Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

17, 8, 9, 10, 11
Felicidades por esa mega coleccion, aparte de ediciones super raras estan todas en excelentes condiciones.

Solo de pensar lo que tardas en encontrar joyas asi me canso. :)

Por cierto, estoy pendiente de una game boy pocket grey, que me sale por unos 80€. como lo ves?
La consola y la caja estan en muy buenas condiciones.
Impresionante colección, que envidia me das [ginyo]
Disculpad la tardanza en contestar, pero he estado fuera y he andado desconectado.

Gracias a ambos por postear, me alegra que os guste la coleccion.
Xoan escribió:Impresionante colección, que envidia me das [ginyo]


A mi se me sale la bilis [carcajad], tengo algunas pero no tantas [looco].

Muy chula, si.
Impresionante colección de GBA´s. Tienes modelos que nunca antes había visto.
¿Cuánto te ha costado todo eso? :Ð


Imagen

Me encanta Imagen
Gracias a los dos por postear.

Un saludo.
Bueno, tras mucho tiempo, por fin tengo la vitrina, y aunque faltan cosas, que no se donde pelotas voy a meter, os dejo fotos de la misma. Espero que os gusten.

Un saludo.
Mas que la vitrina lo que realmente me gusta es lo de dentro. XD
Y en cuanto al problema de meter el resto te doy dos soluciones:
1- Me lo pasas a mi que tengo sitio XD (Me decantaría por esta)
2- Encarga otra vitrina , tarde o temprano la vas a llenar. :-|
Supongo que ahora que las tienes en la vitrina te dará más gustazo el tenerlas y poder verlas. Te ha quedado genial.
Muy buenas las fotos nuevas!! Quedan de lujo ai todas juntitas, es impresionante la coleccion que tienes! Enhorabuena compi!!
Lit escribió:Bueno, tras mucho tiempo, por fin tengo la vitrina, y aunque faltan cosas, que no se donde pelotas voy a meter, os dejo fotos de la misma. Espero que os gusten.

Un saludo.


Ya es un gustazo ver cada una de las Game Boy por separado, pero verlas todas con su orden(me ha encantado el estante con las Ediciones de pokemon) es una pasada, y mas cuando las puedes disfrutar de un solo vistazo(antes las tenias en cajas.No?)

Yo sigo esperado el dia en que puedas poner lo que tienes en juegos, ya que sera igual de espectacular que lo que tienes en consolas.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Lintic, la seccion de Pokemon a mi tambien es la que mas me gusta, bueno y la de la iQue. Pense que hacer una graduacion de colores de mas claro a mas oscuro seria interesante y quedaria bien. Eso si, cuando consigua la rubi, ira al lado de la zafiro.
Al final, he pensado, que cuando consiga mas cosas, seguramente tenga que hacer otra vitrina.

Y si, lo tenia todo en caja, como muchas cosas, entre ellas los juegos, pero no tengo sitio para todo, y he de seleccionar lo que meter en vitrinas.
Deberían existir museos frikis en los que los coleccionistas tuvieran la opción de mostrar este tipo de cosas. Una especie de "Game Boy Musseum" no estaría nada mal.
Yo también tengo muchas cosas interesantes, pero nada comparado con lo tuyo, jeje. Felicidades.

Por cierto, ví en eBay una Game Boy Light completa por 70€ g.i. Pensé que estaría mucho más cara, la verdad es que me sorprendió. Al final creo que no se la llevó nadie porque no tuvo pujas.
Las light fluctuan mucho, suben y bajan a lo bestia dependiendo las temporadas. Yo compre en ebay una nueva a estrenar por 45 lerdos......seis meses despues, el mismo vendedor, que tenia un monton, pedia 200.....basicamente, porque, oh milagro XD , una parte importante de Occidente descubrio su existencia y se tiraron a por ellas como locos.
70 euros, no es mal precio, todo depende del estado y del momento, hace 4 meses te diria que era un chollo, ahora, no lo tengo tan claro.
Muy guapa esa vitrina!!!!.
Otiss escribió:Muy guapa esa vitrina!!!!.


Y tanto :D
Gracias amigos, me alegra que os guste.
No me canso nunca de mirar tú colección. Una pregunta, la edición gba sp kingdom hearts, lleva la pantalla retroiluminada cómo las ags-101?

Enhorabuena, por la colección

Un saludo!!!
Yalm escribió:No me canso nunca de mirar tú colección. Una pregunta, la edición gba sp kingdom hearts, lleva la pantalla retroiluminada cómo las ags-101?

Enhorabuena, por la colección

Un saludo!!!


No aunque si tienes maña puedes comprar una kingdom hearts y una ags-101 comun y pasar las tripas de la 101 a la kingdom hearts. Asi tendras una edicion kingdom hearts retroiluminada.
Yalm escribió:No me canso nunca de mirar tú colección. Una pregunta, la edición gba sp kingdom hearts, lleva la pantalla retroiluminada cómo las ags-101?

Enhorabuena, por la colección

Un saludo!!!


No, no lo es. Ninguna edicion especial europea ni japonesa son retroiluminadas.
Lit escribió:SPANISH GIRLS LIMITED EDITION:
Edicion española de la consola.....si, habeis oido bien, española. Solo estuvo disponible en nuestro pais y fue lanzada con el publico femenino como objetivo. Esta edicion no incluye ningun elemento diferenciador salvo la funda con ilustraciones que recubre la caja original de la consola, la cual pertenece a una edicion normal y corriente, no pongo fotos de la consola, porque logicamente se trata de una edicion rosa habitual.
Esta en concreto, fue adquirida a Sioluk en el foro....quien afortunadamente consevaba perfectamente la funda, que es lo mas complejo de encontrar a estas alturas....


Una colección preciosa sí señor. Deberías cobrar unas entradas para poder verla en directo [carcajad]

El dibujo de la caja de esa GBA SP creo que es de Jordi Labanda, no sé si se ha comentado.
Rayco_neko escribió:
Lit escribió:SPANISH GIRLS LIMITED EDITION:
Edicion española de la consola.....si, habeis oido bien, española. Solo estuvo disponible en nuestro pais y fue lanzada con el publico femenino como objetivo. Esta edicion no incluye ningun elemento diferenciador salvo la funda con ilustraciones que recubre la caja original de la consola, la cual pertenece a una edicion normal y corriente, no pongo fotos de la consola, porque logicamente se trata de una edicion rosa habitual.
Esta en concreto, fue adquirida a Sioluk en el foro....quien afortunadamente consevaba perfectamente la funda, que es lo mas complejo de encontrar a estas alturas....


Una colección preciosa sí señor. Deberías cobrar unas entradas para poder verla en directo [carcajad]

El dibujo de la caja de esa GBA SP creo que es de Jordi Labanda, no sé si se ha comentado.


Gracias por el apunte, la verdad es que no tenia ni idea.

Un saludo.
Hola, me encanta tu coleccion, de las mas bonitas que he visto en mi vida, yo gracias a la crisis no puedo permitirme el lujo ni de conseguir solo una, siempre he querido tener una sp y una micro pero me ha sido imposible, es envidia sana aunque yo con una ya seria el mas feliz

saludos desde barcelona
IMPRESIONANTE colección, y encima con explicaciones de cada artículo. Una verdadera joya de post :)!
Imagen
Por curiosidad, con cual juegas normalmente (si es que juegas ;) ) !!!!
Un saludo!
Impresionante la verdad.

Me ha encantado la GB Pocket con los colores de la tocha.

Y mención especial a la GBM Edición NES, pero del Club Nintendo Japón con motivos del pad 2.
La coleccion es impresionante, que de Game Boys :O

Yo soy mas practico. No colecciono tantas ediciones de una misma consola, solo trato de tener una copia de cada (el espacio no me permite mas).

De todos modos me quito el sombrero ;)
Me ha parecido increíble, enhorabuena, cada año que pase tu colección va a ser mas valiosa, ademas la tienes perfecta. Yo no colecciono pero cada consola que me compro ya no la vendo aun saliendo una superior.
Salu2!
Gracias a todos, disculpad la tardanza en contestar, pero he estado fuera unos dias.
Te crees que eso es ético? [buuuaaaa]
En serio, bravo por la colección, ojala fuera mia :'(
momin escribió:Te crees que eso es ético? [buuuaaaa]
En serio, bravo por la colección, ojala fuera mia :'(



Gracias.
Una pregunta, eres coleccionista de consolas de Game Boy, pero la pregunta es, a que juegas de Game Boy? tienes algún juego?
Porque ahi solo se ven consolas XD
Si, logicamente tengo bastantes juegos, tanto de GB, GBC como GBA.....ademas de mas ediciones de las consolas. Como pone en el primer post, aqui solo he posteado lo relacionado con GBA SP y GBM a nivel de consolas.
Puede que algun dia, me anime y postee los juegos.
Lit escribió:Si, logicamente tengo bastantes juegos, tanto de GB, GBC como GBA.....ademas de mas ediciones de las consolas. Como pone en el primer post, aqui solo he posteado lo relacionado con GBA SP y GBM a nivel de consolas.
Puede que algun dia, me anime y postee los juegos.

Molaría mucho que lo hicieras ^^!
Grimya escribió:
Lit escribió:Si, logicamente tengo bastantes juegos, tanto de GB, GBC como GBA.....ademas de mas ediciones de las consolas. Como pone en el primer post, aqui solo he posteado lo relacionado con GBA SP y GBM a nivel de consolas.
Puede que algun dia, me anime y postee los juegos.

Molaría mucho que lo hicieras ^^!



Ya, el problema es que los tengo en otra casa metidos en cajas, porque no tengo sitio donde vivo. Sacarlos de las cajas y ponerme a hacer fotos (y no pocas), me da muchisima pereza......que quieres que te diga XD
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, y decirte que la estanteria te ha quedado de P.M.!
En serio, es preciosa, y la colección impresiona una barbaridad...será por el cariño que le tengo a esta consola, pero de las colecciones de EOL (a cual más bonita) la tuya me parece de las más conseguidas, de verdad ;)

Quería preguntarte una cosilla a ver si tenías idea..la Pink Edition (la rosita con la caja de flores vamos) salió en España junto con la Girl Edition?
Es que me he hecho con una, y pensaba que sería solo de UK y que en España solo salió la Girl Edition, pero me he encontrado con que viene con instrucciones y cajas en varios idiomas, entre ellos español, por lo que imagino que aquí también saldría no?
Un saludo y de nuevo felicidades =)
AsUkA LAnglEy escribió:la Pink Edition (la rosita con la caja de flores vamos) salió en España junto con la Girl Edition?
Es que me he hecho con una, y pensaba que sería solo de UK y que en España solo salió la Girl Edition, pero me he encontrado con que viene con instrucciones y cajas en varios idiomas, entre ellos español, por lo que imagino que aquí también saldría no?
Un saludo y de nuevo felicidades =)


Hola Asuka, La girls edition es una edicion exclusiva para españa, aunque la verdad es que lo de girls edition solo es la caja que recubre la edicion pink edition normal en su interior.


Imagen
Increible la colección que tienes, yo solo dispongo de dos gb ediciones especiales, algun día me gustaria conseguir alguna más, pero es un hobbie bastante caro. De lo más barato que veo son de 90€ minimo. Se ve que te tiene que ir bien economicamente jeje. Bueno, pedazo de colección tienes, te felicito.
AsUkA LAnglEy escribió:
Quería preguntarte una cosilla a ver si tenías idea..la Pink Edition (la rosita con la caja de flores vamos) salió en España junto con la Girl Edition?
Es que me he hecho con una, y pensaba que sería solo de UK y que en España solo salió la Girl Edition, pero me he encontrado con que viene con instrucciones y cajas en varios idiomas, entre ellos español, por lo que imagino que aquí también saldría no?
Un saludo y de nuevo felicidades =)


Ya te han contestado, pero bueno..... La Girl Edition es exclusiva de España, la Pink Edition, hasta donde yo se, es de UK. No te extrañe que vengan varios manuales de instrucciones, pasa en muchas de ellas. Cosa que ocurre tambien en las cajas.

A Colez y RaimonX, gracias por vuestro interes.
Gran colección,enhorabuena.
madridista_123 está baneado por "game over"
hola lit esta bastante wapa tu coleccion me gustaria saber donde conseguir game boys como esa si me podrias decir y que precios crees tu que me podrian pedir gracias de antemano

un saludo
madridista_123 escribió:hola lit esta bastante wapa tu coleccion me gustaria saber donde conseguir game boys como esa si me podrias decir y que precios crees tu que me podrian pedir gracias de antemano

un saludo



Pues para conseguir cosas, no hay muchos secretos....al menos en mi caso. Foros de compra/venta, ebay y poco mas. Tambien puedes mirar cosas en yahoo auctions y comprarlas a traves de un intermediario.
Sobre precios....pues hay de todo. Basicamente depende que edicion quieras y lo cotizada que este. Hay ediciones por 25 euros, muchas se mueven en torno a los 100 y otras superan los 400.
La edicion de zelda no era muuuuuuuuuuuy rara? es la misma que esta en la nintendo store de ny firmada por miyamoto?

esta http://www.google.es/imgres?q=nintendo+ ... x=42&ty=54
ksspy escribió:La edicion de zelda no era muuuuuuuuuuuy rara? es la misma que esta en la nintendo store de ny firmada por miyamoto?

esta http://www.google.es/imgres?q=nintendo+ ... x=42&ty=54


No. La edicion Zelda normal no va firmada por Miyamoto. Miyamoto firmo 30 unidades como la que pones en la foto, las cuales, son seguramente las mas cotizadas hoy.

Luego, hay otra edicion que esta bañada en oro, originalmente es de UK, de la cual solo hay 7 unidades, que aunque no es propiamente una edicion Zelda si se sorteo en la promocion del Minish Cap.

Por ultimo, tambien se puede encontrar en un cofre promocional tambien del Minish Cap que proviene del club nintendo, del cual hay 300 unidades. Normalmente es raro, muy raro de ver y tambien muy caro. De todas alcanzan el precio mas alto, pero trae mas cosas aparte de la consola.
Una colección impresionante Lit.Saludos [ginyo]
muy buena coleccion si señor!!!!!
LA colección es estupenda,pero me pregunto si ya tienes heredero. :-?
que grande es la versión del Boktai. me encanta.
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11