Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

Hola Lit... Sólo paso a saludar.

Acabo de ver que tienes alguna joyita nueva desde la última vez que entré... enhorabuena! Eres un máquina encontrando GBs :)

Por cierto, si no entro con más frecuencia es porque con la estupidéz de archivar y cerrar los hilos (no encuentro el sentido), han conseguido dar de baja los que más me interesaban, así que... buena forma de matar el foro de GB más completo que existía. Ahora me busco la vida por otros lares.

Un saludo :)
mtaboas escribió:Hola Lit... Sólo paso a saludar.

Acabo de ver que tienes alguna joyita nueva desde la última vez que entré... enhorabuena! Eres un máquina encontrando GBs :)

Por cierto, si no entro con más frecuencia es porque con la estupidéz de archivar y cerrar los hilos (no encuentro el sentido), han conseguido dar de baja los que más me interesaban, así que... buena forma de matar el foro de GB más completo que existía. Ahora me busco la vida por otros lares.

Un saludo :)



Hombre, ¿Que tal tio?, hacia que no te veia por aqui, y ya me extrañaba.
A ver si en una temporadita recibo otra cosilla que he conseguido, ya ire actualizando.


Venga, un saludo.
Impresionante es poco. ENORME colección.
papawar escribió:Impresionante es poco. ENORME colección.



Gracias, me alegro que te guste.

A los demas que habeis posteado en los ultimos tiempos, disculpadme si no os he contestado, pero he tenido el hilo algo perdido.
En dos palabras: Alu-cinante xDD

Ni se compara con las 5 gameboys que tengo casi de casualidad xDDD
La unica fuera de lo común que tengo es la micro edicion mario. Paso a saludar y a felicitarte. Me quedado enamorada de la de bob sponja!!! Si algún dia decides venderla avisame esa o todas!!!.

Saludos
DiaLoNah__ escribió:La unica fuera de lo común que tengo es la micro edicion mario. Paso a saludar y a felicitarte. Me quedado enamorada de la de bob sponja!!! Si algún dia decides venderla avisame esa o todas!!!.

Saludos



Gracias, me alegro que te guste.
Que de consolas, que chulada....INCREIBLE :)
Es acojonante.

Ojalá me hubiera hecho con la del "Kingdom Hearts: Chain of Memories", es un auténtica belleza.

¡Enhorabuena por tu colección!
Gracias a ambos.....me alegra que os guste.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
dios la coleccion es de infarto.
yo como adorador de la gb me kedo ... [mad]

esa gb pocket imitacion de la tocha es simplemente dios. [amor]
Enhorabuena por tu colección, es de lo más espectacular.
Me encanta las versiones de las GBA relacionadas con las NES y demás, muy bonitas.


Un saludo :)
Puf, disculpadme los dos por la tardanza en contestar....gracias a ambos. A ver si en un par de meses puedo añadir alguna cosa nueva, que creo que tengo cerrada.

Un saludo.
¿Todas esas son tuyas?
IMPRESIONANTE [Alaa!]
No tenía ni idea de que existieran tantas!
Elio90 escribió:¿Todas esas son tuyas?
IMPRESIONANTE [Alaa!]
No tenía ni idea de que existieran tantas!


Si, claro, son todas mias.....pues amigo, todavia faltan, y no pocas.
Lit escribió:Puf, disculpadme los dos por la tardanza en contestar....gracias a ambos. A ver si en un par de meses puedo añadir alguna cosa nueva, que creo que tengo cerrada.

Un saludo.



Espero con ganas que otra maravilla te as agenciado. [oki]
MARA_chk escribió:
Lit escribió:Puf, disculpadme los dos por la tardanza en contestar....gracias a ambos. A ver si en un par de meses puedo añadir alguna cosa nueva, que creo que tengo cerrada.

Un saludo.



Espero con ganas que otra maravilla te as agenciado. [oki]


No es nada espectacular, al menos de aspecto, muy normalita, eso si, me ha costado un monton conseguir una como a mi me gustan.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que pedazo de colección, que envidia
Donkeykongland2 escribió:Lit queria saber si usted me puede decir si esta GB SP es retroiluminada?

Ver spoiler.

Gracias :)




No, no lo es.
mientras mas miro tu coleccion mas me gusta es increible lo que tienes
¡¡Grandiosa colección!! WoW, en tu colección he descubierto ediciones (como la Who Are You o la de Rip Curl) que ni siquiera sabía que existían :O Ahora si me disculpas voy a recoger las babas del suelo xDDDDDDD

Oh, y gracias por esas fotos en tan buena calidad, así sí que da gusto ver colecciones ajenas.
Gracias a ambos por vuestros comentarios.
L1NU5 escribió:¡¡Grandiosa colección!! WoW, en tu colección he descubierto ediciones (como la Who Are You o la de Rip Curl) que ni siquiera sabía que existían :O Ahora si me disculpas voy a recoger las babas del suelo xDDDDDDD

Oh, y gracias por esas fotos en tan buena calidad, así sí que da gusto ver colecciones ajenas.

+1 la mejor coleccion de game boy,pero una cosa lit los juegos no les pones algunos tendras por hay no.saludos
Una duda me corroe, Lit:
¿Te quedan muchas ediciones por conseguir para tenerlas TODAS?
ADRIAN206RC escribió:
L1NU5 escribió:¡¡Grandiosa colección!! WoW, en tu colección he descubierto ediciones (como la Who Are You o la de Rip Curl) que ni siquiera sabía que existían :O Ahora si me disculpas voy a recoger las babas del suelo xDDDDDDD

Oh, y gracias por esas fotos en tan buena calidad, así sí que da gusto ver colecciones ajenas.

+1 la mejor coleccion de game boy,pero una cosa lit los juegos no les pones algunos tendras por hay no.saludos


Si, tengo bastantes mas que algunos ;) , lo que ocurre es que como no tengo demasiado sitio, los tengo empaquetados en otra vivienda. El dia que los desempaquete, le sacare fotos a todo, pero de momento, no va a poder ser.


L1NU5 escribió:Una duda me corroe, Lit:
¿Te quedan muchas ediciones por conseguir para tenerlas TODAS?


Depende de lo que busquemos. Si metemos todas las ediciones, incluidas ediciones promocionales, regalos de revistas, etc, no se ni cuantas hay, pero son muchas, muchisimas.......y de hecho, como te comento, ni siquiera conozco todas.
Si hablamos de ediciones oficiales, pues no quedan muchas, quedan cosas, pero no muchas, el mayor problema son la iQue, es decir las chinas, ademas de complicadas de narices de encontrar, hay poca info sobre cuantas ediciones hay.
Pero vamos, completar o no completar, tampoco es un tema que me preocupe demasiado, si aparecen cosas nuevas, me hare con ellas, sino, pues a otra cosa.
bueno tengo una pregunta para usted caballero,recientemente he conseguido 2 sp,una la quiero guardar sin usarla como dejaria la bateria cargada o descargada?o es indiferente?,luego una esta de madre la otra tiene un pelin de holgura en la tapa ,eso se puede apretar desmontandola?,o no hay solucion,saludos y gracias de antemano [oki]
ADRIAN206RC escribió:bueno tengo una pregunta para usted caballero,recientemente he conseguido 2 sp,una la quiero guardar sin usarla como dejaria la bateria cargada o descargada?o es indiferente?,luego una esta de madre la otra tiene un pelin de holgura en la tapa ,eso se puede apretar desmontandola?,o no hay solucion,saludos y gracias de antemano [oki]


Con el permiso de Lit y el tuyo te contesto a la primera pregunta con un "quote"

Si no vamos a usar nuestra batería debemos guardarla en un lugar seco y a temperatura ambiente, alejada de las fuentes extremas, tanto de calor como de frío. Lo ideal es dejar cargada la batería sobre un 40% de su capacidad, por eso las baterías vienen cargadas de fábrica con una pequeña carga. Una batería con media carga mantendrá mucho mejor su carga que si está cargada al completo. NUNCA se ha de almacenar completamente descargada.


fuente: http://www.mejoralex.com/cuidado-de-las-baterias-de-litio-ion

Ya sabes, ni cargada, ni descargada, al 40%. :)
ok duda aclarada muchas gracias amigo [oki]
Que pasada de GBA SP que tienes no veas... xDD Y todas en perfecto estado, asi da gusto ^^
Saludos!!
Simplemente me encanta tu colección, ojalá en un futuro con más tiempo me dedique a buscarlas, porque son preciosas :) ^^, felicidades amigo :D .
N64 escribió:Que pasada de GBA SP que tienes no veas... xDD Y todas en perfecto estado, asi da gusto ^^
Saludos!!




chrismkds escribió:Simplemente me encanta tu colección, ojalá en un futuro con más tiempo me dedique a buscarlas, porque son preciosas ^^, felicidades amigo .




Gracias a ambos.
Lit, a ver si me puedes responder a una pregunta:
En Japón salió un pack (bundle) llamado "EZ-Talk Shokyuuhen 1-6 Kan Set" que incluía los 6 juegos de EZ-Talk: Shokyuu Hen.
¿Sabes si la GBA que venía con éste bundle era la normal, o alguna edición especial distintiva?
Foto del pack:
Imagen
L1NU5 escribió:Lit, a ver si me puedes responder a una pregunta:
En Japón salió un pack (bundle) llamado "EZ-Talk Shokyuuhen 1-6 Kan Set" que incluía los 6 juegos de EZ-Talk: Shokyuu Hen.
¿Sabes si la GBA que venía con éste bundle era la normal, o alguna edición especial distintiva?
Foto del pack:
Imagen




Hace tiempo me estuve interesando por ese pack, pero no lo he conseguido ver.....al menos completo y en buen estado. Si ves alguno, dame un toque que le eche un vistazo a ver como anda de precio.
Sobre la consola, desconozco que el pack traiga consola......al menos, en toda la info que he encontrado, no hay referencia a una consola especial.
Lit escribió:Hace tiempo me estuve interesando por ese pack, pero no lo he conseguido ver.....al menos completo y en buen estado. Si ves alguno, dame un toque que le eche un vistazo a ver como anda de precio.

OK [oki]
Lit escribió:Sobre la consola, desconozco que el pack traiga consola......al menos, en toda la info que he encontrado, no hay referencia a una consola especial.

GameFaqs: EZ-Talk Shokyuuhen 1-6 Kan Set (w/ GameBoy Advance) Release Date: 03/21/01 (JP)
EZ-Talk Shokyuuhen 1-6 Kan Set Release Date: 03/21/01 (JP)

IGN UK Edition: This package is incredibly lengthy, spanning six entire Game Boy Advance cartridges. But all this comes at a cost ¿ the stand-alone version of EZ-Talk will retail for 36,000 (a little more than 300 dollars) yen when it's released on March 21st. A full EZ-Talk kit, which includes the six volumes as well as a Game Boy Advance system, will retail for 45,800 yen (approximately 400 bucks).
Ok, por lo que veo hay un pack con consola y otro sin ella, supongo que he visto este ultimo.

Pues mira, voy a ver si me puedo informar un poco mas, y si averiguo algo, te lo comento.
Buena nuevas, Lit.
http://cgi.ebay.es/Console-GAMEBOY-POCK ... 53e2212296
No me ha parecido verla en tu colección, así que te pongo el link por si te interesa hacerte con ella ;)
L1NU5 escribió:Buena nuevas, Lit.
http://cgi.ebay.es/Console-GAMEBOY-POCK ... 53e2212296
No me ha parecido verla en tu colección, así que te pongo el link por si te interesa hacerte con ella ;)



Gracias, te agradezco el molestia, no obstante, no es un modelo que tenga especial interes para mi, y menos a ese precio. De todas formas, gracias de nuevo.
Lit escribió:
MARA_chk escribió:
Lit escribió:Puf, disculpadme los dos por la tardanza en contestar....gracias a ambos. A ver si en un par de meses puedo añadir alguna cosa nueva, que creo que tengo cerrada.

Un saludo.



Espero con ganas que otra maravilla te as agenciado. [oki]


No es nada espectacular, al menos de aspecto, muy normalita, eso si, me ha costado un monton conseguir una como a mi me gustan.



Al final la conseguiste ¿?
MARA_chk escribió:

Al final la conseguiste ¿?



Si, ya la he conseguido, pero va a tardar un poco en llegarme. Cuando la tenga posteare las fotos.
2 simples cosas; me encantan tu colección y tu firma [carcajad] Respecto a tu colección... no la vendas nunca! Un saludo ;)
Chuache86 escribió:2 simples cosas; me encantan tu colección y tu firma [carcajad] Respecto a tu colección... no la vendas nunca! Un saludo ;)


Bueno, espero no tener que venderla......me alegro que te guste.
Actualizamos con un par de cosillas nuevas.


GBA SP BRIGHTER CLONICA:

Imagen

Bueno, a pesar de que carece de valor como objeto de coleccion, me resulto bastante curiosa y decidi adquirirla. Es una consola clonica china, la cual tiene un buen puñado de juegos en memoria.
Tanto la caja como la consola son absolutamente identicas a las originales, incluso el manual es copiado a capon del original. Unicamente algunos detalles como el tacto de los botones no esta bien logrado. La pantalla es retroiluminada (a pesar de que la etiqueta trasera indica AGS-001) y en lineas generales funciona bastante bien, hay ligeras ralentizaciones en algun juego, pero no esta mal conseguida la emulacion.
Ademas de lo que veis en la foto, con la consola viene un cargador (distinto del original) y un cable USB, que desconozco para lo que sirve.


GBA SP STARLIGHT GOLD:

Imagen

Edicion de origen japones, aunque tiene su homonima en Estados Unidos y Australia. Fue distribuida en exclusiva a traves de Toys´r Us, y como podeis ver tiene un tono bastante atractivo, el dorado es bastante mas claro que la edicion dedicada a Zelda y queda realmente bien. Los botones, son del color gris habitual.
A pesar de su sencillez, no ha sido nada facil encontrarla en el estado que veis, y el cual es el que deseaba, sobre todo por una cuestion curiosa, aunque tambien le ocurre a la Bob Esponja, y es que por algun motivo que desconozco, tiene tendencia a perder la pintura en las esquinas y los bordes, de manera que aparece el color blanco del plastico base.
Felicidades por esas nuevas adquisiciones, desde que dijiste que esperabas una nueva me tenias intrigado.

PD:A la clónica se le pueden meter cartuchos de la original¿?
MARA_chk escribió:Felicidades por esas nuevas adquisiciones, desde que dijiste que esperabas una nueva me tenias intrigado.

PD:A la clónica se le pueden meter cartuchos de la original¿?



Ya tengo algo mas preparado, pero tardara todavia algunos meses en llegar. Sobre la clonica, pues no te podria decir, no lo he podido probar.
Buenas lit, felicidades por tus nuevas adquisiciones, una duda que tengo...

Como las tienes guardadas? Las tienes todas juntas en algun expositor o algo, es que seria impresionante ver tal cantidad de game boy juntas,XD

Un saludo
lintic escribió:Buenas lit, felicidades por tus nuevas adquisiciones, una duda que tengo...

Como las tienes guardadas? Las tienes todas juntas en algun expositor o algo, es que seria impresionante ver tal cantidad de game boy juntas,XD

Un saludo



Gracias por responder.

Pues mira, ahora mismo, las tengo metidas en cajas. Llevo varios meses para hacerme una vitrina, pero siempre encuentro algun motivo para no hacerla Imagen , a ver si proximamente, me lio de una vez y la hago. Cuando la tenga, pondre fotos de todo.

Un saludo.
Pedazo colección de GameBoys la tuya!!!!!!!! [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa]
DeSi-DS escribió:Pedazo colección de GameBoys la tuya!!!!!!!! [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa]



Hombre¡¡¡¡ a ti no esperaba verte por aqui [carcajad] .


Gracias tio, me alegro de que te guste.
Coleccion brutal. Por cierto, si la clonica es igual a la que venden en dealextreme, el cable usb segun tengo entendido es para meterle juegos (vamos, que trae en memoria, pero se los puedes cambiar). O eso creo, porque se parece mucho a esa que te digo, que se esta vendiendo mucho ultimamente por tener esa caracteristica.
545 respuestas
15, 6, 7, 8, 911