has mangao? xD
sexto escribió:Pero eso lo has mangao? xD


no me lo a dado el dependiente que es colega
y cuando traigan los cartones de los sensores de alarmas me dara uno [sonrisa]
No se si es cosa de mi móvil pero la primera página a mi no se me ven las fotos
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610