Mi Coleccion de Metal Gear Solid Hoy Paquete especial

1, 2, 3, 4, 510
sedgraven2 escribió:Ya lo han retrasado una vez, ya a estas fechas no creo que haya mas retrasos


hombre espero que no la retrasen mas porque a este paso saldra antes el MGS:Rizing xD
Creo que estan preparando un metal gear para Xbox 360 ! . Cuando salga me sacare la espina de no poder jugar a el de ps3 ya que no la tengo !
Joseexp escribió:Creo que estan preparando un metal gear para Xbox 360 ! . Cuando salga me sacare la espina de no poder jugar a el de ps3 ya que no la tengo !


Si el Rising va a salir tambien para 360!
sedgraven2 escribió:
Joseexp escribió:Creo que estan preparando un metal gear para Xbox 360 ! . Cuando salga me sacare la espina de no poder jugar a el de ps3 ya que no la tengo !


Si el Rising va a salir tambien para 360!


lo sacaran para ps3 para la 360 y pc
Joder en pc estaria tremendo si solo lo hubiesen programado para el, por que si tiene que salir en consolas tambien en materia de graficos lo limitan muchisimo
sedgraven2 escribió:Joder en pc estaria tremendo si solo lo hubiesen programado para el, por que si tiene que salir en consolas tambien en materia de graficos lo limitan muchisimo


yo creo que estará muy guapo en pc y aparte imagínate que se te rompe la ps3 o la 360 podrás jugar igualmente XD
Si que el mono es muy malo [carcajad] suerte que tambien esta la psp para jugar al Solid en español [sonrisa]
sedgraven2 escribió:Si que el mono es muy malo [carcajad] suerte que tambien esta la psp para jugar al Solid en español [sonrisa]


ya yo aora me acabo de pasar el ops y empezare con el plus pero mean dicho que es mejor el ops

tu que dices?

saludos
Totalmente, el ops + es mas dirigido al online
metal gear solid escribió:
sedgraven2 escribió:
Joseexp escribió:Creo que estan preparando un metal gear para Xbox 360 ! . Cuando salga me sacare la espina de no poder jugar a el de ps3 ya que no la tengo !


Si el Rising va a salir tambien para 360!


lo sacaran para ps3 para la 360 y pc


Yo tengo muy pocas esperanzas de que este juego logre tener nisiquiera un 50% del exito que tienen los mgs normales... ya que esta mas ambientado en un juego de abrirse paso a mamporros segun lo que lei en su momento, no es como los otros... yo por ejemplo me compre una ps3 con el mgs4 y no he vuelto a comprar nada mas para esta consola... solo jugue al LBP y no me parecio un gran juego...

salu2
Yo tengo muy pocas esperanzas de que este juego logre tener nisiquiera un 50% del exito que tienen los mgs normales... ya que esta mas ambientado en un juego de abrirse paso a mamporros segun lo que lei en su momento, no es como los otros... yo por ejemplo me compre una ps3 con el mgs4 y no he vuelto a comprar nada mas para esta consola... solo jugue al LBP y no me parecio un gran juego...

salu2


pues yo creo que sera uno de los mejores que abra porque le van a poner un motor grafico mejor que el de MGS4

saludos
Una colección completísima.

El diseño artístico de MGS es tan atractivo que ver una foto con juegos + muñecos + guías se convierte en todo un espectáculo.

Enhorabuena por la colección. Ha tenido que costarte mucho esfuerzo hacerte con todo.

Disfrútala [oki]
Los mejores son los ed japonesa con ilustracion de yoji shinkawa todos preciosos

de mi coleccion destacaria este, entre el metalizado de la caja y la ilustracion es una pequeña obra maestra

Imagen

tambien la original sin la funda esta bonita Bande Dessinee 2


Imagen
sedgraven2 escribió:Los mejores son los ed japonesa con ilustracion de yoji shinkawa todos preciosos

de mi coleccion destacaria este, entre el metalizado de la caja y la ilustracion es una pequeña obra maestra

Imagen

tambien la original sin la funda esta bonita Bande Dessinee 2


Imagen


pues yo hace tiempo que busco el Bande Dessinee 2 pero estan muy caros

saludos
si encuentro uno barato en yahoo te lo traigo, un dvd no me supone mucho peso total de 11kg a 11,1 kg no me van a cobrar mucho mas [carcajad]
(mensaje borrado)
me gusta tu coleccion cada vez que la veo me sorprende mas [oki]


saludos
Magnifica coleccion,me he quedado babeando un rato cuando la he visto,de vez en cuando entrare a verla por que me sube mucho el animo.Supongo que ya habras visto esto..........
Imagen



Tan solo estará disponible a través de tiendas Gamestop a un precio de 199 dólares. El pack incluye lo siguiente:

PSP-3000 “Camuflaje”
Juego en UMD METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER
1 Código para la PlayStation Network para descargar contenido in-game especial.
1 Código para descargar una película a través de PlayStation Network (esto solo disponible para EE.UU.), de momento no se conoce el titulo de la película
4GB Memory Stick PRO Duo
Estuche premium.
En Gamestop son unos mamones han anulado todos los pedidos internacionales que al principio si se podian hacer.

Menos mal que mis compañeros foreros de Diesnake son mas apañaos que un jarrillo lata y no les importa pedirnos a los foreros de fuera de EEUU una y luego enviarnosla [tadoramo]

Respecto al pack, esta increible no como la edicion de la psp turquesa que esta para meterle fuego

saluods
sedgraven2 escribió:En Gamestop son unos mamones han anulado todos los pedidos internacionales que al principio si se podian hacer.

Menos mal que mis compañeros foreros de Diesnake son mas apañaos que un jarrillo lata y no les importa pedirnos a los foreros de fuera de EEUU una y luego enviarnosla [tadoramo]

Respecto al pack, esta increible no como la edicion de la psp turquesa que esta para meterle fuego

saluods
¿No hay manera de pedirlo a gamestop eeuu?vaya putada........
vivi666 escribió:Magnifica coleccion,me he quedado babeando un rato cuando la he visto,de vez en cuando entrare a verla por que me sube mucho el animo.Supongo que ya habras visto esto..........
Imagen



Tan solo estará disponible a través de tiendas Gamestop a un precio de 199 dólares. El pack incluye lo siguiente:

PSP-3000 “Camuflaje”
Juego en UMD METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER
1 Código para la PlayStation Network para descargar contenido in-game especial.
1 Código para descargar una película a través de PlayStation Network (esto solo disponible para EE.UU.), de momento no se conoce el titulo de la película
4GB Memory Stick PRO Duo
Estuche premium.


son unos cabrones seguro que en españa no sacaran nada

yo hoy me voi a comprar el MGS:PEACE WALKER japones asi ire matando el mono xd


saludos
si, todos los compañeros fuera de EEUU del foro diesnake lo pedimos el primer dia que salio, pero a los dos dias han anulado todos los pedidos que son fuera de alli y han puesto una advertencia de que solo aceptan pedidos a direcciones de EEUU unos capullos vamos
sedgraven2 escribió:si, todos los compañeros fuera de EEUU del foro diesnake lo pedimos el primer dia que salio, pero a los dos dias han anulado todos los pedidos que son fuera de alli y han puesto una advertencia de que solo aceptan pedidos a direcciones de EEUU unos capullos vamos
si sabes de alguien que me la pueda conseguir agradeceria que me lo dijeras,vaya mierda de konami que solo trae
aqui la basura.un saludo
Pues ahora me estan diciendo que el preorder solo estaba disponible hasta hoy [tomaaa]
sedgraven2 escribió:Pues ahora me estan diciendo que el preorder solo estaba disponible hasta hoy [tomaaa]
pufff....bueno cualquier cosa avisa
un saludo
Dalo por hecho

veremos que precio alcanzan en ebay...........
nueva adquisición gracias a sedgraven2

saludos
Un placer [oki]

vivi666 ya he visto la primera en ebay a 300 [uzi]
MADRID 0 BARCELONA 2 JAJAA
sedgraven2 escribió:Un placer [oki]

vivi666 ya he visto la primera en ebay a 300 [uzi]
bueno no esta mal si es con el envio.
Metal gear solid....os hemos dado ventaja para que os confieis....jejeje
un saludo
Figuas kubrick
Imagen

Old snake
Naked snake (big boss)
Raiden
Old snake con mascara
Solid snake (gracias a sedgraven2 [oki] )



Saludos
Se llama Illusion es un gran tio le compre la Psp Konamistyle y me regalo el premium pack del Sons of liberty, es compañero forero de diesnake

mira la coleccion de violentsnake http://liquidocelot.com/main.php?g2_itemId=17 tambien llamada el museo de Metal Gear

te vas a quedar de piedra
sedgraven2 escribió:Se llama Illusion es un gran tio le compre la Psp Konamistyle y me regalo el premium pack del Sons of liberty, es compañero forero de diesnake

mira la coleccion de violentsnake http://liquidocelot.com/main.php?g2_itemId=17 tambien llamada el museo de Metal Gear

te vas a quedar de piedra


cuanto te costo el konamistyle¿

saludos
450 con envio asegurado en una caja 3 veces mas grande para protegerla de todo, se podria decir que ni cara ni barata, ahora mismo se estan viendo en Yahoo acutions a 500

saludos
sedgraven2 escribió:Se llama Illusion es un gran tio le compre la Psp Konamistyle y me regalo el premium pack del Sons of liberty, es compañero forero de diesnake

mira la coleccion de violentsnake http://liquidocelot.com/main.php?g2_itemId=17 tambien llamada el museo de Metal Gear

te vas a quedar de piedra
Impresionante colección..........
¿cuanto puede costar un pack premium del Metal gear?
Un saludo
Ya lo respondi pero no me acuerdo donde,

Pues mas o menos asi

Gold Solid 450€
Solid 150€
Sol 100€
Snake Eater 120€
Subsistence 130€
Twin Snakes 160€
Hagane 300€
Guns Patriots 100€
Portable ops 300€
Portable ops premium + 500€
Peace walker 300€
Peace Walker Konamistyle 500€
Big Boss Ed 300€

y creo que no me dejo ninguno............
sedgraven2 escribió:Ya lo respondi pero no me acuerdo donde,

Pues mas o menos asi

Gold Solid 450€
Solid 150€
Sol 100€
Snake Eater 120€
Subsistence 130€
Twin Snakes 160€
Hagane 300€
Guns Patriots 100€
Portable ops 300€
Portable ops premium + 500€
Peace walker 300€
Peace Walker Konamistyle 500€
Big Boss Ed 300€

y creo que no me dejo ninguno............
Muchas gracias amigo,una ultima duda,donde pones "sol"¿Que quiere decir?
Y pido recomendacion a los dos....¿Donde es mas sguro,fiable y economico comprar estas joyas?
Un saludo
Mas seguro fiable y economico Yahoo autions mediante intermediario tipo Rynkya, shoppingmalljapan o japantoy.biz

SoL = Sons Of Liberty o Metal Gear 2
sedgraven2 escribió:Mas seguro fiable y economico Yahoo autions mediante intermediario tipo Rynkya, shoppingmalljapan o japantoy.biz

SoL = Sons Of Liberty o Metal Gear 2
ok,muchas gracias por la informacion
Muy chula tu colección. Tienes casi todo lo que hay que tener de Metal Gear. Yo me quiero pilla el metal gear solid integral que es el juego de psone que incluye la version en ingles y en japones del MGS y el disco de VR missions, que por cierto falta en tu cole. 1 saludo
Raska escribió:Muy chula tu colección. Tienes casi todo lo que hay que tener de Metal Gear. Yo me quiero pilla el metal gear solid integral que es el juego de psone que incluye la version en ingles y en japones del MGS y el disco de VR missions, que por cierto falta en tu cole. 1 saludo


ya lose que falta estoi en ello y tambien me falta el de pc

saludos
vivi666 escribió:
sedgraven2 escribió:Pues ahora me estan diciendo que el preorder solo estaba disponible hasta hoy [tomaaa]
pufff....bueno cualquier cosa avisa
un saludo


Me han conseguido una, solo dejan 2 por persona ¬_¬

y el Peace Walker collectors ed

no paran de sacar cosas, anyversary box set ¬_¬
sedgraven2 escribió:
vivi666 escribió:
sedgraven2 escribió:Pues ahora me estan diciendo que el preorder solo estaba disponible hasta hoy [tomaaa]
pufff....bueno cualquier cosa avisa
un saludo


Me han conseguido una, solo dejan 2 por persona ¬_¬

y el Peace Walker collectors ed

no paran de sacar cosas, anyversary box set ¬_¬
sip yo ya me estoy liando con tanta edicion.Enhorabuena por ,haberla conseguido,yo intentare conseguirla por que la que sale por aqui es fea de cojones.
Un saludo
acojonante solo esto en sistemas

1 - KonamiStyle JAP

2 - Premium Pack JAP

3 - Premium Pack USA (turquesa)

4 -Premium Pack USA (camuflaje)

5 - Premium Pack Latinoamerica (camuflaje)

quieren hacer el agosto con los coleccionistas [carcajad]
sedgraven2 escribió:
vivi666 escribió:
sedgraven2 escribió:Pues ahora me estan diciendo que el preorder solo estaba disponible hasta hoy [tomaaa]
pufff....bueno cualquier cosa avisa
un saludo


Me han conseguido una, solo dejan 2 por persona ¬_¬

y el Peace Walker collectors ed

no paran de sacar cosas, anyversary box set ¬_¬

pues mira en el mercado libre esta la big boss a 230 euros como mucho y enviado aqui esta:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -boss--_JM


saludos
de ahi envian a españa??
sedgraven2 escribió:de ahi envian a españa??


creo que si pero se loe preguntado al vendedor cuando me responda os digo algo

saludos
yo tambien he preguntado pero no contestan..........

Por cierto he ganado una puja y ahora tengo mas kubricks repetidos vamos a tener que buscar algo para cambiar [carcajad]
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510