Mi Coleccion de Metal Gear Solid Hoy Paquete especial

no me acordaba pero me compre la versión francesa [carcajad]

Imagen


un saludo
que fea tirala, ya sabes la direccion [carcajad]

ya me la va a conseguir uno de diesnake [oki]
jaja por cuanto la has conseguido?

mira aqui podeis ver mas fotos sobre la entrega de firmas

http://s767.photobucket.com/albums/xx318/OuterHaven17/MGS%20PW%20PARIS/
No se por que al verme pedirsela se han apuntado unos pocos mas XD pero normalmente en te cobran el precio de tienda mas envio no sacan nada, esta al caer mi PW con caratula HMV [oki]
sedgraven2 escribió:No se por que al verme pedirsela se han apuntado unos pocos mas XD pero normalmente en te cobran el precio de tienda mas envio no sacan nada, esta al caer mi PW con caratula HMV [oki]


como es esa edicion? [babas]

a la espera de fotos


un saludo
hilo_hoy-yo-e-hideo-kojima-en-paris-pag-23-y-mgspw-ver-francesa_1401842_s220

aqui las tienes antes de las tuyas, te lo desprecintan para ponerlo, pero a mi me gusta la caratula japo mas que la pal, asi que me gusta mas XD, y encima vale 30€ con el envio [carcajad]
pero de que pais es

pero solo le cambian el dibujo que pone ''only Pleystation'' si no seria la japo no? es que no te entiendo


un saludo
metal gear solid escribió:Hola a todos pues ya que kojima no viene a mi yo e tenido que ir a el XD

Imagen


Increible, simplemente increible. El broche que tu cole de metal gear necesitaba y encima acompañado de tu vivir la experiencia para conseguir la foto. [plas]
metal gear solid escribió:pero de que pais es

pero solo le cambian el dibujo que pone ''only Pleystation'' si no seria la japo no? es que no te entiendo


un saludo


Ah coño que no me he explicado HMV son tiendas de UK es exclusivo de alli, tiene la portada japo, contraportada en ingles y el pedazo de circulo rojo de la edad

Mierda no me habia fijado en la foto
Imagen

Y con tu posicion de los dedos algo le estas diciendo a Kojima [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el tio que se hace llamar metal gear solid es el puto amo de los amos. Vaya colección. He visto su colección de MGS y me han dado ganas de registrarme solo para ver semejante hermosura y reliquias. Tio, mis más sinceras felicitaciones. He estado mirando por internet para poder conseguir la Edición Konami de Metal Gear Peace Walker que tienes y que va, muy cara en Ebay. Según he seguido tus comentarios, veo que usted se la ha pillado por Konami Style de Japón. Pues que suerte tiene usted que sabe Japonés porque yo he mirado la página y no me he enterado de nada. Esto del idioma es un handicap y muy malo. No se si usted ha tenido suerte o alguien le ha ayudado a entender el japonés pero yo no soy de esos tipos con suerte o simplemente que sabe buscarse la vida como usted. Mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo comprar esa Edición Konami en esa página? Es que no me entero de nada. Algún consejillo. Sé que hay muchos usuarios que seguro que te han bombardeado a privados para pedirte la misma ayuda que te pido. Soy un fanático de esta saga y como usted, quiero comprarla y poder disfrutarla pero a un precio razonable y de mercado. Y prefiero darle el money a Konami que a un pavo de Ebay. ¿como podría comprarla en Konami Style si no tengo ni puñetera idea? ¿cuanto te ha costado si se puede saber? Si desea ayudarme a conseguirla se lo agradecería, no entiendo ni papa de Japonés. Y de paso, si usted quiere, podría gratificarle. Si tiene tiempo y puede ayudarme, mensaje privado, please. Muchas gracias. Y un saludo a todos. Y por favor, sigan subiendo cosas de MGS porque todo se sale.
me han llegado cosas pero tengo pereza [carcajad] lo digo escrito y ya si eso hago fotos, bueno no es mi hilo pero tambien valen aqui no?, los 3 packs de carton de Mg + Missions y las Bso del 3 y del 2 si alguien quiere fotos hare un esfuerzo [carcajad]

es que voy a restructurar todo mi hilo con fotos nuevas esta muy lioso, si MGS me lo permite hare como el todos los articulos por entregas, pero hace mucha calo para ponerse al lio [carcajad]
sedgraven2 escribió:me han llegado cosas pero tengo pereza [carcajad] lo digo escrito y ya si eso hago fotos, bueno no es mi hilo pero tambien valen aqui no?, los 3 packs de carton de Mg + Missions y las Bso del 3 y del 2 si alguien quiere fotos hare un esfuerzo [carcajad]

es que voy a restructurar todo mi hilo con fotos nuevas esta muy lioso, si MGS me lo permite hare como el todos los articulos por entregas, pero hace mucha calo para ponerse al lio [carcajad]


Os confundo a los dos, en este hilo ya no se sabe de quien es cada cosa.
ves ahora que veo mi firma ya puedo encontrar mi hilo [carcajad]

vamos a unificar los hilos para no confundir tanto al personal [oki]

saludos
Bueno tu hilo es igual, lo que falta es otro con una comparativa entre las dos colecciones XD
jajaj si hay dos colecciones mas colgadas XD
hombre por mi puedes colgar todas las fotos me da igual mientras digas lo que es para tener informacion [carcajad]


y haber cuando hacemos el hilo entre los coleccionistas del metal gear [beer]


un saludo
a quien se le da bien?? lo suyo seria quedar todos y juntarlo todo y hacer una foto de todo junto, y luego que cada uno coja lo que pueda y salga corriendo, yo me quedare cerca del artbook [carcajad]

Por cierto me parece que se me acabo el importar desde japon, aduanas esta muy muy jodida, me a parado dos paquetes que venian de usa, con dos mandos chicos de la xbox no pesa ni un kilo cada paquete y por gestionarlo me cobran 17€ mas el iva del item etc etc, como me paren un paquete de los de japon al final me salen las cosas mas caras que el copon...........
sedgraven2 escribió:a quien se le da bien?? lo suyo seria quedar todos y juntarlo todo y hacer una foto de todo junto, y luego que cada uno coja lo que pueda y salga corriendo, yo me quedare cerca del artbook [carcajad]



no te creas que no lo vigilare, lo e asta enmarcado [carcajad]

cuando haga una actualización (que la are cuando me lleguen esos dos juegos)le are fotos donde salgan todos juntos [poraki]

y de paso pongo unas fotos de artículos que regalaban a los vips ( a mi me paso uno de konami porque dije que venia de España para ver al kojima [poraki] )

Imagen

el grande es la carta de presentacion del juego donde te viene informacion de la saga y un poco la biografia de kojima

el pequeño es como una postal que hideo te firmaba si no tenias juego

el escudo es un pin que te regalaban por la reserva del juego (a mi me lo regalo el chico de konami)

Imagen

aqui lo mismo pero del reves

un saludo
Mientras el marco no sea de plomo y pese poco....................... [carcajad]

mola el pin [+risas]

ahora a ver donde vamos poniendo tantas cosas, me falta sitio y eso que he hecho una estanteria, por mi hilo pongo las fotos en un rato
sedgraven2 escribió:a quien se le da bien?? lo suyo seria quedar todos y juntarlo todo y hacer una foto de todo junto, y luego que cada uno coja lo que pueda y salga corriendo, yo me quedare cerca del artbook [carcajad]

Por cierto me parece que se me acabo el importar desde japon, aduanas esta muy muy jodida, me a parado dos paquetes que venian de usa, con dos mandos chicos de la xbox no pesa ni un kilo cada paquete y por gestionarlo me cobran 17€ mas el iva del item etc etc, como me paren un paquete de los de japon al final me salen las cosas mas caras que el copon...........


Yo iria vigilando la KoNAMIstile,o el PP dorado :p
si les metere un chiuaua rabioso dentro a ver quien se los lleva [qmparto]
sedgraven2 escribió:Mientras el marco no sea de plomo y pese poco....................... [carcajad]

mola el pin [+risas]

ahora a ver donde vamos poniendo tantas cosas, me falta sitio y eso que he hecho una estanteria, por mi hilo pongo las fotos en un
rato



yo si que no tengo espacio tengo los PP enciama de todos los juegos esto pareze el tetris y encima antes se me a caido el pin que te gusta en la cabeza [qmparto]

PD: josemalagueño : pues anda que yo que lo tengo firmado como para perdelo de vista XD

un saludo
Jaja,que peligro esto de quedar.Decis de quedar,pero¿Metal gear solid es de Málaga tb?
no pilla a contramano en Barcelona un pelin lejos de aqui


metal gear solid escribió:

yo si que no tengo espacio tengo los PP enciama de todos los juegos esto pareze el tetris y encima antes se me a caido el pin que te gusta en la cabeza [qmparto]

PD: josemalagueño : pues anda que yo que lo tengo firmado como para perdelo de vista XD

un saludo


Nada si te a agredido mandamelo para que le heche la bronca [carcajad]

Y jose se refiere al PO Konamistyle, que la otra noche lo pille forzandome la casa para llevarselo [carcajad]
sedgraven2 escribió:no pilla a contramano en Barcelona un pelin lejos de aqui


metal gear solid escribió:

yo si que no tengo espacio tengo los PP enciama de todos los juegos esto pareze el tetris y encima antes se me a caido el pin que te gusta en la cabeza [qmparto]

PD: josemalagueño : pues anda que yo que lo tengo firmado como para perdelo de vista XD

un saludo


Nada si te a agredido mandamelo para que le heche la bronca [carcajad]

Y jose se refiere al PO Konamistyle, que la otra noche lo pille forzandome la casa para llevarselo [carcajad]


Iguai lo que estaba es cerrando la puerta ya,¿has mirado si falta algo?
Como para comprobarlo todo... jajaj
jajaja si creo que me falta el solid 20th no lo tendras tu no??

ya he puesto fotos de lo mio de hoy

no critiqueis la estanteria que la puse yo solo, y mide 2 metros 44 de largo [carcajad]
jajaja que va la estanteria esta currada, ojala tuviera espacio para ponerme una yo también

no te preocupes por el pin ya lo e castigado yo y loe puesto contra la pared [carcajad]


un saludo
metal gear solid escribió:jajaja que va la estanteria esta currada, ojala tuviera espacio para ponerme una yo también

no te preocupes por el pin ya lo e castigado yo y loe puesto contra la pared [carcajad]


un saludo


y la estanteria la hice del tablero que me sobro del mueble, es que soy mas apañao.........
Imagen

el pin asi no aprende eh! [carcajad]
la luz del mueble no deslumbra mucho? yo le compraría un regulador de luz para ponerlo el brillo justo

un saludo
no, es por la foto y el brillo del flash en el cristal que hay delante
sedgraven2 escribió:no, es por la foto y el brillo del flash en el cristal que hay delante



a vale pensaba que la bombilla es muy potente

pues joder si que tienes limpio el cristal [carcajad]

seguro que la casa no la dejas tan limpia como las vitrinas del metal gear [plas]


saludos
pues mi madre si no limpio la habitación me amenaza con tirarme la colección [flipa]

y yo le digo que como haga eso perderá un hijo cawento [carcajad]


un saludo
Es que no sabes el truco, casi todo esta en el cuarto de mi hermana así que le toca a ella limpiar si cuarto, pero en el mío esta la vitrina del ikea que es todo cristal y es peor
pues yo estoy pensado en cambiarme el armario que tengo ponerme uno mas pequeño y poner la vitrina que tienes tu para los premiums y las figura [carcajad]

saludos
Esta muy bien, pero compratela con las puertas "morebo" son totalmente de cristal quedan mucho mejor, yo lo vi despues de compralo, pero como tengo que comrpar otra..

asi queda mas o menos, estanteria billy y puertas morebo

Imagen
Oye y sale muy cara el total de la estanteria?Aunque yo tendria que ver las medidas y tal
Sale 110 en total más o menos
Vale a ve si veo la estanterias Billy y las puertas morebo esas por internet
Si están busca en la web de ikea
ya os pasare una foto de mi habitación y me dais ideas [oki]
Ok mejor será, y da medidas de los huecos que hay
mirar mi habitación y dar ideas

no es que sea la moncloa pero es abatible XD

como veréis las cosas se me amontonan y todavía no tengo expuestos las figuras

Imagen
Imagen

en la parte del ordenador tengo pensado comprarme una de plasma y hacer que el ordenador se vea por la tele [carcajad]

saludos
jope! poco hueco hay, no tienes mas paredes libres para poner estanterias, la que son para juegos son muy estrechas tampoco hace falta mucho espacio

saludos
sedgraven2 escribió:jope! poco hueco hay, no tienes mas paredes libres para poner estanterias, la que son para juegos son muy estrechas tampoco hace falta mucho espacio

saludos


no porque en la otra pared esta la cama y mi habitacion es de 2,60 x 2,30 de ancho y este armario me come toda la habitacion estoi pensando en quitarle la seccion donde esta la pegatina que hay dentro tengo los muñecos las cajas de los juegos que me envian y una pequeña coleccion de dragon ball y poner una vitrina como la tulla la belcrof o como se llame[carcajad]

haber que se te occure
y las paredes donde no esta la cama?

la vitrina detolf es muy chica la verdad
no se pueden porque una inpediria que abriera la puerta del armario y en el otro lado esta la ventana que llega asta el techo [mamaaaaa]
pufff esta jodio, y cambiarte de cuarto [carcajad]
Y encima de la cama a una altura considerable no puedes poner un par de lejas¿?
voy a dormir que vengo de la feria y no pienso muy claro [carcajad]
458 respuestas
14, 5, 6, 7, 810