Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

Pues hombre, depende de ti.....al fin y al cabo es para ti.

A nivel personal, no compraria la consola si tiene algun tipo de daño, pero bueno, es algo que debes decidir tu, mas que nada porque tu veras para que la quieres.
Sobre que hacerle, yo en caso de comprarla, la dejaria tal cual.
Que chulas las Game Boy, me encantan las ediciones pokemon!
Lit, que versión prefieres? Tengo la oportunidad de encargar una Game Boy micro y estoy entre 2 alternativas: la NES americana y la Famicom edition, bueno la caja en mi opinión gana la estadounidense por lejos, es más sobria y elegante, pero ese diseño por atras del HAPPY! MARIO de la japonesa es una gozada, que me dices?

Saludos.-
A ver, creo que mezclas cosas. No hay version NES de GBA Micro, es de la SP, y es una edicion que puedes encontrar tanto en USA como Europa, por lo que supongo, que te refieres a la Micro Famicom Edition.


Pues que la japonesa es claramente mejor en todos los aspectos. En mi opinion, lo que a ti te parece sobrio en la version americana, a mi, simplemente me parece chapucero...........supongo que va en gustos.
En cuanto a la consola, la version japonesa tambien es mejor, la parte trasera, tiene un dibujo de Mario del que carece la americana.
Lit tenia entendido que la gameboy pocket silver no tenia LED de indicador de bateria, pero hoy encontre una silver que si viene con indicador led de bateria, estoy confundido, quien me aclara la duda sobre la version silver del gameboy pocket.
Las primeras carecian del led, pero en las posteriores revisiones, se puso.
Pedazo coleccion ya me gustaria a mi tener una coleccion como esta tio
PD : Regalame alguna tio xDDDD
Buenas,

Lit una pregunta, he estado tratando de conseguir una GBM Famicom japonesa Nueva online en alguna pagina de U.S.A ya que yo soy de america y no he encontrado mucho, la unica que he encontrado ha sido en Amazon, esta nueva pero el precio con gastos de envio es de 250 dolares, que te parece ese precio, tu lo pagarias por una GBM Famicom nueva japonesa?, en ebay he buscado pero la verdad no he encontrado nuevas y las nuevas estan a un precio muy alto igual y como no tengo cuenta en paypal prefiero amazon para pagar con C.C.

Tambien se que estas GBM Famicom japonesas no vienen selladas de fabrica y aque lo que traen son 2 pestañas para abrir la caja, entonces como hace uno para saber que nunca ha sido abierta??? :-?

Te agradezco tus respuestas :)
Donkeykongland2 escribió:Buenas,

Lit una pregunta, he estado tratando de conseguir una GBM Famicom japonesa Nueva online en alguna pagina de U.S.A ya que yo soy de america y no he encontrado mucho, la unica que he encontrado ha sido en Amazon, esta nueva pero el precio con gastos de envio es de 250 dolares, que te parece ese precio, tu lo pagarias por una GBM Famicom nueva japonesa?, en ebay he buscado pero la verdad no he encontrado nuevas y las nuevas estan a un precio muy alto igual y como no tengo cuenta en paypal prefiero amazon para pagar con C.C.

Tambien se que estas GBM Famicom japonesas no vienen selladas de fabrica y aque lo que traen son 2 pestañas para abrir la caja, entonces como hace uno para saber que nunca ha sido abierta??? :-?

Te agradezco tus respuestas :)


250$ por una micro Famicom?...........ni borracho, por muy nueva que pueda estar. Las tienes impolutas por menos de la mitad de precio.
La caja, efectivamente, no viene precintada, y vienen como comentas.....pues hombre, para saber si ha sido abierta, lo unico que hay es la buena fe del vendedor. Podria verse por las pestañas, que les quedan marcas cuando se abre, pero si se hace con cuidado, tampoco.
Si tienes razon pero es que no encuentro una nueva en ningun lado :( , alguna recomendacion o una pagina?
DIOS MIO QUE PRECIOSIDADES!!!! Enorabuena por la colección es increible tanta belleza junta.
Bronky escribió:DIOS MIO QUE PRECIOSIDADES!!!! Enorabuena por la colección es increible tanta belleza junta.


Gracias hombre, me alegro que te guste.
joder tio, pedazo de coleccion, excelente y (muy) envidiable
goto escribió:joder tio, pedazo de coleccion, excelente y (muy) envidiable


Muchas gracias.
joder lit cada vez que la veo me quedo pasmao, se la he enseñao a todos mis colegas para que flipen jeje.
Por cierto ya me llegó la gba sp backlit, que lujazo de consola [beer]
DjTemplar escribió:joder lit cada vez que la veo me quedo pasmao, se la he enseñao a todos mis colegas para que flipen jeje.
Por cierto ya me llegó la gba sp backlit, que lujazo de consola [beer]


Ya te dije que aquella subasta pintaba bien.....por cierto, que no recuerdo ¿Al final era azul?. Y si amigo, es una pasada de consola, para mi la mejor portatil que se ha hecho. Yo tuve suerte, y pille una ique nuevecita, sin caja y demas, pero asi puedo guardar la brighter que uso habitualmente, una azul clara y uso la plateada.
Lit escribió:
DjTemplar escribió:joder lit cada vez que la veo me quedo pasmao, se la he enseñao a todos mis colegas para que flipen jeje.
Por cierto ya me llegó la gba sp backlit, que lujazo de consola [beer]


Ya te dije que aquella subasta pintaba bien.....por cierto, que no recuerdo ¿Al final era azul?. Y si amigo, es una pasada de consola, para mi la mejor portatil que se ha hecho. Yo tuve suerte, y pille una ique nuevecita, sin caja y demas, pero asi puedo guardar la brighter que uso habitualmente, una azul clara y uso la plateada.


Era la pearl blue, esta impecable, para mi la mejor version de la consola que existe.
Cierto, la pearl blue.....ya no me acordaba.

Pues nada tio, disfrutala que merece mucho la pena.
(mensaje borrado)
Que envidia me das, nunca tuve una SP. Es dificil encontrarlas NUEVAS por internet en webs que sean de fiar? me gustaria pillarme una ya que con la gba normal no mola jugar (hagase la luz, SP!)
ShuyinZyxel escribió:Que envidia me das, nunca tuve una SP. Es dificil encontrarlas NUEVAS por internet en webs que sean de fiar? me gustaria pillarme una ya que con la gba normal no mola jugar (hagase la luz, SP!)


Hombre, nueva, nuevas....se ver por ebay, pero bastante caras. Sobre tiendas, hace bastante que deje de mirar. Muchas de ellas tienen las paginas sin actualizar y las pocas que tienen algo, a precios de locura.
No obstante, es muy facil encontrar consolas en perfectisimo estado a precios asequibles.
Impresionante colección de gameboy... :O
Lit escribió:
ShuyinZyxel escribió:Que envidia me das, nunca tuve una SP. Es dificil encontrarlas NUEVAS por internet en webs que sean de fiar? me gustaria pillarme una ya que con la gba normal no mola jugar (hagase la luz, SP!)


Hombre, nueva, nuevas....se ver por ebay, pero bastante caras. Sobre tiendas, hace bastante que deje de mirar. Muchas de ellas tienen las paginas sin actualizar y las pocas que tienen algo, a precios de locura.
No obstante, es muy facil encontrar consolas en perfectisimo estado a precios asequibles.



Hmm... y Game Boy Micro? Seran faciles de encontrar nuevas a precio asequible? Aunque prefiero una SP..
ShuyinZyxel escribió:
Lit escribió:
ShuyinZyxel escribió:Que envidia me das, nunca tuve una SP. Es dificil encontrarlas NUEVAS por internet en webs que sean de fiar? me gustaria pillarme una ya que con la gba normal no mola jugar (hagase la luz, SP!)


Hombre, nueva, nuevas....se ver por ebay, pero bastante caras. Sobre tiendas, hace bastante que deje de mirar. Muchas de ellas tienen las paginas sin actualizar y las pocas que tienen algo, a precios de locura.
No obstante, es muy facil encontrar consolas en perfectisimo estado a precios asequibles.



Hmm... y Game Boy Micro? Seran faciles de encontrar nuevas a precio asequible? Aunque prefiero una SP..


Pues depende lo que entiendas por asequible, pero en el foro de C/V, no te seria dificil encontrar una por unos 45 euros.
De acuerdo, echaré un vistazo, a ver si consigo los 31 comentarios para poder acceder (sí, este comentario lo pongo para tener uno menos que postear xD)

Un saludo!
DIOS SANTO MISERICORDIOSO!!!!!!!! [flipa] se me acaba de caer la baba y he perdido la cabeza. Macho tu si que tienes un buen Museo de GB y no la chusta que te pone nintendo en sus exposiciones.... madre mia increible, me han encantado muchisimos modelos. pfffffff xD espero que tu colección siga aumentando!
Darkazorast escribió:DIOS SANTO MISERICORDIOSO!!!!!!!! [flipa] se me acaba de caer la baba y he perdido la cabeza. Macho tu si que tienes un buen Museo de GB y no la chusta que te pone nintendo en sus exposiciones.... madre mia increible, me han encantado muchisimos modelos. pfffffff xD espero que tu colección siga aumentando!


Gracias hombre, pero tampoco te pases [carcajad] . Estoy a la espera de recibir una cosilla mas, nada espectacular, pero otra cosa mas.....a ver que pasa con aduanas.
Sobre aumentar, pues no lo se, las cosas cada vez se ponen peor a la hora de encontrar material nuevo, pero bueno, seguimos en ello.

Un saludo.
Lit escribió:
Darkazorast escribió:DIOS SANTO MISERICORDIOSO!!!!!!!! [flipa] se me acaba de caer la baba y he perdido la cabeza. Macho tu si que tienes un buen Museo de GB y no la chusta que te pone nintendo en sus exposiciones.... madre mia increible, me han encantado muchisimos modelos. pfffffff xD espero que tu colección siga aumentando!


Gracias hombre, pero tampoco te pases [carcajad] . Estoy a la espera de recibir una cosilla mas, nada espectacular, pero otra cosa mas.....a ver que pasa con aduanas.
Sobre aumentar, pues no lo se, las cosas cada vez se ponen peor a la hora de encontrar material nuevo, pero bueno, seguimos en ello.

Un saludo.



No seas modesto, seguro que aumenta, eso si despacito y buena letra jeje
Os pongo lo ultimo que me ha llegado. Es una edicion de las conocidas como Onyx. En este caso la Onyx-Black. Como vereis, la consola no es nada del otro jueves, y mucho menos espectacular, pero el hecho de ser una edicion exclusiva del club Nintendo Japon, la convierten en una pieza complicada dentro el coleccionismo tematico....mucho mas de lo que a simple vista pudiese parecer.

La consola es tan nueva, que incluso trae un protector de pantalla, ya sabeis, el tipico plastico que se pone encima.....el cual,por cierto, no recuerdo haber visto nunca.


La pongo de perfil para que se vea que la parte de abajo es negra, sino, pareceria cualquier consola plateada XD


Imagen
Ale ya tienes otra para la cole… xD
La verdad que me encanta tu colección es una pasada. Y felicidades por la nueva adquisición.
opino lo mismo que los demas que locura no quiero pensar en € sino frikadas que se me ocurren XD.
Todas encendidas deben encender toda una habitacion a oscuras XDDD.
enorabuena.
¡¡Menuda coleccion, tio!! Le habras dedicado un monton de horas y miles de horas a esa coleccion [rtfm] ... Alguna version NES es chulisima [babas]
sagamaru, disculpa la tardanza en contestar.....no me habia dado cuenta. Gracias por contestar.

yoymipsp, pues la verdad, le he dedicado y dedico tiempo a buscar cosas que faltan, que en contra de lo que pueda parecer, no son pocas.....para mi es una parte importante del coleccionismo, no solo comprar, sino tambien investigar y buscar. Despues de años no solo comprando cosas sino tambien buscando datos y demas, todavia me encuentro con cosas que me sorprenden y modelos que no conozco.


Gracias a ambos y me alegro que os guste.
Como me gusta la edición rip curl. Eres un suertudo... y yo que no encuentro ninguna en bastante buen estado como para pillarla y tu la tienes nuevecica.

Te has metido a pillar juegos? o solo te ha dado por las consolas?
Otiss escribió:Como me gusta la edición rip curl. Eres un suertudo... y yo que no encuentro ninguna en bastante buen estado como para pillarla y tu la tienes nuevecica.

Te has metido a pillar juegos? o solo te ha dado por las consolas?



La Rip Curl es bastante complicada.....yo completas solo he visto la mia y la de otro forero que hace tiempo que no se pasa por aqui...........obviamente, hay muchas mas, pero son las unicas completas que he visto.
En venta, nunca le he visto completa. He visto un par de ejemplares pelado, es decir sin caja, solo la consola, pero a la venta nunca. Supongo que al venderse en un territorio tan pequeño es mucho mas complicado.
Pasa como con la All blacks......creo que un forero de aqui la tiene y solo la he visto una vez a la venta (la perdi por 2 pavos XD) y curiosamente, ha sido mas facil conseguir un prototipo que la final.
La de all blacks la tengo yo completa a estrenar. Llevo bastante tiempo sin echar un ojo a las sp y me esta picando otra vez. Desde que se me escapo la de Zelda firmada he dejado la colección de lado.
Otiss escribió:La de all blacks la tengo yo completa a estrenar. Llevo bastante tiempo sin echar un ojo a las sp y me esta picando otra vez. Desde que se me escapo la de Zelda firmada he dejado la colección de lado.




Aaaaaaaaah bandido, eras tu. Joder, que envidia. Si algun dia te decides a deshacerte de ella, acuerdate de mi.

La Zelda firmada, ¿Donde la viste?, no es que me interese especialmente, pero la verdad es que es un articulo curioso......¿Eran 30 unidades?.
No recuerdo cuantas hay, y la vi por ebay hace tiempo ya. Es de las pocas que me faltan de las raras. Me ha picado el gusanillo al ver las tuyas y me voy a poner otra vez con ello a ver que encuentro.
cuantas gbas y ni una la tengo con ilumniacion [discu] [uzi] [buuuaaaa] quer mala gana y tu tiene hasta de mas [flipa]
Me he quedado a cuadros... sobre todo con que tengas una GBAsp donkey kong, pero no le quito nada de merito a lo demas... sencillamente impresionante...

ENHORABUENA! [poraki]

salu2
Maduin escribió:Me he quedado a cuadros... sobre todo con que tengas una GBAsp donkey kong, pero no le quito nada de merito a lo demas... sencillamente impresionante...

ENHORABUENA! [poraki]

salu2


Gracias, me alegra que te guste.

La Donkey no es tan dificil de encontrar, en Japon, es relativamente facil verla en Yahoo o incluso en comercios, el problema es quien te la pueda conseguir, y sobre todo a que precio.....ten paciencia, ya la conseguiras.
:O :O :O :O :O
es la mejor coleccion de gameboys que he visto en mi vida,impresionante tienes que estar super orgulloso
El puto amo!!! En dos palabras im-presionante, tio cuanta pasta te gastaste ahi joder
Sencillamente preciosa la colección, ya me gustaria tener esa micro de pokemon.

Saludos!
Hola! Felicidades por esa colección! Puedo usar algunas de estas fotos (resubidas, quizás cambiadas de tamaño) en un futuro hilo sobre la compra de consolas GBA SP? Voy a incluir un enlace a este hilo y tu nick. Gracias!
Dym escribió:Hola! Felicidades por esa colección! Puedo usar algunas de estas fotos (resubidas, quizás cambiadas de tamaño) en un futuro hilo sobre la compra de consolas GBA SP? Voy a incluir un enlace a este hilo y tu nick. Gracias!



Si, no hay problema.....la unica condicion es que les pongas alguna marca de agua, logo o algo por el estilo. Es algo que ya deberia haber hecho yo, pero por falta de tiempo no he podido. Simplemente es para evitar que alguien pueda coger las fotos y usarlas para engañar a un tercero en una compra-venta o algo por el estilo.
¡enhorabuena por esa fantastica colección!
Sabes si esta consola es verdad o es falso que saliera, ya que me llama la atención este modelo y no encuentro mas información al respecto.

Imagen
MARA_chk escribió:Sabes si esta consola es verdad o es falso que saliera, ya que me llama la atención este modelo y no encuentro mas información al respecto.



Es un fake.....recuerdo que la noticia la publicaron en IGN o un medio parecido. Supuestamente era una consola con la estetica de la Virtual Boy y ademas tenia la pantalla con los colores de esa consola, o al menos podia emularlos.
Pero vamos, que no existe.
Oks Gracia por la información, ya me extrañaba que no encontrase nada al respecto.
545 respuestas
14, 5, 6, 7, 811