Encuesta:Que os parece la PSP Metal Gear Solid: Peace Walker

Encuesta
Que os parece la PSP Metal Gear Solid: Peace Walker Konamistyle!!
38%
3
13%
1
13%
1
38%
3
Hay 8 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2010 23:00.
Hola Buenas

hoy pongo mi psp nueve-cita que salio en japón el 29-4-2010

Imagen
Imagen

para ver mas aqui:
http://s767.photobucket.com/albums/xx318/OuterHaven17/Metal%20Gear%20Solid%20Collection/

espero que os guste

saludos
Bua! Pedazo pack! Que bonita es. ¿Que trae exactamente? PSP, juego, chapa...

(Quizas vaya esto mejor en el propio hilo del juego no? [comor?] )
Muy buena la PSP camufleada y todo! y felicidades por tu nueva PSP :)
NeosKun escribió:Muy buena la PSP camufleada y todo! y felicidades por tu nueva PSP :)



Gracias [oki]



saludos
Te felicito esta increible!!!
La mejor psp tuneada que he visto y supongo que para ti más ya que pareces ser gran fan de esta saga. Muy buenas las fotos tambien [poraki]
con esta psp se pueden jugar los juegos en espanol ??? o solo los japoneses??
precioso el pack
GoDSeXe escribió:con esta psp se pueden jugar los juegos en espanol ??? o solo los japoneses??
precioso el pack


se pueden jugar con todos los juegos ya que la psp no tiene region

y por cierto esta psp esta en español


saludos
metal gear solid escribió:
GoDSeXe escribió:con esta psp se pueden jugar los juegos en espanol ??? o solo los japoneses??
precioso el pack


se pueden jugar con todos los juegos ya que la psp no tiene region

y por cierto esta psp esta en español


saludos

dioooossss dioooossss dioooossss, como la has comprado ??? cuanto te ha costado ?? es que nunca he comprado nada asi de importacion y no tengo ni idea
Que preciosidad de consola...ouuu que envidia.
Esperando que contestes a las preguntas del compi de arriba.
GoDSeXe escribió:
metal gear solid escribió:
GoDSeXe escribió:con esta psp se pueden jugar los juegos en espanol ??? o solo los japoneses??
precioso el pack


se pueden jugar con todos los juegos ya que la psp no tiene region

y por cierto esta psp esta en español


saludos

dioooossss dioooossss dioooossss, como la has comprado ??? cuanto te ha costado ?? es que nunca he comprado nada asi de importacion y no tengo ni idea



pues mira se la compre a un vendedor de ebay

me costo 470 eurazos [rtfm] que aun me esta temblando la cartera

se puede comprar en yahoo japan con un intermediario porque en yahoo no suelen enviar fuera de japon

no dudeis en preguntar lo que sea de Metal Gear Solid

saludos
Hostias!! Es bien preciosa, pero yo personalmente 470 Eurazos... bufff, vamos la tendria en una vitrina rodeada de sensores láser, que eso es pieza de museo.

Enhorabuena por la adquisición y disfrútala
Para mi he votado Buena, no es sobresaliente por que me a chocado que sea tan pequeño el pack en comparacion con el anterior pack, bastante mas grande y "lujoso"

cosas que no me ha gustado,

- Caja algo sosa y pequeña - la anterior era el doble de grande con ilustracion de Yoji shinkawa
- Funda de polipiel o piel en un plastico metidas WTF! - la anterior era de piel de serpiente con certificado de autenticidad y venian en funda de tela
- Juego con misma portada que en normal - El anterior tenia distinta portada

Cosas que si

- Dog tag numerada aunqnue diminuta - la anterior no tenia, punto a favor - pero traia pins WTF!
- Stand - la anterior no tenia

Para los que no conozcais el anterior pack Konamistyle os pongo en antecedentes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Actualemente te envidio.

Te parece suficiente?? XD

Está guapa, guapa.
Ya 2 posts sobre tu compra? ya entendimos me parece.
En cuanto a la PSP me gusta mas el color del nuevo pack pero es verdad que el otro esta mas currado.
Fantastica, te envidio, felicidades ;)
gracias a todos por vuestros halagos

el otro día me fije que no había un [Hilo Oficial]Metal Gear por eso le pregunte a un moderador si mi otro Hilo lo pudiese ser y me digo que podria ser asi que os pido que voteis mi idea en el otro Hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_psp-metal-gear-solid-peace-walker-konamistyle_1401842


saludos
Prefiero mi negrita de siempre las ediciones especiales no me gustan nada mas aún sabiendo que es una carcasa, el resto del pack pues segun como sea en este caso, me gusta mas el primero es mas lujoso.
werdura escribió:Prefiero mi negrita de siempre las ediciones especiales no me gustan nada mas aún sabiendo que es una carcasa, el resto del pack pues segun como sea en este caso, me gusta mas el primero es mas lujoso.


pues sinceramente a mi me gusta mas el mio (ya que el otro no lo tengo [decaio] )porque no creia que mi padre me lo comprara llamarme sentimental si quereis XD

saludos
para opiniones sobre el juego, por favor usad el hilo oficial.
20 respuestas