Mi Coleccion de Metal Gear Solid Hoy Paquete especial

1, 2, 3, 4, 510
sedgraven2 escribió:yo tambien he preguntado pero no contestan..........

Por cierto he ganado una puja y ahora tengo mas kubricks repetidos vamos a tener que buscar algo para cambiar [carcajad]


que kublicks tienes?

mirar el 7 de abril Hideo kojima a presentado por fin el MGS:Pleace walker

link aqui:

http://www.konami-digital-entertainment.co.jp/en/news/topics/2010/0407/?ref=global_home

saludos
Es que queria uno de ellos pero la puja era por 14 kubricks [carcajad]

repetidos tendre todos esos menos el soldado del visor nocturno que es el que queria

Los que van en esta foto abajo son caros
Imagen
Y estos los tienes menos Gray Fox
Imagen

y tambien El soldado del escudo y el carisimo del visor nocturno abiertos
sedgraven2 escribió:Es que queria uno de ellos pero la puja era por 14 kubricks [carcajad]

repetidos tendre todos esos menos el soldado del visor nocturno que es el que queria

Los que van en esta foto abajo son caros
Imagen
Y estos los tienes menos
Imagen

y tambien El soldado del escudo y el carisimo del visor nocturno abiertos


bueno y cuanto me costaria los del sol los del 3 y Gray Fox

o combio?

saludos
¿Cuanto cuestan estos muñequitos?si os sobran algunos me los podria quedar yo.....

Un saludo y gracias sedgraven por contestar al mp
vivi666 escribió:¿Cuanto cuestan estos muñequitos?si os sobran algunos me los podria quedar yo.....

Un saludo y gracias sedgraven por contestar al mp


Depende hay desde 10€ los tipicos a 200€ los imposibles [qmparto]

Cuando me lleguen te aviso para enviarte los que estan repetidos [oki]
sedgraven2 escribió:
vivi666 escribió:¿Cuanto cuestan estos muñequitos?si os sobran algunos me los podria quedar yo.....

Un saludo y gracias sedgraven por contestar al mp


Depende hay desde 10€ los tipicos a 200€ los imposibles [qmparto]

Cuando me lleguen te aviso para enviarte los que estan repetidos [oki]
ok cuando lleguen me avisas,aunpue si te sobra alguno de 200€ no te lo podre comprar que me da algo....jejeje

Voy a intentar conseguir un metal gear solid integral por yahoo acutions(aunque no me entero mucho de como funciona) que me interesa tenerlo me parece muy bonita la portada
un saludo
pos mira quedamos asi yo te envio el juego y tu los del sol y el verde del 3

ok?
[oki]

Te marco los que no van incluidos, como te dije el que yo queria es el Soldado del visor nocturno
Imagen
sedgraven2 escribió:[oki]

Te marco los que no van incluidos, como te dije el que yo queria es el Soldado del visor nocturno
Imagen


alfinal no me das tambien el gray fox?
Si pero esta en otra foto [carcajad]
sedgraven2 escribió:Si pero esta en otra foto [carcajad]


ok [oki]
sedgraven2 escribió:has visto el pack de BSO del peace walker??

http://en.item.rakuten.com/book/6414928/


pues la verdad es que no lo avía visto te lo vas a comprar?

saludos
Estoy flipao pero para 54 € mas comisiones + envio en una banda sonora como que no [carcajad]
sedgraven2 escribió:Estoy flipao pero para 54 € mas comisiones + envio en una banda sonora como que no [carcajad]


yo me esperare a que salga en ebay o en algun sitio asi XD

saludos
pues imagina que en ebay las cosas salen mas caras que en la tienda original, la BSO saldra a 70€ minimo
sedgraven2 escribió:pues imagina que en ebay las cosas salen mas caras que en la tienda original, la BSO saldra a 70€ minimo


ya pero si es en una puja no subirá mucho y no tendra inpuestos

saludos
sedgraven2 escribió:http://cgi.ebay.com/METAL-GEAR-SOLID-CORPORATE-WINE-BOTTLE-SHAREHOLDER-/190391502547?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5437c6d3#ht_586wt_1165

aqui la tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


joder me gustaría comprar mela pero son casi 1000 dolares [flipa]

saludos
es un mamon el violentsnake, mira el resto de articulos, solo lo ha hecho para promocionar el foro [qmparto] , el resto de articulos casi nunca se han visto en ebay

ha puesto unos precios que como alguien le compre algo se forra [carcajad]
sedgraven2 escribió:es un mamon el violentsnake, mira el resto de articulos, solo lo ha hecho para promocionar el foro [qmparto] , el resto de articulos casi nunca se han visto en ebay

ha puesto unos precios que como alguien le compre algo se forra [carcajad]


sea pasado con los precios pero como tu dices yo nunca avia visto eso en ebay

saludos
No si los precios es por que no quiere vender nada, solo promocionar el foro [carcajad]
por fin ya a salido en japon

yo ya me lo e comprado XD

saludos
metal gear solid escribió:por fin ya a salido en japon

yo ya me lo e comprado XD

saludos
anda que has tardao,...jejeje....cuando te llegue nos comentas que tal esta.
Un saludo
donde lo has comprado pillin??
sedgraven2 escribió:donde lo has comprado pillin??

na era una reserva de hace un par de semanas que me lo compre en ebay

aora mismo estoy en transito de pagar

saludos
metal gear solid escribió:
sedgraven2 escribió:donde lo has comprado pillin??

na era una reserva de hace un par de semanas que me lo compre en ebay

aora mismo estoy en transito de pagar

saludos


y cuanto te llegara?

un saludo
sedgraven2 escribió:http://page2.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/b111088617

ahi llevas 600€ el primer peace walker que veo firmado [flipa]



joder que pasada pero mira que hay que ser tonto para vender esa maravilla a ese precio cawento

mirar pongo fotos del Metal Gear de nes que me daba palo ponerlas XD

Imagen

Imagen


saludos
te daba palo??? damelo!!! [qmparto]

esta de lujo
ayer me compre nuevas cositas
Imagen

Imagen


espero que os gusten


saludos
Por favor que alguien se llege a madrid a por mi psp [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo la quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira aqui sale la mia [oki]
http://i694.photobucket.com/albums/vv30 ... C03625.jpg
Que pasada de coleccion, siempre me molaron las caratulas del Mg pero mencion especial a la caratula tanto del primer MG como del VR missions tiene algo especial para mi
metal gear solid escribió:ayer me compre nuevas cositas
Imagen

Imagen


espero que os gusten


saludos
¿Que es el libro verde?
Un saludo
Con permiso del jefe del hilo te contesto yo, es un Artbook del Snake Eater [oki]

si me da tiempo le hago unas fotos abierto

saludos
sedgraven2 escribió:Con permiso del jefe del hilo te contesto yo, es un Artbook del Snake Eater [oki]

si me da tiempo le hago unas fotos abierto

saludos

Ok,gracias.Este hilo se esta convirtiendo en "hilo oficial seguidores de metal gear"espero que a metalgearsolid no le moleste
un saludo
Pues he estado intentado abrirlo y no puedo quitarle la parte de abajo eso que es de camuflage, me da cosa de que se rompa, a ver si MGS puede quitarlo, que creo que si por que lo tiene puesto al reves

no creo que le moleste es un fan bueno [oki]

saludos
sedgraven2 escribió:Pues he estado intentado abrirlo y no puedo quitarle la parte de abajo eso que es de camuflage, me da cosa de que se rompa, a ver si MGS puede quitarlo, que creo que si por que lo tiene puesto al reves

no creo que le moleste es un fan bueno [oki]

saludos


es uno de los dos art book del MGS3 (pero el barato que no me queda dinero) [decaio]

no os preocupéis yo en cuanto me llegue el art book le are fotos

y no os precupeis que no me molesta que comenteis (mientras no os falteis el respeto) [oki]


una saludo
Cual es el otro artbook??
sedgraven2 escribió:Cual es el otro artbook??

lo siento me equivocado solo hay uno

por cierto ya puedo ir a buscar la psp voi a buscarla el sabado por la mñn [plas] [plas]

saludos
Yo rezo por que no se suban a la parra en correos y me la den ya [carcajad]
sedgraven2 escribió:Yo rezo por que no se suban a la parra en correos y me la den ya [carcajad]



pues haver por que con la tontería del volcán solo puede venir en camión [agggtt]


saludos
Si la mia ya esta en Madrid hoy estaba "en transito" mañana esta en Malaga y me la entregan pasado, siempre desde que llega a Madrid mi paquete tardan 2 dias en entregarmelo, pues me juego el cuello a que esta vez no [carcajad]
sedgraven2 escribió:Si la mia ya esta en Madrid hoy estaba "en transito" mañana esta en Malaga y me la entregan pasado, siempre desde que llega a Madrid mi paquete tardan 2 dias en entregarmelo, pues me juego el cuello a que esta vez no [carcajad]


pues yo la tengo que ir a buscar el sabado por la mañana y cuando la tenga le are fotos [oki]
Por fin ya esta aqui !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posiblemente sea unos de los primeros en tenerla en España despues del colega forero Sedgraven2

Aqui podeis verla con mas detalles:
[url]
http://s767.photobucket.com/albums/xx31 ... ollection/[/url]


Saludos
la tuya es 10 numeros mas vieja que la mia [carcajad] , son casi primas [oki]

enhorabuena y ponto con el PW, por ahora el sistema de misiones no me gusta [noop] el juego si pero el sistema de juego no [triston]
sedgraven2 escribió:la tuya es 10 numeros mas vieja que la mia [carcajad] , son casi primas [oki]

enhorabuena y ponto con el PW, por ahora el sistema de misiones no me gusta [noop] el juego si pero el sistema de juego no [triston]


pero que es lo que no te gusta los controles que tiene?



saludos
no lo que no me gusta es que sean misiones, cambiando el control de la camara a la cruzeta esta algo bien, pero que no se desplace arrastrandose ni pegado a la pared es un FAIL inmeso
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510