Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

Lit, que sepas que por tu culpa (más bien por tu hilo) mi cuenta bancaria va a empezar a bajar xddd

Me he apañado la MARIO LIMITED EDITION PAK xddd

Aunque de todas las que tienes, la de pokemon de pikachu... es la q más me llama la atención xdd
Al3xxxxxx escribió:Lit, que sepas que por tu culpa (más bien por tu hilo) mi cuenta bancaria va a empezar a bajar xddd

Me he apañado la MARIO LIMITED EDITION PAK xddd

Aunque de todas las que tienes, la de pokemon de pikachu... es la q más me llama la atención xdd


Hola, disculpa la tardanza en contestar.

Me alegra que te guste el hilo, y me alegra que has conseguido una de mis ediciones preferidas......poco trabajada, pero bonita.
Nada hombre, ten paciencia y esa Pikachu ya caera.


Un saludo.
la famicom color es la que me parece mas guapa, menuda coleccion tienes! has estrenado todas?
una coleccion increible Lit
@hernan32, hombre, si por estrenar entiendes haberlas probado y tal, si, pero haber jugado horas con ellas, la verdad es que nos, de esas, con casi ninguna.

Gracias a los dos por postear.
Felicidades por la colección, la verdad es que algunas no las había visto nunca.

Le enseñé las fotos a mi sobrino y se quedó flipado, sobre todo cuando vio la SP de Bob Esponja :)

Saludos.
euridice79 escribió:Felicidades por la colección, la verdad es que algunas no las había visto nunca.

Le enseñé las fotos a mi sobrino y se quedó flipado, sobre todo cuando vio la SP de Bob Esponja :)

Saludos.



Gracias por contestar, me alegro que te guste.......y a tu sobrino tambien ;)
Hola! Me encanta tu hilo... tienes muxisimas consolas xxD

Yo en mi viaje a Japón el año pasado me compré la SP del Kingdom Hearts pero sin juego. Eso si, la consola IMPOLUTA. Al cambio me salió x unos 30€ la consola con sus cajas originales, los llaveritos de goma y el cargador.

La jodienda de esta consola es q no tiene más brillo pero weno... no todo siempre es a favor de uno, pero encantado con ella xxD


x cierto... he estado mirando en DX por una GBA SP retroiluminada... tu cual me recomiendas? xk por el precio q tienen para jugar tan d pm xxD
Keitaro_Xp escribió:Hola! Me encanta tu hilo... tienes muxisimas consolas xxD

Yo en mi viaje a Japón el año pasado me compré la SP del Kingdom Hearts pero sin juego. Eso si, la consola IMPOLUTA. Al cambio me salió x unos 30€ la consola con sus cajas originales, los llaveritos de goma y el cargador.

La jodienda de esta consola es q no tiene más brillo pero weno... no todo siempre es a favor de uno, pero encantado con ella xxD


x cierto... he estado mirando en DX por una GBA SP retroiluminada... tu cual me recomiendas? xk por el precio q tienen para jugar tan d pm xxD



Gracias, me alegra que te guste.

Sobre la consola clonica que venden en DX, sinceramente, no compraria ninguna para jugar. La clonica que tengo en el hilo, la compre por mera curiosidad, pero en lineas generales, me parece un producto bastante cutre.
Ciertamente vienen con muchos juegos, algunos de los cuales, no terminan de funcionar correctamente, ademas, aunque admite cartuchos, los hay que funcionan y los hay que no, yo probe con 4 y dos funcionanban y los otros dos no.
Por otra parte, el tacto general de los botones no es bueno, y ni de lejos son tan precisos como en una SP. Como te digo, a nivel de curiosidad puede valer, pero como maquina, yo no la compraria.
Lit escribió:
Keitaro_Xp escribió:Hola! Me encanta tu hilo... tienes muxisimas consolas xxD

Yo en mi viaje a Japón el año pasado me compré la SP del Kingdom Hearts pero sin juego. Eso si, la consola IMPOLUTA. Al cambio me salió x unos 30€ la consola con sus cajas originales, los llaveritos de goma y el cargador.

La jodienda de esta consola es q no tiene más brillo pero weno... no todo siempre es a favor de uno, pero encantado con ella xxD


x cierto... he estado mirando en DX por una GBA SP retroiluminada... tu cual me recomiendas? xk por el precio q tienen para jugar tan d pm xxD



Gracias, me alegra que te guste.

Sobre la consola clonica que venden en DX, sinceramente, no compraria ninguna para jugar. La clonica que tengo en el hilo, la compre por mera curiosidad, pero en lineas generales, me parece un producto bastante cutre.
Ciertamente vienen con muchos juegos, algunos de los cuales, no terminan de funcionar correctamente, ademas, aunque admite cartuchos, los hay que funcionan y los hay que no, yo probe con 4 y dos funcionanban y los otros dos no.
Por otra parte, el tacto general de los botones no es bueno, y ni de lejos son tan precisos como en una SP. Como te digo, a nivel de curiosidad puede valer, pero como maquina, yo no la compraria.


Asias por la respuesta tan rápida y por el consejo... pues nada, tocará seguir buscando a ver en amazon o en qué lugar podré encontrar la dichosa maquinita jejeje.

Gracias y un saludo.

Edito: me ofrecen una GBA SP de Pokemon Zafiro... será una AGS-101?
Que pedazo de coleccion tienes eh!!,muy buena [poraki] ya quisiera yo tener tantas consolas
light2001 escribió:Que pedazo de coleccion tienes eh!!,muy buena [poraki] ya quisiera yo tener tantas consolas


Gracias por contestar.
Más que una colección, lo tuyo es una guía sobre modelos disponibles de GBA. Una pasada. Muy chula y muy bien expuesta en el primer hilo.
Scharlach escribió:Más que una colección, lo tuyo es una guía sobre modelos disponibles de GBA. Una pasada. Muy chula y muy bien expuesta en el primer hilo.


Gracias, me alegro que te guste.

A ver si pongo un par de cositas nuevas que me llegan en unos dias.
Lit escribió:
Scharlach escribió:Más que una colección, lo tuyo es una guía sobre modelos disponibles de GBA. Una pasada. Muy chula y muy bien expuesta en el primer hilo.


Gracias, me alegro que te guste.

A ver si pongo un par de cositas nuevas que me llegan en unos dias.



Estas tardando [tadoramo] [tadoramo]
MARA_chk escribió:
Lit escribió:
Scharlach escribió:Más que una colección, lo tuyo es una guía sobre modelos disponibles de GBA. Una pasada. Muy chula y muy bien expuesta en el primer hilo.


Gracias, me alegro que te guste.

A ver si pongo un par de cositas nuevas que me llegan en unos dias.



Estas tardando [tadoramo] [tadoramo]


En cuanto me lleguen las pondre, todavia andan en origen, pero vamos, espero que no sea demasiado.
Genial colección,yo tengo una GBA Sp rosa comprada hace nada y está impcable,ahora busco una retroiluminada,¿sabes sobre qué precio pueden anadr? me ofrecen una completa e impecable por 65€ g.i.,pero al no ser ninguna versión especial no sé si es cara...

Me encanta la SP,es una maravilla ^^ fantástica colección
Ferreira83 escribió:Genial colección,yo tengo una GBA Sp rosa comprada hace nada y está impcable,ahora busco una retroiluminada,¿sabes sobre qué precio pueden anadr? me ofrecen una completa e impecable por 65€ g.i.,pero al no ser ninguna versión especial no sé si es cara...

Me encanta la SP,es una maravilla ^^ fantástica colección


Visto como estan hoy, si fuese para mi, la pillaria, aunque la rosa es ligeramente mas asequible que otros colores, si realmente es impecable, cogela.
Cuando digo impecable, me refiero ademas de la consola, su caja, instrucciones, todo......si es solo la consola, entonces, no. Aunque supongo que si dices que esta completa, viene con todo.
Si Lit,me ofrecen una Rosa con su caja y todo,también con una funda protectora y vi las fotos y está perfecta,seguramente me decida por esa,aunque claro me gustan mucho algunas que has puesto tú jajaj,pero seguro que son mucho más caras.

Gracias por responder,espero con ganas esas nuevas cosas que ibas a añadir ;-)
Ferreira83 escribió:Si Lit,me ofrecen una Rosa con su caja y todo,también con una funda protectora y vi las fotos y está perfecta,seguramente me decida por esa,aunque claro me gustan mucho algunas que has puesto tú jajaj,pero seguro que son mucho más caras.

Gracias por responder,espero con ganas esas nuevas cosas que ibas a añadir ;-)



De nada hombre, para eso esta el hilo, gracias a ti por responder.
Si, si no pasa nada, en un par de semanas me llegan las cosas que estoy esperando, cuando lleguen las pondre.

Un saludo.
Estaba leyendo de nuevo las descripciones que ha spuesto,a mi me encantaría tener la de Bob Esponja jajaj,anda que no iba a ser la envidia de todo el mundo xDDD

¿Las compraste por ebay casi todas?
Ferreira83 escribió:Estaba leyendo de nuevo las descripciones que ha spuesto,a mi me encantaría tener la de Bob Esponja jajaj,anda que no iba a ser la envidia de todo el mundo xDDD

¿Las compraste por ebay casi todas?



Tienen muchas procedencias. Las hay compradas en foros, directamente a otros coleccionistas, buscadas por encargo en Japon, etc, etc, etc.
La Bob esponja en concreto, si, la compre por ebay, es relativamente facil de verla, otra cosa es que se ajuste a tu presupuesto.
Si algún día tienes alguna repetida avísame y lo hablamos jeje,pero que sea de las baratitas xDDD
hola que gran coleccion , una pregunta que tal ves de precio una game boy micro edicion famicom 20 aniversario precintada a 70€ es cara , crees que se puede encontrar mas barata
seby escribió:hola que gran coleccion , una pregunta que tal ves de precio una game boy micro edicion famicom 20 aniversario precintada a 70€ es cara , crees que se puede encontrar mas barata


Viendo como andan ultimamente, si fuese para mi, la compraria.
Lit escribió:
seby escribió:hola que gran coleccion , una pregunta que tal ves de precio una game boy micro edicion famicom 20 aniversario precintada a 70€ es cara , crees que se puede encontrar mas barata


Viendo como andan ultimamente, si fuese para mi, la compraria.



y que elegirias esta a 70€ o algo mas como 100€ por la del final fantsy , ambas precintadas , cual esta mas cotizada o puede ser mas dificil de conseguir
seby escribió:
Lit escribió:
seby escribió:hola que gran coleccion , una pregunta que tal ves de precio una game boy micro edicion famicom 20 aniversario precintada a 70€ es cara , crees que se puede encontrar mas barata


Viendo como andan ultimamente, si fuese para mi, la compraria.



y que elegirias esta a 70€ o algo mas como 100€ por la del final fantsy , ambas precintadas , cual esta mas cotizada o puede ser mas dificil de conseguir


Hombre, es dificil de decir.
Ambas consolas rondan un precio similar, aunque ciertamente, la FF es algo mas cara, ya que a priori, y en la practica, es mas escasa que la 20 aniversario, que por mucho que se empeñe la gente, es una consola de lo mas normal y de la cual se vendieron cantidades industriales.
A partir de ahi, si escoger una u otra, es decision tuya, yo en eso, no puedo ayudarte. Mira cual te gusta mas y si la diferencia de dinero no te importa. Yo, si fuese para mi, cogeria la Final Fantasy, me parece, y con mucha diferencia la edicion mas bonita de micro, y el precio, no es malo, pero como te digo, es algo que tienes que decidir tu.
Bueno, actualizamos el hilo con las ultimas cosas que me acaban de llegar. Disculpad si las imagenes no son todo lo buenas que debieran, pero ando liado y no he tenido mucho tiempo, de hecho, estan recien desembaladas......cuando tengo un rato, pondre fotos mejores.



GBA SP All Blacks: Empezamos por una edicion de Nueva Zelanda. Conseguirla ha sido casi un parto, pero por fin la tengo en mis manos. Esta es la version comercial que se distribuyo en homenaje a la seleccion de Rugbi de dicho pais. Como podeis ver, el negro es el color imperante.


Imagen



Y seguimos con un par de cosas de Japon, un par de ediciones nada faciles de encontrar:

GBA SP Kyogre: Otra edicion mas de las dedicadas a Pokemon, solo me falta una. La consola es la misma que se vendio en Europa aunque la caja es la tipica de la ediciones del Club Pokemon en Japon. Es una de las ediciones mas complicadas de ver, junto con la dedicada a Goudron, y como podreis imaginar, su precio, tambien es de los mas altos.


Imagen


Con esta edicion y la Goudron, tambien se distribuyo un protector para la tapa, el cual podeis ver aqui:


Imagen


GBA SP Lima Green Club Nintendo Japon: Consola distribuida a traves del CNJ, al igual que otras de la misma procedencia, se lograba a traves del programa de puntos, donde enviabas tu consola y te la devolvian con esta carcasa.
Este color tambien fue distribuido en Estados Unidos, consola que podeis ver en mi coleccion, pero a diferencia de la edicion norteamericana, esta, a pesar de su sencillez, es un ejemplar bastante raro.


Imagen
La negra de Nueva Zelanda es preciosa. Esa All Black no es la misma que ya tenias? O es que tienes la de Preventa y la definitiva?

Que envidia me das. Que preciosidad de SP´s. Yo que tengo solo 3, y para eso las 3 con carcasas de china xD.
NDS-Maister escribió:La negra de Nueva Zelanda es preciosa. Esa All Black no es la misma que ya tenias? O es que tienes la de Preventa y la definitiva?

Que envidia me das. Que preciosidad de SP´s. Yo que tengo solo 3, y para eso las 3 con carcasas de china xD.



Gracias por tu respuesta.

Si, efectivamente, de la All Blacks tengo esta que es la edicion comercial y tengo otra que (viene en una caja de carton blanca), que es un ejemplar de pre-produccion. Esteticamente, son iguales, o al menos, no recuerdo ninguna diferencia, de hecho, de la consola de preproduccion, lo unico que tiene cierto valor (no economico) es el papel que viene con ella XD
La verdad es que te debes arruinar xD.

PD: Ya tienes 10000 Post, enhorabuena.
NDS-Maister escribió:La verdad es que te debes arruinar xD.

PD: Ya tienes 10000 Post, enhorabuena.



No te creas.....son desembolsos relativamente importantes, pero como cada vez es mas dificil encontrar cosas nuevas, tampoco es demasiado gravoso. Al fin y al cabo, hacia 6 meses que no habia encontrado nada.

No me habia fijado, 10000 posts, creo que hablo demasiado. [jaja]
He visto (Act. 05/05/11) actualizado y me tirado de cabeza a ver que nuevas maravillas que te has agenciado.
MARA_chk escribió:He visto (Act. 05/05/11) actualizado y me tirado de cabeza a ver que nuevas maravillas que te has agenciado.



Gracias MARA.

Disculpa la tardanza en contestar, pero he estado fuera.

Un saludo.
al final no compre ninguna de las gb micro que te dije , jeje
una pregunta por curiosidad ¿ te han salido muchas consolas en mas de 100€ ?
seby escribió:una pregunta por curiosidad ¿ te han salido muchas consolas en mas de 100€ ?



Mas, bastantes mas que las que me han salido por menos de 100.
Tremendo, acabo de desempolvar una de mis dos GBM y me he dicho "voy a darme una vuelta por el hilo de GBA", he visto este post, he entrado y :O increible la coleccion que tienes!!!!! Yo colecciono portatiles pero estoy a años luz de tener esas piezas de coleccionista. Todas las versiones de Gameboy me parecen buenisimas como tema de coleccion, enhorabuena!
Mi primer post en el foro va porti. Es impresionante las versiones que tienes, y en el estado que están, que envidia tio (sana). Yo estoy empezando a conseguir gameboy's y mi principal meta es conseguir 1 ejemplar de cada una y restaurarlas (limpieza a fondo y carcasas nuevas) y dejarlas impecables. Ahora tengo a la vista una gameboy "tocha" y una pocket. Cuando las tenga en mis dominios abriré un tema con las mias. Pero ya te digo que admiro todo lo que tienes tio, enhorabuena!!
aitorpc y virxe_1990, lo primero, pediros disculpas por la tardanza en contestar, pero he estado fuera y no tenia conexion. En segundo lugar, agradeceros vuestras palabras y tambien, alegrarme de que os guste el hilo.

Un saludo a ambos.
que va hombre alegria la mia al ver toda la coleccion y recordar tantos momentos pokemon de la infancia jeje Un saludo!
IMPRESIONANTE COLECCION, LIT, ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA SP RETROILUMINADA Y NO ENCUENTRO, ME PUEDES INDICAR ADEMAS DE EBAY DONDE LA PUEDO ENCONTRAR.GRACIAS.
caesaro escribió:IMPRESIONANTE COLECCION, LIT, ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA SP RETROILUMINADA Y NO ENCUENTRO, ME PUEDES INDICAR ADEMAS DE EBAY DONDE LA PUEDO ENCONTRAR.GRACIAS.


Gracias, me alegro que te guste.

Para la retro, si no es por ebay, te quedan foros de compra/venta o que se te aparezca la virgen en algun cash o tienda por el estilo.....poco mas queda.
Lit escribió:
caesaro escribió:IMPRESIONANTE COLECCION, LIT, ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA SP RETROILUMINADA Y NO ENCUENTRO, ME PUEDES INDICAR ADEMAS DE EBAY DONDE LA PUEDO ENCONTRAR.GRACIAS.


Gracias, me alegro que te guste.

Para la retro, si no es por ebay, te quedan foros de compra/venta o que se te aparezca la virgen en algun cash o tienda por el estilo.....poco mas queda.



INDICAME FOROS DE COMPRA VENTA YA QUE ADEMAS DE EBAY NO CONOZCO NADA.ESPERO TU RESPUESTA.GRACIAS.
caesaro escribió:
Lit escribió:
caesaro escribió:IMPRESIONANTE COLECCION, LIT, ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA SP RETROILUMINADA Y NO ENCUENTRO, ME PUEDES INDICAR ADEMAS DE EBAY DONDE LA PUEDO ENCONTRAR.GRACIAS.


Gracias, me alegro que te guste.

Para la retro, si no es por ebay, te quedan foros de compra/venta o que se te aparezca la virgen en algun cash o tienda por el estilo.....poco mas queda.



INDICAME FOROS DE COMPRA VENTA YA QUE ADEMAS DE EBAY NO CONOZCO NADA.ESPERO TU RESPUESTA.GRACIAS.




Pues hombre, conozco el de aqui, que no podras acceder, el de Meristation y Vandal, habra mas, pero no los uso.
Increíble!! Que pedazo de colección!! Me ha encantado el hilo con todas las explicaciones se nota que te gustan jajaja enhorabuena crack!
Una colección preciosa Lit, una pregunta ¿Donde puedo conseguir el Hardcover advance SP para la GBA SP? es que por mucho que busque no encuentro ese en concreto.
¡¡Sigue asi!!
Saludos.
Vaya Lit! Pedacito de colección te gastas! Te ha debido de costar sudor y lágrimas conseguirlas todas.
Me he quedado flipao con algunas gba que ni sabía que existían. Están chulísimas! Dan ganas de pillarlas todas y poner un museo XD.
Gracias a los tres por postear en el hilo y disculpad la tardanza en contestaros.


gunyulero....sobre el hardcover, lo siento, pero no te puedo ayudar.
Ya veo que no dejas de lado las compras XD . Eres el amo.
Otiss escribió:Ya veo que no dejas de lado las compras XD . Eres el amo.


Hombre Otiss, cuanto tiempo sin saber de ti. ¿Como lo llevas campeon?
Pues ya ves, seguimos aqui encontrando cosas, cada vez cuesta mas, pero poco a poco vamos con ello.
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11