Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MasterManu escribió:Coleccion brutal. Por cierto, si la clonica es igual a la que venden en dealextreme, el cable usb segun tengo entendido es para meterle juegos (vamos, que trae en memoria, pero se los puedes cambiar). O eso creo, porque se parece mucho a esa que te digo, que se esta vendiendo mucho ultimamente por tener esa caracteristica.



Gracias. Suponia que era para eso, pero no tengo claro realmente para que se quiere meterle juegos. Trae del orden de 2000 (si, 2000) si no trae todo el catalogo, poco le falta, desde luego he estado echando un vistazo y todo lo realmente destacable del catalogo lo tiene......y morralla a espuertas.

Un saludo.
aunque tenga muchas roms, con el cable podras por ejemplo meterle juegos hacks (como los muchos de pkmn que existen) juegos indies (que tambien hay) o roms traducidas/parcheadas.
L1NU5 escribió:aunque tenga muchas roms, con el cable podras por ejemplo meterle juegos hacks (como los muchos de pkmn que existen) juegos indies (que tambien hay) o roms traducidas/parcheadas.


Si, no habia caido en eso.
2000 juegos!!! Oooh

¿Es la misma que venden en DX?
Alex-Redfield escribió:2000 juegos!!! Oooh

¿Es la misma que venden en DX?



Creo que no. Ya pondre exactamente el numero, pero segun el anuncio que vi ese era el numero......tampoco las he contado, pero te aseguro que son muchisimos. Cuando tenga un dia un rato, y ganas, los cuento.
Lit escribió:
Alex-Redfield escribió:2000 juegos!!! Oooh

¿Es la misma que venden en DX?



Creo que no. Ya pondre exactamente el numero, pero segun el anuncio que vi ese era el numero......tampoco las he contado, pero te aseguro que son muchisimos. Cuando tenga un dia un rato, y ganas, los cuento.


Conectala al ordenador, seleccionas con el raton todas las roms y le das a propiedades, asi te ahorras de contar xD
Bueno, acabo de ver la coleccion y no tengo palabras ¬_¬

Enhorabuena ;)
druim escribió:Bueno, acabo de ver la coleccion y no tengo palabras ¬_¬

Enhorabuena ;)


Gracias, me alegra que te guste.
L1NU5 escribió:aunque tenga muchas roms, con el cable podras por ejemplo meterle juegos hacks (como los muchos de pkmn que existen) juegos indies (que tambien hay) o roms traducidas/parcheadas.


Bueno, hoy le he podido echar un vistazo en profundidad, y el cable USB es simplemente para poder cargar la consola desde el ordenador......nada mas. No hay manera de poder acceder al dispositivo. Por lo tanto, lo que trae, que no es poco, no se puede tocar, modificar ni nada por el estilo.
El numero total de roms que lleva es de 3887, pero como supondreis, hay muchas repetidas en funcion de la distintas "regiones", a bote pronto, diria que el numero de juegos debe andar sobre los 800-900. Sobre los cartuchos, solo he podido probar 2, uno ha funcionado y el otro no........y como supondreis, los flashcart, no funcionan.


jesu_9, disculpame por no haberte contestado, se me paso, gracias por pasarte por el hilo.
Bueno, sigue mereciendo la pena :P
L1NU5 escribió:Bueno, sigue mereciendo la pena :P


Bueno, es que de eso, tambien tengo mis dudas......no es oro todo lo que reluce.
MasterManu escribió:Coleccion brutal. Por cierto, si la clonica es igual a la que venden en dealextreme, el cable usb segun tengo entendido es para meterle juegos (vamos, que trae en memoria, pero se los puedes cambiar). O eso creo, porque se parece mucho a esa que te digo, que se esta vendiendo mucho ultimamente por tener esa caracteristica.


De las de Dealxtreme, la que tiene forma de GBA SP no permite cambiarle las roms que lleva en la memoria (muchas de las cuales son juegos de NES con el Nester integrado y encapsuladas como un .gba). La que sí permite poner y quitar roms es el otro modelo, el que tiene forma del primer modelo de GBA, que además tiene una emulación más depurada, por lo que he podido leer (me he informado bastante sobre ella porque me la pediré en los próximos meses).

Saludos
:O
pedazo de colec
una pregunta,coleccionas todas las gba por coleccionismo? o porque?
Disfruta de tu coleccion :D
Karin1996 escribió::O
pedazo de colec
una pregunta,coleccionas todas las gba por coleccionismo? o porque?
Disfruta de tu coleccion :D



Si claro, ahora mismo si estoy liado con las SP (tengo el resto de GB´ paradas) es por coleccionismo.....¿Porque otra cosa seria? ;)
A llegado a mi mano una GB micro que por detrás solo pone Nintendo GAME BOY .micro y no sale ni el marcado CE ni nada mas. Oooh En el hueco de la batería hay una chapita de metal y si la conecto a la luz no funciona. Creo que es una especie de Dummy para los escaparates de los centro comerciales. Mañana si puedo pongo fotos. [360º]
MARA_chk escribió:A llegado a mi mano una GB micro que por detrás solo pone Nintendo GAME BOY .micro y no sale ni el marcado CE ni nada mas. Oooh En el hueco de la batería hay una chapita de metal y si la conecto a la luz no funciona. Creo que es una especie de Dummy para los escaparates de los centro comerciales. Mañana si puedo pongo fotos. [360º]


Pues si, a ver que es, quizas sea algo curioso.
muuy buena colección, no te falta una XD
oranjesoul escribió:muuy buena colección, no te falta una XD



Jo que no, me faltan unas cuantas. [carcajad]

Gracias por responder.
ME ENCANTA TU COLECCION... eso sí, me gustaría saber donde las compras/consigues???
quiero la ripcurl edition [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es preciosa
O alguna retroiluminada, que por cierto de este tipo, cuales hay?

Un saludo desde la mayor envidia del mundo ;)
ArTrodes escribió:ME ENCANTA TU COLECCION... eso sí, me gustaría saber donde las compras/consigues???
quiero la ripcurl edition [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es preciosa
O alguna retroiluminada, que por cierto de este tipo, cuales hay?

Un saludo desde la mayor envidia del mundo ;)


Gracias por tu respusta.

Bueno, las consolas vienen de muchos sitios. Por un lado, ebay, donde a dia de hoy, ya es dificil encontrar algo en condiciones y barato, los precios se han vuelto locos. En segundo lugar, en foros, y en tercero, directamente en Japon a traves de diversos contactos. Si buscas alguna en concreto, dame un toque por privado y quizas te pueda mirar algo.

Sobre la RipCurl, no es por desanimarte, pero no es nada facil de encontrar y mucho menos barata. Las ultimas subastas que he visto en ebay, dos en concreto, a acabado entorno a 90 euros solo la consola, completa, con caja y demas, se dispara a muchisimo mas.
Retrioluminadas, hay varias en la coleccion, si te lees las descripciones, puedes ver cuales son.

Un saludo.
grandiosa coleccion mi enhorabuena,que cantidad de game boys,ya lo has completado todo?no creo que haya mas no?un saludo me gusto esas game boys
playmore escribió:grandiosa coleccion mi enhorabuena,que cantidad de game boys,ya lo has completado todo?no creo que haya mas no?un saludo me gusto esas game boys


Gracias.

Pues si, quedan mas....y no pocas. El numero de ediciones de la SP es autenticamente enorme, y eso, si solo hablamos de ediciones oficiales, si nos vamos a unidades promocionales, puedes salir corriendo.
Una preguntilla, que recomendarías...
Una GBA micro o un sp retroiluminada??


Y ya que estas me mandas un privado y me cuentas a cuanto sale directamente de japón la sp retroiluminada [360º]

Un saludo... gracias
ArTrodes escribió:Una preguntilla, que recomendarías...
Una GBA micro o un sp retroiluminada??


Y ya que estas me mandas un privado y me cuentas a cuanto sale directamente de japón la sp retroiluminada [360º]

Un saludo... gracias



Personalmente, me quedo con la SP. Basicamente, porque mas alla del tamaño de la pantalla, me parece mucho mas comoda de manejar y utilizar, la micro, a mi, me viene pequeña. Ademas, cuando acabas, la cierras y la pantalla queda muy bien protegida.

Sobre lo segundo, lo siento, pero no puedo pasarte un privado......las SP retroiluminadas, no salieron en Japon. XD
Lit escribió:las SP retroiluminadas, no salieron en Japon.

[decaio]

Gracias igualmente por la informacion ;)
Enhorabuena por la coleccion! te ha tenido que costar, tienes de todas! ;)
troyana91 escribió:Enhorabuena por la coleccion! te ha tenido que costar, tienes de todas! ;)



Gracias, me alegro que te guste.....y si, me esta costando lo mio, sobre todo en tiempo, que para mi es lo mas caro.
Lit escribió:
MARA_chk escribió:A llegado a mi mano una GB micro que por detrás solo pone Nintendo GAME BOY .micro y no sale ni el marcado CE ni nada mas. Oooh En el hueco de la batería hay una chapita de metal y si la conecto a la luz no funciona. Creo que es una especie de Dummy para los escaparates de los centro comerciales. Mañana si puedo pongo fotos. [360º]


Pues si, a ver que es, quizas sea algo curioso.



Imagen

Aquí tienes la foto (lo siento por la calidad esta echa con el teléfono) la verdad es que por delante son iguales por detrás tiene esa diferencia y en el hueco de la batería lleva una chapita de hierro (imagino que para similar el peso) por dentro no se como es.
Supongo por lo que dices que la consola no funciona.....si, posiblemente sea una reproduccion para escaparates o vitrinas. Un objeto curioso, la verdad.
Si te hicieses con otro, dame un toque, la verdad es que como curiosidad, me gustaria tener una.
Golden sun 1 y 2, los mejores juegos de GBA
Pableitorrr escribió:Golden sun 1 y 2, los mejores juegos de GBA



Ni de coña.....de todas formas, creo que te has equivocado de hilo. [carcajad]
Una preguntilla... todas las sp tienen iluminación ( que no retroiluminación) verdad?
Lo digo por en caso de que no encuentre ninguna retroiluminada decantarme por alguna otra como la edición mario ( que por cierto me encanta) o la verde hoja de Venusaur (que por cierto tambien me encanta)... [risita] [risita]

Saludos
ArTrodes escribió:Una preguntilla... todas las sp tienen iluminación ( que no retroiluminación) verdad?
Lo digo por en caso de que no encuentre ninguna retroiluminada decantarme por alguna otra como la edición mario ( que por cierto me encanta) o la verde hoja de Venusaur (que por cierto tambien me encanta)... [risita] [risita]

Saludos



Si,iluminacion tienen todas.
muy buena coleccion, si señor
Chris470 escribió:muy buena coleccion, si señor


Gracias.
Que Maravilla de colección enhorabuena, ¿coleccionas también de otros sistemas o solo portátiles de nintendo?

Salu2
drizzt dourdem escribió:Que Maravilla de colección enhorabuena, ¿coleccionas también de otros sistemas o solo portátiles de nintendo?

Salu2



Gracias, me alegra que te guste.
Pues colecciono mas cosas, SNES, N64, PCE, MD, Lynx.......vamos la tira XD
INCREIBLE! estoy como loco buscando una gb sp o micro, y voy y me encuentro tu post.... ahora me lo has puesto más difícil, porque me gustan todas!! jajajaj

Y ya como pregunta más personal, donde puedo ver para comprar? si no te importa decírme algún lado claro xDD

PD: Imagino q no se podrá por post, pero por MP :D
Al3xxxxxx escribió:INCREIBLE! estoy como loco buscando una gb sp o micro, y voy y me encuentro tu post.... ahora me lo has puesto más difícil, porque me gustan todas!! jajajaj

Y ya como pregunta más personal, donde puedo ver para comprar? si no te importa decírme algún lado claro xDD

PD: Imagino q no se podrá por post, pero por MP :D



No, no hay problema.....no hay nada que ocultar [carcajad] .

Muchas de las cosas que tengo viene de ebay o foros de compra-venta, otras son conseguidas por encargo o compradas a otros coleccionistas. Empieza por los foros o ebay.
Por ebay he mirado y he encontrado por ejemplo las de torchic o venusaur, pero salen algo excesivo (o no, tampoco se que precio pueden tener....)
Al3xxxxxx escribió:Por ebay he mirado y he encontrado por ejemplo las de torchic o venusaur, pero salen algo excesivo (o no, tampoco se que precio pueden tener....)


Si, ultimamente, a algunos vendedores, se les esta yendo la pinza.
¿Que buscabas en concreto?
Te he cnt por privado ya. Sorry estoy liado con el trabajo y miro esto muy de vez en cuando :D
Tremenda colección, felicidades.
la mayor colección de game boys que he visto en mi vida y por el foro [amor] [amor] [amor] , eres un crack

solo una cosa:

quiero saber cuanto te costó/pagaste para conseguir el estuche de game boy edición rubí i zafiro de esa tirada limitada

es uno de mis sueños
@Time Master, gracias, me alegro que te guste.


@BardockD, gracias a ti tambien. Sobre lo que preguntas, se dice el pecado, pero no el pecador.....te dire que no llegaron a 100 euros, otra cosa es lo que cuestan ahora. Verlos completos y en un estado decente es cada vez mas dificil, de hecho, los mios, distan bantante de estar perfecto, diria que 8 sobre 10. Pero vamos, hoy, como te digo, se ven poco, muy poco, y salvo que tengas suerte en algun foro, en ebay andan por encima de los 200 casi siempre.
madre mia, too eso debe ostaar un paston! xD! me gusta la de pokemon. Fui un gran fan de la serie. Tenia como 50 pokemon al cien, ahora los e dejado un poco de lado. [buuuaaaa]
Ahora, me pones un delante (como el negro este que han sacado para la DS) y yoo me lo paso tan contento
Bonita colección, mi enhorabuena.:)
<p>madre mia, too eso debe ostaar un paston! xD! me gusta la de pokemon. Fui un gran fan de la serie. Tenia como 50 pokemon al cien, ahora los e dejado un poco de lado. [buuuaaaa]</p>
<p>Ahora, me pones un delante (como el negro este que han sacado para la DS) y yoo me lo paso tan contento</p>
<p>Bonita colección, mi enhorabuena.:)</p>
[-jorge-] escribió:madre mia, too eso debe ostaar un paston! xD! me gusta la de pokemon. Fui un gran fan de la serie. Tenia como 50 pokemon al cien, ahora los e dejado un poco de lado. [buuuaaaa]
Ahora, me pones un delante (como el negro este que han sacado para la DS) y yoo me lo paso tan contento
Bonita colección, mi enhorabuena.:)



Gracias.
545 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11